La iluminación espiritual

Dormirse temprano y levantarse temprano

POR: GONZALO VELEZ

Imagen; Dormirse temprano y levantarse temprano; Gonzalo Velez

EL DESCANSO

De las 9 - 11 pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación, químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del día debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina, monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades que generan un estado de falta de relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

De las 11 pm - 1 am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación n del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo. Temprano en la mañana 3 - 5 am: Mañana 5 - 7 am: desintoxicación n del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.

Mañana de 7 - 9 am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debe tomarlo más temprano: antes de las 6:30 am. El desayuno antes de las 7:30 am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma. Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.

Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación n de químicos innecesarios de tu organismo. Además de eso debes tener en cuenta que de las

Los alimentos Top-Five causantes de cáncer

Causas principales que dañan el hígado

  1. Dormirse tarde y despertarse tarde
  2. No orinar por la mañana
  3. Comer demasiado
  4. Saltarse el desayuno
  5. Consumir muchos medicamentos
  6. Consumir conservadores, colorantes, endulzantes artificiales
  7. Consumir aceites de cocina no saludables.
  8. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos.
  9. No consumas alimentos fritos cuando estés cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes evítalo.
  10. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado.

Los vegetales deben ser comidos crudos o poco cocidos, Si consumes vegetales fritos debes hacerlo en una sola sentada, es decir no debes guardarlos para consumo posterior.

TOMA EN SERIO TU SALUD
Y COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TODOS LOS QUE AMAS


RELACIONADOS

«Dormirse temprano y levantarse temprano»