DIOS AMOR CONTRA DIOS CASTIGADOR

16/06/2018

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad.

Dios amor contra Dios castigador - Escrito por Jebuna

EL DIOS CASTIGADOR

Las religiones deben tener a un dios castigador para poder someter a sus feligreses.

Que nos echen al Dios castigador religioso que acá respondemos con Dios Todo y Eterno, con amor cargado de verdades profundas que hieren la oscuridad, lastiman con luz penetrante. Que la pelea es dispareja para el castigador, sí, eso lo sabemos. Pero entiendan que la terquedad religiosa puede más que la razón.

Que insisten en utilizan a Jesús mezquinamente para pregonar el miedo, eso lo sabemos también. ¿Y qué? Eso no es problema para un ser conectado con el amor. Para los subyugados por la religión sí que es grave. El miedo que infunde un Dios castigador intimida, acobarda y esclaviza. Ningún rezandero bajo esa circunstancia se atreve a despertar.

Cuando el Dios amor triunfa en tu interior te libera, cuando el Dios castigador gana, te ata a esta tierra de reencarnación en reencarnación. Son bienaventurados los que siguen la línea de las enseñanzas de Jesús porque en ellos triunfara el amor y la verdad. La desdicha será para quien el temor pudo más que el amor y la verdad, para todos aquellos que apuestan al Dios inquisitorio y se dejan amedrentar por un tridente, ellos, seguirán poblado la tierra de reencarnación en reencarnación.

Señores, que la revolución del amor reviente de una vez por todas exterminando el temor que infunden las religiones. Entiendan, la estructura de una persona religiosa debe por obligación seguir ciertos dogmas y cargar con la creencia de un Dios castigador. En cambio, la estructura de una persona espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor. Hermanos, a lo mejor sea esta la pelea del siglo, pero por lógica, el Dios espiritual siempre vencerá al Dios creado por las religiones, “EL DIOS CASTIGADOR”.

LOS NIÑOS

La fórmula sagrada que acaba con la espiritualidad de los niños. Una programación sistemática de un dios castigador. Una existencia de un infierno exterminador. Piénselo, cualquier niño cede ante tales amenazas. La religión se aprovecha de la fragilidad de los niños.

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - RAMAKRISHNA

12/09/2020



LA LUZ ÚNICA DE DIOS Y SU VOLUNTAD ESPIRITUAL

RAMAKRISHNA

FRASES RAMAKRISHNA

El místico bengalí Ramakrishna nos enseña que la luz única de Dios y su voluntad espiritual son uno de esos senderos para llegar a la Bienaventuranza Eterna.

DIOS   -   LUZ

GRAFICAS LA ILUMINACION - STUART WILDE

26/08/2020



LA FUERZA DE DIOS ES ENERGÍA AMOR Y SILENCIO

STUART WILDE

FRASES STUART WILDE

La fuerza de Dios es energía amor y silencio. Stuart Wilde explica que por medio de una correcta disciplina y comunicación interior podemos acceder a ella.

AMOR   -   SILENCIO

GRAFICAS LA ILUMINACION - JUAN DE LA CRUZ

20/08/2020



DIOS Y EL ALMA DE AMOR DE JUAN DE LA CRUZ

JUAN DE LA CRUZ

FRASES JUAN DE LA CRUZ

Escrito sobre Dios y el alma de amor de Juan de la Cruz que trasciende lo religioso profundizado en el amor espiritual puro que revela la divinidad de Dios.

DIOS   -   AMOR

GRAFICAS LA ILUMINACION - ALLAN KARDEC

21/06/2020



IDEAS DE ALLAN KARDEC SOBRE DIOS Y LA EXISTENCIA

ALLAN KARDEC

FRASES ALLAN KARDEC

Las ideas sobre Dios y la Existencia de Allan Kardec conducen a los hombres a independizarse de los dogmas y las pasiones que les impiden ser libres.

DIOS   -   EXISTENCIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - PAUL SMITH

25/05/2020



LA REALIDAD DE DIOS Y LA CONSCIENCIA DE CRISTO

PAUL SMITH

FRASES PAUL SMITH

El místico cristiano Paul Smith nos propone en este versado artículo conocer la realidad de Dios y la consciencia de Cristo desde una perspectiva no-dual.

CONSCIENCIA   -   JESUCRISTO

GRAFICAS LA ILUMINACION - ECKHART TOLLE

04/05/2020



BUSCA A DIOS EN EL REINO DE LO NO MANIFESTADO

ECKHART TOLLE

FRASES ECKHART TOLLE

La presencia es conciencia pura buscando a Dios en el reino de lo No Manifestado, el cuerpo interior recordando su origen para poder retornar a la Fuente.

CRECIMIENTO   -   DIOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - GURÚ NANAK

14/03/2020



LA VIDA SIMPLE ES EL AMOR A DIOS

GURÚ NANAK

FRASES GURÚ NANAK

No es difícil practicar los principios de una vida simple que es el amor a Dios. Hay sólo tres: compartir, ser honestos y recordar a Dios en todo momento.

AMOR   -   DIOS