Dios allá Dios acá

Empecemos por la parte dolorosa. Cualquier cosita que se llame religión viene con un Dios incorporado hecho a imagen y semejanza de su líder mundano.

JEBUNA

Dios prefabricado

Empecemos por la parte dolorosa. Cualquier cosita que se llame religión viene con un Dios incorporado hecho a imagen y semejanza de su líder mundano, además, viene acompañado de un supuesto libro sagrado que sustenta la forma de relacionarse con el Dios prefabricado, también es notoria la advertencia de estos individuos de un infierno a quien se atreva a cuestionar los dogmas sagrados de dicha institución.

Hagamos una cosa para poder continuar, saquemos a Jesús y Buda como otros tantos iluminados que los humanos codiciosos han querido comercializar, por ejemplo: El fundador del catolicismo CONSTANTINO, miren lo siguiente, El Catolicismo se inició en los años trescientos (300) D.C. Cuando el emperador Romano Constantino decidió unirse a los Nazarenos (que ya eran llamados cristianos por los romanos y griegos) porque vio que no podía en contra de ellos. Constantino por mucho tiempo intentó destruir a los Nazarenos (cristianos) pero cuando se dio por vencido decidió unificar a todos y formar una religión la cual sería Universal... (católico = significa = Universal). Cuando ya se pusieron de acuerdo se decidió dar por nombre a la religión «católica» (Universal) porque unificaría a todos aquellos que creían en el mesías. Muchos Nazarenos (cristianos) no se unieron y huyeron a las montañas y siguieron practicando la fe pura en el mesías. La religión católica comenzó los concilios en los cuales dictaron los nuevos dogmas y reglas a seguir por los feligreses. Constantino y los nuevos líderes decidieron imponer nuevas tradiciones que ellos antes habían practicado. Ya estando claro con la cuestión, sigamos… ósea, como dicen muchos, 1.350.000 millones de seres han sido víctimas del negocio más lucrativo de la historia, hecho por el gran Constantino.

Diré algo y no me importa si esto se alarga. Los profetas iluminados como Jesús, Buda, deben estar tristes al saber que su sacrificio por la humanidad es manipulado por intereses materiales. Sacro sacrificio, para que vengan unos insensibles a tergiversar toda la luz que con amor envía Dios Todo y Eterno a través de seres tan sublimes. Cuénteme, en que religión está escriturada la verdad, en cuál está la anotación de pertenencia de nuestro Dios Todo y Eterno. Digo absolutamente, EN NINGUNA, la verdad sabe valerse por sí sola, ¿O será que Dios Todo y Eterno no es capaz de hacer valer la verdad?

Tristemente, la raza de personas que corresponden a un Dios religioso pronto desaparecerá, el sello de la información se ha roto, hoy día, todos tenemos derecho a pensar, ya sabemos cómo es el cuento con nuestro creador, ahora, nosotros podemos hablar con Papa Dios Todo y Eterno de tú a tú, sabemos que él con su sabiduría tiene el poder comunicarse con nuestro ser, ese cuento de pagar diezmos para que alguien pueda interceder con nuestra relación con nuestro Padre, es cuento chimbo que no se lo cree ni el más pelotudo de toda la comarca. Claro, que en la viña del señor los hay todavía.

Señores, la espiritualidad va más allá de todo pregón, la espiritualidad es el arma fulminante que destruirá todas las religiones, porque la espiritualidad UNE, la religión crea guerras y separa… y si usted es religioso, no saque disculpas, mire la prensa para que se dé cuenta de que nuestros hermanos se están matando por creencias estúpidas, por no entender que seguir la verdad es el único camino.

Todo aquel que quiere ver a Dios solo en la religión, o en un libro como la biblia, el Corán, los cánones del budismo‎, el libro del mormón, los puranas, el talmud‎, la upanishad, los vedas, etc.… lo está desconociendo allá, y si solo lo queremos ver allá lo estamos desconociendo acá. El único camino es sentirlo, porque nunca estará ni allá ni acá. Dios Todo Eterno es acá y es allá ahora.