LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES NIÑO

FRASES Y CITAS NIÑO

Frases de Niño sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES NIÑO

ESCRITOS NIÑO

Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

No hemos evolucionado como individuos interiormente, en la realidad, seguimos atados a lo que nuestros Niños Internos todavía no pudieron sanar ni elaborar.

Cuando era niño vi una vez un coche, pero ahora están por todas partes. Este maldito mundo va demasiado deprisa.

La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo.

El problema no son las preguntas que los niños formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.

En toda sociedad de sumisión se crean niños que no escuchan nunca a sus mayores, y que solo terminan imitándolos.

Hay una santidad involucrado en traer un niño a este mundo: es mejor que un bombardeo de ella.

El aprendizaje no es un juego de niños; no podemos aprender sin dolor.

Toda la música es nueva. Solo hay unas pocas notas. Solo variaciones sobre un tema. Intenta decirles a los niños de los años setenta que estaban gritando a los Bee Gees que su música era solo The Beatles. No hay nada malo con los Bee Gees.

Lo mejor que se le puede hacer a un niño, es que sea feliz.

Los niños aman a sus padres. Cuando crecen, los juzgan.

Me explicó que los niños con Asperger a menudo.

Aléjate de la sabiduría que no llora, la filosofía que no ríe y la grandeza que no se inclina ante los niños.

Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas.

En la mayoría de las escuelas se dedica demasiado tiempo a la enseñanza de la lectura y la escritura, y se mandan a los niños demasiados deberes, mientras que apenas se realizan ejercicios prácticos para completar su formación científica.

Con una mente tranquila y con un solo punto, los niños pueden obtener una visión de la verdadera paz y felicidad.

La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.

Las mujeres son angelitos caídos del cielo. De su vientre nacen los niños, y de ellos es el Reino de los Cielos.

Los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo.

Regenera tu vida sanando al niño herido que habita en tu interior.

Es el niño quien lleva la luz a la oscuridad, y la lleva delante de él.

Nuestro Niño Interior posee todas las características que cada uno de nosotros tenía de pequeño.

Transforma, renueva e impulsa tu vida sanando al niño herido que habita en tu interior.

Podemos comenzar a recuperar a nuestro niño interior a nutrirlo y a conectarlo profundamente con nuestro corazón y espíritu.

Creo que este descuidado niño herido que se aloja en el alma del adulto es una fuente importante de dolor humano.

Tu Niño interior herido debe ser capaz de confiar en que usted estará allí para él, necesita un aliado que le de apoyo para superar su abandono, la negligencia, el abuso sufrido.

Un padre que lleva a su hijo a ser un racista, daña al niño, daña a la comunidad donde viven, daña nuestras esperanzas de un mundo mejor.

Un niño nace ese día y a esa hora en que los rayos celestiales están en armonía matemática con su karma individual.

Deja que los pensamientos positivos, fuertes y útiles entren en tu mente desde niño.

Quien no ha hecho vivir a una mujer o a un niño no ha llevado nunca una cuerda en la nariz.

La información más interesante viene de los niños, porque cuentan todo lo que saben y luego paran.

La información más interesante proviene de los niños, porque ellos dicen todo lo que saben, y luego se detienen.

Un niño nunca piensa en el pasado ni en el futuro, no guarda resentimientos ni rencores y vive a plenitud cada instante, es decir, vive en un presente absoluto.

La mente no solamente es un monstruo que muchas religiones enseñan, también es un niño tierno, desprotegido y casi abandonado por la vida, que no pudo desarrollar plenamente todo su potencial como ser humano.

La ayahuasca me mostró ese niño-mente y decidí criarlo, protegerlo, alimentarlo, enseñarle, comprenderlo y amarlo. Entender mi mente como si fuera realmente la mente de un niño me ayudó mucho a comprenderme y, sobre todo, a comprender a los demás.

Es muy importante que, temprano en la vida, un niño se exponga a las cosas correctas, cosas que funcionan desde adentro.

Los niños están muy cerca de una posibilidad espiritual si no se entrometen con ellos.

Los nuevos Niños de Cristal son un atisbo de este mundo, son de elevada conciencia. ¡Ellos están definitivamente más sensibilizados e intuitivos!

Nadie puede esconder sus verdaderos sentimientos, pensamientos o intenciones ante la exquisita conciencia de la verdad de los Niños de Cristal.

Hasta que no te vuelvas simple como un niño, no recibirás la iluminación divina. Olvida toda tu sabiduría mundana e ignórala por completo.

El cielo habla, a veces, por la boca de los locos, los borrachos y los niños.

El hombre perfecto es un niño divino.

Dios tomó a un niño para acariciarlo en su pecho de deleite; pero la madre lloró y no se consolaría porque su hijo ya no existía.

¿Qué es Dios después de todo? Un niño eterno jugando un juego eterno en un jardín eterno.

¿Cómo es que los niños pequeños son tan inteligentes y los hombres tan estúpidos?

Es raro que uno pueda ver en un niño pequeño la promesa de un hombre, pero uno casi siempre puede ver en una niña pequeña la amenaza de una mujer.

¿Cómo es que los niños pequeños son tan inteligentes y los hombres tan estúpidos? Debe ser la educación lo que lo hace.

En cada escuela, por lo menos un día a la semana, los niños deberían salir y aprender de la naturaleza, no sólo sobre ella sino de ella.

Se hundió en una amable geografía, en un mundo fácil, ideal; un mundo como diseñado por un niño, sin ecuaciones algebraicas, sin despedidas amorosas y sin fuerzas de gravedad.

Espera esos momentos sin vigilancia. Relaja el estado de ánimo y, como cuando el niño se queda dormido, el sujeto a menudo revela su verdadero ser.

Los padres de niños pequeños deben darse cuenta de que pocas personas, y tal vez nadie, encontrarán a sus hijos tan encantadores como ellos.

Solamente podemos cambiar nuestras creencias cuando llegamos a un punto de saturación, que esas creencias que llevamos desde niños a capa y espada, no nos están siendo útiles.

No dejes que la sociedad te programe para estar en tu mente, no dejes que te alejen de tu niño interior, y de tu estado natural y puro.

Si eres padre probablemente ya te hayas dado cuenta de que tus hijos siempre están mirando lo que haces. Y así como los niños miran a sus padres y emulan su comportamiento, también lo hacen los empleados que vigilan a sus jefes.

Una palabra de aliento de un maestro a un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

Si eres un padre, probablemente ya te hayas dado cuenta de que tus niños siempre ven lo que haces. Y al igual que los niños ven a sus padres y emulan sus comportamientos, lo mismo hacen los empleados viendo a sus jefes.

Una palabra de aliento de un maestro para un niño puede cambiar una vida. Una palabra de aliento de un cónyuge puede salvar un matrimonio. Una palabra de aliento de un líder puede inspirar a una persona a alcanzar su potencial.

Nos acercamos a las personas del mismo modo que nos acercamos a nuestros coches. Llevamos el pobre niño a un médico y le preguntamos, ¿qué tiene malo, cuánto costará, y cuándo lo puedo recoger?

Todo lo que podemos hacer cuando pensamos en los niños de hoy se considera de más horas de escuela, edad más temprana en la computadora, y los toques de queda. ¿Quién querría crecer en ese mundo?

Teoría de la psicoterapia se convierte todo en ti: eres el que está mal. Si un niño tiene problemas o se desanima, el problema no es sólo en el niño, sino que también está en el sistema, la sociedad.

Si quieres la verdadera paz en el mundo, comienza con los niños.

Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

Tus creencias no son más que contratos sentimentales, que has firmado cuando niño con tu familia.

Los niños son educados por lo que hace el grande y no por lo que dice.

El pequeño mundo de la niñez con su entorno familiar es un modelo del mundo. Cuanto más intensamente le forma el carácter la familia, el niño se adaptará mejor al mundo.

El tiempo es un niño que juega como un niño. Yo soy uno pero contrapuesto a mí mismo soy joven y viejo al mismo tiempo.

Si hay algo que queremos cambiar en el niño, primero debemos examinarlo y ver si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.

Una pregunta importante es, qué tipo de niños dejaremos para el mundo dentro de treinta años, y cambiaremos nuestras escuelas a esa perspectiva.

Si encuentras las cosas en las que los niños son buenos, si creas un ambiente holístico, entonces tienes un conjunto completamente diferente de condiciones, bajo las cuales las personas florecerán.

La educación no se trata de cargar la mente del niño con información, sino de hacerla capaz de una percepción nítida, capaz de conocer la vida en toda su profundidad y dimensión.

La educación no debe ser sobre moldear a los niños de la manera que usted los quiere, sino sobre apoyar su anhelo natural de saber.

La educación consiste en hacer que el niño crezca con una inteligencia despejada. Una inteligencia que no está identificada y enredada en la cultura, la religión, la ideología o los prejuicios conducirá naturalmente al florecimiento final del individuo.

La educación no sólo debe ser una herramienta para la supervivencia, sino para mejorar la percepción. Los niños deben florecer y florecer en grandes seres humanos.

El fanatismo es siempre ignorante, y el niño sabio, que se convertirá en el hombre sabio, tratara de entender y ver la verdad de las ideas con las que no está de acuerdo.

Busquemos la verdad, con la confianza de un niño, y la voluntad de un iniciado.

Los niños son como las estrellas. Nunca hay demasiados.

No soy ni niño, ni joven, ni anciano; ni soy de ninguna casta.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES