La iluminación espiritual

Frases Amar

Citas Amar


Voy a dejar de llamarte hombre blanco y voy a pedirte que dejes de llamarme hombre negro.

¿Me preguntáis que si os amo? Os digo que a menos que yo os amase no me podríais amar; en verdad no me podéis amar tanto como yo amo a cada uno de vosotros.

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

Muy pocas cosas conservan su gracia en la soledad; y si la soledad es completa y definitiva, todas las cosas se amargan irremediablemente.

Si el amor interior surge en ti debe darse. No lo evites porque el amor continua brotando de ti a raudales. No es amar a alguien, es un asunto de ser amor.

Me amo tal y como soy, ya no aspiro a ser perfecto para amarme.

Amar y energizar a los demás es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.

Llamarlo "mito" no implica que sea irreal. Significa, sin embargo, que es más real; significa que comenzamos a conectar con nosotros mismos de una manera más profunda, a experimentamos a nosotros mismos como partes de algo mucho más grande y más inmenso. Nos adentramos en la totalidad del curso de la vida.

Siempre y cuando tenga algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar, voy a ser feliz.

La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producirá cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre.

Lo divino es una conciencia energética llena de una coherencia tan profunda que cuando fluye por nuestro interior solo podemos llamarla amor.

Te mando un Kaffa de mostaza, para que puedas probar y reconocer la amargura de mi victoria.

Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

Sabía usted que Odón, fue obispo de Bayúes, y medio hermano de Guillermo el conquistador, combatía utilizando una maza, porque en su condición de eclesiástico no podía derramar sangre.

No hay ni mas ni menos en el Amor. En el momento que intentáis graduar y medir el Amor, este desaparece dejando tras de si amargos recuerdos.

De todas las criaturas de Dios, solo hay una que no puede ser amarrada. Es el gato.

Sabía usted que desde esta perspectiva nos daremos cuenta que hemos sido realmente creados para conocer y amar, evitando todos los estereotipos y prejuicios.

No son las manifestaciones las que te han encarcelado en la sámara, es la adhesión la que te ha hecho prisionero.

Tienes la oportunidad de aprender a amar gracias a tus seres mas cercanos.

Hay que amar siendo libre: Yo no te necesito, te prefiero, te elijo.

Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar, trabajando. De igual forma se aprende a amar, amando.

En el proceso de ganar nuestro legitimo lugar, no debemos cometer actos ilícitos. No debemos buscar satisfacer nuestra sed de libertad bebiendo de la copa del odio y la amargura.

En tu luz aprendo como amar. En tu belleza como hacer poemas. Bailas dentro de mi pecho, donde nadie te ve, pero a veces yo lo hago y esa luz se convierte en este arte.

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra.

Si juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla.

Así te amo porque no sé amar de otra manera.

No puedes amar a tu compañero o compañera un momento y atacarle al siguiente. El verdadero amor no tiene opuesto.

Desde hoy te amare con silencio, ausencias y distancias; te amare sin poemas con pocas acciones o palabras. Desde hoy te amare así, como tu me amas a mi.

Dios es el mismo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.

El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas.

Sabía usted que en esta sintonía espiritual debemos trabajar por toda la humanidad, amarla, luchando por la paz, la justicia, la unidad en diversidad y fraternidad universal.

Hoy no debemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Estamos para amar a nuestros enemigos, que pueden llegar a volver a ser buenos.

Enseña el Cristo: a tu prójimo amaras como a ti mismo, pero no olvides nunca que es otro.

Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto.

Rara vez pensamos en lo que tenemos, mientras que si pensamos en lo que nos falta. Por ello, mas que agradecidos, estamos amargados.

Una mujer pura es mejor que cien yoguis. Las mujeres están mas abiertas a amar a Dios.

Sabía usted que un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar a las mentes humanas a través de percepciones que captamos con nuestros sentidos.

La lección mas importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. este es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación.

Deleitarse de amar no se compara con deleite de ser amado.

Los niños me llamaron ‘Skeletor’ cuando era niño porque era muy flaco.

¿No podemos sucumbir a los pensamientos de violencia y venganza hoy, sino mas bien a los pensamientos de misericordia y compasión. Debemos amar a nuestros enemigos para que sean devueltos a su sano juicio.

Sabía usted que porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero (mammón).

Amar a un ser humano es atreverte a mostrarte indefenso, sin poses ni caretas, revelando tu verdad desnuda, honesta y transparente.

El amor verdadero consiste en aprender a amar a una persona ideal con todas sus fallas y diferencias.

No es suficiente decir que no hay que hacer la guerra. Hay que amar la paz y sacrificarse por ella.

Ser autónomo desde el punto de vista emocional no es dejar de amar, sino gobernarse a si mismo.

Nunca caigáis en la tentación de la amargura.

Sabía usted que la excelencia es saber amar, saber ser amado y ver siempre las cualidades de las otras personas, buscando constantemente el bienestar común.

[1/10]