La iluminación espiritual

Frases Trabaja

Citas Trabaja


  1. Su subconsciente es el constructor de su cuerpo y trabaja veinticuatro horas al día. Usted lo obstaculiza en sus patrones vitales dando cabida a pensamientos negativos.
  2. Hay que estar vivo para disfrutar las cosas. Pero la gente solo se ocupa de aquello que esta muerto, cuantas mas cosas muertas posee, menos trabaja sobre el lado vivo y menos goza.
  3. Hay quien procura ser persona, y hay quien trabaja con denuedo para no serlo.
  4. Joe Domínguez (coautor de libro), trabajaba en Wall Street hasta que a los 31 años se jubiló. En 1.969 abandonó su trabajo para vivir solamente con 750.000 ptas/año (de 1.969) originados por los intereses de sus ahorros acumulados en su vida laboral. En 1.969 Joe Domínguez conoció a Viki Robin, que abandonó su carrera teatral exitosa porque no creía que mereciese la pena el estres que le ocasionaba dicho trabajo.
  5. La frustración, el desanimo y la depresión significan que estas trabajando contra ti mismo.
  6. Trabaja en el mundo invisible al menos tan duro como haces en el visible.
  7. De todos es sabido que cuando la mente esta suficientemente trabajada en la convicción y el entusiasmo que apoyan a la imaginación creadora, se desencadenan energías de voluntad y motivación de una calidad tal que posibilita el logro.
  8. Cada vez trabajamos mas para poder consumir mas.
  9. Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los animales, las plantas y todas las demás formas de vida.
  10. Es importante hacernos protagonistas de nuestra vida y comprometernos en trabajar en lo bueno. Comprometernos en ser una luz que ilumine la vida de otros.
  11. Había una vez un hachero que se presento a trabajar en una maderera. El sueldo era bueno y las condiciones de trabajo mejores aun; corto 18 arboles.
  12. Trabajar en algo satisfactorio y con sentido, que nos permita expresar nuestras habilidades y talento único y creativo, y que supone una contribución a la comunidad.
  13. Sabía usted que cuando nosotros introducimos una intención en el terreno fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros un poder organizador infinito.
  14. En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena.
  15. Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no esta orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.
  16. Si te pierdes en cada momento, te conviertes en el amor. Entonces, cuando trabajes, trabaja con la máxima atención, ya que internamente estas en el amor profundo.
  17. Desamor desencuentro, perdón y olvido cuerpo con mineral, pueblos trabajadores infancias pobres, cinco siglos igual.
  18. Sabía usted que si nos proponemos una meta y trabajamos para lograrla, debemos enfocar nuestra atención en cada paso que estemos dando, honrando nuestro presente.
  19. A veces son precisamente los ideales por los cuales mueren las personas los que les imposibilitan vivir y trabajar juntos.
  20. Las culturas de la empresa son como las culturas del país. Nunca intentes cambiar uno. Intenta, en cambio, trabajar con lo que tienes.
  21. Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
  22. El escritor es solo un pobre diablo que trabaja.
  23. No hay que olvidar, especialmente cuando hablamos de vivir para trabajar, que lo importante es solo trabajar para vivir, y no sacrificar la vida al trabajo.
  24. La mano curativa de Dios es la Ley del Karma trabajando por la rectitud.
  25. Sabía usted que cuando pensamos y trabajamos en el autodominio no debemos hacerlo para no ser censurados o castigados; así solo estaremos reprimiendo nuestros deseos.
  26. Cuando un hombre te diga que se ha hecho rico trabajando duro, pregúntale: "¿De quién?".
  27. Con demasiada frecuencia, en lugar de trabajar en nuestros propios cambios, decidimos cual de nuestros amigos necesita cambiar. Esto, también, es resistencia.
  28. El poder de una imaginación sostenida es causa de que salgan a trabajar para usted los asombrosos poderes de la mente subconsciente.
  29. El buen escritor prefiere ser comprendido a admirado y no trabaja para lectores demasiado sutiles.
  30. Creo que lo puedes tener todo. Solo tienes que trabajar duramente porque las grandes cosas no llegan fácilmente.
  31. Actúa sin esforzarte. Trabaja sin interferir. Encuentra el sabor en lo que no tiene sabor.
  32. El éxito llega a quienes están dispuestos a trabajar un poco mas duro que el resto.
  33. Por tanto, es fundamental que en caso de enfermedad – cualquiera que sea su nombre – es necesario para recuperar el nivel de potasio intracelular y provocar pasar el sodio en el espacio extracelular. Para esto tenemos que trabajar con el aporte de vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, levaduras y especialmente activada yodo.
  34. Sabía usted que para traer el flamante producto a Occidente a menudo menores de edad trabajan en maquiladoras en condiciones no dignas y con poco salario.
  35. No quiero ir a trabajar y acostarme con otra persona, ni siquiera con Tom Cruise. No es como si lo disfrutara.
  36. Sabía usted que su influencia se expande en el mundo a través de la obra sobrenatural del Espíritu Santo, a medida que Él trabaja por medio de nuestra humanidad.
  37. Siempre existen entidades de Luz que están dispuestas a trabajar con los seres humanos y conocen perfectamente bien como es el dominio y manejo.
  38. El Dr. Peter Lechner, que trabaja como cirujano en Landekrankenhaus de Graz (Austria) entusiasmado para estudiar los efectos de los enemas de café y escribió acerca de su investigación: “los enemas de café tienen un efecto claro sobre los dos puntos que se puede observar con un endoscopio. Además ya Wattenberg y sus colegas, pueden demostrar en 1981 que el ácido presente palmítico en el café promueve enzimática actividad de la glutatión S-tranferasa menudo por encima de la norma. Este grupo enzimático es el principal responsable de la agrupación de radicales electrófilos gratuitas que luego eliminar la vesícula biliar “.
  39. La relajación es antitética al trabajo de los personajes, con su clara posición sobre como seriamos si nuestros personajes fueran trabajados.
  40. Creo que realmente no importa donde trabajas mientras trabajes.
  41. El mejor sendero para ti es renunciar al deseo y trabajar con desapego.
  42. Las reuniones son, por definición, una concesión a una organización deficiente. Para uno se cumple o se trabaja. Uno no puede hacer las dos cosas al mismo tiempo.
  43. Creo que cualquier cosa que hagas, cualquier logro que hagas, tienes que trabajar. Y he trabajado muy duro en los últimos diez años de mi vida, definitivamente, y puedo decirle que el trabajo duro da sus frutos. No es solo un cliché.
  44. Seré graciosa en algún momento, ahora estoy trabajando en Maléfica 2, una secuela del cuento de hadas fracturado de Disney.
  45. Trabaja como si quisieras vivir para siempre, y vive como si fueras a morir hoy.
  46. Si reconoces que el trabajo que estas haciendo es importante, lo primero es que debes trabajar en ti mismo.
  47. Las personas que trabajan sentadas cobran más que las que trabajan de pie.
  48. Solo si trabajas duro, te sentirás digno del amor que recibes.
  49. Tu éxito depende de tus esfuerzos personales. Ni aun el Mas Grande de los Inmortales puede hacer de un discípulo un Iluminado. Abras de trabajar tu mismo, transformando tu esencia.
  50. El hombre planifica y proyecta, luego desea verlo realizado, y por ultimo, se pone a trabajar para realizarlo. Esto es: pensamiento, sentimiento y acción.
  51. Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.
  52. Sabía usted que en esta sintonía espiritual debemos trabajar por toda la humanidad, amarla, luchando por la paz, la justicia, la unidad en diversidad y fraternidad universal.
  53. La vida es un rio que siempre fluye. No te aferres a las cosas. Trabaja duro.
  54. La inteligencia interpersonal consiste en la capacidad de comprender a los demás: cuales son las cosas que mas les motivan, como trabajan y la mejor forma de cooperar con ellos.
  55. Lleva tiempo trabajar con ideas e integrarlas a su vida.
  56. Una imaginación despierta trabaja con un propósito. Crea y conserva lo deseable, y transforma o destruye lo indeseable.
  57. La idea de sentarse, incluso, les produce mas estrés. Si eres una de esas personas, en lugar de trabajar contra la voz de tu cabeza, puedes sentarte y observar tus pensamientos en lugar de involucrarte en ellos.
  58. La psicología de los budas no es ni un análisis ni una síntesis; es trascendencia, es ir mas allá de la mente, no es trabajar dentro de la mente, es trabajo que te saca fuera de la mente.
  59. YO SOY la milagrosa presencia trabajando en todo lo que yo necesito que se haga.
  60. Sabía usted que trabajar a partir de una zona de intencionalidad, es lograr que lo más profundo de nuestro Ser haga posible un pensamiento visionario para llevarlo a cabo.
  61. Para trabajar sin apego es trabajar sin la expectativa de recompensa o temor a un castigo en este mundo o el siguiente. El trabajo lo hace es un medio para el fin, y Dios es el fin.
  62. La alegría esta en nuestras manos, estar contento es ponerse en acción y elegir trabajar con la mente para que la felicidad inunde nuestros días, mas allá de las circunstancias.
  63. Estoy trabajando mi felicidad como un trabajo de tiempo completo.
  64. Los naturalistas y científicos no-dualistas están trabajando desde dentro para cambiar las cosas.
  65. No tengo que trabajar. Podría parar y jamás tener que preocuparme por pagar el alquiler. Yo trabajo simplemente por la alegría que me trae hacerlo.
  66. Dejemos que el futuro diga la verdad y juzguemos a cada uno según sus logros y sus objetivos. El presente es de ustedes, pero el futuro, por el que tanto he trabajado, me pertenece.
  67. El justo descansa en beneplácito, mientras el ambicioso trabaja.
  68. Todos trabajamos con un poder infinito.
  69. Los grandes maestros están creciendo y trabajando, así que todos tenemos espacio y lugar para mejorar.
  70. Sabía usted que al permitirse ser uno mismo, significa aceptarnos con todas nuestras imperfecciones actuales, pero siendo conscientes de que debemos trabajar para cambiarlas.
  71. Si pensamos en los lideres con los que la gente tenga mas interés por trabajar en una organización, es probable que manifiesten facilidad para rezumar sentimientos optimistas.
  72. Sabía usted que las personas que no conocen verdaderamente como trabaja la mente pueden estar destinadas a sufrir de una manera innecesaria e inconscientemente.
  73. Algunos Guerreros aprenden a trabajar en espejo, no solo en sus combates, sino en reflejar aquello que su compañero no puede reconocer.
  74. El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro.
  75. El trabajo que se hace soñando no deja obra hecha. Exactamente como en la vida despierta, trabajas, trabajas y trabajas, y un día despiertas de ese sueño o de esa pesadilla y te dicen que lo que has hecho no sirve para nada.
  76. He tenido la gran fortuna de trabajar con un verdadero maestro del yoga, Karina Erickson, en el desarrollo de un nuevo procedimiento llamado Heard Yoga.
  77. De todas las cosas que he hecho, la mas vital es coordinar los que trabajan conmigo y conducir sus esfuerzos a un objetivo.
  78. Adhiéranse a los trabajadores que tienen fines constructivos, que no luchan contra otro grupo u organización, y que han eliminado de su vocabulario la palabra anti.
  79. Trabaja con alegría y en paz, sabiendo que los pensamientos correctos y esfuerzos correctos traer inevitablemente resultados correctos.
  80. No podemos limitarnos a estar en casa y a ir a trabajar, sin ocuparnos de tanta y tanta gente que esta a nuestro alrededor y que nos necesita.
  81. La extrema desigualdad está haciendo de este mundo nuestro un lugar inestable, reprobable y feo. Los 84 individuos más ricos del mundo poseen una riqueza que excede el PIB de China con sus 1.300 millones de habitantes. En 1998, Michael Eisner, director general de Disney, cobraba 576,6 millones de dólares, lo que representaba 25.070 veces el ingreso medio de los trabajadores de esta misma empresa. Ese mismo año, un solo ciudadano de Estados Unidos, Bill Gates, disponía de más riqueza que la del 45% de los hogares de aquel país. A fecha de hoy, el 5% de los hogares con mayor poder adquisitivo de Estados Unidos dispone de casi el 50% de la renta nacional. Mientras tanto, 80 países en el mundo tienen una renta per cápita menor que hace una década. Mientras tanto, la mitad de nuestra especie, la más desheredada y vulnerable, 3.000 millones de personas, vive con menos de 2 dólares al día y, de éstos, 1.300 millones con menos de 1 dólar diario.
  82. Trabajar con amor es construir una casa con cariño, como si vuestro ser amado fuera a habitar en esa casa.
  83. Siempre tuve el firme propósito de no trabajar. No trabajar significa cultivar la fidelidad a aquello que causa placer… y lograr rentabilizarlo.
  84. La Verdad superior esta todo el tiempo trabajando en nosotros, pero a través del poder inferior – Aparashakti. Es cuando nos hacemos conscientes del juego de este Poder superior, entonces solo comienza el yoga.
  85. Comienza en donde te encuentres y trabaja con las herramientas que tengas a tu disposición, en el camino encontraras mejores herramientas.
  86. Los peones pasados, son candidatos naturales a su promoción, y es preciso trabajar en su favor facilitando sus progresos, mientras que el adversario debe considerar a tales peones como criminales peligrosos y ejercer sobre ellos un estrecho control.
  87. Estoy en mi mejor momento cuando estoy trabajando con la vida en lugar de estar en contra de ella.
  88. La creatividad es memoria asociativa que trabaja excepcionalmente bien.
  89. Un buen escritor puede ganar buen dinero. Sobre todo si trabaja con el gobierno.
  90. Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Amor.
  91. Soy amigo del trabajador, y prefiero ser su amigo a serlo.
  92. Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al mas leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.
  93. Podéis trabajar libremente y de un modo efectivo sin ningún tipo de empujón.
  94. Los hombres geniales comienzan grandes obras, los trabajadores las terminan.
  95. Moda que aprieta. La precariedad de las trabajadoras de la confección y la responsabilidad social de las empresas. 16 páginas en archivo PDF. Intermon Oxfam.
  96. Sabía usted que mammón es especialista en influenciarnos para rendirle un culto inconsciente trabajando vanamente solo para el status social o el poder económico.
  97. Sabía usted que trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia.
  98. Las opciones que tomemos en esta generación tendrán repercusiones colosales para el futuro del planeta. Aunque las sociedades humanas han enfrentado grandes problemas a través de la historia, los desafíos de esta era son genuinamente únicos, por lo impacto que está provocando. Nunca antes había habido tanta gente llamada a hacer cambios profundos en tan poco tiempo. Nunca antes toda la familia humana había sido depositaria de la tarea de trabajar en conjunto para imaginar y, luego conscientemente construir un futuro sustentable, justo y compasivo. Las semillas sembradas en las generaciones pasadas en el jardín de la simplicidad están ahora floreciendo en la primavera de su importancia para la Tierra. Es de esperar que el jardín prospere.
  99. El buey Apis es el buey de Isis, la piedra filosofal. El hombre y la mujer deben trabajar en su laboratorio oratoria con esa materia filosofal, transformar la luna en Sol.
  100. Dios trabaja de muchas formas diferentes, por medio de muchas fes y religiones. La plataforma universal de la nueva religión mundial se construirá mediante el énfasis en las doctrinas esenciales y en la unidad y hermandad del espíritu.
  101. Cuando he estado trabajando todo el día, un buen atardecer me sale al encuentro.
  102. La efectividad del trabajador esta determinada en gran medida por la forma en que esta siendo administrado.
  103. Los que trabajan regularmente con la respiración se enferman muy raramente y se benefician con una salud y una fuerza notables.
  104. Me gusta la nicotina, ya que excita mi cerebro y me ayuda a trabajar.
  105. Los filósofos de la ciencia han sabido de este problema desde hace muchos años, perdiendo el sueño y teniendo debates interminables. Los ha habido que defendían el inductivismo, otros preferían el deductivismo, aquellos otros hacían lo propio con versiones del método hipotético-deductivo, etc. Incluso los hay más raros, que ven la ciencia como un “todo vale mientras funcione” y niegan el método. Lo cierto es que es posible que todos tengan parte de razón. Simplemente ha ido variando la ciencia a la que prestaban atención. La física teórica suele trabajar con deducciones lógico-matemáticas, la fisiología es básicamente inductivista, la biología evolutiva apela a modelizaciones con bastante frecuencia, la medicina trabaja mucho con pruebas estadísticas, etc.
  106. Tienes que encontrar el equilibrio entre tu trabajo y servicio. Para ganarte la vida trabajas, y para la satisfacción haces servicio.
  107. Pese a estas razones, no faltan las justificaciones de la desigualdad. La primera de ellas viene a decir que la gente tiene lo que se merece. Así como el rico merece su riqueza, premio a su emprendedor dinamismo, el pobre -por su falta de aptitud y esfuerzo- merece su opuesto destino social. Así como el leal y eficiente trabajador merece conservar su empleo, así el que lo pierde merece el escarmiento del paro, en el que merecerá quedarse si no muestra suficiente capacidad y buena disposición para la búsqueda activa de otro empleo. Oportunidades no faltan, solo hay que saberlas buscar. Esta justificación meritocrática de la desigualdad es tan demagógicamente falsa como cierto es el hecho de que nadie merece moralmente ni su azar genético ni su azar social, de por sí muy desigualmente distribuidos. Nadie merece moralmente la familia que le ha tocado en suerte, rica o pobre, decente o depravada, ni, por tanto, las oportunidades -favorables o no- que la familia pueda brindarle. Y lo mismo cabe decir de los talentos -pocos o muchos- con los que uno viene al mundo: nadie los merece moralmente.
  108. No te preocupes por ser exitoso pero trabaja para que tu vida tenga significado y el éxito seguirá naturalmente.
  109. De las bocas destruidas quiere subir hasta mi boca un canto, un olor de resinas quemadas, algún gesto de misteriosa roca trabajada.
  110. Alcanzas un punto en el que no trabajas por el dinero.
  111. La disidencia valiente es para tener sed de Justicia y trabajar por la Paz sin temor a ser injuriados, calumniados o perseguidos; y asumiendo, como antes se expreso, las consecuencias físicas, materiales y espirituales que esto implique.
  112. Las mejores riquezas de la Biblia son para aquellos que trabajan con empeño para entender todo que ella contiene.
  113. Si intuyes o crees o sabes que eres un Trabajador de la Luz, tu principal tarea es por supuesto, llenarte de Luz.
  114. Un Trabajador de la Luz debe vivir primero según los Principios de La Ley Divina y luego llevarlos a la Consciencia Masiva.
  115. La segunda justificación de la desigualdad la convierte en el necesario precio de la libertad. En un mundo regido por el libre mercado y asentado en el sacrosanto principio de la libertad de elección, un Estado intervencionista podría imponer políticas redistributivas y regulaciones igualitaristas, pero solo lo lograría a base de cercenar esa misma libertad individual, a base de recortar las opciones sobre las que elegir. Este argumento es tan falso como cierto es el hecho de que la desigualdad implica ella misma una falta de libertad, tanto más profunda cuanto más dramática sea esa desigualdad. Porque falta de libertad -de decidir, de hacer y aun de rechazar- es lo que tiene el trabajador precario que apenas llega a fin de mes y no sabe si mañana conservará su empleo; es lo que sufre la mujer sometida al marido y desfavorecida y discriminada en toda suerte de oportunidades de vida; es lo que padece el desempleado de larga duración, que soporta el estigma social de la dependencia del subsidio público (si es que lo tiene). Falta de libertad es lo que tiene el pobre que depende de la exigua caridad de sus congéneres. Falta de libertad es lo que sufre el subordinado (en la jerarquía de la empresa, por ejemplo) cuando tiene que comulgar con ruedas de molino porque necesidades o deseos vitales para él dependen de la voluntad de su superior. Falta de libertad, en fin, es lo que padece el que vive con permiso de otro. No olvidemos el dicho de Juvenal: 'Hay muchas cosas que los hombres, si llevan la capa remendada, no se atreven a decir'. El mundo contemporáneo, porque distribuye de forma tan groseramente desigual recursos, oportunidades y riqueza, padece un hondísimo problema de falta de libertad.
  116. La irritación, la ira, el odio y la ira son etapas progresivas. Si siente la mas leve sensación de irritación, eso es en lo que necesita trabajar.
  117. Puerta del ser: Abre tu ser, despierta, aprende a ser también, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire, para mirar la vida hasta la muerte.
  118. Nunca hay tiempo en el futuro en el que vamos a trabajar en nuestra salvación. El reto esta en el momento, el tiempo es siempre ahora.
  119. Siempre habrá guerra, pero siempre debemos trabajar para oponernos a ella.
  120. Hace ya casi medio siglo Richard Gregg acuñó el termino “simplicidad voluntaria” describiéndola como un modo de vida con un nuevo balance entre el crecimiento interior y exterior del ser humano. En esencia, la simplicidad voluntaria o el downshifting como algunos lo llaman, significa vivir de un modo simple, sencillo, pero más rico interiormente. Propone consumir frugalmente, con un fuerte sentido del impacto sobre el entorno y el riesgo ambiental que nuestras acciones provocan, el deseo de retornar a residir y trabajar en ámbitos con una escala más acorde al hombre y con la intención de realizar nuestro potencial humano más elevado tanto psicológica como espiritualmente, estando en comunidad con otros.
  121. El trabajo es amor hecho visible. Si no puedes trabajar con amor sino solo con aversión, es mejor que dejes tu trabajo y te sientes en la puerta del templo a pedir limosnas a aquellos que trabajan con alegría.
  122. Dos veces trabaja el pájaro que se asentó en la liga, es a saber: en desasirse y limpiarse de ella. Y de dos maneras pena el que cumple su apetito: en desasirse y, después de desasido, en purgarse de lo que de el se le pego.
  123. Mas profundo aun; si tu y yo mentimos, el cerebro trabajara doble, trayendo como consecuencia que las palabras dichas, el cerebro las procese como imágenes falsas, creando una realidad distinta o irreal.
  124. Cultivar la paz implica trabajar por la verdad y crear una opinión publica que no sea posible manipular desde los medios de comunicación que acomodan la verdad a los intereses oscuros de unos cuantos.
  125. Su subconsciente nunca duerme. Esta siempre trabajando. Controla las funciones vitales. Olvídese de si mismo y de cualquier otra cosa, antes de dormir, y la curación o respuesta tendrá lugar mucho mas rápidamente.
  126. Los que han alcanzado la iluminación nunca cesan de trabajarse a si mismos. La comprensión de tales maestros no puede expresarse en palabras o en teorías. Las acciones mas perfectas son el eco de patrones que se encuentran en la naturaleza.
  127. Los Trabajadores de la Luz de la tierra son las personas equilibradas, las personas con las que quieren estar, las personas que son compasivas, quienes no rechazan y pueden ver en sus ojos y ver dentro el amor de Dios.
  128. Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
  129. Trabajamos para poder consumir, y consumimos para buscar una falsa sensación de seguridad.
  130. Soy optimista y espero que el cambio llegara. Pero venga o no, hemos de trabajar por el.
  131. Sabía usted que seguir los principios espirituales es amar a la humanidad y esforzarse en servirla, trabajar por la paz y la fraternidad universal.
  132. El Ajedrez es un juego absolutamente lógico que tiene sus leyes generales que se pueden comprender intuitivamente o trabajando muchísimo.
  133. No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Con este fin, cada uno de nosotros debe trabajar para su propio progreso y al mismo tiempo, cargar con una responsabilidad general hacia toda la humanidad.
  134. Trabaja con amor y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
  135. La practica es secundaria si la intención esta clara. Si la intención esta clara la posición técnica no importa tanto. Las técnicas no trabajan solas, necesitan practica mental, intención.
  136. Sabía usted que en esos tiempos finales, casi todo el mundo se pervierte siendo engañado por este gran imperio que trabaja de manera invisible, pero organizado y estructurado.
  137. Aprende a trabajar contigo mismo; no te rindas en eso. Renuncie a cualquier otra cosa, pero no renuncie a ese objetivo.
  138. El cumplimiento de la ley es el amor. ¿Alguna vez pensaste lo que el quiso decir con eso? En aquellos días, los hombres estaban trabajando en el pasaje al Cielo guardando los Diez Mandamientos y los otros ciento diez mandamientos fabricados con ellos.
  139. Si Dios puede trabajar a través de mi, puede trabajar a través de cualquiera.
  140. Para reducir los actos individuales de violencia física, debemos trabajar para eliminar la violencia a todos los niveles, mentales, verbales, personales y sociales.
  141. Si el hombre correcto emplea la técnica incorrecta, dicha técnica incorrecta trabajara para el de la manera correcta. Pero para el hombre incorrecto, incluso la técnica correcta trabajara de forma incorrecta.
  142. Trabaja fuerte pero no te lo tomes tan en serio. Logra lo mas alto pero no le des tanta importancia.
  143. Animo, mama, que el día que la tierra sea del que la trabaja serás dueña de una polvareda que no te cuento.
  144. Preocuparse no hace ninguna diferencia, pero trabajar hace y da espiritualmente la fuerza para trabajar.
  145. Somos medio atorrantes, no nos gusta tanto trabajar. Nadie se muere por exceso de trabajo, pero no es un país corrupto, somos un país decente.
  146. Una inteligencia superior esta trabajando a través de ti y a través de todo el mundo por el mejor bien de la humanidad – de hecho hay un propósito para cada placer y dolor.
  147. El hombre se vuelve grande exactamente en el grado en el cual trabaja por el bienestar de sus semejantes.
  148. Por lo tanto, es una gran ayuda tomar conciencia del estado onírico de todas las cosas durante esta vida, haber entendido esto al menos conceptualmente, y haber practicado la capacidad de trabajar con la mente durante años.
  149. Turquía, Japón hacen un gran trabajo porque pueden mantener bajo control su pequeño egoísmo personal, egoísmo, celos, etc. cuando se ponen a trabajar.
  150. Trabaja como si fueras a trabajar para siempre y vive como si fueras a morir hoy.
  151. Cuando su mente esta relajada y acepta una idea, su subconsciente empieza a trabajar para ejecutarla y hacerla un hecho.
  152. El que trabaja con sus manos es un trabajador. El que trabaja con sus manos y su cabeza es un artesano. El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista.
  153. El gran secreto de la vida es que no hay ningún secreto. Sea cual sea tu objetivo puedes llegar, si estas dispuesto a trabajar.
  154. La PL. representa una manera de enfocar el aprendizaje humano. Aunque muchos psicólogos y trabajadores sociales usan PL. para hacer lo que ellos llaman terapia, creo que es mas apropiado describir la PL. como un proceso educativo.
  155. La mayoría de la gente trabaja lo suficiente para que no la despidan y ganan lo suficiente para no renunciar.
  156. Un joven puede trabajar, adorar diez veces mas que una persona mayor. Así que hacer un buen trabajo en la vida no esta mal.
  157. Para aquellos con los que trabajas o interactúas regularmente….ten una libreta y escribe los aspectos positivos de cada uno de ellos.
  158. El señor, la realidad, la verdad, siempre esta dentro de ti. Simplemente tienes que tomar conciencia. Usted puede hacer esfuerzos sinceros para trabajar con usted mismo.
  159. Gran parte de lo que llamamos gestión consiste en hacer que sea difícil para la gente trabajar.
  160. La tendencia de su subconsciente es la conservación de su vida. El trabaja a través de su mente consciente. Alimente su mente subconsciente con frases afirmativas. Su subconsciente esta siempre reproduciéndolas de acuerdo a sus patrones mentales.
  161. Sabía usted que el consumismo es la promiscuidad de la economía, el modo que tiene la casta dirigente moderna de robarles a los trabajadores el dinero que les sobra.
  162. Todos los días me levanto y miro la lista Forbes de las personas más ricas. Si no estoy ahí, me voy a trabajar.
  163. Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar, trabajando. De igual forma se aprende a amar, amando.
  164. Si realmente quiero mejorar la situación, puedo trabajar en lo único sobre lo cual tengo control: yo mismo.
  165. Con los símbolos se puede leer y descifrar el lenguaje de la naturaleza. Trabaja con los símbolos como el matemático trabaja con los números.
  166. Es posible vivir perfectamente en la tierra si uno es capaz de trabajar y amar. Trabajar por lo que uno ama y amar lo que uno esta trabajando.
  167. Si trabajas con amor y gratitud, tendrás una energía magnifica y no tendrás fatiga trabajando.
  168. Con la poderosa medicina del amor puedes curar viejas heridas, estar en paz, ser feliz y dar felicidad. animo, elige trabajar en ti mismo en cuatro espacios: el amor, la aceptación, el perdón y el desapego.
  169. Si se aprende a abrir el corazón, se pide lo que se necesita, se trabaja las relaciones desde el 50 por ciento y se deja que los demás elijan la forma de aparecer.
  170. Cuando ofreces una vibración, las fuerzas universales están trabajando juntas para satisfacerte. Realmente eres el centro del universo.
  171. Hoy este planeta esta siendo destruido por el uso desenfrenado de la tecnología, podría haber sido utilizado para nuestro bienestar, pero esta trabajando en contra de nosotros porque no hemos trabajado en otras dimensiones de la vida.
  172. Tu inteligencia esta tan profundamente enredada con la identificación social que has asumido, tus cerebros no están trabajando en línea con la vida dentro de ti; Esta trabajando contra tu propia vida. Esa es la fuente de la miseria.
  173. La lucha y desesperación por conseguir un empleo publico, buscado una forma de vivir sin trabajar, probara finalmente la fortaleza de nuestras instituciones.
  174. El gran secreto en la vida es que no hay un gran secreto. Cualquiera que sea tu objetivo, puedes llegar allí si estas dispuesto a trabajar.
  175. No hay destino sin esfuerzo, debemos trabajar para alcanzar nuestros sueños.
  176. Muchas ideas, trabajando para nosotros. Tenemos la intuición, hemos de sentir, tenemos emociones, todo eso sucede, no decidimos hacerlo. Nosotros no controlamos.
  177. Cuando entramos en el camino de la transformación, lo mas valioso que tenemos trabajando a nuestro favor es nuestro anhelo.
  178. Sigue trabajando con la fe de que el sufrimiento inmerecido es redentor.
  179. La misma forma en que respiras, te sientas, te paras, comes, caminas, trabajas, todo puede convertirse en yoga. Puedes usar cualquier proceso de la vida para trascender tus limitaciones.
  180. Desde la libertad, intrínseca en el Ser Humano, somos y seremos lo que hemos elegido y elegiremos. Nadie puede ser forzado a tener una experiencia de realidad que no haya elegido, esto nos hace poderosos cuando trabajamos desde la consciencia.
  181. El trabajo cumplido con apego es un grillete, mientras que el trabajo cumplido con desapego no afecta a quien lo realiza. Esta persona esta en soledad, incluso mientras trabaja.
  182. Es una sensación curiosa trabajar con gente a la que consideras tus colegas y darte cuenta de que en realidad son lo bastante jóvenes como para ser tus hijos.
  183. Hasta donde se, solo se trata de hacer saber al universo lo que tu quieres y luego trabajar por ello, olvidando la forma como esto va a suceder.
  184. Si decides trabajar para los otros, hazlo con placer.
  185. Aprender a trabajar contigo mismo; no te rindas en eso. Renuncie a cualquier otra cosa, pero no renuncie a ese objetivo.
  186. La definición del hombre como un ser que trabaja debe cambiarse por la del hombre como un ser que desea.
  187. Para el final hay que trabajar siempre para irse por la puerta grande.
  188. Si te liberas del proceso de tu cuerpo y del proceso de tu mente, si puedes sentarte fuera de el y trabajarlo, lo harías brillantemente. Podrías usar este cuerpo y mente solo cuando no lo trates como yo mismo.
  189. Hay que empezar a trabajar en una red de ayuda, de asesorarse de mentores, de esas personas que van mas adelante que tu, que ya cometieron esos errores para que te ayuden a no cometerlos o que la curva de aprendizaje sea mas rápida.
  190. Algunas personas ven cosas que son y preguntan, ¿por que? Algunas personas sueñan con cosas que nunca fueron y preguntan, ¿Por que no? Algunas personas deben ir a trabajar y no tiene tiempo para todo eso.
  191. Trabajo, consumismo y nuevos pobres. Zygmunt Bauman en su libro Trabajo, Consumismo y Nuevos Pobres intenta explicar cómo los gobiernos de los países, en su afán de tener un crecimiento económico, han orillado a la gente a someterse a un régimen fabril, anulando sus costumbres, implantando patrones de conducta en las fabricas, los hospicios y los asilos para pobres, dejándole como disyuntiva única trabajar o morir.
  192. Muchas personas brillantes creen que las ideas mueven montañas. Pero las excavadoras mueven montañas; las ideas muestran donde deberían ir las excavadoras a trabajar.
  193. Si no estamos tras la Verdad, nuestro Ser Superior comenzara a trabajar en contra nuestra, para permitir que retornemos a la dirección que el por siempre ha elegido.
  194. Sabía usted que trabajaremos en una conciencia por la justicia social, la democracia y la paz en términos de pensar globalmente y actuar localmente.
  195. Creo que lo que la fe me dio la vocación de trabajar duro, perseverar y seguir mis sueños.
  196. Puedo hacerlo. Tengo que hacerlo. Nunca debes dejar de trabajar contigo mismo.
  197. Si tratas con amor y gratitud a esos trabajadores inteligentes que viven en tu interior, harán su trabajo de manera magnifica, y siempre se sentirán sanos: nada te faltara.
  198. Estas trabajando para lograr la idea de éxito de otra persona, eso no es un éxito, si encuentras todo tu potencial como ser humano, ese es tu éxito.
  199. Estos tres componentes deben ser asumidos como estados de conciencia que implican trabajar sobre el ego y no dejarlo actuar ante las reacciones del entorno.
  200. La cultura es la sonrisa para todas las edades, puede estar en una madre, en un amigo o en la flor o quizás se refugie en las manos duras de un trabajador.
  201. Cuando un pueblo trabaja dios lo respeta. Pero cuando un pueblo canta, Dios lo ama.
  202. Ir a trabajar a una gran empresa es como subirse a un tren. ¿Vas a sesenta millas por hora o el tren va a sesenta millas por hora y tú estás quieto?
  203. Puedo cumplir con mi actitud, mi propósito, mi deseo, a ese Tu que tiene como actividad para mi. Y dejarlo con el, e ir a trabajar.
  204. No hay secretos para el éxito. este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.
  205. Muchos no ven la serenidad como una disciplina, pero en el mundo moderno, has de trabajar duro para tener algo de tiempo para la tranquilidad y el silencio.
  206. Saber a donde pertenece uno puede transformar a una persona común, trabajadora y competente, pero por lo demás mediocre, en un artista sobresaliente.
  207. Trabajar en las cosas correctas es lo que hace que el conocimiento funcione de manera efectiva.
  208. Como persona gravemente discapacitada, poder pagar para cuidarme y trabajar es crucial; adquirir posesiones no lo es. No sabría que hacer con un caballo de carreras o un Ferrari, incluso si me lo pudiera permitir.
  209. Ten una buena idea y quédate con ella. Trabaja en ella hasta hacer que sea correcta.
  210. El procedimiento básico para trabajar con afirmaciones positivas es muy simple: detenernos un momento y buscar pensamientos que nos ayuden a mejorar nuestro estado emocional.
  211. Se necesita un amigo y un enemigo trabajando juntos para herir tu corazón. Uno te calumnia y el otro te lo cuenta.
  212. No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
  213. Trabajar en pareja. Con su pareja o con un amigo, ofrézcase a colaborar juntos como voluntarios en algún trabajo comunitario. Participe en u trabajo comunitario que se adapte a sus ideales.
  214. Me levanto por la mañana. Desayuno tarde, no como demasiado. Con eso basta. Sigo teniendo energía suficiente para trabajar.
  215. Trabaja en impedir delitos para no necesitar castigos.
  216. Sabía usted que así conscientes de nuestras debilidades, es nuestra responsabilidad trabajar para mejorar actitudes conformistas y justificaciones de nuestras reacciones.
  217. Comercio con justicia. Oxfam. ¿Sabías que cada vez que compras algo fabricado o cultivado en un país del llamado tercer mundo participas en una estafa millonaria?. Tal como funciona en la actualidad, el sistema explota a personas que ya son pobres. Actúa como portavoz de los agricultores, trabajadores y operarios de fábrica que están siendo estafados por las normas descaradamente injustas del comercio mundial. Y también es la voz del consumidor, la tuya, si decides unirte a estas personas para exigir el fin de la explotación y la práctica de un comercio con justicia.
  218. La miel del pensamiento es observar la manera de trabajar de las abejas.
  219. Trabaja tu propia salvación. No dependas de otros.
  220. La mayoría de la gente imagina a un maestro de ajedrez como un ciudadano que pasa su vida en una atmósfera de humo y juega en cafés y clubes: un individuo neurasténico, cuyos nervios y cerebros están continuamente trabajando en tensión.
  221. Aceptar y luego actuar. Cualquiera que sea el contenido del momento presente, lo acéptalo como si se hubiera elegido. Siempre se debe trabajar con el, no contra el.
  222. ¿Se han preguntado porque los Republicanos están tan interesados en animar a la gente a convertirse en voluntarios en sus comunidades? Es por que los voluntarios trabajan gratis.
  223. La mente trabaja en el pasado, por lo que solo puede usar el pasado, que es lo conocido, mientras que la iluminación es un estado en el que siempre estas en lo desconocido, por lo que no puedes pensar en ello.
  224. El amor se siembra, se riega, se cultiva y se cosecha. Hay que trabajarlo.
  225. Oh, atenienses, cuan arduo debo trabajar para complacerlos y ganarme un buen nombre en esta tierra.
  226. Sabía usted que es decir, nuestra mente también trabaja automáticamente todos los días recopilando información positiva o negativa mediante el proceso inconsciente.
  227. El Señor responde a todos y trabaja por todos. Pocas veces los hombres se dan cuenta de la frecuencia con la que Dios hace caso a sus oraciones.
  228. Todo el mundo trabaja igual, pero la preparación muy a menudo puede ser diferente.
  229. Para los romanos, los volcanes eran el hogar de Vulcano, el herrero de los dioses, y la gran fragua a los pies del volcán en la que este trabajaba era la causante de las llamas que escupía.
  230. Allá donde el espíritu no trabaja con la mano, no hay arte.
  231. Incluso los mejores grandes maestros del mundo han tenido que trabajar duro para adquirir la técnica de los finales de torre.
  232. Debes seguir enviando tu trabajo; nunca debes permitir que un manuscrito se quede en un cajón. Debes enviar ese trabajo una y otra vez, mientras trabajas en otro. Si tienes talento recibirás cierto grado de éxito, pero solo si persistes.