1 - ¿Quieres que las estrellas del Cielo sean tu traje? ¿O prefieres vestir la ilusión monasterio?
1 - El hidrógeno es el único átomo que puedes ver en el cielo.
1 - No busques a Dios allá fuera, como algo que esta en el cielo, búscalo en ti.
1 - Una mente debilitada siempre ve todo a través de un velo negro. El alma crea sus propios horizontes; tu alma esta oscura, por eso ves un cielo tan nublado.
1 - El cielo no puede tolerar dos soles, ni la tierra dos amos.
1 - En el hombre yace la totalidad del principio oscuro y al mismo tiempo toda la fuerza de la luz. En el esta el abismo mas profundo y el cielo mas alto o ambos centros.
1 - Por muy pequeña que sea nuestra ventana, el cielo es el que es, y muy grande.
1 - ¿De que desierto antiguo eres memoria que tienes sed y en agua te consumes y alzas el cuerpo muerto hacia el espacio como si tu agua fuera la del cielo?
1 - Nos sentimos culpables por habernos separado de lo que muchos llaman Dios o Espíritu. Tememos que nos echen del Cielo porque ya no somos suficientemente buenos.
1 - La forma en que veo la vida ha cambiado drásticamente, y estoy muy contenta de haber tenido una segunda oportunidad de experimentar el cielo en la tierra.
1 - Equipar el planeta con la palabra Cielo, tal como se usa en la Biblia, es un detalle importante al volver a examinar oraciones como Padre nuestro.
1 - Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
1 - La misa puede ser el lugar donde vemos el cielo abierto.
1 - La contemplación es la prerrogativa del niño, que con tanta frecuencia se asombra. Por eso se encuentra tan a sus anchas en el Reino de los Cielos.
1 - Desgarrada la nube; el arco iris brillando ya en el cielo, y en un fanal de lluvia y sol el campo envuelto. Desperté ¿Quien enturbia los mágicos cristales de mi sueño?
1 - A ningún ser humano sobre la tierra o el cielo llames maestro. El único digno de ese nombre es aquel que mora en la intimidad de tu corazón.
1 - La humildad exalta al hombre al cielo de la gloria y poder.
1 - En el camino a Dios tienes que pasar por la belleza, la belleza pura. Si no pasas por la belleza, no es Dios lo que encuentras. La belleza esta a las puertas del reino de los cielos. Es del Creador, pero no del Creador; y es todo poderoso.
1 - Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.
1 - Cuando el Tigre y el Dragón se encuentran en el cielo, el resultado siempre es incierto. Enseña rectitud a tus seguidores, permite que cada generación se levante y se mantenga viva.
1 - En realidad el reino de los cielos existe en nuestro interior, y por eso toda alegría y toda felicidad sale de nuestro interior. No va a rescatarnos nadie. Al experimentar el amor verdadero y alcanzar la iluminación, nos salvaremos nosotros mismos.
1 - Que el Brahmán de los hindúes, el Ahora Mazda de los Zoroastrianos, el Buda de los budistas, el Jehovah de los judíos, el padre en el cielo de los cristianos te de las fuerzas para llevar a cabo tu idea noble.
1 - El camino no esta en el cielo; el Camino se encuentra en el corazón.
1 - Solo en el Cielo veremos claro por qué cada uno actuó de la forma que actuó, ya que en la tierra no podemos saber lo que hay en lo profundo de los corazones de los hombres, ni siquiera en el nuestro.
1 - El cielo, el infierno y el mundo entero, esta en nosotros.
1 - Los cielos saben que nunca debemos avergonzarnos de nuestras lagrimas.
1 - El Tao del cielo, el de la tierra y el del hombre son tres tesoros. Puesto que somos hombres, no seremos nada si solo aprendemos el Tao del cielo y de la tierra.
1 - El Reino de los Cielos es realmente una metáfora de un estado de conciencia.
1 - Muéstrame pruebas de que hay un Dios, dices. Yo digo que use sus telescopios para mirar al cielo y dígame como no podría haber Dios.
1 - Cuando dejes el cuerpo nadie en las puertas del cielo te preguntara si fuiste un santo; te preguntaran si fuiste tu mismo, si hiciste el papel para el que has venido a la Tierra. Conócete a ti mismo y se verdadero.
1 - Los sentimientos vienen y van, como las nubes en el cielo. La respiración consciente es mi ancla.
1 - Los limites que construimos para dividir el cielo de la tierra, la materia de la mente, lo real de lo irreal, son conveniencias. Una vez establecidos los limites, podemos deshacerlos con la misma facilidad.
1 - Estoy total, absoluta y completamente seguro de que Dios no seria homofóbico. Prefiero ir al infierno antes que ir a un cielo homofóbico.
1 - La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra.
1 - Sea como sea que naden los peces, nunca llegan al fin del mar; Sea como sea que vuelen los pájaros, nunca llegan al fin del cielo.
1 - Al avergonzamos de los Niños de Cristal con etiquetas hasta someterles, habremos desperdiciado un regalo del cielo, destrozaríamos una civilización antes de que pudiera enraizarse.
1 - La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.
1 - Vamos en ascenso vibración al hacia otro lugar o estado del Ser, y que pronto viviremos como se vive en El Cielo.
1 - Volaremos igual que las aves, en el cielo fronteras no hay. A tu piel cubriré con la mía y el invierno, verano será.
1 - Uno en las comunas sube hacia el cielo pero bajando hacia los infiernos.
1 - El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote.
1 - En el cielo faltan todas las personas interesantes.
1 - El verdadero cielo es interminable. Esta al mismo tiempo eternamente mas allá e inmediatamente presente. Esta eternamente aquí.
1 - El Cielo no es un lugar, es simplemente la conciencia de la perfecta unicidad.
1 - En todos los climas, bajo todos los cielos, la felicidad siempre esta en otra parte.
1 - Así pues, donde estaba la Osa, por razón de ser lugar la parte mas eminente del cielo, se coloca la verdad, que es la cosa mas alta y mas digna.
1 - En la tierra no hay cielo, pero hay partes de el.
1 - Ponga un pez en la tierra y el recordara el océano hasta el día de su muerte. Coloque un pájaro en una jaula, y aun así, el pájaro nunca se olvidara del cielo.
1 - Que interesantes y encantadores son los juegos del cielo, el agua y la tierra…, precioso espejo donde se refleja ese otro mundo mas alto que es la meta de nuestra fe y sueños.
1 - La sexta profecía nos dice que aparecerá un cometa, al que llamaron Tun-Kaj o Piedra del cielo, que producirá cambios físicos en nuestro Planeta, poniendo en peligro la existencia misma del hombre.
1 - Un cielo sin nubes es una pradera sin flores, un mar sin velas.
1 - El cumplimiento de la ley es el amor. ¿Alguna vez pensaste lo que el quiso decir con eso? En aquellos días, los hombres estaban trabajando en el pasaje al Cielo guardando los Diez Mandamientos y los otros ciento diez mandamientos fabricados con ellos.
1 - Dime por que las estrellas brillan… dime que hace que los cielos sean tan azules. Y te diré por que te amo.
1 - Mi testigo es el cielo vacío.
1 - Amarlo y deja que te ame. ¿Cree usted que cualquier otra cosa bajo el cielo que realmente importa?
1 - La religión es creada por nosotros. Algo evidente, crean las religiones para confundir. Un pez en el océano no puede ver que las aves están volando en el cielo.
1 - Las mujeres son angelitos caídos del cielo, de su vientre nacen «Los Niños» y de ellos es el reino de los cielos.
1 - Dejad que los niños lleguen a mi, porque de ellos el reino de los Cielos.
1 - Entonces vi que desde las mismas puertas del cielo partía un camino hacia el infierno.
1 - Sacudió mi alma dormida y me arrojo el agua fría de la realidad en mi rostro, para que la vida, Dios y el cielo y el infierno irrumpieran en mi mundo con gloria y horror.
1 - Incluso los ateos irán al cielo. El señor nos ha redimido a todos nosotros con la sangre de Cristo: todos nosotros, no solo los católicos.
1 - La peor soledad es la que llevamos dentro, es tiempo de meditar, de habla con el que tienes dentro, de mirar por una ventana al cielo y, si no, imaginarlo.
1 - Hay momentos en la vida, para que el cielo se abra es necesario que una puerta se cierre.
1 - El cielo es firme y no esta sujeto a generación y las almas que son de naturaleza celestial son firmes, no están sujetas a engendrar apetitos ni otra cualquier cosa, porque se parece a Dios en su manera, que no se mueve para siempre.
1 - La rueca del amor, hecha con las joyas del saber, gira en el cielo.
1 - Que en vuestra vida matrimonial haya un espacio que separe los unos de los otros, a fin de que los vientos de los cielos puedan soplar y bailar en medio de vosotros.
1 - ¿A quién tengo yo en los cielos? Aparte de ti nada deseo en la tierra.
1 - El Cielo es eterno, y la Tierra permanece.
1 - Una vez que hayas probado el vuelo anduvieras por la tierra y tus ojos miraran hacia el cielo, porque una vez has estado allí tardaras mucho en volver.
1 - Ahora es el único tiempo y aquí es el único espacio. Y de repente el cielo desciende sobre ti. Eso es la dicha. Eso es la verdadera felicidad.
1 - En todo lo que hay sobre la tierra y sobre el cielo nada le puede turbar, debe hallarse en tal paz que si el cielo y la tierra se hallaran invertidos, encontraría paz en Dios.
1 - Te espero cuando miremos al cielo de noche: tu allá, yo aquí.
1 - El perro es un caballero. Espero ir a su cielo y no al de los humanos.
1 - Para un iluminado es irrelevante lo que Dios piense. Vaya adonde vaya, allí estará el cielo, porque es feliz sin causa alguna.
1 - Si un hombre es llamado para ser un barrendero, debería barrer las calles tan bien que todos los huéspedes del cielo y de la tierra harían una pausa para decir aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo.
1 - Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe, es fundamental para derribar el reino de los cielos en la tierra.
1 - Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo.
1 - Debemos aprender a controlar nuestras emociones a fin de tener el suficiente poder personal para cambiar los acuerdos basados en el miedo, escapar del infierno y crear nuestro cielo personal.
1 - En la noche, mientras caminaba por el desierto, las montañas cabalgaban sobre mis hombros y el cielo se convirtió en mi corazón, y la tierra , mi propio cuerpo, explore.
1 - El Arte de la Paz esta basado en cuatro grandes virtudes: valor, sabiduría, amor y amistad, simbolizadas por el Fuego, el Cielo, la Tierra y el Agua.
1 - El cielo no tiene un lugar. Y, de tenerlo, seria aquí y ahora.
1 - Es grande el cielo, y arriba siembran mundos, Imperturbable, prosigue en tanta noche, el grillo berbiquí.
1 - El camino no esta en el cielo, ni en la tierra. Esta justo en el medio: en el corazón.
1 - Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal.
1 - No quiero ir al cielo, no conozco a nadie allí.
1 - Solo observando, sin juicio, sin decir bueno, sin decir malo, solo observando en tu cielo interno puedes encontrar la paz.
1 - El sabe que es el quien se para frente a un altar con símbolos mágicos y llega desde la tierra al cielo; que también camina por un camino polvoriento bajo un sol abrasador hasta un precipicio donde lo espera un cocodrilo.
1 - Ella -la que me amaba- se murió en primavera…y se llevó la primavera al cielo.
1 - Cualquier reino de los cielos o alto estado espiritual que ansíes alcanzar, lo alcanzaras después de haberlo conceptuado y creado tu mismo.
1 - Eres el cielo. Todo lo demás es justo el tiempo.
1 - Nuestro objetivo en la vida, no es pedirle a la Luz que descienda del cielo, pero si encender las chispas de Luz que ya están presentes.
1 - A fin de cuentas, la humanidad no es nada mas que un sándwich de carne entre el cielo y la tierra.
1 - Engarza en oro las alas del pájaro y nunca mas volara al cielo.
1 - La meditación nos eleva por encima de las nubes tormentosas de la vida, hacia los cielos radiantes de la luz interna.
1 - El cielo habla, a veces, por la boca de los locos, los borrachos y los niños.
1 - Desde el punto de vista del Yo, no hay nacimiento ni muerte, no hay cielo ni infierno, y no hay reencarnación.
1 - Ella, me quiere como no me quiero yo. Ella, me cuida como no me cuido yo. El cielo a mi favor se equivoco.
1 - El cielo no es un lugar, y no es un momento. El cielo es ser perfecto.
1 - Acuérdame el Espíritu de Consejo, que esclarece mi ruta hacia el cielo e impide perderme, como el viajero imprudente que se lanza sin guía en una ruta desconocida y peligrosa.
1 - Nunca hemos entendido como los pájaros logran volar, ni quien es el genio que inventa sueños, como el cielo y la tierra pueden aparecer en un poema.
1 - Para el amor no hay cielo, amor, solo este día.
1 - Esto es amor: volar hacia un cielo secreto, hacer caer cien velos en cada momento. El primero al dejar ir la vida. Finalmente, dar un paso sin pies.
1 - Sabía usted que a que si no buscamos la presencia de Dios en este mundo, tampoco nos gustara su presencia en el cielo.
1 - Nuestra vida tiene que ser elaborada desde nuestro interior, la gente tiene que alejarse de lo que llamamos religión. Desde mirar hacia arriba (al cielo) a mirar hacia adentro.
1 - Mira al universo y contempla la gloria de Dios. Observa las estrellas, millones de ellas, guiñando en el oscuro cielo, con un mensaje de unidad, parte de la naturaleza de Dios.
1 - Las metas vienen de la mente. En la mente el cielo esta después, el paraíso sucederá después. Sin la meta del paraíso no hay infierno.
1 - El Profeta fue llevado por la orden de Dios al cielo, que es un prototipo de toda realización espiritual en el Islam. Pero, tenia un guía; Gabriel, el ángel, era su guía. Lo llevo al cielo.
1 - La belleza de un paisaje en el momento cuando nadie lo ve, absolutamente nadie. Ver un paisaje tal cual es cuando no estoy en el. Cuando estoy en algún lugar, enturbio el silencio del cielo y de la tierra con mi respiración y el latir de mi corazón.
1 - La felicidad o el sufrimiento, el cielo o el infierno, dependen de la mente y de los cinco sentidos, es decir, de como la mente percibe las cosas del exterior.
1 - Si el infierno fuera posible, seria el corte mas corto al cielo mas alto. Porque en verdad Dios ama.
1 - Un verdadero campeón no llega solo … lleva a todo el equipo a los cielos del éxito.
1 - Oh buscador, no estés condenado a la desilusión. Mira. El soleado cielo de tu alma esta haciéndote señales.
1 - Si los ignorantes malinterpretan los cielos, y ven allí un garabato en lugar de un guion, eso es de esperar en este mundo imperfecto.
1 - Considero que el cerebro como un ordenador que dejara de funcionar cuando sus componentes fallen. No hay cielo ni nada mas, es una historia de hadas para que la gente tenga miedo a la oscuridad.
1 - Aquel que puede modificar sus tácticas en función de su oponente y así conseguir la victoria, podrá ser llamado capitán nacido del cuerno del cielo.
1 - Los pobres anhelan riquezas, los ricos anhelan el cielo, pero los sabios anhelan un estado de tranquilidad.
1 - No tengas miedo de nada. Harás un trabajo maravilloso. Sin Miedo es lo que trae al Cielo incluso en un momento.
1 - La ciencia mas grande en el mundo, en el cielo y en la tierra; es el amor.
1 - Las nubes que vagan por el cielo no tienen raíces, ni hogar, ni tampoco los diversos pensamientos que flotan en la mente. Una vez contemplas la propia mente, cesa la discriminación.
1 - El cielo es su cuerpo; mora dentro del cielo pero el cielo no le conoce.
1 - Dios es la plenitud del cielo, el amor es la plenitud del hombre.
1 - ¿Como es que nuestro planeta Tierra, que es solo un reflejo de lo que hay en los cielos, puede tener tanta variedad de vida, tantas criaturas curiosas y emocionantes?
1 - Cuando bailas, tu propósito no es llegar a cierto lugar del cielo. Es disfrutar cada paso en el camino.
1 - Si tu sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, mas amplias serán las alas de tu amor, mas grande es el cielo de tu ser y sanaras.
1 - ¿Este inmenso azul del cielo es su verdadero color o es el efecto de la distancia infinita?