LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES LUCHA

FRASES Y CITAS LUCHA

Frases de Lucha sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES LUCHA

ESCRITOS LUCHA

Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y calmas.

Es ilógico que tengamos que luchar contra el gobierno para salvar el medio ambiente.

Vida libre de ego para aquellos que están luchando duro cada día para florecer en la vida artificial del mundo no han pensado sobre la vida natural de un alma iluminada que otorga contento verdadero.

Siempre les digo a mis hijos que, si cedes, la gente te pasará por encima. Pero si sigues luchando, avanzando, alguien siempre te dará una mano.

Siempre les digo a mis hijos que, si cedes, la gente te pasará por encima. Pero si sigues luchando, avanzando, alguien siempre te dará una mano. Siempre. Pero tienes que seguir bailando, debes mantener los pies en movimiento.

Ernest Hemingway escribió: «El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar». Yo estoy de acuerdo con la segunda parte.

Para ganar en el boxeo, hay que moverse hacia atrás. Pero si retrocedes demasiado, al final ya no estás luchando.

Cualquiera que haya luchado con la pobreza sabe lo extremadamente caro que es ser pobre.

O te cansas de luchar por la paz o mueres.

Si el diálogo es amoroso, de palabra y sentimiento, la relación no se convierte en una batalla de egos y no hay luchas de poder.

Sé cauto en tus negocios, porque el mundo está lleno de engaños. Pero no por esto te ciegues a la virtud que puedas encontrar; mucha gente lucha por altos ideales y en todas partes la vida está llena de heroísmo.

Cuando se toma plena consciencia de que la elección familiar ha sido premeditada, uno se da cuenta de que debe dejar de luchar contra uno mismo.

Nuestra obligación es motivar a cada uno en su lucha por vivir digno de sus ideas más altas, y luchar al mismo tiempo para acercar el ideal lo más posible a la Verdad.

Nuestro deber es alentar a todos en su lucha por estar a la altura de su propia idea suprema y, al mismo tiempo, esforzarse por hacer que el ideal esté lo más cerca posible de la Verdad.

No importa los fracasos, son muy naturales, la belleza de la vida son esos fracasos. ¿Qué sería la vida sin ellos? No valdría la pena si no fuera por las luchas.

La ciencia a menudo se ha resistido a nuevas ideas y ha luchado amargamente para evitar sus debilidades.

El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo.

Respira, deja la lucha y pronto tu corazón se ablandara abierto a experimentar sin reñir.

La persona orgullosa siempre quiere hacer lo correcto, lo grandioso. Pero debido a que quiere hacerlo con sus propias fuerzas, está luchando no consigo mismo, sino con Dios.

La vida no está destinada a ser una lucha, sino un proceso de permitir.

Adhiéranse a los trabajadores que tienen fines constructivos, que no luchan contra otro grupo u organización, y que han eliminado de su vocabulario la palabra "anti".

Evidentemente, en los torneos modernos, no se lucha a vida o a muerte, sino para ganar puntos: por lo que la fuerza del cuerpo y la técnica es suficiente.

La fe lucha por Dios, mientras el conocimiento aguarda su cumplimiento Nada finito existe en sí mismo y por sí mismo, existe por el Infinito y porque es en esencia uno con el Infinito.

Déjate tentar por ti mismo para que puedas agotar en la lucha tus propensiones hacia abajo.

La felicidad es como esos palacios en cuentos de hadas cuyas puertas están custodiadas por dragones: debemos luchar para conquistarlo.

Los que luchan contra monstruos deben cuidarse de no acabar convertidos en uno de ellos.

Las personas están en constante lucha en lugar de aceptar la extrañeza de la lección humana como una cosa hermosa.

Mientras que los New Agers parecen enamorados de la luz, los guerreros se deben enfrentar a sus sombras; los New Agers creen en los ángeles; los guerreros luchan contra sus demonios; los New Agers parecen idealistas; los guerreros deben ser realistas.

Recuerde que usted no intenta rehacer o cambiar lo que ya existe. Hacerlo así sería oponerse al estado de cosas actual, y eso provoca conflictos y luchas interiores.

El arte es la expresión de sí mismo luchando por ser absoluto.

Si vas a luchar con tus ilusiones, la pregunta bien formada es tu mejor espada.

La pequeña semilla sabía que para crecer, necesitaba ser arrojada en tierra, cubierta de oscuridad y lucha para llegar a la luz.

Nunca seré viejo –le dije entonces-. Ella lo interpretó como un propósito heroico de luchar sin cuartel contra los estragos del tiempo, pero él fue más explícito: tenía la determinación irrevocable de quitarse la vida a los sesenta años.

Sin darse cuenta, a través del cuerpo incorrupto de su hija, llevaba ya veintidós años luchando en vida por la causa legítima de su propia canonización.

Nunca seré viejo -le dije entonces-. Ella lo interpretó como un propósito heroico de luchar sin cuartel contra los estragos del tiempo, pero él fue más explícito: tenía la determinación irrevocable de quitarse la vida a los sesenta años.

El cambio de personalidad es una lucha cotidiana en la que uno se rebela contra su propia determinación de cambiar, y quiere seguir siendo uno mismo.

Más allá de luchar contra la realidad externa, la revolución pasa por comprender que la verdadera batalla se libra dentro de cada una de nosotras.

Quién ve en la cruz una licencia para seguir pecando no tiene la fe que salva. La marca de la fe es la lucha contra el pecado.

Pues el guerrero combate durante unas horas y la lucha de la vida con la muerte concluye muy pronto.

Alegría eterna; ni dolor ni luchas.

es la vida mortal, un gemido, un suspiro, un sollozo, una tormenta, una lucha.

Somos las voces del viento errante, que gimen para el descanso y el descanso nunca puede encontrar; ¡Lo! como el viento es así es la vida mortal, un gemido, un suspiro, un sollozo, una tormenta, una lucha.

Si un hombre derrota todos sus deseos, y los atiende, habrá lucha interna en él, habrá fricción, habrá fuego, habrá inmortalidad.

Si, en aras de alcanzar un objetivo definido, lucha con los deseos que lo obstaculizan, creará un fuego que gradualmente transformará su mundo interior en un todo único.

Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego luchan contra ti, luego ganan.

Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego luchan contra ti, luego ganas.

La vejez va a lo esencial sin malgastar energías en luchas inútiles. Dice la verdad a quien sabe escucharla y su silencio es respuesta a oídos sordos.

A menudo las manos van a resolver un misterio con el que el intelecto ha luchado con ello en vano.

El yoga permite hallar una paz interior que no se ve alterada ni agriada por las interminables luchas y tensiones de la vida.

Si echamos un vistazo a la vida humana, vemos que es esencialmente una larga lucha elaborada para escapar de nuestros miedos internos y las expectativas que han sido proyectadas sobre el mundo.

Pertenezco a una generación que quiso cambiar el mundo, fui aplastado, derrotado, pulverizado, pero sigo soñando que vale la pena luchar para que la gente pueda vivir un poco mejor y con un mayor sentido de la igualdad.

Si tuviera dos vidas, las gastaría enteras para ayudar a tus luchas.

Al cabo de tanto trajín supimos que la lucha que se pierde es la que se abandona pero también, querido pueblo, saber que no hay ningún final sino el camino mismo.

El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?.

Hay que luchar para que esto no se desmadre. Necesitamos una Venezuela que funcione.

Al luchar contra la angustia uno nunca produce serenidad; la lucha contra la angustia sólo produce nuevas formas de angustia.

Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y te calmas.

Depende del líder crear un ambiente saludable donde las personas no tengan miedo de fallar. Los errores deben ser vistos como una parte integral del proceso organizativo. Son una parte normal de la lucha por la excelencia.

Donde no hay lucha, no hay fuerza.

Una lucha de poder colapsa cuando retiras tu energía de ella. Las luchas de poder se vuelven poco interesantes para ti cuando cambias tu intención de ganar a aprender sobre ti mismo.

Cuando alguien teme perder su afecto, él o ella tratará de mantenerlo. Tal vez usted ha luchado para mantener el afecto de alguien. El miedo a la pérdida no es amor.

Estoy dispuesto a deshacerme de cualquier necesidad de lucha o sufrimiento. Merezco todo lo bueno.

Suelta la batalla. Respira tranquilamente y déjalo. Deja que tu cuerpo se relaje y tu corazón se ablande. Abierto a lo que experimente sin luchar.

Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no está orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.

Te conviertes en aquello a lo que opones resistencia. Aquello ante lo que te resistes sigue existiendo en tu vida y utiliza tu energía para la lucha.

La paz de mente se consigue inmediatamente si no hay lucha, ya que no hemos de empujar las formas de pensamiento hacia fuera, tan solo dejamos de atraerlas a nuestro interior.

Lucha con todas tus fuerzas contra la depresión, contra la tristeza, contra el tedio, contra el mal humor.

Nuestro irreflexivo culto al progreso y los avances mismos de nuestra lucha por dominar a la naturaleza se han convertido en una carrera suicida.

Todo lo que se lucha, se fortalece, y lo que se resiste, persiste.

El conocimiento de uno mismo es el principio de la sabiduría. En el está la relación con el universo entero; abarca todas las luchas de la humanidad.

En el contacto con las cosas, el corazón del hombre se enreda y lucha: prudencia, astucia, calma.

Lucha por esbozar la corriente que existe en tu mente.

No llores por un mundo que lucha, lucha por un mundo que llora.

El roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de las tormentas y oculto del Sol. Es el que está de pie en el espacio abierto y se ve obligado a luchar por su existencia en contra de los vientos, la lluvia y el Sol abrasante.

El Arte de la Paz no es fácil. Es una lucha hasta el fin, la matanza de los malos deseos y de la falsedad interior. En algunas ocasiones, la voz de la paz resuena como un trueno, sacudiendo a los seres humanos y sacándolos de su letargo.

Nuestros cerebros están condicionados por la educación, por la religión, a pensar que somos entidades con almas separadas. No somos individuos en absoluto. Somos el resultado de miles de años de experiencia, actividad y lucha humana.

El individuo siempre ha tenido que luchar para evitar ser agobiado por la tribu. Si lo intentas, te sentirás solo a menudo, y a veces asustado. Pero ningún precio es muy alto para pagar el privilegio de ser dueño de uno mismo.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES