Frases de Mujer
Frases sobre «Mujer»
Por lo que se, no puedo ser acusado de haber puesto mis ojos en la mujer de Darío, el rey de los persas. Tampoco se me puede acusar de haber deseado hacerlo. Al contrario, incluso me he rehusado a escuchar a aquellos que me hablan de su belleza.
Cuando fui a la universidad en la década del 70, el movimiento de liberación de la mujer era el notición del día.
Baja desnuda, la luna por el pozo, la mujer por mis ojos.
Somos tan adictos al materialismo como a la realidad material trascendente, que no vemos a Dios delante de nosotros, en el mendigo, el niño hambriento, la mujer de corazón quebrantado; en nuestro amigo en el gato en la pulga.
Sabía usted que Agustín de Hipona dijo: Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna.
Una mujer que se mira al espejo y se arregla no siente vergüenza de reducirse a si misma, a ese ser infinito que mira todas las cosas, a un pequeño espacio.
No hay carga mas pesada que una mujer liviana.
Si vamos a ver un desarrollo real en el mundo, nuestra mejor inversión son las mujeres.
Me encanta el hecho de que un hombre posea algo que una mujer nunca puede entender porque no tenemos las experiencias y la mujer posee algo que el hombre no comprende porque solo ella lo posee.
Es mejor no tener ninguna mujer en la cena en absoluto, que tener una fea.
El hombre entra por el sexo y llega al afecto y la mujer entra por el afecto y llega al sexo.
Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.
Las mujeres son capaces de hacer muchas cosas estos días, física y emocionalmente, dentro de las relaciones y la carrera. Hay tantas cosas en las que las mujeres han evolucionado y me siento realmente orgullosa de dónde están las mujeres en este momento.
La mujer no perdona al hombre que, a través de lo que ella dice, le adivina lo que piensa.
Mi logro mas brillante fue mi habilidad de ser capaz de persuadir a mi mujer de casarse conmigo.
Tener un día especial para la mujer es un insulto total, la vida entera es lo justo para ellas y queda faltando mucho mas para enaltecer toda su divinidad.
Estar ligado a nuestra intuición promueve una dependencia confiable en ella, sin importar lo que suceda. Cambia la actitud guía de la mujer, de lo que será, será a déjame ver todo lo que hay que ver.
Ah, mujeres. Ellas provocan las cimas mas altas y las caídas mas frecuentes.
Separada de su amado, la mujer hila en su rueca.
Algunos hombres y mujeres se vanaglorian de sus pensamientos elevados, pero si estos pensamientos nunca alcanzan el plano de la acción, serán infructuosos: el poder del pensamiento depende de su manifestación en hechos.