La iluminación espiritual

Frases accione

Citas accione

1 - El liberado en vida permanece en el mundo por un tiempo debido al empuje de la fuerza de las acciones que han comenzado a producir resultados ―Prarabda Karma― a fin de agotarlas.

2 - Aquello que las Upanishads declaran ser el único que administra las consecuencias de todas las acciones, y el único apuntador de todas las acciones realizadas por cada ego individual ― asegúrate de comprender ese Brahmán.

3 - La falaz presentación de la conciencia en el buddhi, que efectuó diversas acciones y recoge los frutos, se llama jiva. A su vez, lo que consiste en elementos, con sus respectivos productos que son de la naturaleza del goce, se llama universo (jagat).

4 - No estando ya condicionado por estos cuerpos grosero y sutil; libre del abrazo de los elementos groseros y sutiles; liberado del encanto de las acciones; ―un hombre así― obtiene la liberación inmediata.

5 - No puedes controlar el resultado, solo tus acciones.

6 - El Zen aspira a concentrar la atención sobre la realidad misma, en lugar de hacerlo sobre nuestras reacciones intelectuales y emociónales ante la realidad.

7 - La religión lidia solo con la evaluación de los pensamientos humanos y sus acciones, no puede justificar los hechos y la correlación entre los hechos.

8 - Creo en el Dios de Spinoza, quien se revelo así mismo en la armonía de todo lo que existe. No en el Dios que se esconde tras la fe y acciones de los hombres.

9 - La gloria corona las acciones de aquellos que se exponen al peligro.

10 - Aquel que pide a Dios el perdón de sus faltas no lo obtiene sino cambiando de conducta. Las buenas acciones son la mejor de las plegarias, porque los actos valen mas que las palabras.

11 - La gente dice que todo se decide según el destino de cada uno. ¿Es permisible burlar este destino a través de acciones apropiadas?

12 - No tengo sensación de placer o dolor, y me quedo como siempre. A veces me lleva afuera, y a veces me lleva adentro y estoy completamente retraído. No soy nadie, todas mis acciones son realizadas por el y no por mi.

13 - ¿Que es el darna? Aquellas acciones conducentes a alcanzarlo a el, que es deseado por todos. Esta es también la forma natural de vida. Las penas se deben a formas no naturales, en eso consiste el alharma.

14 - Los obstáculos son la mente critica, las agitaciones y distracciones desagradables, el sueño o la falta de energía, la irritación y los deseos o fantasías.

15 - No es suficiente ser bien intencionado; uno debe esforzarse por poner esas intenciones en acción de una manera capaz. Uno debe considerar el efecto que sus acciones tendrán en los demás. Visto así, persistir en la ignorancia es deshonroso.

16 - Ser no significa que no hagamos nada. Es solo que nuestras acciones provienen de seguir nuestras emociones y sentimientos mientras permanecemos presentes en el momento.

17 - La verdadera base de la moralidad es la utilidad, es decir, la adaptación de nuestras acciones a la promoción del bienestar general y la felicidad, y el esfuerzo para gobernar nuestras vidas para que podamos servir y bendecir a la humanidad.

18 - La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.

19 - Aplica lo que predicas… Que tus palabras vayan de la mano con tus acciones. El ejemplo es el mejor maestro.

20 - Cuida tu Salud : Ella no solo depende de tus alimentos, también tienen un papel muy importante tus pensamientos, tus emociones, tus acciones, tus palabras y las ordenes que le das a cada célula de tu cuerpo cada día.

21 - Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.

22 - Las acciones humanas pueden ser nobles, vergonzosas o indiferentes, y lo mismo ocurre con los placeres correspondientes.

23 - Todas las acciones humanas tienen una o mas de estas siete causas: azar, naturaleza, compulsiones, habito, razón, pasión, deseo.

24 - Morad en un lugar donde no haya distracciones mundanas perjudiciales.

25 - La existencia humana se consume invirtiendo el tiempo en distracciones.

26 - La felicidad y el sufrimiento surgen de acciones previas, no culpéis a los demás.

27 - Tendréis que partir sin las riquezas, no acumuléis acciones destructivas.

28 - En verdad te digo: de todos los hombres, el mas negligente es aquel que disputa inútilmente y trata de sobresalir por encima de su hermano. Di: Oh hermanos. Que las acciones y no las palabras, sean vuestro adorno.

29 - He cuidado atentamente de no burlarme de las acciones humanas, no deplorarlas, ni detestarlas, sino entenderlas.

30 - Todas las cosas que hay en la naturaleza son cosas o acciones Ahora bien, el bien y el mal no son cosas ni acciones Luego el bien y el mal no existen en la naturaleza.

31 - Sanaras si tienes una perdida del interés en interpretar las acciones de otras personas.

32 - El bienestar es el delicado balance en la armonía del cuerpo, mente y espíritu donde los problemas físicos y las distracciones mentales han desaparecido.

33 - Las acciones del yogui no se realizan ni con vicio ni con virtud, sino con pureza y divinidad.

34 - Según los sutras, las malas acciones dan lugar a dificultades y las buenas acciones dan lugar a bendiciones.

35 - Si paso una hora haciendo acciones valiosas, tendré mil veces de ganancia. Si desperdicio una hora inútilmente, tendré mil veces de perdida.

36 - Como nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias, tanto mas motivo para ser afectuosos y compasivos, no temibles y dañinos. Ellos crean el destino y el futuro.

37 - Nuestro desarrollo espiritual y nuestra alegría se encuentran, siempre, en el momento presente. Y es en el momento presente, también donde tienen lugar nuestras acciones.

38 - Trascender la dualidad es la visión del rey. Conquistar las distracciones es la practica de los reyes. El camino de la no-practica es el camino de todos los Budas. Aquel que recorre ese camino alcanza el estado del Buda.

39 - Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen como una sombra.

40 - Tus acciones son tus únicas pertenencias.

41 - Todas las malas acciones surgen de la mente. ¿Si la mente se transformara pudiera quedar alguna mala acción?

42 - La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.

43 - Para tener relaciones sexuales no se necesita saber, se necesita sentir. Los hombres que miden cada movimiento y evalúan todas las reacciones de su compañera son los peores amantes.

44 - Mientras el hombre no se entregue a Dios y se convierta en su sirviente, mientras sea un ladrón, la casa se convierte en una prisión y todas las acciones se convierten en la cadena de su pierna.

45 - Resuelve la vista definitivamente. Refina la practica repetidamente. Si existe la visión genuina, la visión pura, entonces las acciones negativas serán abandonadas naturalmente.

46 - La sabiduría se preocupa de ser lenta en sus discursos y diligente en sus acciones.

47 - El problema de los humanos es que confundís un simple murmullo del corazón con las reacciones químicas que se han afianzado gracias a millones de años de evolución.

48 - Cometemos errores cuando las emociones la invaden y nos conducen a las malas acciones.

49 - Cuanto mas se esta motivado por el amor, la mas audaces y libres serán nuestras acciones.

50 - La felicidad no es algo que venga prefabricado. Viene de tus propias acciones.

51 - Una forma de aumentar la fuerza de voluntad y la capacidad de concentrarse es administrar las distracciones en lugar de dejar que nos administren.

52 - Aunque los profesionales son capaces de extraer una cantidad considerable de la riqueza de los aficionados, algunos seleccionadores de acciones, en su caso, tener la habilidad necesaria para ganarle al mercado constantemente, año tras año.

53 - La adquisición de habilidades requiere un entorno regular, una oportunidad adecuada para practicarla y una retroalimentación rápida e inequívoca para que los pensamientos y las acciones sean los correctos.

54 - Solo aquellos que hacen la escalada disfrutan de la cima. Convertir las ideas en acciones requiere energía, sacrificio, coraje, y corazón, porque actuar es arriesgar. Es mejor hacer lo que es mejor que no hacer y tener una buena excusa.

55 - Las decisiones no son tomadas con palabras, sino con acciones. Tu destino esta determinado, en gran parte, por las decisiones que tomes ahora.

56 - El habito es el problema. Todo lo que necesitas es tomar consciencia de tus elecciones… y responsabilizarte por tus acciones.

57 - Saber es hacer. Hacer trae la comprensión, y las acciones convierten conocimientos en sabiduría.

58 - A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cual es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.

59 - Si. Las mentes no hacen. Las mentes no actúan. El propósito no esta en el ámbito de las acciones.

60 - Según las investigaciones, las acciones que realicemos en favor de la felicidad de los demás son una vía rápida para la felicidad duradera.

61 - Haz un poco de bien donde estas; son esos pequeños fragmentos de buenas acciones las que abruman al mundo.

62 - Al usar la imaginación e intención atraeremos circunstancias con hechos ideales y así de manera dinámica realizaremos las acciones productivas para lograrla.

63 - Aquellos que ven la vida mundana como un obstáculo para el Darna, no ven el Darna en las acciones cotidianas; no han descubierto todavía que no existen acciones cotidianas fuera del Darna.

64 - No te preocupes por el fruto de tus acciones: mantente atento a la acción misma. El fruto ya vendrá cuando corresponda.

65 - Aquietarse, mirar y escuchar activa la inteligencia no conceptual que anida dentro de ti. Deja que la quietud dirija tus palabras y tus acciones.

66 - Las interacciones humanas se convierten en auténticos imposibles cuando se pierden a si mismo en un papel.

67 - El universo es eficiente, suficiente y siempre oportuno en el flujo de circunstancias, eventos, situaciones e interacciones que induce.

68 - Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.

69 - El ser que mas sufra, cuya vida sea mas pobre, tiene mas necesidad de mansedumbre, de paz, de bondad en pensamientos y acciones y hasta necesita un dios, un salvador.

70 - Dios quiere nuestros corazones; no se contenta con solo nuestras acciones.

71 - Cuando dos personas en una relación de pareja intima miran a sus interacciones como oportunidades para aprender sobre si mismos en vez de cambiar uno al otro, están infundiendo su relación con la energía de una pareja espiritual.

72 - Sintonía con el amor: Vive en sintonía constante con Dios con una fe de buenas acciones. Hazlo y tu alegría será perdurable.

73 - Hoy voy a sembrar animo. Con mis acciones y mis palabras, con mis gestos y mis miradas, con los detalles y las sonrisas.

74 - En esta vida impura del ciclo de nacimiento nadie disfruta de verdadera felicidad; las acciones que realizan serán siempre cusa de sufrimiento.

75 - El mundo es el resultado del karma o las acciones de los seres que lo habitan.

76 - Quien gasta en palabras, rara vez gasta en acciones.

77 - Siembra buenas acciones, y recogerás el fruto de ellas.

78 - Nosotros hemos dado los principios de las acciones y obras que se basan en la belleza.

79 - Las acciones son los brotes del pensamiento y la alegría y el sufrimiento son sus frutos.

80 - Por cada una de nuestras acciones únicamente hay consecuencias.

81 - Busco una coherencia entre mis valores y mis acciones.

82 - Nunca bendigas las malas acciones, es como tirar y esconder la mano.

83 - EGO y HICSA son encubridores de sus acciones.

84 - El universo es un gran disco duro, tus buenas acciones te darán acceso a la información.

85 - La vida es acción La vida es una serie de acciones continuas e interminables hasta que mueres.

86 - Un sueño se vuelve realidad como resultado de tus acciones y tus acciones están controladas, en gran medida, por tus hábitos.

87 - La atención es sobre el amor y la vida amorosa. Cuando cultiven el amor, le da claridad y compasión por la vida y sus acciones sucederán de acuerdo con eso.

88 - Esta costumbre de categorizar y juzgar nuestra experiencia nos lleva a reacciones mecánicas de las que ni siquiera nos damos cuenta y que, a menudo, carecen totalmente de base objetiva.

89 - Desde hoy te amare con silencio, ausencias y distancias; te amare sin poemas con pocas acciones o palabras. Desde hoy te amare así, como tu me amas a mi.

90 - Cargamos con las penas que no pudimos expresar en nuestra niñez, como si fueran un bolso. Estas se expresan en nuestras reacciones sin que nos demos cuenta de ello.

91 - Su conversación interior, representa sus pensamientos y sentimientos si endosos, que atraen las reacciones de los demás hacia usted.

92 - No volverá a ser herido por la critica cuando comprenda que usted es la clave de sus pensamientos, reacciones y emociones. Esto le dará la oportunidad para rogar y bendecir a los demás, y en consecuencia, a si mismo.

93 - La acción es su pensamiento y la reacción es la respuesta de su mente subconsciente. Si sus pensamientos son sabios, sus acciones y decisiones serán correctas.

94 - Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, estarás enviando al Universo la señal de que ya estas listo para recibir lo que quieres.

95 - ¿Donde iré que aprenda a conocer a mi Bien amado? Jamás hallaras el bosque si no conoces el árbol, jamás lo encontraras si lo buscas en las abstracciones.

96 - El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejare salir de mi interior.

97 - Pocas cosas bajo el cielo traen mas beneficios que las lecciones aprendidas desde el silencio y las acciones tomadas sin haberse esforzado.

98 - El éxito es la unión de lo bello. La perseverancia es la base de todas las acciones.

99 - Tu vida es un reflejo de tus hábitos: de tus pensamientos, conversaciones y acciones recurrentes.

100 - Tu poder personal es la capacidad que tienes para deliberadamente transformar tu energía en pensamientos, palabras y acciones que te lleven a producir un resultado deseado.

101 - Tus resultados provienen de tus acciones; tus acciones de tus decisiones y hábitos. Toma consciencia, elige diferente y cambia tus hábitos para crear el éxito que deseas disfrutar.

102 - ¿En donde te encuentras hoy en tu vida? En el resultado de tus pensamientos, decisiones y acciones de ayer. ¿A donde vas a llegar en un mañana? Al destino del camino que defines con tus pensamientos, decisiones y acciones de hoy.

103 - La mente absorbe la energía pura de la vida como una sanguijuela. No permitas que tu energía se disipe continuamente a través de distracciones.

104 - Que nuestras acciones se motiven por lo que realmente necesitamos y no por el miedo.

105 - Convéncete, alcanzar un sueño requiere de intención, acción y perseverancia. Tal como sean tus acciones serán. Solo sigue tus sueños y vive tu pasión.

106 - Es posible que nunca sepas que resultados se obtendrán de tus acciones, pero si no haces nada no habrá resultado.

107 - Al igual que la leche fresca no se vuelve agria de golpe, tampoco los frutos de las malas acciones llegan de repente. Su malicia permanece escondida, como el fuego entre las brasas.

108 - Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra.

109 - La mejor vida no es la mas larga, sino la mas rica en buenas acciones.

110 - Que tus pensamientos, palabras y acciones nazcan siempre del amor.

111 - Ningún hombre es tan bueno, que, al ser expuesto a las acciones de la ley, no seria condenado a la horca por lo menos diez veces.

112 - Las acciones que ni mudan ni alteran la verdad de la historia, no hay para que escribirlas, se han de redundar en menosprecio del señor de la historia.

113 - Tus acciones te definen a ti, no tus creencias.

114 - Practica el Arte de la Paz con sinceridad, y los malos pensamientos y malas acciones desaparecerán naturalmente. El único deseo que debe permanecer es la sed por capacitarse cada vez mas en el sendero.

115 - Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a si mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones mas perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.

116 - Dile al mundo lo que planeas hacer, pero primero muéstraselo. Este es el equivalente a decir las acciones y no las palabras son lo que de verdad cuentan.

117 - El mundo tiene el habito de hacer espacio al hombre cuyas acciones muestran que sabe hacia donde va.

118 - Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.

119 - Observa como funciona en ti, observa los motivos y los resultados de tus acciones.

120 - Puerta del ser: Abre tu ser, despierta, aprende a ser también, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire, para mirar la vida hasta la muerte.

121 - Mis sueños no tienen valor, mis planes son polvo, mis metas son imposibles. No tienen valor si no son seguidos por acciones.

122 - Débil es el que permite que sus pensamientos controlen sus acciones; fuerte es el que fuerza que sus acciones controlen sus pensamientos.

123 - El arte esencial de morir consiste en ser fácil de llevar y relajado, al mismo tiempo que permanece mentalmente sin distracciones y con un solo punto.

124 - Ni te aferres, ni intentes no aferrarte porque ambas acciones ocultan la Verdad.

125 - Somos como arboles creciendo en la naturaleza; y toda nuestra energía, nuestras acciones, nuestras palabras, son los frutos de nuestra vida que debemos ofrecer para el beneficio de la humanidad en el nombre del Señor.

126 - El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes.

127 - Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estas decidiendo correctamente.

128 - Esfuércese mas para asegurar que todas tus acciones y logros incorporen preocupación y tolerancia para los demás.

129 - La conciencia iluminada te impedirá realizar acciones impuras que dañen a los demás y permitirá que tus acciones positivas aumenten la irradiación de luz en este mundo.

130 - La cábala dice: La conciencia iluminada impide realizar acciones impuras que dañan a los demás.

131 - Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.

132 - VISUALIZA. Míralo, siéntelo. Aquí es donde empiezan las acciones.

133 - La mas pequeña de las acciones es siempre mejor que la mas noble de las intenciones.

134 - Sabía usted que mejor detengámonos en nuestro camino por la vida y verdaderamente entendamos la esencia y motivo de todas nuestras acciones.

135 - Sabía usted que en el subconsciente llegan, se anidan y fortalecen pensamientos que posteriormente nosotros generalmente traducimos en acciones.

136 - Sabía usted que así ahora comenzaremos a ser responsables de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.

137 - Sabía usted que en la mente llegan, se anidan y fortalecen los pensamientos que posteriormente traducimos en acciones.

138 - Sabía usted que la presencia del individualismo y el narcisismo como formas de conductas se han generalizado en la sociedad donde predominan acciones egoístas.

139 - Sabía usted que ser excelente es saber comunicar paz a los demás, aprovechar puntos de oportunidad y transformar dificultades en acciones positivas.

140 - Sabía usted que la fuerza de voluntad, es la capacidad consciente que tenemos de dirigir a través del cuerpo las acciones correctas para realizar lo que en verdad nos conviene.

141 - Sabía usted que así veremos claramente lo que antes ignorábamos y realizaremos acciones que no sabíamos que podíamos hacer, todo esto en sintonía con nuestra verdadera misión.

142 - Sabía usted que es tiempo de darnos cuenta y librar esta potencial que está dentro de nosotros, ya que también las futuras generaciones serán bendecidas por nuestras acciones.

143 - Sabía usted que esta forma de vida al placer de los sentidos de manera descontrolada, apegándose a deseos superfluos y satisfacciones inmediatas, puede producirnos adicciones.

144 - Sabía usted que esta forma de vida apegándose al placer de los sentidos de manera descontrolada, deseando continuamente satisfacciones inmediatas, pueden producirnos adicciones.

145 - Sabía usted que tomar conciencia de que estamos vivos y que formamos parte de un todo, es tener conocimiento de nuestra vida individual y que nuestras acciones influyen en todo.

146 - Sabía usted que es por ello que debemos ser conscientes que todas las acciones que no aceptamos en los demás, en realidad nos pueden llevar a una comprensión de nosotros mismos.

147 - Sabía usted que las personas controladas mentalmente al no tener un sentido claro y autónomo de sí mismos, sus acciones estarán motivadas por la cultura actual u otras personas.

148 - Sabía usted que al usar la imaginación e intención atraeremos circunstancias con hechos ideales y así de manera dinámica realizaremos las acciones productivas para lograrla.

149 - Sabía usted que la intención se define como nuestro verdadero propósito por el cual actuamos, es el que nos motiva a realizar la mayoría de las acciones que hacemos a diario.

150 - Sabía usted que utilizando la Fe se puede conseguir más fácilmente el desarrollo de la constancia y la perseverancia para llevar a cabo las acciones para concretar los sueños.

151 - Sabía usted que así siendo conscientes de la existencia de los hábitos, desempeñaremos conscientemente en nuestro diario vivir las acciones correctas para nuestra meta eterna.

152 - Sabía usted que las personas que hicieron la voluntad de Dios recibirán el honor público por sus acciones y sus pecados confesados con anterioridad ya no tendrán importancia.

153 - Sabía usted que por tanto, es el hombre mismo quien, con plena autonomía, decide con acciones estar en sintonía con Dios o excluirse voluntariamente de una comunión con Dios.

154 - Sabía usted que dios sabe todas las intenciones, pensamientos, palabras y acciones en el transcurso de la vida de cada persona y en el juicio no hay nada oculto que no haya de revelarse.

155 - Sabía usted que realizar las acciones correctas día a día nos permitirán un nivel superior de vida y así mismo nuestra verdadera misión es elegir voluntariamente el propósito de Dios.

156 - Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y para su buen uso un constante crecimiento espiritual verdadero.

157 - Sabía usted que honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.

158 - Sabía usted que lo que se necesita es el deseo sincero de realizarlo, el cometido continúo hacia las acciones correctas y un constante crecimiento espiritual verdadero para su buen uso.

159 - Sabía usted que hacer la voluntad de Dios requiere de realizar las acciones adecuadas, pero también de omitir otras acciones y esto se logra aplicando fuerza de voluntad y autocontrol.

160 - Sabía usted que al renovarnos diariamente. Cuando nosotros denotamos una absoluta perfección moral en nuestras intenciones, pensamientos, palabras y acciones, es cuando permanecemos en santidad.

161 - Sabía usted que la muerte pone fin a la vida de las personas, en ese momento finaliza el tiempo que tenía cada persona para aceptar o rechazar con acciones su verdadero propósito.

162 - Sabía usted que viviendo desde éste reino nuestras acciones no se limitaran por el espacio y tiempo, sino que teniendo una misión, tendrán el significado infinito que nada limita.

163 - Sabía usted que el envidiar el éxito y alegrarse del fracaso de otros, pueden ser acciones inconscientes, puesto que el éxito y fracaso son diferentes en los cálculos de cada alma.

164 - Sabía usted que con esta extraordinaria capacidad, Dios anhela que nosotros lo amemos por decisión propia por medio de acciones conscientes realizando su voluntad en nuestra vida.

165 - Sabía usted que la mente integra diversas facultades que permiten reunir información razonar y extraer conclusiones para luego a través del cuerpo físico convertirse en acciones.

166 - Sabía usted que por tanto, es el hombre mismo quien, con plena autonomía, decide con acciones estar en sintonía con su Creador o excluirse voluntariamente de una comunión con Él.

167 - Sabía usted que con plena conciencia de la realidad de los nuevos conocimientos aprendidos, debemos decidir conscientemente y con acciones la correcta aplicación en nuestra vida.

168 - Sabía usted que es común observar la búsqueda de la felicidad a través de los apegos, es decir, deseando cosas, utilizar sustancias o realizar acciones como un escape al sufrimiento.

169 - Sabía usted que en su juicio, Dios con su sabiduría infinita medirá nuestras acciones según se adaptaron a su voluntad divina, teniendo en cuenta los dones que cada uno ha recibido.

170 - Sabía usted que con este conocimiento mejor ahora predispongámonos para la prosperidad, el éxito y la victoria de manera consciente y junto con las acciones correctas éstas llegarán.

171 - Sabía usted que es por ello que la mayoría del entretenimiento y la música actual se encuentra contaminada con mensajes ocultos, los cuales nos siguieren realizar ciertas acciones.

172 - Sabía usted que es por ello que debemos saber que solamente nosotros podemos realizar o no realizar las acciones que nos llevarán a la meta eterna durante el transcurso de la vida.

173 - Sabía usted que la conciencia emocional es tener el conocimiento de la existencia de las emociones y sentimientos de las demás personas, teniendo interacciones empáticas y exitosas.

174 - Sabía usted que a llegado el tiempo de estar completamente despiertos y ser conscientes de todos nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.

175 - Sabía usted que creciendo diariamente con este conocimiento, con acciones y esfuerzos correctos, entonces seremos completamente auto-realizados y realizados en Dios.

176 - Sabía usted que nosotros contamos con la fuerza de la intención cuando nuestros pensamientos y acciones están enfocados para un objetivo completamente identificado.

177 - Sabía usted que al no tener un sentido claro y autónomo de sí mismo, las acciones de los idólatras estarán motivadas por la cultura popular actual u otras personas.

178 - Sabía usted que debemos saber que la conquista de uno mismo, es la conquista más importante que tiene que enfrentar el ser humano, es conquistar las propias acciones.

179 - Sabía usted que posteriormente procedemos a utilizar esta información sugerida por medio de conductas y acciones según el concepto e información aceptada mentalmente.

180 - Sabía usted que a veces tenemos algún anhelo de llevar a cabo algún objetivo en particular, pero no logramos concretar las acciones y el camino correcto para lograrlo.

181 - Sabía usted que descubriendo como somos realmente y teniendo conciencia de la versatilidad, podremos experimentar interacciones de excelencia en todo momento y lugar.

182 - Sabía usted que debemos conocernos y ser conscientes de nuestra personalidad actual, así seremos más seguros y facilitaremos las interacciones con los demás personas.

183 - Sabía usted que la conciencia social es tener el conocimiento de que somos miembros de una comunidad y que nuestras acciones influirán en el entorno donde vivimos.

184 - Sabía usted que todo lo que hacemos repercute en todas las personas, así mismo las acciones de algunos de nuestros hábitos se pueden extender hasta lugares inimaginables.

185 - Sabía usted que la gran mayoría de las circunstancias que vivimos, siendo el fruto de nuestras acciones, tienen origen ahí dentro de nuestra mente, desde el subconsciente.

186 - Sabía usted que nuestros hábitos creados se pueden volver necesidades, ya que éstos nos pueden llevan a realizar ciertas acciones de una forma automatizada e inconsciente.

187 - Sabía usted que el dominio propio es el mayor de los imperios, éste consiste en dominar completamente nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, palabras y acciones.

188 - Sabía usted que así conscientes de nuestras debilidades, es nuestra responsabilidad trabajar para mejorar actitudes conformistas y justificaciones de nuestras reacciones.

189 - Sabía usted que debemos recordar que intentar cambiar a la gente que nos rodea, por acciones que nos gustaría que ellos realizaran, es como intentar vivir su propia vida.

190 - Sabía usted que en la actualidad existen técnicas profesionales utilizadas para incrustar mensajes ocultos en todo tipo de géneros musicales, sugiriendo ciertas acciones.

191 - Sabía usted que podemos pensar que la excelencia es difícil de alcanzar, pero como muchos posibles caminos si realizan las acciones correctas ésta es fácil de experimentar.

192 - Sabía usted que afortunadamente, esté obstáculo puede ser solucionado, viniendo a Dios con una oración de arrepentimiento sincero sobre todas nuestras equivocadas acciones.

193 - Sabía usted que la Fe es algo más espiritual que físico, ya que no implica que te esfuerces más de la cuenta en las acciones y que trabajes más para lograr algo específico.

194 - Sabía usted que cuanto más criticamos las acciones de otros, es porque más se asemejan a las propias, está auto-proyección se origina principalmente desde el subconsciente.

195 - Sabía usted que en la actualidad la mayoría de las personas están tan concentrados llevando a cabo sus satisfacciones materiales, que olvidan sus necesidades espirituales.

196 - Sabía usted que la adicción y las distracciones que causan las redes sociales tienen un impacto negativo en las habilidades cognitivas y en la salud de los individuos.

197 - Sabía usted que así en cada actividad que realicemos, debemos mejor ver la oportunidad de desarrollar nuestro verdadero Ser, para entender realmente nuestras acciones.

198 - Sabía usted que la conquista de sí mismo, es la conquista más importante que tiene que enfrentar cada ser humano, es conquistar nuestros propios pensamientos y acciones.

199 - Sabía usted que en la actualidad vivimos en un mundo rodeado de distracciones, los cuales inconscientemente nos alejan de nuestro verdadero propósito y verdadera misión.

200 - Sabía usted que actualmente en nuestra vida podríamos estar viviendo en medio de un juego de programación mental, realizando acciones pre-programadas inconscientemente.

201 - En relación a las distracciones: no podréis desarrollar la mayoría de las habilidades y destrezas adquiridas.

202 - Si te estas volviendo contra ti mismo con tus acciones, si estas haciendo cosas sin sentido y no estas haciendo las cosas por elección, entonces definitivamente te traerás sufrimiento.

203 - El ser humano debe aprender a reconocer sus reacciones, impulsos, palabras e intenciones para evitar el boicot genético y la influencia de entidades etéreas prejuiciosas.

204 - Estos tres componentes deben ser asumidos como estados de conciencia que implican trabajar sobre el ego y no dejarlo actuar ante las reacciones del entorno.

205 - Controlar mis reacciones e impulsos emocionales, evitando que el ego active el genoma 3D.

206 - Si haces un buen acto, cancela los efectos de tus malas acciones. Si uno ora, toma el Nombre de Dios y piensa en el, se cancelan los efectos del mal.

207 - Cada uno tiene que obtener los resultados de las acciones que obtuvo durante esta vida. Un alfiler al menos debe pinchar donde una herida de una espada se debía.

208 - Sufrimos como resultado de nuestras propias acciones; es injusto culpar a nadie por ello.

209 - Cuando sientas la necesidad de disfrutar de las acciones del pasado y mencionarlo, centra tu atención en el momento presente. Aquí es donde sucederá la magia.

210 - Todas las acciones resultan de los pensamientos, por lo que son los pensamientos los que importan.

211 - Cualquier cosa que uno haga, buena o mala lo seguirá. Nosotros cosechamos los frutos de la acciones y los deseos.

212 - Sin confiar en nada, con su mente y su ser disciplinados y todo anhelo de goce en abandono, cumple las acciones solo por el cuerpo y no cae en error.

213 - De la misma forma que el fruto nace de la semilla, así las acciones nacen de los pensamientos.

214 - Con tus pensamientos de ahora estas creando tu futuro; si piensas con nobleza tendrás una conducta noble. Si piensas con bajeza, ningún ambiente te hará cambiar. Así pues, los pensamientos y las acciones son interdependientes.

215 - Revístete de una naturaleza buena. Piensa bien de todos. Haz siempre buenas acciones. Sirve, ama, da. Haz felices a otros. Disfruta sirviendo a otros. Así cosecharas felicidad. Te veras rodeado de circunstancias y oportunidades favorables.

216 - Piensa no en los fieles que alaban todas tus palabras y acciones; sino en los que amablemente reprenden tus faltas.

217 - El intelecto se mueve naturalmente entre dos limites, las abstracciones y el terreno de lo positivo y de la realidad practica.

218 - El amor ordinario es egoísta, oscuramente arraigado en los deseos y las satisfacciones.

219 - No espero nada de los demás, por lo que sus acciones no pueden ser en oposición a los deseos míos. Yo soy feliz solo en su propia verdadera felicidad.

220 - La presencia de pensamientos, sentimientos o acciones nunca se interpreta como algo que no sea que este presente.

221 - Lanzar los ojos hacia acciones pasadas mientras vives en el presente es un mal uso del tiempo y la energía.

222 - Cuando el flujo la energía vital se dilata hacia el interior, y las distracciones se eliminan, la meditación fluye por si misma.

223 - Cuando estas decidido, las posibles distracciones seguirán estando allí, pero continuaran su camino y permanecerán inalterados.

224 - El gurú no quiere nada del discípulo. Gurú es esa fuerza moviendo un alma hacia la iluminación. Las acciones del gurú son de pura compasión.

225 - La vida no necesita ser cambiada. Solo su intención y acciones lo hacen.

226 - Una vez que estemos decididos a buscar la verdad a través de pensamientos, discursos y acciones purificadoras, estamos seguros de encontrar el camino y alcanzar la meta.

227 - La vida intrépida es posible cuando has entendido la manera de hacer tus acciones en el mundo externo y cuando has aprendido acerca de tus estados internos.

228 - Estando libre de todas las distracciones, puede llevar a cabo su practica de todo corazón. No apego enriquece la naturaleza de su practica. Practica combinada con no apego le ayuda a continuar su búsqueda hasta llegar a la meta.

229 - Un cambio, sea cual sea, influencia siempre todas las acciones, todas las relaciones entre todas las existencias.

230 - Debéis concentraros aquí y ahora. Cuando vayáis a orinar, orinad solamente. Cuando vais a dormir, dormid. Y lo mismo para las demás acciones, como comer, hacer casen, caminar, hacer el amor.

231 - Un cambio, sea cual sea, influencia siempre todas las acciones, todas las relaciones entre todas las existencias. La satisfacción o la insatisfacción de una persona influencian a todas las demás personas.

232 - Nuestras acciones personales y las de los demás están en relación de interdependencia.

233 - El amor comienza en el hogar, y no es que tanto hacemos… Pero en realidad lo vale es que tanto amor ponemos en las acciones que hacemos.

234 - Mis acciones son mis únicas verdaderas experiencias.

235 - Haz solo lo esencial. Dedica tus energías a tu viaje interior. El milagro pasa cuando tu puedes estar siempre en descanso y en las acciones al mismo tiempo.

236 - Por medio de esta observación interna, usted se esta limpiando de distracciones.

237 - El amor no es pensar sobre las buenas acciones ni tampoco hacer lo que creemos que son buenas acciones.

238 - Los sentimientos no son simples emociones que te suceden. Los sentimientos son reacciones que eliges tener.

239 - Y en donde sea que los hombres estén peleando en contra del barbarismo, de la tiranía, de la masacre, a favor de la libertad, de la ley y el honor, que sepan que la fama de sus acciones será celebrada mientras el mundo siga girando.

240 - Las dudas se pueden apartar con acciones.

241 - La gente que busque la felicidad debe evitar la influencia de los malos hábitos que llevan a acciones malvadas. Las acciones malvadas producen miseria tarde o temprano.