La iluminación espiritual

Frases Confianza

Citas Confianza


Judas Iscariote era un discípulo intimo y de confianza, a quien Jesús revelo los secretos del reino, y que, por el contrario, los otros discípulos estaban malinterpretando lo que quería decir con el Evangelio.

Sabía usted que si existe una Paz que puede crear en ti una conciencia tranquila, que brota y fluye dentro de ti, sanando, estabilizando y desarrollando confianza.

Vive tu vida con un espíritu sublime de confianza y determinación; ignora las apariencias.

Es la confianza en nuestros cuerpos, mentes y espíritus lo que nos permite seguir buscando nuevas aventuras, nuevas direcciones para crecer y nuevas lecciones para aprender, que es de lo que en el fondo se trata la vida.

Si careces de confianza en ti mismo te aferraras a las cosas externas, quedaras a merced de los objetos y perderás tu libertad.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

El optimismo es la fe que conduce al logro. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.

Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que el cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la mas importante es el amor.

Si no confiamos en nosotros mismos, ¿como podemos esperar que otros lo hagan? Por el contrario, si transmitimos confianza y seguridad, los demás lo perciben y confían en nosotros.

Los remedios naturales son: aire puro, agua pura, luz solar, alimentos naturales, descanso, ejercicio, temperancia y confianza.

Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza; entonces el éxito esta asegurado.

Para triunfar en la vida necesitas dos cosas: ignorancia y confianza.

Sin la absoluta confianza en si mismo, uno esta destinado al fracaso.

Tengo la autoestima, el poder y la confianza suficientes para avanzar en la vida sin dificultad.

Se generoso en la prosperidad y agradecido en adversidad. Se digno de la confianza de tu prójimo, y mírale con rostro resplandeciente y amistoso.

Soy un científico, no un teólogo. Yo no se si Dios existe o no. Religión requiere certeza. Reveré y el respeto a Guía. Tener confianza en Guía. Pero no la fe.

Ser incierto, dudar o perder la confianza en hacer algo.

Sabía usted que la delicadeza, la sincronía, la rendición, la gratitud y la confianza, son los elementos que formarán una oración verdaderamente poderosa.

Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.

Desconfianza es la característica mas necesaria de un jugador de Ajedrez.

Las personas impregnadas en esa cualidad tienen más posibilidades de éxito, porque el éxito comienza con la voluntad, con la seguridad en sí mismo. Esta confianza en lo propio no consiste en pensar que somos más, sabemos más o estamos por encima de todos, sino en creer que podemos llegar a ser tanto como se desee. Si usted considera que está vencido, ya lo está, pues la predisposición a fallar lo hace vulnerable psicológica y físicamente. En cambio, si cree que puede, si se siente seguro de que puede, podrá.

Sabía usted que por otro lado y contra de las creencias y expectativas populares, el poder material no proporciona a la personas ningún sentido de seguridad y confianza.

Confianza, claridad y compasión son cualidades esenciales para un profesor.

Es un buen líder: El que logra que la confianza colectiva en decisiones a largo plazo se imponga sobre la incertidumbre a corto plazo.

Espero que el amor verdadero y la confianza al final sean mas fuertes que cualquier mal o des venturanza en el mundo.

La única mala suerte que le puede perseguir es su constante y repetido pensamiento de temor. Rómpala, sabiendo que cualquier cosa que empiece debe terminarla. Imagínese el final feliz y sosténgalo con toda confianza.

No te alegres vanamente, pues sabes cuantos pecados has hecho y no sabes como esta Dios contigo, sino teme con confianza.

Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza; entonces el éxito es seguro.

La confianza te permite dar. Dar es abundante. A medida que lo den, se le dará a usted. Si das con juicio, limitación y picardía, eso es lo que crearas en tu vida: juicio, limitación y picardía.

La paz es una virtud, un estado mental, una disposición constante en pro de la Benevolencia, la Confianza y la Justicia.

Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.

Sabía usted que la Fe como base fundamental en la mente hace que una persona cambie sus pensamientos negativos por pensamientos de confianza y seguridad.

No es tanto la ayuda de nuestros amigos como la confianza de su ayuda.

Aquel que ora con fervor y confianza es mas fuerte contra las tentaciones del mal, y Dios le envía los buenos Espíritus para ayudarlo. Es un socorro que jamás es negado cuando ha sido pedido con sinceridad.

El mundo que compartimos nos ha sido dado en confianza. Cada decisión respecto a la tierra, aire y agua que nos rodean, deberían ser tomadas con el objetivo de preservarlas de todas las generaciones que vienen.

Es estúpido confiar en el timador. No tenéis que tener ese tipo de fe y confianza, esa ingenuidad de creer todo lo que te dicen es poco inteligente.

La inteligencia, el patriotismo, la religión y una firme confianza en ese Dios tan poderoso que siempre dispenso sus favores a ese país, es todo cuanto necesitamos para resolver satisfactoriamente nuestras diferencias.

Feliz es la virtud milenaria; feliz es la confianza bien establecida; feliz es la adquisición de la sabiduría; feliz es la abstención del mal.

La amabilidad en las palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La amabilidad de dar crea amor.

El secreto de hacer los sueños realidad se puede resumir con cuatro ces: curiosidad, confianza, coraje y constancia.

Sabía usted que la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve, es la creencia y confianza en algo o alguien, con el cual generamos seguridad.

Hay una gran diferencia entre confianza y creencia. La confianza es personal. La creencia es social.

El miedo es el resultado de una existencia incompleta. Si no has explorado la vida en toda su magnitud y multidimensional dad, limitándote al cuerpo físico, la desconfianza es la consecuencia natural.

Psicológicamente, debes confiar en ti mismo, y esa confianza debe estar basada en los hechos.

Cultiva la pasión y la intimidad en tus relaciones íntimas, sin descuidar la confianza y el compromiso.

Oh Espíritus Divinos de quienes aprendía conocer la excelencia, mi Alma os llama con confianza y se abre a Vosotros con amor.

Tu puedes transmutar la duda en confianza, y el miedo en coraje. Nuevas expectativas traen nuevas alternativas. Crea una visión positiva de que te gustaría y seguro que lo conseguirás.

La sinceridad y la confianza no se te dan en bandeja. Se ganan a través del crisol de la experiencia, y la voluntad de lanzarse a su propia experiencia.

[1/3]