Frases de Madre

Imagen de la frase: Una bella carta que nos invita a reconocer y agradecer a las Madres por ser ellas, el canal que nosotros elegimos para vivir está experiencia física.

Frases sobre «Madre»

Nunca he vivido mi vida bajo la opinión de los demás. Yo creo que soy una buena persona. Creo que soy un buena madre. Pero eso lo deciden mis hijos, no el mundo.

Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces…¿como puedes sentirte pobre y desdichado?

El don del poder mental proviene de Dios, del ser Divino y si concentramos nuestras mentes en esa verdad, nos sintonizamos con este gran poder. Mi madre me había enseñado a buscar toda la verdad en la Biblia.

Mi padre era un científico de primer nivel y mi madre fue un pintor prolífico. Me di cuenta de que mis padres tenían completamente diferentes formas de conocer y entender el mundo, y que se refieran a la misma de manera diferente.

Cuando la cirujano, la misma que había tratado a mi madre me vio: “Te pareces tanto a ella”. Me puse a llorar, pero intercambiamos una sonrisa y acordamos que estábamos ahí para lidiar con cualquier problema, así que manos a la obra.

Llegaran en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matara y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregara.

En la Mente del Padre‑Madre, los hijos están en su hogar.

Para tu crecimiento físico y mental, el regazo de tu madre es muy importante. Para tu crecimiento espiritual, el regazo de la gracia (divina) es lo mas importante.

El amor de la madre es incondicional: en lo que respecta a su hijo, ella es todo amor, compasión y perdón.

El conocimiento de la Madre sobre la unidad, sus poderes de sensibilidad, humildad y equilibrio, y su infinito respeto por el milagro de toda la vida, ahora deben ser invocados por cada uno de nosotros y practicados.

Quien discute sobre si se puede matar a la propia madre no merece argumentos sino azotes.

El verdadero Justo es aquel que reverencia a toda mujer como a su madre.

La victoria tiene muchas madres y la derrota es huérfana.

Si tu madre no sabia como amarse a si misma, o tu padre no sabia como amarse a si mismo, seria imposible para ellos enseñarte como amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños.

El gran Salto Cuántico ya se ha iniciado, es imparable, toda la humanidad ya contempla a los animales como semejantes, ya respeta a la madre Tierra, ya entiende que no hay separación.

La persistencia es la madre del cambio personal.

Una casa será fuerte e indestructible cuando este sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.

Mi madre tuvo una gran cantidad de problemas conmigo, pero creo que disfruto.

Ningún hombre que tenga una madre piadosa es pobre.

Isis es nuestra madre divina, la misma que rea, Deméter.