La iluminación espiritual

Frases mujer

Citas mujer

1 - Algunos hombres y mujeres se vanaglorian de sus pensamientos elevados, pero si estos pensamientos nunca alcanzan el plano de la acción, serán infructuosos: el poder del pensamiento depende de su manifestación en hechos.

2 - Ninguna mujer ha caído en la perdición nunca sin la ayuda de algún hombre.

3 - Todas las mujeres son débiles. Son estúpidas comparadas con los hombres. Nunca deberían jugar ajedrez.

4 - Puedo dar un caballo de ventaja a cualquier mujer del mundo y aún así ganarla.

5 - Las mujeres no descuellan en el ajedrez porque no tienen ningún impulso inconsciente hacia el asesinato del padre.

6 - Una partida de Ajedrez se asemeja a una mujer: cada cual la sobreestima o menosprecia, pero ninguno es capaz de juzgarla fría y objetivamente.

7 - Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

8 - Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.

9 - Detrás de cada hombre con éxito hay una mujer sorprendida.

10 - Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.

11 - La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir.

12 - El verdadero amor siempre mejora a un hombre, sin importar que mujer lo inspire.

13 - Buscad la mujer. Cherches la feme.

14 - La mujer es sagrada; la mujer que uno ama es santa.

15 - Las mujeres nunca son tan fuertes como después de su derrota.

16 - Es raro que uno pueda ver en un niño pequeño la promesa de un hombre, pero uno casi siempre puede ver en una niña pequeña la amenaza de una mujer.

17 - Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos, toman el de sus amigas.

18 - Es mejor no tener ninguna mujer en la cena en absoluto, que tener una fea.

19 - Por lo que se, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Darío, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.

20 - Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son lideres que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

21 - Sri Mi puso sus manos sobre el corazón de la mujer y dijo con gran compasión: No, no te agobiaras otra vez si piensas en Dios y repites Su Santo Nombre constantemente.

22 - Un grupo de mujeres que han venido a despedirse de Sri Mi en uno de sus viajes: Mi, por favor, di que nos perteneces. Sri Mi (riendo): Pertenezco a todos los sitios y a todo el mundo.

23 - Vivir mejor consumiendo menos. Hartos de la tiranía de las compras a plazos, las hipotecas y la ansiedad por lograr el más alto escalafón, cada vez más hombres y mujeres empiezan a preguntarse si su calidad de vida no mejoraría renunciando a ganar más y procurando gastar menos.

24 - La mayoría de las mujeres están muy identificados con su genero, y también experimentan una enorme cantidad de miedo e inseguridad.

25 - Sospecho de cualquier hombre o mujer que se acerque a su propia liberación con cualquier tipo de sesgo de genero.

26 - En mi experiencia, los hombres no son necesariamente menos sensibles o compasivos que las mujeres, y las mujeres no son necesariamente menos agresivas o competitivas que los hombres; de hecho, a menudo lo son mas.

27 - Es cierto que las mujeres tienden a identificarse mas con sus cuerpos porque en este mundo loco, tanto hombres como mujeres miden el valor de las mujeres como seres humanos en relación con su apariencia física.

28 - Casi todas las ideas que hemos de ser hombre o ser mujer están tan agobiados por el dolor, la ansiedad, el miedo y la duda. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

29 - La emoción que sentías sobre un camino especial y único para ti como mujer es parte de tu identificación y apego a ser mujer. Y eso es en ultima instancia todo ego.

30 - Ya estoy inherentemente lleno y completo como soy. El hombre no necesita a la mujer y la mujer no necesita al hombre para experimentar su plenitud inherente.

31 - Casi todas las ideas que tenemos acerca de ser un hombre o ser una mujer están tan agobiadas por el dolor, la ansiedad, el miedo y las dudas de uno mismo. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

32 - Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.

33 - Descubre quién eres lejos de tu familia y el hombre o mujer que amas. Descubre quién eres en el mundo y qué necesitas para sentirte bien estando solo. Pienso que eso es lo más importante en la vida. Encontrar el sentido de uno mismo, porque con eso puedes hacer cualquier otra cosa.

34 - Pasé por lo mismo que imagino miles de mujeres han sentido. Me dije que debía guardar la calma, ser fuerte y que no tenía motivos para pensar que no viviría para ver a mis hijos crecer y conocer a mis nietos.

35 - Algunas mujeres toman píldoras anticonceptivas o recurren a la medicina alternativa en combinación con revisiones médicas frecuentes. Hay más de una forma de enfrentar cada problema de salud; lo más importante es conocer las opciones y elegir la que sea correcta para cada caso en específico.

36 - Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor.

37 - A menudo pienso que la mujer es mas libre en el Islam que en el cristianismo. La mujer esta mas protegida por el Islam que por la fe que predica la monogamia. En A Corán la ley sobre la mujer es mas justo y mas liberal.

38 - Durante siglos, los lideres del pensamiento cristiano hablo de las mujeres como un mal necesario, y los mas grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.

39 - Quien no ha hecho vivir a una mujer o a un niño no ha llevado nunca una cuerda en la nariz.

40 - Por que las mujeres, reaccionan como lo hacen frente a los violadores, cuando su historia suele ser mucho mas triste que la de la mujer que aborta.

41 - Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.

42 - Una mujer florece, cuando la elogian.

43 - Todos los años y coincidiendo con el Plenilunio en Géminis, hombres y mujeres de buena energía de todas partes, sin importar la opinión religiosa.

44 - La necesidad ha hecho aparearse a quienes no pueden existir el uno sin el otro, como son el varón y la mujer.

45 - Los hombres son por naturaleza meramente indiferentes unos de otros; pero las mujeres son enemigas por naturaleza.

46 - Es el hombre o mujer consciente que encuentra el misterio de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.

47 - El amor del hombre y la mujer es el comienzo del amor de Dios.

48 - La verdad que todo hombre y mujer busca estar en si mismos.

49 - El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

50 - La mujer se desnudara en publico y cansara. El hombre se desviara en hartazgo.

51 - La mujer hombre será una verdad y será en dos fases, por nacimiento biseco y por ancestro. Sera el inicio en ellas mas la verdad brillara. Médicos operaran y harán bien, mas la mujer hombre no será interpretada hasta el 70.

52 - Una mujer llegara a la Argentina y esa mujer será muerta en manos de sus adeptos que le explotaran.

53 - La mujer pasara su cabello al hombre y el hombre pasara su ropa a la mujer. Ambos mandaran en igualdad de mando, pero el tiempo los hundirá.

54 - El Buda dejo claro que las mujeres como los hombres podían alcanzar la iluminación. Las admitió en la orden monástica de ese entonces como bhikkhunis.

55 - Lo que las mujeres necesitamos hacer, en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos, es simplemente amar lo que tenemos.

56 - Soy como cualquier otra mujer: un armario lleno de ropa, pero nada que ponerme: así que uso jeans.

57 - Quiero ser una mujer grande, carnosa y voluptuosa con curvas. Quiero un gran trasero, pero no tengo uno.

58 - Las mujeres son capaces de hacer muchas cosas estos días, física y emocionalmente, dentro de las relaciones y la carrera. Hay tantas cosas en las que las mujeres han evolucionado y me siento realmente orgullosa de dónde están las mujeres en este momento.

59 - Cada director de casting que he conocido es una mujer.

60 - Me encanta el hecho de que un hombre posea algo que una mujer nunca puede entender porque no tenemos las experiencias y la mujer posee algo que el hombre no comprende porque solo ella lo posee.

61 - Crecí con muchos niños. Probablemente tengo mucha testosterona para una mujer.

62 - La entereza de una persona, hombre o mujer, no se mide con fronteras físicas, sino con lineamientos mentales.

63 - Cuanto mas inmaduro y débil de carácter es el hombre, mas mujeriego y promiscuo suele ser.

64 - Cuando mire una estrella, cuando piense en alguna princesa, pensare en ti, y cuando vuelva a amar de verdad a una mujer, te amare a ti, porque quizás en esa mujer te encontrare de nuevo.

65 - Comer una manzana, una pera, o un higo, es perfección. Comer un higo, o irse a la cama un hombre con una mujer, o una mujer con un hombre —es lo mismo— es perfección, mientras no se este estropeando la rama.

66 - No deseo acumular riqueza, ni deseo disfrutar de mujeres hermosas; tampoco quiero ningún número de seguidores míos. Lo único que quiero es que pueda tener tu servicio devocional sin causa en mi vida, nacimiento tras nacimiento.

67 - Las mujeres siempre pueden decir las cosas con menos palabras, excepto cuando están furiosas. Entonces se explayan.

68 - El hombre se siente afortunado si es el primer amor de una mujer. Una mujer se siente afortunada si es el ultimo amor de un hombre.

69 - Si un hombre y una mujer encuentran un amor verdadero, se mantendrán unidos sin separarse.

70 - En cada mujer habita una fuerza poderosa. En su ser mas intimo reside un torbellino de buenos instintos que la propia sociedad ha hecho olvidar en su intento por domesticarnos.

71 - El hombre no ha reconocido el valor real de las mujeres. Tal vez hay una razón; tal vez ha estado consciente de que hay alguna superioridad en la mujer: la superioridad del amor.

72 - Para la mayoría de las mujeres, dejar morir no va en contra de su naturaleza, tan solo en contra de su entrenamiento.

73 - Estar ligado a nuestra intuición promueve una dependencia confiable en ella, sin importar lo que suceda. Cambia la actitud guía de la mujer, de lo que será, será a déjame ver todo lo que hay que ver.

74 - Para amar a una mujer, el hombre tiene que amar también su naturaleza indómita.

75 - Cuando eres una mujer negra, dijo su madre., no escondes lo que eres. El día que lo intentas, es el día que mueres.

76 - El corazón de una mujer desea comunión apasionada mas que la independencia.

77 - El masculino penetra tanto en la mujer como en el mundo a través de su trabajo, ambos como expresiones de amor.

78 - Una pieza que falta es que ocasionalmente las mujeres quieren ser raptadas por un amante peligroso y lleno de integridad y fuerza.

79 - Cada momento de tu vida es una prueba o una celebración. Esto también es valido para cada momento que pasas con tu mujer, solo que multiplicado por dos.

80 - El camino del hombre superior es explícitamente para personas que ya respetan al otro genero y las distintas preferencias, y que consideran que hombres y mujeres son iguales social, económica y políticamente.

81 - Si vamos a ver un desarrollo real en el mundo, nuestra mejor inversión son las mujeres.

82 - Si un hombre va emitiendo el mensaje de soy controlador y estoy buscando a una mujer a quien dominar, atraerá a mujeres que permitan que las domine.

83 - No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los parpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta.

84 - Me agrada el sol y la mujer cuando llora.

85 - Para mi, la intimidad entre hombres y mujeres se esta construyendo desde estas nuevas mujeres de hoy, autónomas y protagonistas de sus vidas y nuevos hombres quienes, por fin, están cuestionando una masculinidad trasnochada.

86 - Hay mujeres mas patriarcales y mas machistas que los machos. Ha sido muy practico ser machista para algunas, no querer desordenar su pequeño reino y a veces saben aprovechar muy bien el ser un objeto sexual, sumiso.

87 - Mirando a los hombres de mi edad, comprendí que las mujeres no envejecemos solas.

88 - La cultura, siempre más benévola con los hombres que con las mujeres, nos quiere hacer creer que envejecemos solas.

89 - Las mujeres, en general, envejecemos mejor que los hombres.

90 - Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

91 - Ah, mujeres. Ellas provocan las cimas mas altas y las caídas mas frecuentes.

92 - Estúpido como un hombre, dicen las mujeres; cobarde como una mujer, dicen los hombres.

93 - La estupidez en una mujer es poco femenina.

94 - Una mujer puede establecer una buena amistad con un hombre, pero para que esto dure debe estar acompañado de un poco de antipatía física.

95 - Las mujeres son consideradas profundas. ¿Por que? Porque uno nunca puede descubrir ningún fondo para ellas. Las mujeres ni siquiera son superficiales.

96 - El hombre verdadero quiere dos cosas: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer como el juego mas peligroso.

97 - En un análisis exhaustivo, incluso el mejor hombre es maligno. En un análisis exhaustivo, incluso la mejor mujer es mala.

98 - Si una mujer posee muchas virtudes varoniles uno debería correr lejos de ella, y si ella no las posee, corre lejos de si misma.

99 - Esa mujer es tu perdición… te tiene embobado, que un día de estos te veré retorciéndote de cólicos, con un sapo metido en la barriga.

100 - En todo momento de mi vida hay una mujer que me lleva de la mano en las tinieblas de una realidad que las mujeres conocen mejor que los hombres y en las cuales se orientan mejor con menos luces.

101 - Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cual de las dos cosas será la menos sensata.

102 - Han notado que la mayoría de las mujeres que están en contra del aborto son mujeres que usted no se querría tirar en primer lugar, hay cierto balance en la naturaleza.

103 - Y hablando de mamadas, hay ¿alguna vez han visto a una mujer comiendo un plátano y NO han pensado en una mamada? yo no puedo hacer eso ¿y saben por que? Porque soy un maldito enfermo.

104 - El mundo se parece a las mujeres; nada se obtiene de el con mansedumbre y con apocamiento.

105 - Con respecto a las mujeres, he perdido ya dos virtudes teologales, la fe y la esperanza. Réstame solo el amor, es decir, la tercera virtud, de la cual no puedo zafarme, aunque quisiera, a pesar de que nada crea ni espere.

106 - La mujer es la causa visible de estas cuestiones: la producción de niños, la crianza de los nacidos y la vida diaria de los hombres.

107 - Cualquiera que sea las cualidades del hombre con el que una mujer se une conforme a la ley, tales cualidades incluso ella asume, como un rio, unidas con el océano.

108 - La mujer no perdona al hombre que, a través de lo que ella dice, le adivina lo que piensa.

109 - La cuestión mas importante no es el tipo de entorno que tenemos, sino el tipo de pensamientos que elaboramos cada día, el tipo de ideales que seguimos; en una palabra, el tipo de hombres y mujeres que somos realmente.

110 - Difícil ser mujer, universitaria y discapacitada en Estados Unidos a principios del siglo XX; y mas aun, siendo socialista.

111 - El diablo toma la forma de mujer por que a los buenos pueda perder. La mujer es el navío del perverso Satanás.

112 - Entendí los escritos de los profetas y expuse ciertas cosas basadas en ellos, aunque apenas tenia conocimientos literarios, al haberme educado como mujer poco instruida.

113 - Desdichada, y aun mas desdichada en mi condición mujeril, desde mi infancia he visto grandes maravillas que mi lengua no puede expresar, pero que el Espíritu de Dios me ha enseñado que debo creer.

114 - Construir una sociedad mejor es el objetivo de todos los hombres y mujeres.

115 - El cambio social se consigue, en primer lugar, a través de nuestra propia transformación individual como mujeres. Si de verdad queremos que cambien las cosas, hemos de empezar por nosotras mismas.

116 - La era de la mujer ha llegado para quedarse. Gracias al autoconocimiento, cada vez mas mujeres están descubriendo su poder personal, convirtiéndose en agentes de cambio de la sociedad.

117 - Oh creyentes. Vuestras mujeres y vuestros hijos son vuestros enemigos; guardaos, pues, de ellos. Empero, si sois indulgentes, los toleráis y perdonáis, también Dios es indulgente y misericordioso con ellos.

118 - Seas un hombre o una mujer, nunca harás nada en este mundo sin coraje. Es la mayor cualidad de la mente junto al honor.

119 - La belleza es algo que todos anhelan, necesitan y tratan de lograr, de alguna manera, ya sea a través de la naturaleza, un hombre o una mujer, o la música, o lo que sea. El alma lo anhela.

120 - Para Tomas de Aquino: La mujer es una equivocación de la naturaleza.

121 - La mayor estupidez de Santo Tomas de Aquino: «La mujer es una equivocación de la naturaleza».

122 - Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen «Los Niños» y de ellos es el reino de los cielos.

123 - Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen Los Niños y de ellos es el reino de los cielos.

124 - Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

125 - Una fuente para olvidarse de si mismos, a saber el sexo, y por eso la mujer o el hombre se vuelven muy importantes para uno y necesitan poseer.

126 - ¿Por que me enamoro de toda mujer que veo y que me presta un poquito de atención?

127 - Donde no hay mujeres no existen los buenos modales.

128 - Se dice que las mujeres son vanidosas por naturaleza; es cierto, pero les queda bien y por eso mismo nos agradan mas.

129 - Un hombre de noble corazón ira muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer.

130 - Una mujer se siente especial cuando un hombre esta dispuesto a sufrir el rechazo con tal de conocerla.

131 - El sentido de la personalidad de una mujer se define a través de sus sentimientos y de la calidad de sus relaciones.

132 - Los hombres quieren espacio mientras que las mujeres quieren comprensión.

133 - Para encender sentimientos románticos, la mujer necesita intimidad romántica, mientras que el hombre necesita intimidad física.

134 - Así como un hombre se siente realizado al descubrir los detalles intrincados de la solución de un problema, una mujer se siente realizada al hablar de los detalles de sus propios problemas.

135 - La autoestima de una mujer sube y baja como una ola. Cuando alcanza el fondo, es tiempo de llevar a cabo una limpieza emocional.

136 - Muchas veces una mujer solo quiere compartir sus sentimientos acerca de su vida diaria, y su marido, creyendo que la ayuda, la interrumpe con una avalancha de soluciones para sus problemas.

137 - Cuando hombres y mujeres aprenden a apoyarse mutuamente en las formas que resultan mas importantes para sus necesidades propias y únicas, el cambio y el crecimiento se tornan automáticos.

138 - Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias, el amor tiene entonces la oportunidad de florecer.

139 - A un hombre le emociona la idea de ganarse a una mujer y le alienta esa sensación que en su fuero interno le dice: yo podría hacerla feliz.

140 - Los hombres se sienten estimulados cuando se sienten necesitados, mientras que las mujeres se sienten estimuladas cuando se sienten apreciadas.

141 - Como de costumbre, hay una gran mujer detrás de cada idiota.

142 - Normalmente hay una gran mujer detrás de cada idiota.

143 - No importa lo largo que sea mi cabello o de que color sea mi piel, si soy mujer o hombre.

144 - No importa lo largo que esta mi cabello o el color de mi piel o si soy hombre o mujer.

145 - Todo el mundo esta contra el aborto. Pero si se le brinda apoyo a una mujer sola que toma esta decisión, hay quienes pensamos que muchas retrocederían.

146 - Legalizando e interviniendo, se puede lograr que muchas mujeres retrocedan en su decisión, sobre todo aquellas en los sectores mas humildes o quienes están solas.

147 - El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer que están compenetrados por el amor. Sus corazones son uno solo y se movilizan al unísono.

148 - Un hombre que ama a su mujer no hace nada indelicado, ni en palabra, pensamiento o acción. Amar es amor.

149 - Se atrae la pareja adecuada sumergiéndose n las cualidades y característicos que se admiran en el hombre o la mujer anhelados y entonces la mente subconsciente cumplirá los deseos como por una orden divina.

150 - El matrimonio no trae la felicidad. La gente encuentra la felicidad sumergiéndose en las verdades eternas divinas y los valores espirituales de la vida. Entonces, el hombre y la mujer pueden contribuir entre si para lograr su felicidad y alegría.

151 - Una mujer regañona reclama atención y aprecio. Ella reclama el amor y el afecto que se merece. Hónrela y exalte sus buenas cualidades. Demuéstrele que la ama y la aprecia.

152 - Una mujer sin amor es igual a una rosa marchitada. Te quiero dar el amor que nadie te ha podido darte. Te quiero sobre todas las cosas del mundo. Nunca te va a faltar el amor mío.

153 - Tener el privilegio de ver a un niño convertirse en un gran hombre y de ver a una niña convertirse en una gran mujer. La única institución del mundo donde sucede ese milagro se llama colegio.

154 - Todos los hombres y todas las mujeres del mundo son sus formas vivientes.

155 - Separada de su amado, la mujer hila en su rueca.

156 - Tu Amado es prudente, y tu insensata, oh, mujer. Nunca preparaste el lecho de tu esposo. Te pasaste los días en inútiles juegos.

157 - Que hilos tan sutiles teje la mujer y como los refina su amor y su respeto. Trenzo la guirnalda de los días y de las noches; cuando venga mi Amado y toque yo Sus pies, le ofrendare mis lagrimas.

158 - ¿Que ganas, oh, mujer., con discutir si el esta por encima de todo o si esta en todo? Brahma se te revelara día y noche, vestido de luz, sentado en un trono de luz.

159 - No soy feminista, pero creo en la fuerza de las mujeres.

160 - Me gusta salir como una mujer fuerte, porque soy fuerte. Pero también soy una mujer que pasa por todo tipo de problemas.

161 - En cada país, cada ciudad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.

162 - En cada país, cada cuidad, en cada rincón del mundo, vive una mujer que es la representante de tiempos futuros.

163 - Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos jamás disfrutaran de sus grandes virtudes.

164 - Un hombre que no puede tolerar los pequeños defectos de una mujer, jamás podrá disfrutar de sus grandes virtudes.

165 - ¿Los hombres y las mujeres necesitan dar diferentes enseñanzas?

166 - La mujer es la destructora del hombre. No la mires cueste lo que cueste.

167 - Nada es tan necesario para un hombre joven como la compañía de mujeres inteligentes.

168 - No te cases nunca, nunca, amigo mío; te lo aconsejo. No te cases antes de que puedas decirte a ti mismo que has hecho todo lo posible por dejar de amar a la mujer escogida.

169 - Una mujer es un ser débil; cuando se ha dado enteramente, lo ha perdido todo: si la inocencia es algo negativo en el hombre, en la mujer es la esencia de la vida.

170 - El que ha conocido solo a su mujer y la ha amado, sabe mas de mujeres que el que ha conocido mil.

171 - Todo conflicto que se produce, ya sea entre marido y mujer, grupos sociales o raciales, se resuelve solo cuando podemos ver y abrazar plenamente el espacio, la conexión, entre nosotros.

172 - Ahora prestad atención y mirad bien. Si el hombre fuera siempre virgen, no daría fruto alguno. Si ha de hacerse fecundo, es necesario que sea mujer. Mujer es el nombre mas noble que se puede atribuir al alma, y es mucho mas noble que el de virgen.

173 - Cuanto mas conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor.

174 - El ornamento real de la mujer es su carácter, su pureza.

175 - El verdadero ornamento de la mujer es su carácter, su pureza.

176 - A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud.

177 - Quien no es capaz de perdonar, destruye el punto que le permitiría pasar por el mismo. Perdonar es olvidar. El hombre perdona y siempre olvida; en cambio la mujer solamente perdona.

178 - Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas. Imperfecto como soy, comencé con hombres y mujeres imperfectos, por un océano sin rutas.

179 - He adorado a la mujer como la encarnación del sacrificio y el espíritu servicial.

180 - El mundo no puede evolucionar si las niñas se niegan a convertirse en mujeres.

181 - Cuando fui a la universidad en la década del 70, el movimiento de liberación de la mujer era el notición del día.

182 - Aunque las mujeres fueron poderosamente liberadas por el feminismo, tanto externa como internamente, en la década de 1970, también cometimos algunos errores graves.

183 - Quiero ser una animadora para las mujeres que nunca han considerado a las elecciones o estar involucrado en una campaña, pero que en la quietud de su corazón podría pensar, ¿Por que no a mi?

184 - Nunca me harás creer que las mujeres fueron hechas para caminar sobre zancos.

185 - La mujer que difunde su luz, lo hace siendo la vela o el espejo que la refleja.

186 - Las mujeres saben que en la vida no hay nada que temer. Solo que entender.

187 - Nunca he creído que por se mujer deba tener tratos especiales, de creerlo estaría reconociendo que soy inferior a los hombres, y yo no soy inferior a ninguno de ellos.

188 - Con frecuencia he sido cuestionada, especialmente por mujeres sobre como podría conciliar la vida familiar con una carrera científica. Bueno, no ha sido fácil.

189 - Las mentiras son muy difíciles de matar, pero una mentira que atribuye a un hombre lo que en realidad era el trabajo de una mujer tiene mas vidas que un gato.

190 - Yo diría que en esencia, el anima en el hombre y lo femenino en la mujer llevan las cosas a la realidad.

191 - ¿Que harían los hombres sin las mujeres? poco, señor.

192 - Bienaventuradas vosotras, mujeres, porque a través de vosotras la vida se expande, se conoce, se ama y se besa.

193 - La esencia de la maternidad no esta restringido a las mujeres que han sido madres, sino que es inherente a hombres y mujeres, porque es una actitud de la mente. Es amor, es el verdadero soplo de vida.

194 - El mejor matrimonio seria aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.

195 - Esta que llaman por ahí Fortuna es una mujer borracha y antojadiza, y sobre todo ciega, y así no ve lo que hace ni sabe a quien derriba.

196 - ¿Que hombre puede pretender conocer el enigma de la mente de una mujer?

197 - No hay carga mas pesada que una mujer liviana.

198 - Al principio, un amigo es como un ángel sonriente; después se convierte en mujer feroz y exasperada; y al final es un demonio.

199 - El astrónomo formula cálculos y adivinaciones respecto a los desplazamientos de la luna y las estrellas. Más no adivina que en su propia casa, sus mujeres, al estar desavenidas, se comportan mal.

200 - El verdadero Justo es aquel que reverencia a toda mujer como a su madre.

201 - Vea a todas las mujeres como madres, sírvalas como su madre. Cuando ves al mundo entero como la madre, el ego se desvanece.

202 - Una mujer pura es mejor que cien yoguis. Las mujeres están mas abiertas a amar a Dios.

203 - El mejor matrimonio es aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.

204 - Baja desnuda, la luna por el pozo, la mujer por mis ojos.

205 - La inferioridad de la mujer mexicana es constitucional y radica en su sexo, en su rajada, herida que jamás cicatriza.

206 - Cuando el hombre hace a la mujer una reina y ella lo trata como a un rey, su estilo noble disuelve cualquier limite para el crecimiento.

207 - Música es la Palabra divina que creo todas las cosas. Toda la creación vibra y canta. Los hombres y mujeres son, ellos mismos, música.

208 - Algunas mujeres tienen debilidad por los zapatos… Puedo ir descalza si es necesario. Tengo debilidad por los libros.

209 - Los hombres son analizados, las mujeres amadas.

210 - Las mujeres feas son celosas de sus maridos.

211 - Una mujer capaz de decir su edad, es capaz de decirlo todo.

212 - Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

213 - Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras no la ame.

214 - En el matrimonio la mujer tiene todas las cartas pero pierde la partida.

215 - No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.

216 - Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.

217 - La única manera de un hombre para comportarse con una mujer es haciéndole el amor.

218 - Un día especial para la mujer es un insulto total. La vida entera es lo justo para ellas y queda faltando para enaltecer toda su divinidad.

219 - Cuando ames, ama a la persona como si fuese un Dios, no menos que eso. Nunca ames a una mujer como si fuese una mujer y nunca ames a un hombre como si fuese un hombre.

220 - La mujer en libertad crece en su potencial. En libertad, habrá muchas mujeres iluminadas, porque su amor, es algo mas grande y mas elevado; es una experiencia espiritual.

221 - El hombre tiene miedo porque sabe que en el fondo la mujer es mas de lo que el es. Ella puede dar a luz a la vida. La naturaleza la ha elegido para reproducir, al hombre no.

222 - Benditas mujeres. El hombre tiene MIEDO porque sabe que en el fondo la MUJER es mas de lo que el es. Ella puede dar a luz a la vida… La naturaleza la ha ELEGIDO para poder reproducir, al hombre NO.

223 - El momento en que un niño nace, también nace la madre. Ella nuca existió antes. La mujer existió, pero la madre nunca. Una madre es algo absolutamente nuevo.

224 - Tener un día especial para la mujer es un insulto total, la vida entera es lo justo para ellas y queda faltando mucho mas para enaltecer toda su divinidad.

225 - Cómo sabría amarte, mujer cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más.

226 - Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.

227 - La pareja perfecta es un hombre y una mujer que reconociéndose como tal, cada uno se señala y corrige a si mismo, siendo tolerante y compasivo con los defectos de su compañero/a.

228 - La mujer es mas como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.

229 - Es curioso este juego del matrimonio. La mujer tiene siempre las mejores cartas y siempre pierde la partida.

230 - La guerra contra las mujeres es la guerra mas larga, destructiva y mas generalizada del mundo.

231 - Muchos cristianos son tan ajenos a la guerra contra las mujeres que no ven como participan en ella, por muchos, cada vez que la iglesia se reúne.

232 - Mujeres… Lo que nos pidan, podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes, mujeres.

233 - Mujeres, lo que nos pidan, podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes, mujeres.

234 - Mujeres. Lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos, por ustedes.

235 - Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta.

236 - Era un mercado de amor, unos cuantos dólares para saber el gusto del sabor de una cama compartida con las mujeres sin nombre.

237 - Yo no hago otra cosa, que seguir a la espera de un beso furtivo de un beso cualquiera de una caricia suya de un beso un quebranto, tenia que ser mujer para gustarme tanto.

238 - Me gusta porque es autentica y vive sin recetas, de esas que tratan de vestir al amor de etiqueta. He venido a parar con la mujer que no soñé jamás. Pero también jamás fui tan feliz.

239 - Da un paso en todo el mundo de mis pasos, ella bebe vino a mi lado en el mismo vaso, ella es la mujer perfecta que me construyo mama y esta dañando mi psicología.

240 - Lo femenino es como la luz del sol, contenida aquí y allá, a veces en cuerpo de mujer, a veces en cuerpo de hombre.

241 - Las mujeres, las minorías étnicas y las personas que son sordas o discapacitadas auditivas han estado históricamente privadas de poder.

242 - Mujer que sabe latín | Rosario Castellanos.

243 - Sabía usted que las mujeres son angelitos caídos del cielo.

244 - Sabía usted que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.

245 - Sabía usted que porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.

246 - Sabía usted que la mujer es más como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.

247 - Sabía usted que porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.

248 - Sabía usted que sabias que hay registros de mujeres obesas que han vivido mas de 100 días si probar un solo bocado y que han subsistido a base de agua.

249 - Sabía usted que las mujeres parpadean dos veces mas que los hombres.

250 - Sabía usted que las mujeres parpadean dos veces más que los hombres.

251 - Sabía usted que Winston Churchill nació en el baño de mujeres durante un baile.

252 - Sabía usted que las mujeres pronuncian aproximadamente 20 mil palabras al día, los hombres, 7 mil.

253 - Sabía usted que Agustín de Hipona dijo: Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna.

254 - Sabía usted que la sordera de la mujer de Alexander Graham Bell provocó que éste inventara el teléfono.

255 - Sabía usted que la sordera de la mujer de Alexander Graham Bell provoco que este inventara el teléfono.

256 - Sabía usted que la mujer embarazada debe evitar comer carne para no infectar al bebe.

257 - Sabía usted que la guerra espiritual invisible, también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

258 - Sabía usted que la gente se aburre de su mujer y de su marido. La razón es que no han sido capaces de contactar con el alma del otro. Han contactado con el cuerpo, pero se han perdido la conexión que sucede de corazón a corazón, de alma a alma.

259 - Sabía usted que la Gioconda de Leonardo Da Vinci, de la que hasta se duda si se trata de el mismo, no tiene cejas. Estaba de moda en la Florencia de esa época, las mujeres se afeitaban las cejas.

260 - Una vez que la percepción de uno se eleva mas allá de la naturaleza física, entonces de repente no hay hombre, no hay mujer.

261 - La mujer es el pensamiento mas bello del creador, hecho carne, sangre y vida.

262 - El buey Apis es el buey de Isis, la piedra filosofal. El hombre y la mujer deben trabajar en su laboratorio oratoria con esa materia filosofal, transformar la luna en Sol.

263 - Basta ir hacia dentro y responder a la pregunta ¿quien soy? para darte cuenta de que no eres una mujer, de que no sientes tu edad, de que no perteneces a un lugar, ni a un tiempo. Es una experiencia clara.

264 - Una mujer que se mira al espejo y se arregla no siente vergüenza de reducirse a si misma, a ese ser infinito que mira todas las cosas, a un pequeño espacio.

265 - Una vez igualada al hombre, la mujer se convierte en su superior.

266 - ¿Hay alguien a quien le confíes un mayor número de asuntos serios que a tu mujer? Y ¿hay alguien con quien tengas un menor número de conversaciones?

267 - Cásate. Si obtienes una buena mujer, serás feliz. Si obtienes una mujer mala, serás un filosofo.

268 - Hay dos maneras de evitar la trampa de la mujer; uno es evitar a todas las mujeres y el otro a amar a todos los seres.

269 - El ego es como el hijo de una mujer estéril: no existe. Es una falsa proyección de una mente confusa e ignorante.

270 - Mujeres. Ellas son un completo misterio.

271 - Abstenerse del adulterio, no mirar a una mujer apasionadamente ni hacer compañía con mujeres aceptar a los parientes mas cercanos.

272 - El gran secreto del verdadero éxito, de la verdadera felicidad, es este: el hombre o la mujer que no solicita el regreso, la persona perfectamente desinteresada, es el mas exitoso.

273 - Si no tenemos paz en el mundo, es porque hemos olvidado que nos pertenecemos el uno al otro, que ese hombre, esa mujer, esa criatura, es mi hermano o mi hermana.

274 - Los animales del mundo existen por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos más de lo que los negros fueron hechos para los blancos o las mujeres para los hombres. - Alice Walker

275 - Hay tantas mujeres bellas, pero no hay perfectas.

276 - A las mujeres les gusta sobre todo salvar a quien las pierde.

277 - La fidelidad de muchos hombres se basa en la pereza, la fidelidad de muchas mujeres en la costumbre.

278 - Es un error cuando dicen que la esclavitud ha desaparecido de la civilización europea. Todavía existe, solo que ahora pesa nada mas que sobre la mujer y recibe el nombre de prostitución. Los miserables, Capitulo VIII, Chistus nos lieveratit.

279 - El hombre es la mas elevada de las criaturas. La mujer es el mas sublime de los ideales. Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar.

280 - Oh. No insultéis jamás a una mujer que cae. Quien sabe bajo que peso su pobre alma sucumbe.

281 - Amo a Mickey Mouse mas que a cualquier mujer que haya conocido nunca.

282 - El hombre entra por el sexo y llega al afecto y la mujer entra por el afecto y llega al sexo.

283 - Cuando el hombre o la mujer están enamorados, son terráqueos fuera de control.

284 - Mi logro mas brillante fue mi habilidad de ser capaz de persuadir a mi mujer de casarse conmigo.

285 - Los hombres y las mujeres son iguales y disfrutan de los mismos derechos en una sociedad libre y responsable.