Descendencia según la forma del pie - Reflexión

Afirman que puedes descubrir tus antepasados por la forma de tus pies, echa un vistazo y descúbrelo. ¿Escéptico? Hechos para creer en está teoría.

JBN LIE

LEER NUESTROS PIES

Un estudio afirma que puedes descubrir tus antepasados por la forma de tus pies, echa un vistazo y descúbrelo. ¿Escéptico? Aquí te dejo algunos hechos que te ayudarán a creer en esta teoría.

Según la autora Jane Sheehan quien escribió Vamos a leer nuestros pies indica mucho más que su origen. Todo es cuestión de analizar la estructura, la textura y los desequilibrios de los pies para entender las emociones y la personalidad de alguien, dijo ella. Cuando estás enojado, ¿cómo andas? Cuando eres feliz, ¿cómo andas? Cuando usted está deprimido, ¿cómo anda? Cada una de estas emociones su propia forma de caminar. Con el tiempo se puede ver su impacto en los pies.

Hecho 1: El genoma humano determina varios factores físicos como la piel, el cabello y color de ojos, forma del cuerpo y las extremidades, y muchos más como la calvicie o las tendencias a la enfermedad.

Hecho 2: La morfología humana depende de los antepasados.

Hecho 3: Hay otros estudios que revelaron características familiares endémicas, como la falta de huellas dactilares.

Hecho 4: Debemos tener en cuenta los orígenes mixtos, ya que casi todas las razas se han mezclado a lo largo de los últimos 500 años. Muy pocos y raros son los linajes puros.

Descripción:

El segundo dedo más largo que el resto, los cuales están es escala decreciente de izquierda a derecha. Este quizás sea el tipo de pie que mejor se adapta morfológicamente a las distintas actividades. El dedo gordo suele ser el más largo y el resto de los dedos van decreciendo en perfecto orden. De todas maneras, puede ocurrir que el dedo gordo sea demasiado largo en comparación con el resto del pie, por lo que debes elegir el calzado de acuerdo a estas características y cuidando que sea confortable. En cuanto a la personalidad, los poseedores de este pie son personas emprendedoras, con un alto carisma y seguridad en su persona. Tiende a ser siempre los primeros lugares y llamar la atención en todo lugar donde se plante. Indica cualidades de liderazgo. Los gobernantes de antiguas dinastías reales egipcias y hawaianas todos tenían segundos dedos largos. Tienes que ser responsable de algo para ser más feliz.