LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES GUERRA

FRASES Y CITAS GUERRA

Frases de Guerra sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES GUERRA

ESCRITOS GUERRA

Siempre habrá guerra, pero siempre debemos trabajar para oponernos a ella.

El amor no empieza y ni termina no es un camino pero parece que pensamos que sí. El amor es una batalla, el amor es una guerra, el amor es un crecimiento.

La guerra terminaría si los muertos pudiesen regresar.

Existe una alternativa a la guerra. Es quedarse en la cama y dejarse crecer el pelo.

La guerra terminó… si tú quieres.

La guerra se acaba si tú quieres.

Hay una alternativa a la guerra. Es quedarse en la cama y dejar crecer tu cabello.

Declarándola. De la misma manera que declaramos la guerra. Así es como tendremos paz… solo necesitamos declararla.

Tendremos que llamar especialmente fuerte para llegar a Nuestros ángeles, que son difíciles de oír; se esconden en las jarras del silencio llenas durante nuestras guerras.

Dios creó la guerra para que los estadounidenses aprendieran geografía.

Dios creó a la guerra para que los estadounidenses aprendieran geografía.

Tienes que entender que ya hemos tenido más de 40 años de propaganda masivamente financiada llamada la "Guerra contra las Drogas".

Las almas infantiles todo lo creen posible incluso acabar la guerra.

Si no hubiera sido por la guerra fría, ni en Rusia ni en América habrían enviado gente al espacio.

Sólo después de la Segunda Guerra Mundial, este país llevó al mundo de la ciencia de toda forma de poder medir, sin embargo, el número de científicos era una pequeña parte de lo que es ahora.

Si no hubiera sido por la guerra fría, ni Rusia ni Estados Unidos se han estado enviando gente al espacio.

Este programa para dejar nuclear para el año 2020 es una locura. Si hubiera una guerra nuclear, y la humanidad fueron aniquilados, la Tierra sería un suspiro de alivio.

Justo después de la Segunda Guerra Mundial, este país lideró al mucho en la ciencia en cada manera en la que lo pudieras medir, sin embargo, el número de los científicos era una pequeña proporción del que es ahora.

Este programa de parar la energía nuclear de aquí al 2020 es simplemente loca. Si hubiera una guerra nuclear y la humanidad fuera aniquilada, la tierra respiraría un suspiro de alivio.

Mientras no sepas que la vida es una guerra, no podrás saber la razón de la oración.

La guerra es un maestro peligroso y la victoria física conduce a menudo a una derrota moral.

El miedo paraliza más rápido que cualquier implemento de guerra.

El miedo incapacita con mayor rapidez que ningún instrumento de guerra.

El Libro del Apocalipsis es el libro más extraño de la Biblia, y el más controvertido. En lugar de historias y enseñanza moral, sólo ofrece visiones - sueños y pesadillas, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, terremotos, plagas y guerra.

Siempre hay dos fuerzas en guerra dentro de nosotros.

No ataca a los gruñidos de Vietnam, le echas la culpa la teoría detrás de la guerra. Nadie que luchó en esa guerra tuvo la culpa. Fue la propia guerra que tuvo la culpa. Es lo mismo con la psicoterapia.

Muchos cristianos son tan ajenos a la guerra contra las mujeres que no ven cómo participan en ella, por muchos, cada vez que la iglesia se reúne.

La guerra contra las mujeres es la guerra más larga, destructiva y más generalizada del mundo.

En el coto cerrado de nuestro cuerpo se libra una gran guerra contra las pasiones, la cólera, el orgullo y la envidia.

La moralidad es contrabando en la guerra.

La moral es contrabando en la guerra.

Continuará la guerra hasta que la naturaleza nos llame y haga inevitable nuestra civilización.

La paz y la guerra empiezan en el hogar. Si de verdad queremos que haya paz en el mundo, empecemos por amarnos unos a otros en el seno de nuestras propias familias. Si queremos sembrar alegría en derredor nuestro precisamos que toda familia viva feliz.

Lo que un país llama sus intereses vitales no son las cosas que hacen posible la vida de sus ciudadanos, sino las que le capacitan para la guerra. Como el petróleo.

El miedo es la raíz de todas las guerras. No tanto el miedo que los seres humanos se tienen unos a otros cuanto el miedo que tienen a todo.

La paz exige el trabajo más heroica y la más difícil de sacrificio. Exige una mayor heroísmo que la guerra. Exige una mayor fidelidad a la verdad y una pureza mucho más perfecta de la conciencia.

Quien cree verdaderamente en Dios no hace guerra.

¿Tendrá la tierra oportunidad de salvarse? no es necesario preguntar de qué, porque es de de lo que ya conocemos y vemos a diario: contaminación, guerras, bombas, eso es lo que realmente nos puede destruir...NOSOTROS MISMOS.

La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.

La guerra es una perversión del sexo.

La guerra es sólo un efecto, no una causa.

Prevenir una guerra representa una fracción del costo de hacer una guerra.

Sigue siendo niño y en paz dormirás, sin guerras ni máquinas de calcular.

La Inquisición: la bandera de guerra de los ignorantes.

Con todo mi poder perseguiré a los herejes y les haré la guerra.

La sanación del cáncer es errónea. Al cáncer se le declara la guerra y se le ataca con quimioterapia… es decir, todo el modelo está basado en una lógica de guerra.

¡Viva México, hijos de la Chingada! Verdadero grito de guerra, cargado de una electricidad particular, esta frase es un reto y una afirmación, un disparo dirigido contra un enemigo imaginario, y una explosión en el aire.

El hecho básico de la existencia humana es, no una tragedia, sino un aburrimiento. No es tanto una guerra más que un esperar en una fila de personas. La objeción hacia ella no es que sea predominantemente dolorosa sino que carece de sentido.

Eso es una guerra [sobre el sida]. Ha matado a más personas de lo que ha sido el caso en todas las guerras previas y en todos los desastres naturales anteriores... No debemos seguir debatiendo, alegando, cuando las personas están muriendo.

Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.

¿Sabía usted? Que durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra 0 Killed (cero muertos). De ahí proviene la expresión O.K. para decir que todo esta bien.

Si deseamos evitar el insulto, debemos ser capaces de rechazarlo; si deseamos asegurar la paz, uno de los instrumentos más poderosos de nuestra creciente prosperidad, debe saberse que estamos en todo momento preparados para la guerra.

Hitler y Mussolini fueron solo los primeros vocales de la actitud de dominación y ansia de poder que hay en el corazón de casi todos.Hasta que la fuente sea borrada, habrá siempre confusión y odio, guerras y antagonismos clásicos.

Nuestros enemigos son los persas, hombres que por siglos han llevado vidas llenas de comodidades y lujos. Nosotros, la gente de Macedonia, hemos sido entrenados para el peligro y para la guerra. Somos libres y ellos son esclavos.

Creo que cada adolescente es un héroe. Cuando somos jóvenes sentimos mucho dolor. Ir a la escuela es como ir a la guerra, las gente te defrauda todo el tiempo. A veces es muy, muy díficil seguir fuerte, pero tienes que seguir.

Los 27 millones de soviéticos que murieron en la Gran Guerra Patria, lo hicieron también por la Humanidad y por el derecho a pensar y a ser socialistas, ser marxistas-leninistas, ser comunistas, y a salir de la prehistoria.

¿Sabía usted? que según la ley, las carreteras interestatales en los Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

¿Sabía usted? que segun la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

La mente es una herramienta útil. Infinitamente, tanto para la destrucción como para la creatividad. Si pudiéramos usar la mente para la creatividad dejaríamos de estar en guerra con nosotros mismos y con los demás.

Un día brotará del cerebro de la ciencia una máquina que posea una fuerza tan temible y terrible, que incluso el hombre, el guerrero, ese que está dispuesto a aguantar la muerte, dejará la guerra para siempre.

La empatía es realmente lo opuesto a la mezquindad espiritual. Es la capacidad de entender que cada guerra se gana y se pierde a la vez. Y que el dolor de otra persona es tan significativo como el tuyo.

Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres.

Si tomamos el inicio de la historia hace unos 6,000 o 7,000 años podemos suponer que sin guerras ni religiones, el actual nivel de civilización se hubiera logrado probablemente en menos de 1,000 años.

Matar nos fue prohibido en toda la extensión de la palabra. Fue el hombre quien estableció grados en el delito para poder seguir haciendo la guerra y destruir animales y comerlos. Orígenes, lib. VIII

La guerra debe ser el único estudio de un príncipe. Debe considerar la paz sólo como un tiempo de respiración, que le da tiempo para inventar, y proporciona la capacidad de ejecutar planes militares.

Todas las formas externas de cambio traída por guerras, revoluciones, reformas, leyes e ideologías han fallado completamente para cambiar la naturaleza básica de un hombre y por tanto de la sociedad.

Los registros de Dalton, preservados cuidadosamente a través de un siglo, fueron destruidos durante la Segunda Guerra Mundial en el bombardeo de Manchester. No solo la vida es asesinada en la guerra.

Hasta que el color de la piel de un hombre no sea tan poco significativo como el de sus ojos, yo digo guerra. Canción War. Fragmento tomado del discurso de Haile Selassie ante las Naciones Unidas.

Podemos decidir. Tenemos dos opciones como seres humanos. Podemos decidir entre la conversación y la guerra. Eso es todo. Conversación y violencia. Y la fe es un tapón de conversaciones.

El gran Cartago lideró tres guerras: después de la primera seguía teniendo poder; después de la segunda seguía siendo habitable; después de la tercera ya no se encuentra en el mapa.

He oído hablar de operaciones militares que han sido torpes y repentinas, pero nunca he visto a ningún experto en el arte de la guerra que mantuviese la campaña por mucho tiempo.

No soy solo un pacifista,bo sino un militante pacifista. Estoy dispuesto a luchar por la paz. Nada terminará la guerra a menos que las personas se nieguen a ir a la guerra.

Los celos destruyen los matrimonios, los celos destruyen las amistades, los celos provocan guerras religiosas, odios fratricidas, asesinatos y sufrimientos de toda especie.

Yo cree las reglas y ordenes a seguir en el reino y ahora que llego a mi fin, no se respetan y me lamento. En alusión a la guerra civil con su hijo, el futuro Sancho IV.

Hay dos cosas más grandes que todo lo demás. La primera es el amor y la segunda la guerra. Y como no sabemos en que va acabar la guerra, vida mía, hablemos de amor.

Mientras haya hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra. Canción War. Fragmento tomado del discurso de Haile Selassie ante las Naciones Unidas.

Con la guerra aumentan las propiedades de los hacendados, aumenta la miseria de los miserables, aumentan los discursos del general, y crece el silencio de los hombres

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES