La iluminación espiritual

Frases Conocer

Citas Conocer


Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos, la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor.

Amar es reconocerte a ti mismo en el otro.

Usted también puede reconocer que eso que ama de alguien es igual de verdadero en usted.

¿Donde iré que aprenda a conocer a mi Bien amado? Jamás hallaras el bosque si no conoces el árbol, jamás lo encontraras si lo buscas en las abstracciones.

Conocer la verdad con la mente y aferrarnos a ella como un tesoro en nuestros corazones es la clave a la santidad.

Sabía usted que pudiera ser que nos sentimos atraídos por imágenes u objetos con símbolos, porque todos lo usan o están de moda sin conocer su verdadero significado oculto.

Si vas a liberarte de la ilusión debes traer la ilusión a la plena consciencia. Debes revelarla, poseerla, reconocerla y confesarla con amor, aceptación y compasión.

Hay un sentimiento cósmico religioso que permite conocer una brizna de la mente creadora que revela este mundo. Esa fuerza es la espiritualidad.

Pasé por lo mismo que imagino miles de mujeres han sentido. Me dije que debía guardar la calma, ser fuerte y que no tenía motivos para pensar que no viviría para ver a mis hijos crecer y conocer a mis nietos.

El primer paso para pasar de la trampa del intelecto al regazo de una inteligencia mas amplia es reconocer que cada aspecto de la vida, es una manifestación de una inteligencia muy superior a tu insignificante intelecto.

Sin moverse externamente, uno puede conocer todo el mundo: sin mirar por la ventana, uno puede ver el camino hacia el cielo. Cuanto mas te mueves, menos sabes.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.

Darse cuenta y reconocer que somos responsables de nuestra propia felicidad y bienestar.

Hay unicidad en la existencia y unicidad en todos los seres. La esencia de la espiritualidad es reconocer y disfrutar esto.

El tercer ojo siempre ha sido considerado por quienes buscan conocerse a si mismos como una de las joyas mas preciosas, de ahí la piedra preciosa que se coloca en la frente de las estatuas de los Budas.

Quien no tenga coraje no aceptara lo real aunque se lo ofrezcan. El único obstáculo es la falta de voluntad nacida del miedo a lo desconocido, al no ser, al no conocer, al no hacer.

Y debido a que las relaciones son tan profundas y generan sentimientos tan fuertes, no hay un sistema de retroalimentación que permita a una pareja conocerse, y permite que uno se desarrolle a si mismo.

Algunos Guerreros aprenden a trabajar en espejo, no solo en sus combates, sino en reflejar aquello que su compañero no puede reconocer.

La clave de la felicidad esta en conocer nuestros limites, aceptarlos y amarnos en nuestra propia limitación. Y también amar a los demás con sus limites.

El propósito de una historia es enseñar y complacer a la vez, y lo que se enseña es como reconocer las trampas del mundo.

Sabía usted que si negamos a reconocer que nosotros somos los creadores de nuestras dificultades, estará difícil corregirlas o librarnos de ellas.

Emplee mi trabajo en conocer todos los elementos y sus compuestos, y encontré que los compuestos de uranio son activos. Lo mismo sucedía con los compuestos de torio.

La predicación muestra del valor supremo de Dios dando a conocer el significado de las Escrituras y, al mismo tiempo, atesorando y expresando las glorias de Dios reveladas en ese significado bíblico.

El hombre mas feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.

Si el alma quiere conocer a Dios, no puede hacerlo en el tiempo. Mientras el alma este consciente del tiempo, el espacio o cualquier otro objeto, no puede conocer a Dios.

El conocimiento personal viene de conocer a otros hombres.

Míster Ego con patas no conoce al Si MISMO con mayúsculas y por eso nunca alcanza, y no quiere conocerlo porque entonces perdería el poder.

Esfuérzate por una meta, y eso es entender a tu Ser; saber ser el Ser. Si no te conoces a ti mismo y estas tratando de conocer a Dios, no es posible hacerlo.

Comienza a reconocer la prosperidad en todas partes y regocíjate con ella.

Sabía usted que será un proceso de experiencia individual en el cual nos identificaremos con los valores universales, y reconoceremos que toda vida es sagrada.

A fin de saber cual realidad intenta comunicar un autor bíblico, tenemos que conocer no solo las intenciones inmediatas que el deja claras en el texto, sino también la visión global de la realidad que gobierna la manera como el autor piensa acerca de todo.

Sabía usted que este proceso deliberado está creado para suministrar información de manera colectiva, siendo sometidos a patrones, sin conocer las órdenes.

La pregunta mas importante del mundo, base de todo acto maduro, es: ¿Yo quien soy? Porque, sin conocerte, no puedes conocer ni a Dios. Conocerte a ti mismo es fundamental.

Sabía usted que desde esta perspectiva nos daremos cuenta que hemos sido realmente creados para conocer y amar, evitando todos los estereotipos y prejuicios.

Aquel cuya sabiduría es profunda, que posee la Visión Cabal, adiestrado en conocer cual es el sendero correcto y cual el equivocado, que ha alcanzado el final mas elevado, a ese llamo yo noble.

Uno debe ser muy exigente sobre decir la verdad. A través de la verdad uno puede conocer de Dios.

Ya esta programado quienes serán las personas mas importantes que conoceremos, cuales los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.

A menudo pasamos junto a la felicidad sin verla, sin mirarla, o incluso si la hemos visto, sin reconocerla.

Para reconocer al Buda-Naturaleza, debemos identificar exactamente lo que nos impide darnos cuenta ahora y lo que necesita ser limpiado - todas las manchas pasajeras de la confusión.

El amor necesita dos cosas: tiene que tener sus raíces en la libertad y tiene que conocer el arte de la confianza.

Toma conciencia de lo que estas pensando y reconocerás una ley entre tu estado de animo y las circunstancias que te rodean.

No hay nadie ordinario, y los chicos son los mas capaces. Ellos son místicos naturales. Y antes de ser destruidos por la sociedad, es mejor ayudarles a conocer algo de meditación.

Un hijo no debe nunca conocer detalles que pertenecen a la relación de pareja de los padres.

Cuando un hombre comienza a conocerse un poco, vera en si mismo muchas cosas que seguramente lo horrorizaran. Mientras un hombre no se horrorice consigo mismo, no sabe nada de si mismo.

Sabía usted que debemos conocernos y ser conscientes de nuestra personalidad actual, así seremos más seguros y facilitaremos las interacciones con los demás personas.

La arquitectura es el testigo insobornable de la historia, por que no se puede hablar de un gran edificio sin reconocer en el testigo de una época, su cultura, su sociedad, sus intenciones.

El te dirá los secretos del amor y del sacrificio, y conocerás entonces que el sobrepasa al universo.

Ve a países extranjeros y conocerás las buenas cosas que posees en casa.

[1/8]