FRASES SOCIEDAD

CITAS SOCIEDAD


Nuestras desventuras no provienen de ninguna maldición bíblica sino de lo irremediablemente frágil de nuestra condición natural y de disparates y abusos que las sociedades consienten.

En una sociedad de consumo, de ofertas, de tentaciones, la idea del saqueo puede transformarse en una gran fiesta.

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una sociedad destructora de felicidad.

Por encima de los deberes que tienen los hombres con la familia, la patria y la sociedad, está su deber con Dios, nunca con la despiadada guerra.

La sociedad de células que conforman el cuerpo humano es un modelo suficiente para nuestra sociedad.

Sabía usted que los problemas de la sociedad actual, denominada por una sociedad depresiva, se encuentra en la constante búsqueda de satisfacer el ego.

Si, todos los fundamentalistas creen que en una sociedad secular, Dios ha sido relegado al margen, en la periferia, y todos ellos son de diferentes formas que buscan sacarlo de esa posición periférica, de nuevo al centro de la escena.

Los hombres y las mujeres son iguales y disfrutan de los mismos derechos en una sociedad libre y responsable.

El miedo al cambio es la gran parálisis de esta sociedad, porque tenemos mucho miedo a mirar en nuestro interior.

Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente liquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo.

La inmortalidad significa ser amado por mucha gente anónima.

Lee el Kama Sutra ¿Cuanta gente murió por leer el Kama Sutra comparado con la Biblia? ¿Quien gana?

Pasamos de la eterna agonía y extenuante funeral de Chávez, a la frivolidad de la elección del papa y su presentación en sociedad para festejar que.

La gente mas callada es, de ordinario, la que mejor piensa en si misma.

La economía es la base de la sociedad. Cuando la economía es estable la sociedad se desarrolla. La economía ideal une lo espiritual y lo material, y las mejores mercancías con las cuales comerciar son la sinceridad y el amor.

La sociedad perfecta será aquella que favorezca de la mejor manera la perfección del individuo.

Nos duele la sociedad y nuestra relación con ella.

Sabía usted que una sociedad secreta es una organización fraternal, que requiere que sus miembros oculten sus principales objetivos y sus verdaderas actividades.

La iluminación es actualizar el potencial ilimitado y experimentar lo máximo en cada momento de la vida como algo nuevo. Viviendo en este espacio divino es la mejor vida y el mayor servicio a la sociedad.

Todo movimiento fundamentalista que he estudiado en el judaísmo, el cristianismo y el Islam esta convencido en algún intestino, nivel visceral que la sociedad liberal secular quiere acabar con la religión.

La medida de la salud no es estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

No dejes nunca que los títulos sean la única referencia que la gente tenga de su talento.

Los príncipes y gobiernos son mucho mas peligrosos que otros elementos en la sociedad.

Sabía usted qué el fruto de la mala siembra de la sociedad es la pobreza.

Cada vez que caminas calle abajo la gente te grita. Estas despedido.

La codicia es un veneno de alcance social que conviene desenmascarar para una sociedad justa. Podría ser uno de los demonios de la caja de Pandora.

Sabía usted que la presencia del individualismo y el narcisismo como formas de conductas se han generalizado en la sociedad donde predominan acciones egoístas.

Si los humanos modelaran el estilo de vida exhibido por una comunidad saludable de células, nuestras sociedades y nuestro planeta serian mas pacíficos y vitales.

La triada indivisible: Tierra, Alma y Sociedad.

Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una formula segura para el desastre.

El cristianismo condena al mundo; el indio solo concibe la salvación personal como parte de la del Cosmos y de la sociedad.

Mira nuestra sociedad. Todo el mundo quiere ser delgado, pero nadie quiere hacer dieta. Todo el mundo quiere vivir mucho, pero pocos hacen ejercicio. Todo el mundo quiere dinero, pero rara vez controlan sus gastos.

La buena fe es el fundamento de toda sociedad, la perfidia es la peste.

Como son los seres humanos, así será la sociedad.

Nada ha estado fuera de lugar en esta existencia. Las cosas han estado fuera de lugar en las sociedades humanas.

El Amor es una religión universal. Es lo que la sociedad necesita realmente, lo que debería manifestarse por nuestras palabras y hechos. Este amor perfecto ya esta dentro de nosotros. La vida y el amor no son entes separados, son uno y el mismo.

La verdad se encuentra en la armonía entre el espíritu y la materia, entre el cuerpo, la mente y el alma, entre lo individual y lo social, entre la sociedad y la naturaleza.

La sociedad humana esta mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos.

Solamente el individuo que no se encuentra atrapado en la sociedad puede influir en ella de manera fundamental.

Un hombre y una mujer son hasta tal punto la misma cosa que casi no se entiende la cantidad de distinciones y de razonamientos sutiles de los cuales se nutre la sociedad sobre este argumento.

Las ordenes y decoraciones son necesarias con el fin de deslumbrar a la gente.

Al entrar en sociedad deben cogerse las llaves del corazón y meterlas en el bolsillo; los que las dejan en su sitio son estúpidos.

Estar bien ajustado a una sociedad profundamente enferma no es una medida de salud.

Los que se dedican a las diversiones, que aman a la sociedad de los que aman el placer, tienen una aversión a los ejercicios religiosos.

La sociedad humana esta tan mal tanto por las fechorías de los malos, como por el silencio cómplice de los buenos.

Mi papel en la sociedad, o el papel de cualquier artista o poeta, es tratar de expresar lo que todos sentimos. No decirle a la gente como sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

La ropa hace al hombre. La gente desnuda tiene poca o ninguna influencia en la sociedad.

¿Por que la sociedad se siente responsable solo por la educación de los niños y no por la educación de los adultos de cualquier edad?

No hablaríamos tanto en sociedad si nos diéramos cuenta del poco caso que hacen los demás de lo que decimos.

De donde resulta que ninguna sociedad puede subsistir sin autoridad, sin fuerza y, por tanto, sin leyes que moderen y controlen el ansia de placer y los impulsos desenfrenados.

La envidia es la raíz de los grandes males de la sociedad.

Digo que la mente humana o la sociedad humana no esta dividida en compartimientos cerrados llamados sociales, políticos y religiosos. Todos actúan y reaccionan sobre uno y otro.

Desde un punto de vista psicosocial, vivimos en una sociedad coa dicta a los desmanes del amor.

Vivimos en una democracia, al menos en lo espiritual, en una sociedad con las mismas oportunidades.

Sabía usted que una sociedad que exalta el culto a la personalidad y elige inconscientemente a ídolos cantantes, deportistas, actores, políticos y toda clase de personalidades.

Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que le hacemos a nuestra alma cuando miramos hacia otro lado.

En muchos sentidos, cuando eres premio Nobel de la Paz, tienes una obligación hacia la humanidad, hacia la sociedad.

Las culturas sexualmente progresivas nos dieron las matemáticas, la filosofía, la literatura, la civilización y el resto. En cambio las sociedades sexualmente restrictivas produjeron la Edad Media y el Holocausto.

Quien no es capaz de vivir en sociedad o que no tiene ninguna necesidad de ella porque es autosuficiente, tiene que ser una bestia o un Dios.

Sabía usted que el alcohol es una sustancia legal y de consumo común aceptado en sociedades, pero es el ingrediente tóxico de las bebidas fermentadas y destiladas.

En esta sociedad, el silencio no se valora; lo que se valora son las palabras, y cuanto mas articulado seas, mas se te valorara.

No dejes que la sociedad te programe para estar en tu mente, no dejes que te alejen de tu niño interior, y de tu estado natural y puro.

Mi rol en la sociedad o el de cualquier artista o poeta es intentar expresar lo que sentimos. No decirle a la gente que sentir. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

Sabía usted que los dominios son los organizaciones específicas en donde estos espíritus dominan, ellos lo hacen a través de ciertas sociedades, religiones, filosofías, entre otras.

El hastió es la enfermedad propia de la gente dichosa; el desgraciado no se aburre nunca, tiene demasiadas cosas que hacer.

La unidad es el secreto del progreso social y el servicio a la sociedad, el medio para promoverla.

En la sociedad esta bien visto tratar bien a los demás y amarlos, sin embargo se olvida de que para alcanzar la felicidad es fundamental quererse a si mismo y valorarse.

El gran paradigma de la sociedad se basa en el desprecio de la totalidad y el cultivo de grandes parcelas convertidas en parcelas de negocio y poder.

La sociedad liberal se paralizara si deja de ser autocritica.

No hay nadie ordinario, y los chicos son los mas capaces. Ellos son místicos naturales. Y antes de ser destruidos por la sociedad, es mejor ayudarles a conocer algo de meditación.

No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.

En la sociedad, el hombre sensato es el primero que cede siempre. Por eso, los mas sabios son dirigidos por los mas necios y extravagantes.

La existencia de la pobreza es la prueba de una sociedad injusta y mal organizada, y nuestras organizaciones benéficas publicas no son mas que el primer despertar tardío en la conciencia de un ladrón.

Nuestra sociedad no nos ha educado según la ley del crecimiento. Somos ese mundo obsesionado en mirar al exterior, en ansiar lo que no tenemos, en envidiar lo que tiene el otro.

La sociedad que estandariza el pensamiento, la individualidad no es apreciada.

Vivimos en una sociedad que invierte enormes cantidades de dinero y grandes cantidades de energía para asegurar que todos nos mantengamos perdidos.

Las sociedades mas sanas, esta es una época muy rica, porque es la de la reflexión, que es parecida al juego y la creatividad, pero ya después de haber visto la película entera y haberla entendido.

ese es el grave problema de esta sociedad: esta llena de deseos de consumir y de aparentar, pero hay muy pocas ganas de ser.

Por encima de los deberes que tienen los hombres con la familia, la patria y la sociedad, esta su deber con Dios, nunca con la despiadada guerra.

Todo lo que es valioso en la sociedad humana depende de la oportunidad de desarrollo que se le de al individuo.

Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del príncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.

Sabía usted que en los tiempos que vivimos actualmente la conducta mas autodestructiva en nuestra sociedad actual es la adicción al placer de nuestros sentidos.

Las mujeres tienen liftings en una sociedad en la que las mujeres sin ellas parecen desaparecer de la vista.

La mente solo puede existir en la sociedad; la mente es un fenómeno social, necesita a los otros para existir, necesita alguien con quien comunicarse.

Sabía usted que el amor es la única religión, el único dios, el único misterio que tiene que ser vivido, entendido. Cuando entiendes el amor, entiendes a todos los místicos del mundo. No es nada difícil. Es tan simple como que tu corazón late, como que respiras. Viene contigo. No lo recibes de la sociedad.

Sabía usted que he ahí porque éste poder no nos puede pedir lo que es irracional e imposible: el orden de nuestra vida material temporal, la vida de la sociedad y del estado.

Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en que consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.

Sabía usted que tú que lees estas frases, piensa en tu situación y no en los deberes que esta sociedad te crea, sino en tu situación verdadera, la eterna, la de tu verdadero Ser.

El gran paradigma de la sociedad se basa en el desprecio de la totalidad y el cultivo de grandes parcelas convertidas en parcelas de negocio y poder.

Sabía usted que en la actualidad existen en todo el mundo distintas sociedades secretas de diferentes ramas y corrientes, la gran mayoría son principalmente de origen masónico.

La paradoja de la educación es precisamente esto - que a medida que uno comienza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que esta siendo educado.

Manda al carajo a toda la sociedad estúpida, podrida en mentiras, del capitalismo y el imperialismo norteamericano… La revolución es ineludible.

Fuera de la sociedad, el hombre es una bestia o un dios.

Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

Los varones de nuestras sociedades, de un extremo a otro del mundo, independientemente de nuestra raza o religión, somos educados para ser machistas.

Uno de los problemas mas grandes de nuestra sociedad es que el concepto de amor y poder siempre han sido vistos como opuestos.

Somos una sociedad de gente profundamente infeliz: solitaria, preocupada, deprimida.

La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible.

A través del crecimiento individual la sociedad y la comunidad avanzan.

Hablando el lenguaje que hoy resulta mas próximo e inteligible, la sociedad progresa cuando amplia y consolida las capacidades de la ciudadanía.

[1/3]