Frases Meditacion

Citas Meditacion


La verdadera meditación esta abierta a lo que esta sucediendo-agradable o desagradable.

En la verdadera meditación, comenzamos desde la base de dejar que todo sea como es.

Siéntate de tu corazón, no de tu cabeza. Ese es el secreto de una hermosa meditación.

La meditación te muestra que la única opción viable es dejar ir.

La meditación es un ensayo de vestuario para la muerte.

La meditación es el acto de estar en constante renovación.

La verdadera meditación no tiene dirección ni meta. Es pura rendición sin palabras, pura oración silenciosa.

La escritura es una forma muy concentrada de meditación. Tan buena como sentarse en posición del loto.

La meditación es un presente eterno que no esperas ningún resultado.

La meditación es el acto de permitir que nuestros pensamientos cesen.

Primero debe hacerse el movimiento forzoso y luego entregarse a la meditación.

El horizonte evoca meditaciones que nos invitan a volar.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio mas espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

La meditación espiritual te lleva a la belleza y la fuerza de la verdad. Te lleva a la evocación y al camino de los valores espirituales superiores.

La meditación suprema es, en verdad, quedar libre de toda preocupación.

Es mejor no practicar oriyas yoguitas si no se tiene una guía adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.

La meditación al caminar tiene una larga y noble historia de antiguas disciplinas espirituales.

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena.

El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

Quiero llevarlos a la meditación interna a través del asuana.

La meditación es un bien, consciencia suprema en la que no hay dualidad.

La firmeza física, la estabilidad emocional y la claridad intelectual son las llaves para la meditación.

Para llevar la mente a un estado de inocencia sin ignorancia, esta la meditación.

Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.

La lección mas importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. este es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación.

El Buda enseño que las buenas intenciones purificaban la mente y alistaban la mente para la meditación. Esta es la raíz simplemente de la compasión.

Verdaderamente, de la meditación brota la sabiduría. Sin meditación, la sabiduría mengua. Conociendo el doble camino de la ganancia y la perdida, debe conducirse uno mismo de manera tal que pueda aumentar la sabiduría.

Preguntaron al maestro de meditación ¿Para que meditar? El contesto con esta historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.

Búsqueda de si mismo por la meditación adoradora cambia hacia el estado de reabsorción de la mente en el si mismo a la liberación. Felicidad absoluta.

Mediante la meditación y la Visión Cabal, el noble alcanza la mas alta Sabiduría y, liberándose de toda atadura del que sabe, se extingue.

La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.

La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón mas espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.

El sueño es la mejor meditación.

La meditación mindfulness ha demostrado fomentar la habilidad para inhibir los impulsos emociónales.

Tanto aquí como en el extranjero, la gente se acerca y me dice: ¿Como le es posible permanecer sentada e inmóvil en meditación durante tantas horas? ¿Que es lo que hace durante esos periodos de quietud?

La meditación nos ayuda a vincular nuestra vida externa con los valores interiores del alma como ninguna otra cosa en el mundo puede hacerlo.

Por medio de la meditación llegamos a olvidarnos de nosotros y pensamos mas bien en nuestra relación con Dios y en como servirle en los demás.

La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia.

Si la meditación funciona bien de manera aislada, imagina el poder que tiene en un grupo. Podría acelerar y expandir todo.

La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

Un estado de conciencia profunda, nace de la meditación, que se halla libre de las construcciones mentales.

En el budismo la meditación es un vehículo, una manera de transformarse.

Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Mercaba para su meditación y activación.

La meditación, o la sintonización con un ideal, moldea la corriente.

El observar el propio proceso respiratorio no es solo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estas dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

El Mindfulness es una practica, per no es solo meditación. Podemos llevar el Mindfulness a todos los aspectos de nuestra vida. Comprométete a meditar y practicar el Mindfulness como una forma de ser y vivir.

Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.

La meditación de foco abierto es des focalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.

[1/5]