Frases de Meditacion

Imagen de la frase: Veamos 7 métodos sencillos de meditación que gozan cada vez de mayor popularidad en la cultura occidental, descubre la que más se pueda adaptar a ti.

Frases sobre «Meditacion»

Cuando el flujo la energía vital se dilata hacia el interior, y las distracciones se eliminan, la meditación fluye por si misma.

La explosión del Omar en el Yo ni medra supone la destrucción de la mezquina mente ante su propia insignificancia. Este es el comienzo de la autentica meditación y de la intoxicación divina.

La aceptación es el camino a una meditación plena, cuando hay aceptación los caudales del Amor invaden nuestro ser, hay disfrute, hay felicidad.

En la meditación apagamos el canal del mundo y encendemos el canal de Dios.

Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y calmas.

La meditación de foco abierto es des focalizar para dar la misma calidad y cantidad de atención a todos los puntos del campo visual.

El sueño es la mejor meditación.

En la meditación tiene lugar la unión de la conciencia individual con la conciencia cósmica.

Sabía usted que el principal efecto del alcohol es la alteración de la conciencia, la embriaguez que produce esta sustancia es contraria al éxtasis de la meditación.

Es mejor no practicar oriyas yoguitas si no se tiene una guía adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.

Intensifico mi experiencia de Dios a través de la oración, la meditación y el perdón.

Si el sexo se convierte en profunda meditación la energía del amor florece como amor y este florecimiento trasciende a lo divino.

El hombre moderno es demasiado impaciente y quiere dominar el arte de la meditación inmediatamente.

Llega un momento en que la meditación agita la mente inconsciente y trae impresiones ocultas. Acelera el método de análisis, comprensión y estudio del inconsciente.

El caminar silencioso y la meditación, te mostraran la verdadera naturaleza multidimensional de esta realidad.

La meditación es un método para desarrollar la compasión y es un gran día para usar cuando se esta en un lugar donde te sientes desafiado por, o frustrado contigo mismo y / o de otra persona.

La meditación es el esfuerzo de regresar una y otra vez a la verdad, al estado positivo, o al objeto que hayamos escogido para enfocar la mente.

Atraviesa la ilusión del mundo con el poder de la meditación.

Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión.

El mindfulness se describe a menudo como el corazón de la meditación budista. Sin embargo, su cultivo no es una actividad estrictamente budista.