LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES CONOCER

FRASES Y CITAS CONOCER

Frases de Conocer sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES CONOCER

ESCRITOS CONOCER

Cuanto más crees conocerte, menos eres. Solamente los ignorantes son. Los Iluminados no son. Son como un vacío, son como un inmenso cielo.

Conocer a los otros es sabiduría conocerte a ti mismo es iluminación.

Si no hubiera sufrimiento, el hombre no conocería limites, no se conocería a si mismo.

Reconocer nuestra finitud y nuestra vulnerabilidad nos vuelve humildes y agradecidos.​

Especialícese en un campo particular y trate de conocer el trasfondo de esa especialidad, más que cualquier otra cosa.

No queráis tener sólo lo suficiente para vivir. Queréis todo el dinero necesario para hacer todo lo que deseáis y cuanto queráis hacer con él. Aprended a conocer las riquezas de vuestro subconsciente.

La desgracia de la mayoría de las personas es no conocer el medio invisible que los apoya.

El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos más allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.

Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.

El objetivo del marketing es conocer y comprender al cliente tan bien que el producto o servicio se ajusta a él y se vende solo.

El plan trazado es la absoluta libertad. Conocernos y ver que pasa, dejar que corra el tiempo y revisar. No hay trabas. No hay compromisos.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

Me adiestrare en la respiración y la marcha en plena consciencia con el fin de reconocer cuando esté encolerizado.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir todo su amor, obtenemos infaliblemente su respuesta.

La ira y el odio son pensamientos, son energías debilitadoras que te despojan del amor. Si logras soltarlas conocerá la paz interior.

Recordarlos es conocernos más profundamente, y de modos que no son posibles sin una encarnación física.

Reconocer la planificación prenatal puede proporcionar una sanación profunda, pero su función es acompañar al duelo, no sustituirlo.

Sin contraste con el amor, no podemos conocer, total y profundamente, quiénes somos en realidad.

Darse cuenta y reconocer que somos responsables de nuestra propia felicidad y bienestar.

Empleé algún tiempo estudiando la manera de hacer buenas medidas de la radiación del uranio, y entonces deseé conocer si había algún otro elemento que tuviera el mismo comportamiento.

Empleé mi trabajo en conocer todos los elementos y sus compuestos, y encontré que los compuestos de uranio son activos. Lo mismo sucedía con los compuestos de torio.

Si caminas sinceramente por el camino y conocerás a alguien que puede ayudarte con todos los contratiempos.

Esfuércese en su lugar por una meta, y eso es entender su yo; saber cómo conocer el yo. Si no te conoces a ti mismo y estás tratando de conocer a Dios, no es posible hacerlo.

Si te preparas para conocer el conocimiento superior, entonces te merecerás. Merecer medios para aumentar su capacidad. Puedes tenerlo, pero no tienes la capacidad. Cuando te lo merezcas, tendrás la capacidad.

El método simple para la iluminación es conocerse primero a sí mismo.

Tienes que encender tu propia lámpara; nadie más te dará la salvación. El método simple para la iluminación es conocerse primero a sí mismo.

Cuando camines sinceramente por el camino, conocerás a alguien que pueda ayudarte con todos los contratiempos.

La Meditación es el método exacto para tomar conciencia de quién eres. Es la formación fundamental para conocer tu mundo interior.

No persistas, para conocer a Dios, primero debes saber acerca de ti primero. Usted está totalmente equipado para conocerse a sí mismo; tienes todos los medios y herramientas para hacerlo.

Esfuérzate por una meta, y eso es entender a tu Ser; saber ser el Ser. Si no te conoces a ti mismo y estás tratando de conocer a Dios, no es posible hacerlo.

Toma conciencia de lo que estás pensando y reconocerás una ley entre tu estado de ánimo y las circunstancias que te rodean.

Orar, es reconocerte a ti mismo como lo que deseas ser, en lugar de rogarle a Dios por lo que deseas.

Sé consciente de lo que estás pensando y reconocerás la ley entre tu estado de ánimo y las circunstancias.

El estado de mala salud es un momento a otro. La curación es el equilibrio momento a momento, dando a conocer nuestros pensamientos, sentimientos y emociones y cómo respondemos.

Reconocer las experiencias ayudan al desarrollo de un espíritu de gratitud.

Es enormemente gratificante reconocer lo bueno de cada momento, de cada experiencia, mirando al Dador con corazón agradecido.

Cuando invocamos a Dios desde la profunda quietud del corazón —con el anhelo puro y sincero de conocerle, de sentir su amor—, obtenemos infaliblemente su respuesta.

Tememos reconocer ante Dios todo aquello que causa una profunda preocupación en nuestra alma, en nuestro corazón y en nuestra conciencia.

Hay leyes sutiles que gobiernan los reinos de la conciencia que sólo se pueden conocer a través de la ciencia interior del yoga.

El hombre mientras siga confundido en su estado ordinario de amnesia espiritual, conocerá los sutiles grilletes de la ley ambiental.

La física es la forma material de las leyes en acción, por eso hay que conocer las leyes físicas, que son las leyes en ejecución.

No es camino donde se puede correr para llegar antes a Dios, puesto que en él estamos. No es camino de carrera en la que se pierden los pasos sino un camino de conquista a cada paso. No es camino para llegar a Dios, sino para reconocerle.

¿Qué hombre puede pretender conocer el enigma de la mente de una mujer?

Haz que tu negocio sea conocerte a ti mismo, que es la lección más difícil del mundo.

El primer paso es reconocer que la mente es parte de mí, pero que yo no soy solo la mente.

Si queremos conocer la gloria de Dios, si queremos experimentar la belleza de Dios, y si queremos que nos use la mano de Dios, debemos vivir según la Palabra de Dios.

Estudia para conocerlo a Él más y más, porque cuanto más lo conozcas, más lo amarás.

El propósito de una historia es enseñar y complacer a la vez, y lo que se enseña es cómo reconocer las trampas del mundo.

La tarea de una novela es enseñar deleitando, y lo que enseña es a reconocer las insidias del mundo.

El conocimiento del Ser Supremo es conocerse a Uno mismo mediante sí mismo.

Algunos Guerreros aprenden a trabajar en espejo, no solo en sus combates... sino en reflejar aquello que su compañero no puede reconocer.

Nunca he buscado nada en mi vida; solo veo. Si de verdad deseas conocer la espiritualidad, no busques nada.

El primer paso para pasar de la trampa del intelecto al regazo de una inteligencia más amplia es reconocer que cada aspecto de la vida, es una manifestación de una inteligencia muy superior a tu insignificante intelecto.

Solamente cuando reconoces tu naturaleza mortal te abres a conocer otros aspectos de la existencia; es entonces cuando comienza el proceso espiritual.

Los templos son una tecnología para abrir puertas para experimentar dimensiones que usted mismo no conocería. La espiritualidad es una tecnología de bienestar interior.

Si quieres conocer la liberación en esta vida, definitivamente necesitas mutar porque la evolución es un proceso largo.

Hay unicidad en la existencia y unicidad en todos los seres. La esencia de la espiritualidad es reconocer y disfrutar esto.

Si prestas suficiente atención, conocerás la melodía de la creación y naturalmente encontrarás tu propio ritmo.

La espiritualidad se trata de vivir de manera integral y experimentar todo como parte de uno mismo. Conocer y experimentar la vida como vida, no como personalidades individuales.

Buscar la verdad, conocer la verdad, no significa que tengas que ir a buscarla a algún lado. La verdad no se esconde detrás de la montaña.

El proceso espiritual no se trata de ir al cielo algún día. Se trata de conocer la vida en toda su profundidad.

Su negocio es simplemente ser receptivo a la generosidad de la vida; para conocer la vida en su forma más plena.

La alegría no es una meta en sí misma. La alegría es una condición que te abre para la vida. Te abre a percibir y conocer la vida.

Aquel cuya sabiduría es profunda, que posee la Visión Cabal, adiestrado en conocer cuál es el sendero correcto y cuál el equivocado, que ha alcanzado el final más elevado, a ése llamo yo noble.

No puedes negar tu verdadera esencia encubriéndola durante años con capas de falsa energía y después esperar conocer tu auténtico propósito y sentirte libre en el flujo de amor.

La habilidad de reconocer un problema antes de que se convierta en una emergencia es la prueba del liderazgo.

Tomar la iniciativa no significa ser insistente, molesto o agresivo. Significa reconocer nuestra responsabilidad de hacer que las cosas sucedan.

El enfoque proactivo de un error consiste en reconocerlo instantáneamente, corregirlo y aprender de él.

Tomar iniciativa no significa ser molesto, agresivo o insistente. Lo que significa es reconocer nuestra propia responsabilidad para hacer que las cosas sucedan.

Una de las verdaderas pruebas del liderazgo es la habilidad de reconocer un problema antes de que se convierta en una emergencia.

La rana que habita en el pozo solo sabe reconocer su propio pozo. ¡Oh fanático! Pensad que no existe nada mucho mejor que tu creencia particular.

Uno debe ser muy exigente sobre decir la verdad. A través de la verdad uno puede conocer de Dios.

Hasta que el espíritu en el hombre no es despertado, él no puede conocer a Dios.

Lo que en nuestro interior, que busca conocer y progresar, no es la mente, sino algo detrás que la utiliza.

A menudo pasamos junto a la felicidad sin verla, sin mirarla, o incluso si la hemos visto, sin reconocerla.

Cada qué tiene su qué. Cada acción tiene su precio y su placer. Al reconocer ambas partes un guerrero se hace realista y responsable de sus actos.

Toda acción tiene consecuencias positivas y negativas, al reconocer ambos lados uno acaba siendo responsable y realista de sus actos.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES