La iluminación espiritual

Frases meditacion

Citas meditacion

1 - La verdadera meditación esta abierta a lo que esta sucediendo-agradable o desagradable.

2 - En la verdadera meditación, comenzamos desde la base de dejar que todo sea como es.

3 - Siéntate de tu corazón, no de tu cabeza. Ese es el secreto de una hermosa meditación.

4 - La meditación te muestra que la única opción viable es dejar ir.

5 - La meditación es un ensayo de vestuario para la muerte.

6 - La meditación es el acto de estar en constante renovación.

7 - La verdadera meditación no tiene dirección ni meta. Es pura rendición sin palabras, pura oración silenciosa.

8 - Primero debe hacerse el movimiento forzoso y luego entregarse a la meditación.

9 - La escritura es una forma muy concentrada de meditación. Tan buena como sentarse en posición del loto.

10 - La meditación es un presente eterno que no esperas ningún resultado.

11 - La meditación es el acto de permitir que nuestros pensamientos cesen.

12 - Podemos conectar con ellos a través de la meditación, la oración y la intuición.

13 - El horizonte evoca meditaciones que nos invitan a volar.

14 - La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio mas espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

15 - La meditación espiritual te lleva a la belleza y la fuerza de la verdad. Te lleva a la evocación y al camino de los valores espirituales superiores.

16 - La meditación suprema es, en verdad, quedar libre de toda preocupación.

17 - Es mejor no practicar oriyas yoguitas si no se tiene una guía adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.

18 - Explorar nuestro ser espiritual e interior, a través de la meditación, la oración, la escritura, la conciencia del presente, el yoga o cualquier otra práctica religiosa o espiritual.

19 - La meditación al caminar tiene una larga y noble historia de antiguas disciplinas espirituales.

20 - En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena.

21 - El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

22 - Quiero llevarlos a la meditación interna a través del asuana.

23 - La meditación es un bien, consciencia suprema en la que no hay dualidad.

24 - La firmeza física, la estabilidad emocional y la claridad intelectual son las llaves para la meditación.

25 - Para llevar la mente a un estado de inocencia sin ignorancia, esta la meditación.

26 - Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.

27 - La lección mas importante que podemos aprender en esta vida es la de amarnos a nosotros mismos y a los demás de una forma incondicional. este es el conocimiento que nos convierte en seres divinos y es la esencia de la meditación.

28 - El Buda enseño que las buenas intenciones purificaban la mente y alistaban la mente para la meditación. Esta es la raíz simplemente de la compasión.

29 - Verdaderamente, de la meditación brota la sabiduría. Sin meditación, la sabiduría mengua. Conociendo el doble camino de la ganancia y la perdida, debe conducirse uno mismo de manera tal que pueda aumentar la sabiduría.

30 - Preguntaron al maestro de meditación ¿Para que meditar? El contesto con esta historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.

31 - Búsqueda de si mismo por la meditación adoradora cambia hacia el estado de reabsorción de la mente en el si mismo a la liberación. Felicidad absoluta.

32 - Mediante la meditación y la Visión Cabal, el noble alcanza la mas alta Sabiduría y, liberándose de toda atadura del que sabe, se extingue.

33 - La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.

34 - La meditación es la herramienta que utiliza para actualizar su sistema operativo, para pasar de ese pensamiento cualquiera o de la mente binaria a la conciencia del corazón mas espaciosa que sostiene la forma sabia de saber.

35 - El sueño es la mejor meditación.

36 - La meditación mindfulness ha demostrado fomentar la habilidad para inhibir los impulsos emociónales.

37 - Tanto aquí como en el extranjero, la gente se acerca y me dice: ¿Como le es posible permanecer sentada e inmóvil en meditación durante tantas horas? ¿Que es lo que hace durante esos periodos de quietud?

38 - La meditación nos ayuda a vincular nuestra vida externa con los valores interiores del alma como ninguna otra cosa en el mundo puede hacerlo.

39 - Por medio de la meditación llegamos a olvidarnos de nosotros y pensamos mas bien en nuestra relación con Dios y en como servirle en los demás.

40 - La meditación hace que todo el sistema nervioso entre en un campo de coherencia.

41 - Si la meditación funciona bien de manera aislada, imagina el poder que tiene en un grupo. Podría acelerar y expandir todo.

42 - Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Mercaba para su meditación y activación.

43 - La meditación, o la sintonización con un ideal, moldea la corriente.

44 - El observar el propio proceso respiratorio no es solo una antigua forma de meditación, también es una importante vía para llegar a ser un canal, un canal de inspiración. Estas dejando que el soplo vital —el espíritu— fluya por ti.

45 - El Mindfulness es una practica, per no es solo meditación. Podemos llevar el Mindfulness a todos los aspectos de nuestra vida. Comprométete a meditar y practicar el Mindfulness como una forma de ser y vivir.

46 - Allí donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.

47 - La meditación de foco abierto es des focalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.

48 - La meditación de foco abierto es captar, sin mas, desde la conciencia. Captarlo y ya esta, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

49 - Ascender con la Meditación de Foco Abierto es captar, sin mas, desde la conciencia. Captarlo y ya esta, no hay que juzgar, solo dejar que suceda.

50 - Cuando meditamos, aunque nuestra meditación no sea muy clara, estamos realizando una acción mental virtuosa que es causa de felicidad y paz interior.

51 - La meditación, el trabajo interior es el antídoto que sana nuestros patrones negativos.

52 - Haz del silencio tus pendientes, de la compasión tu riqueza, de la meditación tu escudilla de mendigo.

53 - No se trata en absoluto de practicar la meditación o de buscar la Iluminación; se trata de mirar dentro de uno mismo, de ver dentro de nuestra propia Naturaleza.

54 - La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

55 - Liberarse del contenido de la propia conciencia y de todas las cosas en que uno se halla atrapado, es meditación.

56 - La meditación tiene que ser y lo es, una luz para si misma.

57 - El florecimiento del amor es la meditación.

58 - La meditación es el estado de la mente que ve en realidad lo que es, sin interpretaciones.

59 - La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías.

60 - La concentración no trae comprensión. Solo conducen a la obstinación, a la fijación, a la ilusión. La meditación, trae comprensión, trae libertad, claridad e integración.

61 - El final del dolor es el comienzo de la sabiduría. El conocimiento esta siempre a la sombra de la ignorancia. La meditación es la libertad de pensamiento y un movimiento en el éxtasis de la verdad. La meditación es una explosión de inteligencia.

62 - Uno tiene que saber que es estar solo, que es meditar, que es morir; y las implicaciones de la soledad, de la meditación, de la muerte, solo pueden ser conocidas al buscarlas. Estas implicaciones no pueden ser enseñadas, deben ser aprendidas.

63 - Si ha sido serio y tiene orden, no un orden provisional, sino un orden absoluto, ese orden puede mirar desde la meditación el orden del cosmos, ese orden tiene relación con el orden cósmico.

64 - La meditación es el estado de la mente que ve en realidad lo que es, sin interpretarlo, sin traducirlo, sin desear que no existiera, sin aceptarlo.

65 - La meditación es el despertar de esa inteligencia que nace de la compasión, de la claridad y de la destreza que la inteligencia utiliza.

66 - La meditación y el Mindfulness están íntimamente relacionados; sin embargo, no son exactamente lo mismo.

67 - La respiración es fundamental para todos los aspectos del entrenamiento de la meditación. Es un lugar maravilloso para centrarse en el entrenamiento de la mente para estar tranquilo y concentrado.

68 - Mas estima Dios en ti el inclinarte a la sequedad y al padecer por su amor que todas las consolaciones y visiones espirituales y meditaciones que puedas tener.

69 - Amo a quien conoce a Brahma y puede quedarse en meditación sobre su suprema Verdad.

70 - Se canta al Dios infinito como si fuera inaccesible; pero en mis meditaciones, sin mis ojos, yo lo he visto.

71 - La meditación es un modo de vida. No es una actividad; es tu ser mismo. Tiene que ser constante, tiene que ser continua; tiene que serlo. Debe transformarse en una continuidad cristalizada. Solo entonces se produce la iluminación; nunca antes.

72 - La forma física no es la que respira, sino el alma. Ella esta en una meditación rítmica constante. Su pulsación mantiene la respiración y la vida de la forma. La pulsación del alma continua incluso después de la muerte del cuerpo.

73 - El verdadero trabajo es sintonizar con la meditación en la Vacuidad en el quinto elemento, el éter abandonando los tres nervios —ida, pingala, susumna— y los cuatro elementos —khiti. apa, tejas y marut, respectivamente, tierra, agua, fuego y aire—.

74 - La meditación no destruye la mente. No hay nada intrínsecamente malo en la mente. Es nuestro apego a la mente, nuestra reacción a nuestros pensamientos, lo que se convierte en el problema.

75 - Intensifico mi experiencia de Dios a través de la oración, la meditación y el perdón.

76 - I profundizar mi experiencia de Dios mediante la oración, la meditación y el perdón.

77 - La meditación no requiere de antídotos adiciónales. La naturaleza de la mente no puede ser pensada. Descansa en este estado natural. Cuando veas esta verdad, serás liberado.

78 - La meditación y la practica espiritual te da el poder y el coraje de sonreírle a la muerte.

79 - Cuando leí el nuevo reto de LA iluminación al colocar el tema de LA MEDITACIÓN para esta semana inmediatamente me acobarde. Ni modo tema muy complejo.

80 - Todas las meditaciones, con o sin formas, deben comenzar de un profundo amor y compasión. Lo que sea que hagamos debe surgir de una actitud amorosa de beneficiar a otros.

81 - Los asuntos del mundo continuaran por siempre. No postergues la practica de la meditación.

82 - Dedicar mi vida a la meditación es, ayudar a mi desamparada criatura individual.

83 - Descansar pero no dormir, abre ciertas dimensiones ocultas de la vida, que de otra manera no seria posible lograr, excepto a través de estados muy elevados de meditación.

84 - La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú: recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

85 - La consciencia en el cuerpo es la razón por la que se percibe todo. Esta sensación interior tan sutil es tu gurú. Recuérdalo siempre. Eso es la meditación.

86 - La meditación funciona exactamente así. Si tenemos una perturbación hoy, no podemos eliminarla meditando hoy. Sin embargo, si meditamos ayer, la perturbación no vendrá hoy.

87 - La meditación es, en primer lugar, la elección de un tema elevado por el intelecto sobre el que os concentráis.

88 - Mi meditación es simple. No requiere practicas complejas. Es simple. Es cantar. Es bailar. Es sentarse silenciosamente.

89 - La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo autentico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.

90 - Si el sexo se convierte en profunda meditación la energía del amor florece como amor y este florecimiento trasciende a lo divino.

91 - Esta es la razón por la que el hombre no es meditativo: toda la sociedad le obliga a estar en la mente, no en un estado de meditación.

92 - La meditación es equivalente a la observación, la presencia, el estar alerta.

93 - A partir del silencio surge la acción. Pasas de la profunda meditación a la acción.

94 - La meditación no oculta tu violencia. Trae luz a tu interior y a tu oscuridad.

95 - La meditación es una de las riquezas que puedes llevarte mas allá de la muerte.

96 - Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión.

97 - La meditación es vida, no es sustento. No tiene nada que ver con lo que tu haces; tiene todo que ver con quien eres. Si, el negocio no debe entrar en tu ser, es verdad.

98 - Correr, bailar, nadar, cualquier cosa puede ser una meditación. Mi definición de meditación es: siempre que tu cuerpo, tu mente y tu alma están funcionando juntos en ritmo, eso es meditación, porque traerá el cuarto.

99 - Si te puedes convertir en un espejo, te has convertido en un meditador. La meditación no es mas que una habilidad de reflejar. Y ahora, ninguna palabra se mueve dentro de ti, por lo que no hay distracción.

100 - Meditación significa simplemente disfrutar de ti mismo y de tu soledad, olvidarte de todo el mundo y solamente disfrutar de ti mismo. Es un fenómeno egoísta, pero a partir de este egoísmo surge un altruismo.

101 - La meditación separa todo lo que tu no eres de tu ser y realidad, sin resistencia. La muerte te separa de todo lo que no eres tu, contra tu voluntad.

102 - No hay nadie ordinario, y los chicos son los mas capaces. Ellos son místicos naturales. Y antes de ser destruidos por la sociedad, es mejor ayudarles a conocer algo de meditación.

103 - Tu anhelas un amor que nazca de la meditación que no nazca de la mente. Ese es el único amor del que habla Jesús; ese amor es Dios, el verdadero amor.

104 - No crees en el alma, eso no es un impedimento en la meditación. Puedes meditar; pues la meditación simplemente indica como acceder al interior de uno.

105 - La meditación en otras palabras, te esta enseñando a morir sin morirte, a pasar por la experiencia de la muerte, sorprendido de estar todavía vivo.

106 - La meditación es esta tierra, es aquí y ahora en el que puedes echar tus raíces; hazlo. La compasión es el firmamento, la meditación es la tierra.

107 - Si enseñas a un chico a ser religioso, tendrás que enseñarle toda clase de credos y dogmas. Pero si le enseñas meditación, no le estas adoctrinando.

108 - La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo autentico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz interior.

109 - Los sabios coinciden en que la meditación es el camino que conduce a la realidad absoluta, pero que una mente dispersa seguramente causara retrasos en dicho camino.

110 - La meditación y la contemplación son herramientas poderosas para entrenar y disciplinar la mente.

111 - Una vez se le pregunto a un maestro de meditación ¿Para qué meditar? El contesto con esta historia, luego la escribió como introducción a su primer libro de meditación.

112 - Un estado de conciencia profunda, nace de la meditación, que se halla libre de las construcciones mentales.

113 - No nos sentamos en meditación para convertirnos en buenos meditadores, sino para estar mas despiertos en nuestra vida cotidiana.

114 - La practica de la meditación no se trata de intentar mirar hacia otro lugar para convertirse en algo mejor. Se trata de hacerse amigo de lo que ya somos.

115 - La meditación como cualquier cosa, cuanto mas practiques, mas fácil se volverá y será mas fácil concentrarse únicamente en la voz en off y descartar los pensamientos que te distraen.

116 - La espiritualidad es la meditación.

117 - Atraviesa la ilusión del mundo con el poder de la meditación.

118 - La meditación es un refugio privado de los problemas del mundo.

119 - Persevera en la meditación y bebe el néctar divino.

120 - En la meditación demostramos que en nuestro interior hay luz y sonido, mayor conciencia y sabiduría. No convencemos a otros de esta realidad; la verdadera prueba esta en experimentar y probar por nosotros mismos.

121 - La meditación nos eleva por encima de las nubes tormentosas de la vida, hacia los cielos radiantes de la luz interna.

122 - Niños, escuchen: Siéntense y permanezcan quietos. Estas cuatro palabras son la clave de la meditación.

123 - En la meditación apagamos el canal del mundo y encendemos el canal de Dios.

124 - En la meditación apagamos el canal del mundo y encendemos el canal del Amor.

125 - La vida ética y la meditación son el alfabeto de Dios, en el libro de la vida.

126 - La meditación abre nuestra visión para ver la unidad en el tejido diverso de la vida.

127 - La vida ética y la meditación son el alfabeto de Amor, en el libro de la vida.

128 - Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, solo la conciencia sin forma alguna es Dios.

129 - La meditación es el viaje del sonido al silencio, del movimiento a la quietud, de una identidad limitada a un espacio ilimitado.

130 - La fe es el tema de la cabeza. La devoción es el tema del corazón .y la meditación conecta ambos.

131 - Mantener la mente abierta a nuevas ideas, no estar demasiado ansioso sobre el éxito, poner el 100% del esfuerzo y la meditación es la fórmula para los emprendedores.

132 - El poder del conocimiento espiritual os da una orientación, que saca a relucir la pasión en el trabajo y la desapasionada en la meditación.

133 - Meditar. Unos minutos de meditación profunda te conectarán con el océano de intuición en lo profundo de ti.

134 - El amor es ver a Dios en la persona que está a nuestro lado, y la meditación es ver a Dios dentro de nosotros.

135 - Si nos sentamos profundamente en la meditación, el resplandor dentro del cuerpo se iluminará, y se expandirá y extenderá afuera.

136 - El poder del conocimiento espiritual te da centralidad, lo cual trae pasión en el trabajo y falta de pasión en la meditación.

137 - La meditación es el esfuerzo de regresar una y otra vez a la verdad, al estado positivo, o al objeto que hayamos escogido para enfocar la mente.

138 - En el budismo la meditación es un vehículo, una manera de transformarse.

139 - La meditación, en un sentido metafórico, le sube el volumen a una voz que casi nunca escuchamos.

140 - La meditación, en un sentido metafórico, le sube el volumen a una voz que casi nunca escuchamos, a la voz que te revela el daño que puede causar tu pensamiento.

141 - La meditación colectiva es un dialogo de tu interior y el interior consciente colectivo, es la conexión verdadera que estabiliza la unidad planetaria.

142 - Sabía usted que el principal efecto del alcohol es la alteración de la conciencia, la embriaguez que produce esta sustancia es contraria al éxtasis de la meditación.

143 - La meditación no es concentración ni relajación. Es una especie de regreso a casa.

144 - Aquel que no puede reír, no puede meditar. La risa es una cierta exuberancia de tu energía. La meditación es la exuberancia máxima de tu energía sin acción física.

145 - La oración significa que estas tratando de decirle a Dios que hacer. La meditación significa que entiendes tus limitaciones y te callas.

146 - Ya sea que saltes al agua o te empujen en ella, tu tela se empapara. ¿No es así? Medita todos los días, ya que tu mente aun es inmadura. La meditación constante hará que la mente sea un punto.

147 - Practica la meditación, y poco a poco tu mente estará tan tranquila y fija que te resultara difícil mantenerte alejado de la meditación.

148 - La meditación es encontrar la mejor manera de ir con el flujo y la rendición.

149 - La meditación es prestar atención, ser conscientes de lo que esta pasando dentro de ti y entre tu y el universo.

150 - No hay separación entre la meditación y la vida cotidiana.

151 - La meditación es prestar atención, ser conscientes de tu respiración, tu postura, tus sentimientos, tus percepciones, tus pensamientos, y todo lo que pasa a través de tu mente y la mente misma.

152 - A través de la meditación y a través de ser conscientes encontraras tu propio conocimiento de la rectitud. Serás tu propia luz.

153 - Cuando has dejado de estar atado por el pasado o por el futuro, cuando estas completamente presente en el aquí y ahora, entonces es meditación.

154 - La meditación no es solo estar sentado durante una hora aquí o una hora allí; la meditación es una forma de vida que se practica todo el tiempo.

155 - La Meditación es la apreciación interior sin el mas mínimo esfuerzo psicológico.

156 - Cualquiera que haya practicado la meditación sabe que difícil es hacer callar nuestra conversación mental para conectarnos con nuestra mente mas profunda, sabia e intuitiva.

157 - La explosión del Omar en el Yo ni medra supone la destrucción de la mezquina mente ante su propia insignificancia. Este es el comienzo de la autentica meditación y de la intoxicación divina.

158 - El acto de meditación es ser espacioso.

159 - La meditación es cuestión de actitud, es la ruptura de como funciónanos.

160 - La meditación viene cuando te relajas de adentro hacia afuera de forma natural.

161 - Siéntate en meditación. Pero no pienses. Mira solo tu mente. Veras pensamientos entrando en ello. Antes de que puedan entrar, échalos de tu mente hasta que tu mente sea capaz de un silencio total.

162 - Durante mi profunda meditación pierdo todas las diferencias de mi mente, del mismo modo que un rio pierde todas sus diferencias en el mar.

163 - Si podemos sumergirnos profundo en nuestro interior, en virtud de nuestras oraciones y meditaciones, Veremos claramente la paz viniendo a nosotros desde todas las direcciones.

164 - La meditación uno encuentra su guía instantánea, su respuesta adecuada a cada dificultad.

165 - El paraíso perdido se recupera rápidamente a través de la meditación divina.

166 - Después de que la mente ha sido despejada por la respiración consciente de obstáculos sensoriales, la meditación proporciona una doble prueba de Dios.

167 - El progreso espiritual no se mide por los poderes externos, sino solo por la profundidad de su dicha en la meditación.

168 - La oración profunda y la meditación esta en contacto con su conciencia divina; no hay mayor poder que esa protección interna.

169 - La alegría siempre nueva es Dios. Es inagotable; a medida que continúen sus meditaciones, el le satisfará con un ingenio infinito.

170 - El caminar silencioso y la meditación, te mostraran la verdadera naturaleza multidimensional de esta realidad.

171 - El mindfulness se describe a menudo como el corazón de la meditación budista. Sin embargo, su cultivo no es una actividad estrictamente budista.

172 - La verdadera practica de la meditación es sentarse como si bebieras agua cuando estas sentado.

173 - El hombre moderno es demasiado impaciente y quiere dominar el arte de la meditación inmediatamente.

174 - Llega un momento en que la meditación agita la mente inconsciente y trae impresiones ocultas.

175 - La meditación no esta sentada e inquieta, soñando despierto, preocupándose o fantaseando.

176 - La meditación en realidad no es parte de ninguna religión.

177 - La Meditación es el método exacto para tomar conciencia de quien eres. Es la formación fundamental para conocer tu mundo interior.

178 - Cuando el flujo la energía vital se dilata hacia el interior, y las distracciones se eliminan, la meditación fluye por si misma.

179 - La meditación es un viaje sin movimiento. En el mundo externo tienes que moverte para seguir adelante, en la meditación no te mueves, pero alcanzas.

180 - La meditación no es estar sentado e quieto, soñando despierto, preocupándose o fantaseando. Significa mirar, observar con calma la mente misma.

181 - La meditación es algo muy poderoso que da vibraciones útiles a todos.

182 - Llega un momento en que la meditación agita la mente inconsciente y trae impresiones ocultas. Acelera el método de análisis, comprensión y estudio del inconsciente.

183 - La meditación en realidad no es parte de ninguna religión. Se esta explorando a si mismo, explorando los aspectos mas profundos de su ser, y finalmente llevándolo al centro de la conciencia dentro.

184 - La meditación es la base de todas las religiones.

185 - El verdadero Zen, en tanto que representante de la universalidad de la conciencia y de la practica de la meditación en la postura perfecta del casen, esta abierto a todo.

186 - El Zen significa el esfuerzo del hombre practicando la meditación, el casen. Esfuerzo para alcanzar el dominio de los pensamientos sin discriminación, la conciencia mas allá de todas las categorías, englobando todas las expresiones del lenguaje.

187 - Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y calmas.

188 - Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y te calmas.

189 - Con la meditación sabes como cuidar de las cosas que ocurren en tu interior y sabes como cuidar de las cosas que ocurren a tu alrededor.

190 - Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu ser interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

191 - Aprovecha ahora este espacio único que te regala la existencia en medio de la crisis para la meditación y el descanso esencial de tu mente y de tu cuerpo.

192 - La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestra preocupaciones, miedos y odio, y es muy sanadora. Dejemos que nuestra capacidad de sanar haga el trabajo.

193 - Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu Jesús o tu Burda interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

194 - El ámbito de su conocimiento son doctrinas que tienen como característica la meditación; en la acción, se alejan de la Iluminación y se confunden al hundirse en el polvo, quedando atrapados en el, incapaces de liberarse.

195 - En la meditación hay una gran necesidad de disciplina.

196 - Muchas culturas antiguas creían que somos seres de luz, y sabían que la meditación ayuda a conectarse con la luz dentro de ti.

197 - La meditación tradicional de Hawái, es una meditación de ojos abiertos o de vigilia.

198 - La meditación ayuda a centrar tu atención, que cultiva una conciencia que en ultima instancia lleva a que seas consiente de como estas eligiendo interpretar tus experiencias.

199 - La meditación es un método para desarrollar la compasión y es un gran día para usar cuando se esta en un lugar donde te sientes desafiado por, o frustrado contigo mismo y / o de otra persona.

200 - Cuando estas corriendo en demasiadas direcciones, recurre a meditaciones efectivas que te ayudaran a anclar al momento presente, aquí y ahora.

201 - Por medio de esta observación interna, las bodegas de energía se abrirán: estos son los benéficos de practicar la meditación.

202 - La meditación es necesaria para traer armonía a la vida diaria.

203 - En la meditación tiene lugar la unión de la conciencia individual con la conciencia cósmica.

204 - La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacifica y creativa.

205 - La meditación es un comportamiento humano natural. Todo lo que necesitas es un instinto tranquilo y tranquilo.

206 - Afirmo con confianza que, independientemente de nuestras creencias, estilo o fondo, todos entramos con la meditación en la zona de conexión.

207 - La conciencia espiritual es la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

208 - La conciencia espiritual reside en la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.

209 - El gurú Parama hansa Yoga anda nos enseña que la conciencia espiritual reside en la victoria absoluta por medio de la meditación sobre la conciencia humana.