Frases de Guerra

Imagen de la frase: Y oiréis hablar de guerras y rumores de guerra, pero no os turbéis, pues todo esto tiene que suceder. Y esto será solo el comienzo de las necesidades.

Frases sobre «Guerra»

Si todos los seres humanos fuésemos capaces de comunicarnos de esta manera, con la impecabilidad de nuestras palabras, no habría guerras, ni violencia ni disputas.

Nosotros de Macedonia, durante las generaciones pasadas hemos sido entrenados en la dura escuela del peligro y la guerra.

Sabía usted que quizá estas manipulaciones sean solo varias teorías, aunque existen varias pruebas de que se está llevando a cabo una guerra invisible de frecuencias.

Una vez, el presidente Roosevelt me dijo que estaba preguntando al publico como debería llamar la guerra. Sin dudar le dije La Guerra Innecesaria.

Sabía usted que toda persona que nace en este mundo, está involucrada en esta guerra espiritual sea consciente o inconsciente de esto.

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

La rapidez es la esencia de la guerra.

Las guerras son cinceles pobres para forjar mañanas pacificas.

De cada tierra se eleve una única voz: ¡no a la guerra, no a la violencia, sí al diálogo, sí a la paz! Con la guerra siempre se pierde. ¡El único modo de vencer una guerra es no hacerla!

Tendremos que llamar especialmente fuerte para llegar a Nuestros ángeles, que son difíciles de oír; se esconden en las jarras del silencio llenas durante nuestras guerras.

Este programa para dejar nuclear para el año 2020 es una locura. Si hubiera una guerra nuclear, y la humanidad fueron aniquilados, la Tierra seria un suspiro de alivio.

Dios creo la guerra para que los estadounidenses aprendieran geografía.

Sabía usted que aunque la guerra espiritual no se ve, es absolutamente real y sus estragos se producen en las almas de cada persona, al estar dotados de libre albedrío.

La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares.

Sabía usted que así es como este ángel también convenció a gran parte de los ángeles para que se unieran con él en la rebelión contra Dios, formándose así una guerra espiritual.

Sabía usted que la guerra espiritual invisible, también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.

Sabía usted que es la hora de despertar y ser conscientes de la existencia de esta verdadera guerra espiritual, en el mundo espiritual en el que estamos.

La guerra de los tres lanzara iras en desencuentros, verán sin ver, obraran sin bien obrar. Serán en destrozo, del fin.

Mas vale una paz relativa que una guerra ganada.