LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MADRE

FRASES Y CITAS MADRE

Frases de Madre sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MADRE

ESCRITOS MADRE

El amor hacia la Madre tiene que ser más de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

Maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

El aborto se convierte en el peor enemigo de la paz. Si una madre es capaz de destruir a su propio hijo… ¿Qué le impide matarte? Ya no queda ningún impedimento.

Es un estado de Amor-Compasión intenso profundo y desbordado, a veces comparado con el amor de madre por su propio único hijo.

Una madre que contempla a su hijo recién nacido con total afecto no siente ninguna separación en su corazón. Ella y su hijo son una unidad, vinculados de forma invisible por la fuerza unitaria del amor.

Una madre soltera que tiene dos trabajos y encima encuentra tiempo para ir a llevar a su hijo al entrenamiento de fútbol, eso es un milagro.

Todas las madres y todas las patrias nos quieren pequeños para que seamos más suyos.

La victoria tiene muchas madres y la derrota es huérfana.

Madre, tú me tuviste, pero yo nunca te tuve. Yo te busqué y tú no me buscaste. Así que solo me queda decirte adiós, adiós.

Cuando tenía 5 años, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Anoté ‘feliz’. Me dijeron que no entendía la tarea, y les dije que no entendían la vida.

Todos los seres son vuestros padres y madres, y amadlos como si fuerais su hijo.

El gran Salto Cuántico ya se ha iniciado, es imparable, toda la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación.

Ama la Madre Naturaleza, ella lo siente, ella lo transmite, ella es fiel y siempre verídica.

Ama la Madre Naturaleza, tu ser interior vibrara con mayor fuerza y mayor intensidad.

Los gritos de algunas personas contra en el mal son como los de una madre contra el hijo a quien reprende, pero que pronto besa y se preocupa.

En alguna parte debe haber un lindo y hermoso lugar sin preocupaciones ni temores, y anhelamos regresar allí. Es el útero, el paraíso dentro de vuestras Madres.

Con la mente transformada y el corazón ligero, ves que tu Madre te sonríe, aunque no siga con vida. Al sonreír en tu interior, vuestra Madre sonreirá.

Madre: La palabra más bella en labios del hombre.

La gratitud va hacia mi padre, hacia mi madre, hacia mi hermano y hacia mí misma.

¿Por qué la Madre Tierra sufre indeciblemente por culpa de los hombres?

El amor de la madre es incondicional: en lo que respecta a su hijo, ella es todo amor, compasión y perdón.

En mi relación con Dios, prefiero pensar en la Divinidad bajo el aspecto de Madre.

El verdadero Justo es aquél que reverencia a toda mujer como a su madre.

La necesidad es la madre de tomar riesgos.

Mi madre tuvo una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que disfrutó.

Hay seres humanos que creyeron en imposibles y los realizaron. Ahí están Gandhi, la Madre Teresa. Ahí están con la desnudez de su autenticidad. No tuvieron más escudo que su conciencia del amor.

Todas las razas, ramas de un sólo tronco, son iluminados por el mismo sol, un Dios de amor, nutridos por la misma madre, Gaia, la Pacha Mama.

La diligencia es la madre de la buena fortuna.

Parece, Sancho, que no hay refrán que no sea verdadero, porque todos son sentencias sacadas de la misma experiencia, madre de las ciencias todas.

Cuando la cólera sale de madre, no tiene la lengua padre, ni freno que la corrija.

La obediencia a la Ley. Estúdiala y compréndela, que si la comprendes la amarás y, amándola, fácil te será abrazarte a ella como a una madre que te irá llevando en brazos por un camino oscuro y pedregoso.

Tu cuerpo no es sino un préstamo de este planeta y lo que llamas muerte, es simplemente su devolución a la Madre Tierra.

Para tu crecimiento físico y mental, el regazo de tu madre es muy importante. Para tu crecimiento espiritual, el regazo de la gracia (divina) es lo más importante.

Dios tomó a un niño para acariciarlo en su pecho de deleite; pero la madre lloró y no se consolaría porque su hijo ya no existía.

Salvar a un hombre y por lo tanto evitar la agonía de un padre y los sentimientos de una madre, no es hacer un acto noble, no es más que un acto de humanidad.

Cuando eres una mujer negra, dijo su madre., no escondes lo que eres. El día que lo intentas, es el día que mueres.

El progreso. fue la neoplasia maligna de la Madre Tierra.

Mencionar a Dios, la Diosa, el Universo, el Poder Superior, el Espíritu, la Madre Tierra, el Amor Divino o cualquier otro ente superior, añade energía espiritual a nuestras afirmaciones y nos identifica con la fuente universal de todas las cosas.

Una madre experimenta el dolor y se entrega al sacrificio para dar la vida a su hijo.

Los apetitos son como unos hijuelos inquietos y de mal contento, que siempre andan pidiendo a su madre uno y otro y nunca se contentan. Y como el enfermo de calentura, que no se halla bien hasta que se le quita la fiebre, y cada rato le crece la sed.

Ya que era llegado el tiempo en que de nacer había, así como desposado de su tálamo salía, abrazado con su esposa, que en sus brazos la traía, al cual la graciosa Madre en su pesebre ponía.

Todo el mundo ama a una persona, que obedece / se inclina ante Dios, los santos, la madre, el padre y otros ancianos. Siempre aprende a ser respetuoso con ellos.

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.

Ningún poder en la tierra se compara con las tiernas oraciones de una madre.

Es posible que se pueda dorar oro puro, pero ¿quién pudiera hacer a su madre más hermosa?

El amor hacia tu madre tiene que ser más de la calidad del agradecimiento y de respeto profundo. Ella te ha dado a luz, te ha traído al mundo. Tu amor debe ser incondicional hacia ella.

Ser maternal significa ser capaz de amar incondicionalmente. Es amor, amor puro, amor incondicional. Cuando una Madre mira al niño a los ojos, mira a su propio ser.

Feliz día de las Madres. Bendiciones a todas las Madres del Universo, ellas son sagradas. De una Madre nacen seres como un Cristo o un Buda, como tú y yo.

Una de las grandes ventajas de la cremación - además de todas las condiciones sanitarias - radica en la restauración rápida a la Madre Naturaleza de los elementos materiales que componen los cuerpos físico y astral, provocados por la quema.

A los hijos no les hace ninguna gracia el estrés que el padre o la madre traen de su trabajo. Lo que desean y necesitan es su presencia. Desean que sus padres les dediquen tiempo.

Hay que luchar para que esto no se desmadre. Necesitamos una Venezuela que funcione.

La soledad es una madre severa que no tolera tonterías.

La Madre del universo es la Madre de todos. De ella han salido tanto el bien como el mal.

Gracias a todas las mujeres por ser Madres. Con o sin hijos son las creadoras de la vida y la fuente inagotable de amor en el planeta.

Madre y padre me abandonaron al nacer y el autor de mi vida tampoco escribió ningún valor o mérito en la página del destino.

Entrar en contacto con la Madre podemos transformar todas las condiciones de vida existentes en la tierra para que puedan refleja cada vez con mayor claridad y precisión su ley, su justicia y su amor.

Entrar en contacto con la Madre está en contacto con una fuerza de compasión apasionada y activa en cada área y dimensión de la vida, una fuerza que anhela ser invocada por nosotros para ayudar a transformar todas las condiciones de vida.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que hemos venido a esta tierra no, para escapar de ella, sino para abrazarla por completo, no para «trascenderla» sino para llegar aquí con plena presencia, gratitud y amor.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que está en todas partes vibrante con su luz y su amor.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.

Llegar a conocer a la Madre oculta y olvidada y la maravillosa sabiduría de lo sagrado femenino no es un lujo; Creo que es una necesidad para nuestra supervivencia como especie.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

Lo que significa conocer a la Madre sobre todo es atreverse a poner el amor en acción. La Madre misma es el amor en acción, el amor actuando en todas partes y en todo para hacer posible la creación.

Lo que nos trae a todos una recuperación de la sabiduría de la Madre es el conocimiento de la conexión inseparable con toda la creación y el amor sabio y activo que nace de ese conocimiento.

Si tu madre no sabía cómo amarse a si misma, o tu padre no sabía cómo amarse a si mismo, sería imposible para ellos enseñarte cómo amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.

La persistencia es la madre del cambio personal.

Vea a todas las mujeres como madres, sírvalas como su madre. Cuando ves al mundo entero como la madre, el ego se desvanece.

Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces…¿cómo puedes sentirte pobre y desdichado?

Un poeta me dijo algo muy divertido: que yo había escrito una elegante mentada de madre contra los mexicanos.

Lo que nos aparta de la madre se opone a la vida.

Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.

La madre de los tontos siempre está pariendo.

Madre, tú y yo somos uno... Yo no soy más grande que tú, no debo sentenciarte. Tú eres un mar interior y yo el río que nació de ti.

Madre, fuiste el canal que elegí para vivir esta experiencia física. Te escogí porque eras perfecta para mí. Gracias mamá, lo hiciste estupendo.

La Madre Naturaleza ama a sus hijos aunque ellos no la amen. Ella ama y protege aún a los más malos. Siendo la ignorancia la raíz y la causa de todos los males.

Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¿cómo puedes sentirte pobre y desdichado?.

Al principio, el yogui siente que su mente se precipita como una cascada; a mitad de su curso fluye lenta y plácida, como el Ganges; al final es como un grandioso y vasto océano donde las luces del hijo y de la madre se funden en una sola.

[1/5]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES