LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES QUIERO

FRASES Y CITAS QUIERO

Frases de Quiero sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES QUIERO

ESCRITOS QUIERO

Todo lo que quiero fluye a mí. Cuando vivo con energía positiva recibo amor fluyendo a mí.

Su mente subconsciente es un almacén de memoria. Para una memoria perfecta, afirme con frecuencia: La Inteligencia Infinita de mi mente subconsciente me revelará lo que quiero saber cada vez que sea necesario y cualquier cosa que sea.

No tengo ni la más remota idea de qué coño cantaban aquellas dos italianas y lo cierto es que no quiero saberlo, las cosas buenas no hace falta entenderlas.

Quiero decir que la educación es valiosa y válida, pero también que es un acto de coraje, un paso al frente de la valentía humana. Cobardes o recelosos, abstenerse.

Cuántas palabras, solo para decir que no quiero parecer patético.

Me gusta el viento, no sé por qué, pero cuando camino contra el viento parece que me borra cosas. Quiero decir: cosas que quiero borrar.

Porque tú siempre existes dondequiera, pero existes mejor donde te quiero.

Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar.

Nunca fui a reuniones de la escuela secundaria. Lo que quiero decir es que, lo que no tengo a la vista, no me importa. Esa es mi actitud hacia la vida. Entonces no tengo ningún romanticismo sobre ninguna parte de mi pasado.

Bueno, no quiero ser rey, quiero ser real.

No quiero ir al cielo, no conozco a nadie allí.

Creo que elegí exactamente el tipo de vida opuesto a lo que realmente quiero [ahora como personalidad], para aprender a sentir compasión por los demás.

Quiero ocuparme de manera compasiva de mucha gente.

Te quiero porque eres débil ante el opresor poderoso, y pobre ante el rico codicioso. Por eso lloro contigo y te consuelo. Y tras mil lágrimas te veo, oprimido entre los brazos de la justicia, sonreír y perdonar a tus seguidores.

No quiero la paz que sobrepasa todo entendimiento, quiero la comprensión que trae paz.

Activa el proceso de Ho'oponopono: Perdón, por provocar esta situación. Gracias, por haber descubierto esta memoria errónea. Te quiero, por ser el mensajero, tú, formas parte de mí y de mi familia.

No quiero nada de ti, sino verte.

Cada mediodía cuando las agujas del reloj llegan a las doce, quiero atar los dos brazos juntos, y salir del banco llevando tiempo en bolsas.

Quiero saber si puedes estar con alegría, si puedes bailar con desenfreno y dejar que el éxtasis te llegue a la yema de los dedos sin precaverte a ser cuidadoso.

Soy un co-creador, un agente activo en este universo que hace que las cosas sucedan. Si quiero que el mundo cambie, tengo que cambiarlo.

No estoy interesado en recoger migajas de compasión arrojadas desde la mesa de alguien que se considera a sí mismo mi maestro. Quiero el menú completo de derechos.

Ojalá pudiera callarme la boca, pero ni quiero, ni lo haré.

No estoy interesado en recoger las migajas de compasión que caen de la mesa de alguien que se considera mi amo. Quiero el menú completo de los derechos.

No preguntes nada; No quiero nada a cambio. Da lo que tienes que dar; volverá a ti, pero no pienses en eso ahora.

No quiero comprometerme con el cielo y el infierno, tengo amigos en ambos lugares.

El amor tampoco te debe hacer replantear tu propia identidad, no se existe por el otro, se debe conservar la individualidad. Amor es “te quiero y me quiero”.

Con amor verdadero quiero que tengas esto, toda la belleza en mis ojos, y la gracia de mi boca, todo el esplendor de mi fuerza, toda la maravilla de las partes de mi cuerpo.

Más quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que ser bueno con el propósito de ser malo.

Más quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que bueno con el propósito de ser malo.

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme…

Si quiero saber lo que la iglesia cree, solo tengo que ver lo que canta.

No soy lo que debo ser tampoco lo que quiero ser, pero por la Gracia de Dios, no soy lo que solía ser.

El tiempo es algo creado. Decir -No tengo tiempo- es igual a que dijeras -No quiero-.

Quiero que todo ser humano encuentre la felicidad suprema que sólo puede venir de la comprensión de la naturaleza de la mente y la realidad.

Quiero que todo ser humano no tema la muerte o la vida, quiero que todo ser humano venga a la muerte en paz, rodeado de los más sabios, claros y solidares.

Quiero decirle al mundo que hay otro tipo de ciencia, la ciencia interna a través de la cual uno puede tomar el proceso mismo de la vida, la muerte y el renacimiento en sus propias manos.

Esa chispa de deseo. Quiero esto. Deseo esto. Me encanta esto. Lo abrazo. Lo aprecio. Este deseo es el principio de toda Atracción. El deseo es lo que lleva a la Eternidad a lo Eterno.

Si realmente quiero mejorar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo cual tengo control: yo mismo.

¿Para qué quieres hacer sadhana? El objetivo no debe ser la satisfacción del egoísmo: «Quiero ser un gran yogui; tendré tanto poder y con ese poder me estableceré en el mundo». Todos esos pensamientos deben ser arrojados lejos.

No me río a menudo, señor, como puede percibir por el aire de mi semblante; pero, sin embargo, conservo el privilegio de reír cuando quiero.

Quiero que dejes de obtener información de tú exterior y comiences a ver dentro de ti.

Mi papá tiene un montón de dinero, la escuela es como un respiro y saco buenas notas. Tengo buenos amigos, estoy en excelente forma y solamente duermo solo cuando de verdad quiero.

La vida es un viaje. Quiero viajar a través de la vida como peregrino.

Amado mío, todo lo áspero y trabajoso quiero para mí, y todo lo suave y sabroso quiero para ti.

Yéndome yo, Dios mío, por doquiera contigo, por doquiera me irá como yo quiero para ti.

No me quitarás, Dios mío, lo que una vez me diste en tu único Hijo Jesucristo, en que me diste todo lo que quiero. Por eso me holgaré que no te tardarás si yo espero.

¡Señor Dios, amado mío! Si todavía te acuerdas de mis pecados para no hacer lo que te ando pidiendo, haz en ellos, Dios mío, tu voluntad, que es lo que yo más quiero, y ejercita tu bondad y misericordia y serás conocido en ellos.

Una mujer sin amor es igual a una rosa marchitada. Te quiero dar el amor que nadie te ha podido darte. Te quiero sobre todas las cosas del mundo. Nunca te va a faltar el amor mío.

Véante mis ojos, pues eres lumbre de ellos, y solo para ti quiero tenerlos.

Oh Padre rectísimo y dulcísimo, escucha en tu bondad a tu indigna sirvienta, a mí que, desde la infancia, jamás he vivido segura. Quiero, Padre, que por el amor de Dios me recuerdes en tus oraciones.

Mi objetivo para todos es la libertad. Quiero que sean libres al ver que las cosas son justo lo que son.

Quiero ser tu amigo. Simplemente, calladamente, ser tu paz.

Quiero ser tu amigo. Sin quitarte la libertad, sin sofocarte jamás.

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo si lo que quiero decirte es que te amo?

Mi arte es un sistema de entrega de cosmovisiones por eso pongo el culto en la cultura porque quiero que mi arte ayude a la gente a reimaginar a Dios.

El silencio dentro de ti es el sonido de tu conocimiento colapsando. Recuerda, eres tú quien dijo que quiero ser libre.

Vayamos al mismísimo núcleo del tema, para que tengamos claro que este viaje no tiene por qué ser largo necesariamente. Quiero ir derecho al núcleo para que haya claridad.

Te quiero no por quien eres sino por quien soy cuando estoy contigo.

Soy un editor maravilloso. Eso es lo que mejor hago. Sé exactamente lo que quiero. Si tengo que decidir si ponerme el vestido rojo o el azul o qué debería haber dicho, estoy cambiando de opinión constantemente.

Permanezca con la sensación “yo soy perfecto, yo no quiero nada”. Con la adoración no-dual, uno complace al Principio-Dios y alcanza la perfección.

El amor racional no conoce redundancias. Un «te recontra quiero» es mucho más seductor y placentero que un programado «te quiero» a secas.

Esto, oh Dios, te quiero.

La muerte es como mi auto. Me lleva a donde quiero ir.

Deseo que su vida cuenta para algo grande! Anhelad que tu vida tenga un significado eterno. ¡Quiero esto! No atravieses la vida sin pasión.

El palacio de mi Señor está tan alto, que mi corazón tiembla de subir; pero no debo ser miedosa si quiero gozar de Su amor.

Soy un soñador práctico y quiero es convertir mis sueños en realidad.

No quiero predecir el futuro. Me preocupa cuidar el presente. Dios no me ha dado ningún control sobre el momento siguiente.

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.

No quiero nada para mí que no sea para todos.

La vida nos puede robar mucho, pero no nos puede robar la libertad de cómo quiero vivirla.

Quiero llevarlos a la meditación interna a través del asana.

No quiero hablar de austeridad porque es una palabra prostituida en Europa; abogo por una manera personal de vivir con sobriedad.

Yo quiero saber la verdad, pero en la justicia no creo un carajo.

No quiero hablar de la palabra austeridad porque está prostituida en Europa.

Si quiero estudiar la historia social y política de las naciones modernas, estudio el infierno.

¡En verdad que es como la quintaesencia del orgullo odiar y temer hasta la aprobación bondadosa y legítima de los que nos aman! Quiero decir, disgustarse como de un patrocinio humillante.

YO SOY lo que quiero ser.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES