Frases Historia

Citas Historia


Pueblo que ignora su historia, pueblo que esta condenado a repetirla.

La eternidad no conoce la historia. La eternidad es la presencia eterna.

¿Que es todo este mundo sin tu historia al respecto?

La iluminación no es mas que la ausencia total de resistencia a lo que es. Fin de la historia.

Una vez mas, la única manera de saber que hemos visto la verdadera naturaleza de algo es que la historia que nos estamos contando se libera.

¿Necesitas una historia? ¿Realmente explica algo mas allá de la necesidad de satisfacción de la mente?

Creo que necesitamos la mitología. Necesitamos una base de historia y leyenda para vivir de manera coherente.

Creo que siempre ha habido un equipo tradicionalmente apocalíptica de ciencia ficción británica, de HG Wells en adelante. Quiero decir, la mayoría de las historias de Wells son potencialmente apocalíptico en un sentido u otro.

Creo que no se puede separar el lugar de su historia. Creo que el lugar es mucho mas que los ladrillos y el mortero que entran en su construcción. Creo que es mas que la topografía accidental del suelo donde esta colocado.

Es mi creencia que todos los dioses son historias, o al menos las ideas detrás de las historias, pero son historias o ideas que se han convertido de alguna manera en algo casi vivo y consciente.

Es mi creencia de que todos los dioses son historias, o al menos las ideas detrás de las historias, pero historias o ideas que se han convertido, de alguna manera casi viva y consciente.

Como la gente mas desesperada, la historia sugiere que no van a subir en una ola proletaria poderoso y lava sus opresores. Ellos van a su vez el uno del otro.

Es verdad, he violado la historia, pero ha producido algunas crías hermosas.

Tu historia de vida es una novela; y las personas, aunque aman las novelas heridas entre dos cubiertas de papel amarillo, son extrañamente suspicaces hacia las que les llegan en papel vistoso.

Son los ganadores los que escriben historia, a su manera.

Mateo y Lucas, en sus Evangelios, usaron a Marcos como foco y como historia básica. Así que todos ellos tienen mucho en común.

El Libro del Apocalipsis es el libro mas extraño de la Biblia, y el mas controvertido. En lugar de historias y enseñanza moral, solo ofrece visiones - sueños y pesadillas, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, terremotos, plagas y guerra.

Las acciones que ni mudan ni alteran la verdad de la historia, no hay para que escribirlas, se han de redundar en menosprecio del señor de la historia.

Tus manos, heridas de intrincados caminos, son la historia de una raza de amadores.

La libertad no tiene historia.

Una espiritualidad que solo es privada y auto-absorbida, desprovista de una autentica conciencia política y social, no hace mucho para detener el ataque suicida de la historia.

Algunos expertos afirman además que la palabra griega para alga-pescado (un alga seca) ha sido traducida erróneamente en la historia de la multiplicación de los panes y los peces como pescado.

La meditación al caminar tiene una larga y noble historia de antiguas disciplinas espirituales.

Aprendes de las historias de superación y transformación.

Dejemos que la historia india se fijaron de lado a lado con la historia de Europa, con lo que hay de este ultimo siglo por siglo, y vamos a ver si la India tiene por que avergonzarse de la comparación.

Un mito es mucho mas cierto que una historia, una historia solo le da una historia de la sombra, mientras que un mito da una historia de las sustancias que arrojan las sombras.

Un mito es mucho mas cierto que una historia, pues una historia cuenta solo la historia de las sombras, mientras que un mito cuenta la historia de las sustancias que producen las sombras.

Tenéis que entender que la distancia mas corta entre la verdad y un ser humano es una historia.

La fe cristiana pretende directamente la liberación definitiva y la libertad de los hijos de Dios en el Reino, pero incluye también las liberaciones históricas como un modo de anticipar y concretar la liberación ultima cuando la historia llegue a su fin.

La poesía es mas profunda y filosófica que la historia.

La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder.

La historia general del arte y la literatura muestra que los mas altos logros de la mente humana no son, por regla general y en un principio, favorablemente recibidos.

Las opiniones acerca del origen e historia de las escrituras Védicas son fundamentalmente a la diferencia de puntos de vista entre los seguidores de los Vedas y los modernos eruditos mundanos.

La historia es lo que el presente decide recordar sobre el pasado.

Preguntaron al maestro de meditación ¿Para que meditar? El contesto con esta historia, luego uso como introducción a su primer libro de meditación.

Cuando creemos en nuestros pensamientos, cuando nos decimos a nosotros mismos una historia, sufrimos.

El inconsciente es la historia de la humanidad desde los tiempos inmemoriales.

Un guerrero no necesita historia personal. Un día descubre que ya no le es necesaria, y la abandona.

Hay hechos y detalles mas validos en las obras de arte que en los libros de historia.

Creo en la determinación humana. A lo largo de la historia se ha comprobado que la voluntad humana es mas poderosa que las armas.

A lo largo de la historia, las personas mas peligrosas siempre habían sido los hombres de Dios…sobre todo cuando sus dioses se veían amenazados.

No tenemos acceso a aviones privados para autores de libros sobre historia religiosa. Aunque si estas pensando en escribir Cincuenta sombras de la iconografía podríamos hablarlo.

La gran mayoría de los cristianos instruidos conocen la historia de su religión.

No solo contamos historias, cuando nos propusimos contar historias, nuestra memoria nos cuenta historias. Es decir, lo que tenemos que evitar que nuestras experiencias es una historia.

La confianza que las personas experimentan viene determinada por la coherencia de la historia que tratan de construir a partir de la información de que disponen.

Una historia lo es de eventos que significan algo y momentos memorables, no del tiempo que transcurre.

En cada vida individual, se recrea nuevamente el universo. El nacimiento y la muerte son solamente paréntesis en la historia interminable de la creación.

Las moralejas de la historia es no vivir para que te aprueben los demás. El verdadero tu esta aquí para descubrir el secreto de la vida, no para satisfacer la opinión de otra persona.

[1/5]