Frases de Esperanza

Imagen de la frase: Una nueva perspectiva trae paciencia para usted. La paciencia, da confianza y esperanza. Hace ver las cosas de manera que todo se convierte en esperanza.

Frases sobre «Esperanza»

En momentos en que la codicia desenfrenada, la agresión maligna, y la existencia de armas de destrucción masiva amenaza la supervivencia de la humanidad, debemos considerar seriamente cualquier avenida que ofrece algo de esperanza.

Donde hay ruina, hay esperanza para un tesoro.

La esperanza de revolución es siempre un estupefaciente.

Las posibilidades del hombre son tan vastas y misteriosas que los guerreros, en vez de pensar en ellas, han optado por explorarlas sin esperanza de comprenderlas jamás.

Es indudable, no obstante, que jamás encontraras satisfacción en fantasías, de modo que tu única esperanza es cambiar de parecer con respecto a la realidad.

Creemos, sobre todo porque es mas fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.

Ningún pesimista ha descubierto nunca el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.

Practicas mindfulness, por una parte, para estar relajado y pacifico. Por otra parte, inspiras esperanza para un tener un futuro pacifico.

Amar significa comprometerse sin garantía, entregarse completamente con la esperanza de que nuestro amor produzca amor en la persona amada. El amor es un acto de fe, y quien tiene poca fe también tiene poco amor.

El sufrimiento empieza a disolverse cuando cuestionamos la creencia o la esperanza de que hay algún lugar donde ocultarse.

Aunque la vida pueda parecer mala, siempre hay algo que puedes hacer para tener éxito. Donde hay vida, hay esperanza.

El mundo que tenemos es la única esperanza para la supervivencia.

No tengo esperanzas ni expectativas y hasta la cosa mas vieja y desgastada la miro con ojos frescos, como si fuera nueva.

Mírate a ti mismo viviendo en un cuerpo nuevo. Esperanzado = recuperación. Feliz = bioquímica mas feliz. El estrés degrada el cuerpo.

Los deseos de nuestra vida forman una cadena cuyos eslabones son las esperanzas.

Lo que antes era apenas esperanza, paso a ser una certeza.

Es imposible convertirse en otro. Nuestra única esperanza estriba en ser nosotros mismos con mas plenitud.

Hay esperanza de que el hombre se reconcilie con la naturaleza y aun ocupe su autentico lugar en el mundo.

Cada vez que se esfuerza por hallar la felicidad duradera por medio de las percepciones sensoriales, sus esperanzas, su entusiasmo y sus deseos se estrellan contra las rocas de una profunda frustración y desencanto.

Si no desatas tus ligaduras durante la vida, ¿que esperanza de liberación tendrás en la muerte? Creer que el alma se unirá a El solo porque haya abandonado el cuerpo, es una idea absurda.