LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ENCONTRAR

FRASES Y CITAS ENCONTRAR

Frases de Encontrar sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ENCONTRAR

ESCRITOS ENCONTRAR

Solo en el ahora encontraras la felicidad y la alegría.

El arte nos permite encontrarnos y así perdernos al mismo tiempo.

La iluminación no es una piedra filosofal que tenemos que encontrar.

Encontrar la compostura perfecta en medio del cambio es encontrar el nirvana.

Sin aceptar el hecho de que todo cambia, no podemos encontrar la compostura perfecta. Pero desafortunadamente, aunque es cierto, es difícil para nosotros aceptarlo. Debido a que no podemos aceptar la verdad de la transición, sufrimos.

Dondequiera que vayas, encontrarás a tu maestro, siempre y cuando tengas los ojos para ver y los oídos para oír.

Sin aceptar el hecho de que todo cambia, que no podemos encontrar perfecta compostura. Pero, por desgracia, si bien es cierto, es difícil para nosotros lo aceptamos. Porque no podemos aceptar la verdad de la fugacidad, sufrimos.

Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. La Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.

Sólo dentro de la fugacidad de la vida, podemos encontrar la dicha de la vida eterna.

Es un suicidio espiritual si no distingues entre el sueño y la realidad, y si no puedes ver la diferencia entre ambos, te encontraras en gran peligro.

Liberándonos de los roles que nosotros creamos, nos encontraremos unidos a la unidad YO SOY.

No se asombre cómo, por qué o dónde encontrará la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su mente subconsciente. Ella sabe cómo hacerlo y usted no tiene que ayudarle.

Si buscas la verdad, ahí es donde la encontrarás.

Perdonar es soltar. Sin perdón no hay paz, grábate a fuego estas palabras: sin perdón no encontrarás nunca la paz interior que hay en ti.

Innovar es encontrar nuevos o mejores usos a los recursos de los que ya disponemos.

La fuente más común de errores en las decisiones de gestión es el énfasis en encontrar la respuesta correcta en lugar de la pregunta correcta.

Al mirar hacia atrás en su vida, encontrará que los momentos cuando realmente ha vivido son los momentos en los que ha hecho las cosas con un espíritu de amor.

Usted encontrará que uno mira hacia atrás en su vida que los momentos en los que realmente han vivido son los momentos en los que usted ha hecho cosas en el espíritu del amor.

En todo corazón humano existe un vacío que sólo Dios como amigo íntimo y querido puede llenar. Así pues, haz que la prioridad de tu vida sea encontrar a Dios.

Solo recuerda que encontrarás ese amor especial que sabes que es correcto, pero por alguna razón simplemente no dura.

La verdad misma se convierte en nuestra guía, y sin cometer un error nos encontraremos en el camino correcto.

Una vez que estemos decididos a buscar la verdad a través de pensamientos, discursos y acciones purificadoras, estamos seguros de encontrar el camino y alcanzar la meta.

Usted debe aprender a ser paciente. La búsqueda del alma te ayuda, si persistes; entonces, finalmente, encontrarás la luz desde la distancia que disipa la oscuridad de la ignorancia.

Lo que es bueno y lo que es correcto, pensar lo hace así. Entrega la mente por un tiempo a la conciencia de Dios, y encontrarás la paz.

Sólo después de elevarse por encima de la conciencia egocéntrica, se puede encontrar el universo dentro.

El ascetismo genuino para encontrar el alma propia y por el bien de la humanidad es digno de reverencia.

Si te has establecido una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras, y encontrarás gran regocijo al superar los obstáculos.

Sé cauto en tus negocios, porque el mundo está lleno de engaños. Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar; mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida está llena de heroísmo.

Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.

En el mundo encontraremos afirmaciones a menudo que es casi imposible decir si fueron hechos por físicos o por místicos orientales.

Siente un nuevo estado de ánimo elevarse dentro de ti. Mantenlo y pronto te encontrarás con personas que encarnan este nuevo estado.

La meditación es encontrar la mejor manera de ir con el flujo y la rendición.

Me temo que habrá un momento en que te falle, amigo; Voy a dar la vuelta un poco lejos, nuestros ojos no se encontrarán, y en el campo No habrá nadie.

Usted puede encontrar más Shakespeare tradicional que nosotros. Pero lo que queremos traer a estas obras es la energía, la pasión, frescura.

Dios es el origen de nuestro ser, el origen de toda vida. Y hemos sido creados a su imagen. Al encontrarle, percibiremos esta verdad.

Haz que la prioridad de tu vida sea encontrar a Dios.

¿A dónde podremos ir para encontrar a Dios si no podemos verlo en nuestros propios corazones y en cada ser vivo?

Me he escapado del toro salvaje, para encontrarme ante la vaca salvaje.

El hombre ha sido conducido eternamente a un nivel primario dentro del núcleo de su ser para encontrar la intersección de la materia finita y el infinito, que la energía representa en su forma más no manifestada.

Fue maravilloso encontrar América, pero hubiera sido mejor perderla.

El problema no es morir por un amigo, sino encontrar un amigo por el que valga la pena morir.

Solo una cosa es imposible para Dios: encontrar sentido en cualquier copyright del planeta.

No huyas de un lugar para encontrar alivio en otro lugar. En ningún lugar de las seis direcciones encontrarás alivio.

Para avanzar con facilidad y gracia, una vez que hayan alcanzado un cierto cociente de luz, encontrarán que deben comenzar a alinearse físicamente de manera más plena, si es que no lo han hecho todavía.

Cuando vayas subiendo, saluda a todos. Son los mismos que vas a encontrar cuando vayas bajando.

Una especie de micro-comunidad interna que tiene que encontrar un acuerdo, una armonía entre sus partes, para que podamos vivir con serenidad y equilibrio nuestras vidas.

Y como Dios es todo amor y sabiduría, no podremos dar un paso sin encontrarnos con el amor y la sabiduría o con la falta de amor y sabiduría, por estar más cerca o más lejos del final.

La clave para encontrar el Dharma es identificar aquello que amamos hacer, que cuando lo hacemos pasan las horas y no nos damos cuenta, que además nos llena de energía y vitalidad.

Cada experiencia, no importa lo malo que parezca, tiene en su interior una bendición de algún tipo. El objetivo es encontrarla.

Verdaderos cambios no van a suceder por medio de esforzarse más, sino tan sólo por encontrarse con la gracia radical de Dios.

El corazón de una mujer, debe estar tan escondido en Dios, que para que un hombre la encuentre debe encontrarlo a Él primero.

Aquellos que están libres del resentimiento encontrarán la paz.

Si eres incapaz de encontrar la verdad justo donde estás, ¿dónde esperas encontrarla?

Observa la mente y encontrarás rincones remotos de tu ser, con los que no estás familiarizado, que no conoces. No te conoces. Sólo conoces una parte de ti mismo, la entrada de tu casa. Sólo te mueves en las afueras.

Descansa tus esperanzas en la base de la atención y haz tu morada en el principio de las cosas; sólo en medio del silencio esencial puedes encontrar la iluminación espiritual.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil.

Si miras hacia adentro, encontrarás un espacio donde hay solución para todo.

Si prestas suficiente atención, conocerás la melodía de la creación y naturalmente encontrarás tu propio ritmo.

El proceso espiritual significa que su vida no está impulsada por su naturaleza física. La inteligencia intrínseca de la vida necesita encontrar expresión.

Si quieres acercarte a la verdad, lo primero es que no asumas nada. Si ya ha hecho una suposición, solo está tratando de encontrar la confirmación de su suposición, que no está buscando la verdad.

La espiritualidad significa que no intentas encontrar explicaciones para tus tonterías, estás dispuesto a afrontarlas.

A menos que uno siempre diga la verdad, uno no puede encontrar a Dios, que es el alma de la verdad.

A menos que uno siempre dice la verdad, no se puede encontrar a Dios que es el alma de la verdad.

Si usted cree que hay diferencias, las encontrará. Si piensa que no las hay, no encontrará ninguna.

Todas las religiones nos han dicho que debemos negar el sexo, reprimirlo, porque según ellas es un desperdicio de energía y uno debe tener energía para encontrar a Dios.

La espiritualidad es encontrar a Dios en nuestro interior durante toda la vida.

La verdadera felicidad reside en encontrar y mantener una armonía natural de espíritu, mente y cuerpo.

El objetivo supremo del ser estético es encontrar lo Divino a través de la belleza; el Arte más elevado es aquel que, mediante un uso inspirado de forma significativa e interpretativa, cierra la puerta del espíritu.

¿Cuál fue entonces el comienzo de todo el asunto? Existencia que se multiplicó por puro placer de ser y se sumió en innumerables billones de formas para que pudiera encontrarse de manera innumerable.

Cuando tuve la razón divisoria, me encogí de muchas cosas; después de haberlo perdido a la vista, busqué en el mundo lo feo y lo repelente, pero ya no pude encontrarlos.

Mira a los demasiado indignados justos. En poco tiempo los encontrará cometiendo o perdonando la misma ofensa que han censurado tan ferozmente.

A veces para encontrar la verdad hay que mover montañas.

Esperaba demostrar que la ciencia y la religión son dos campos totalmente compatibles: dos enfoques diferentes para encontrar la misma verdad.

Al nadar por un oscuro túnel, llega un momento en el que ya no tienes suficiente aire para deshacer el camino. La única posibilidad es seguir nadando hacia lo desconocido... y rezar para encontrar una salida.

A veces, para encontrar la verdad, hay que mover montañas.

La gente tiene miedo de la introspección, y ese es el único lugar donde podrán encontrar lo que de verdad necesitan.

Todo tiene un propósito, incluso esto, y depende de ti encontrarlo.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES