Frases Maestro

Citas Maestro


Fue un maestro que estableció los cimientos que constituyen las bases para la unidad del mundo. Trabajo por la reconciliación de religiones y ciencia.

Una y otra vez me postro ante los pies de mi Maestro, por cuya gracia he venido a darme cuenta de que solo Yo soy la Esencia Omniabarcante y de la que todo el mundo de la multiplicidad es una sobre-imposición en Mi-mismo.

Hasta que no se alcance la experiencia directa de Yo soy Brahmán debemos vivir valores de auto-control, etc., y practicar la escucha de maestros, la lectura de la Escrituras, y reflexionar y meditar diariamente sobre esas ideas.

Sagrado Maestro, por tu gracia y misericordia, por favor explícame brevemente cuales son los medios por los que puedo liberarme fácilmente de los sufrimientos de esta atadura a lo permanente.

El amor es un mejor maestro que el deber.

Muchas son las cátedras universitarias, pero escasos los maestros sabios y nobles. Muchas y grandes son las aulas, mas no abundan los jóvenes con verdadera sed de verdad y justicia.

Solo alguien que es devoto a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

Solo aquel que se consagra a una causa con toda su fuerza y alma puede ser un verdadero maestro.

Es el arte supremo del maestro es despertar la alegría en la expresión creativa y el conocimiento.

Estoy en deuda con mi padre por vivir, pero con mi maestro (Aristóteles) por vivir bien.

Es un traidor intimo. Eso es lo que es tan preocupante. Judas entrego a su propio maestro.

Las personas que estudian la forma en que se desarrollan las religiones han demostrado que si tienes un maestro carismático, y no tienes una institución que se desarrolla alrededor de ese maestro, el movimiento simplemente muere.

Maestro, ¿cuando seré fuerte? —Cuando aprendas a no dañar.

Cuando te enfermes, en lugar de odiar ese mal, considéralo tu maestro.

Maestro, ¿cuando seré fuerte? Cuando aprendas a no dañar.

El pretexto de la falta de tiempo no es justificable. La incapacidad del maestro experimentado para atenerse al tiempo es un defecto como incurrir en un error.

Las partidas simultaneas de ajedrez son algo muy interesante. Contribuyen a que los ajedrecistas ordinarios sepan comprender la trama de juego de un maestro, les permite competir con el, adivinar sus planes y aprender la técnica del juego.

La obtención del titulo de maestro fue para mi algo así como un resumen de las victorias obtenidas y derrotas sufridas; con ello se cancelaba la cuenta de la enorme cantidad de horas dedicadas a analizar partidas y aprender las leyes del juego.

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Es inútil tratar de convencer a alguien de que vea las cosas como nosotros. Hasta quienes se creen maestros iluminados ven su relativamente teñida y distorsionada realidad. Todo es cuestión de grados y niveles.

¿Es necesario ir a un gurú? Si. Es cierto que uno puede enseñarse a si mismo, pero cuando el Maestro da instrucciones las lecciones se vuelven mas fáciles.

Una de las cosas mas extraordinarias de ser un maestro espiritual es el raro privilegio de poder mirar profundamente a las almas de muchos seres humanos al mismo tiempo.

He tenido la gran fortuna de trabajar con un verdadero maestro del yoga, Karina Erickson, en el desarrollo de un nuevo procedimiento llamado Heard Yoga.

Cuando crees en ti mismo y estas en contacto con tu propio sistema de guía interno, el gurú, maestro o sanador adecuado vendrá a ti en el momento adecuado, con la respuesta que necesitas en ese momento.

Desearía convertirme en un maestro de la verdad.

El Maestro se sentó con sus discípulos en el patio de butacas y les dijo: Todos vosotros habéis oído y pronunciado muchas oraciones. Me gustaría que esta noche vierais una. En aquel momento se alzo el telón y comenzó el ballet.

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

Amigos, hasta que alcancéis la iluminación el maestro espiritual es indispensable; por lo tanto, confiad siempre en vuestro venerable guía espiritual.

Hasta que alcancéis la iluminación el Maestro Espiritual es indispensable.

El mejor maestro se sienta en tu silla.

Nunca olvide que el alumno también enseña al maestro.

El cuerpo es la institución, el maestro esta dentro.

La verdad es que no hay nada que encontrar. Pero para alcanzar una comprensión tal necesitaras un maestro y deberás luchar para llegar a comprender.

Muchas vidas, muchos maestros.

Todos somos maestros y discípulos; todos somos pacientes y curanderos.

Si quieres viajar por el camino de los Budas y los maestros zen, entonces no esperes nada, no busques nada, y no comprendas nada.

El Buda es venerado no como Dios, sino como maestro, como Ser Ejemplar, y como Guía.

El verdadero beneficio de estudiar las enseñanzas del Buda y las declaraciones de maestros iluminados es inspirarnos para cambiar la forma en que pensamos, hablamos y nos comportamos, lo que nos hará mas civiles, gentiles y pacíficos.

Preguntaron al maestro de meditación ¿Para que meditar? El contesto con esta historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.

Uno mira hacia atrás con agradecimiento a los maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos humanos.

En nuestra vida, aun cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos, y luego otro. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.

Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro.

La iluminación espiritual no puede ser dado, quitado ni perdido, por lo tanto no tenemos que convertirnos ni en maestros ni en discípulos.

A una persona con una mentalidad escéptica le resulta muy difícil confiar en un maestro genuino, incluso después de haberlo conocido y haber recibido las reveladoras instrucciones.

Donde la ignorancia es nuestro maestro, no hay posibilidad de paz real.

Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.

La inteligencia emocional comienza a desarrollarse en los primeros años. Todos los intercambios sociales que los niños tienen con sus padres, maestros y entre ellos, llevan mensajes emociónales.

[1/5]