LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES SOCIEDAD

FRASES Y CITAS SOCIEDAD

Frases de Sociedad sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES SOCIEDAD

ESCRITOS SOCIEDAD

La sociedad lo necesita. Algunos grandes filósofos, artistas, investigadores, escritores y otros han completado su trabajo siendo mayores de ochenta años.

Conviértase en productor y no en prisionero de la sociedad, No esconda su talento bajo un barril.

Nuestras desventuras no provienen de ninguna maldición bíblica sino de lo irremediablemente frágil de nuestra condición natural y de disparates y abusos que las sociedades consienten.

Hablando el lenguaje que hoy resulta más próximo e inteligible, la sociedad progresa cuando amplía y consolida las capacidades de la ciudadanía.

La envidia es la raíz de los grandes males de la sociedad.

En una sociedad de consumo, de ofertas, de tentaciones, la idea del saqueo puede transformarse en una gran fiesta.

En toda sociedad de sumisión se crean niños que no escuchan nunca a sus mayores, y que solo terminan imitándolos.

En toda sociedad de sumisión la creación más peligrosa es el hombre que no tiene nada que le importe perder.

La paradoja de la educación es precisamente esto - que a medida que uno comienza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que está siendo educado.

La paradoja de la educación es precisamente esto: que ya se empieza a convertirse en una conciencia comienza a examinar la sociedad en la que está siendo educado.

El que es incapaz de vivir en sociedad o el que no tiene necesidad porque tiene suficiente consigo mismo, debe ser o una bestia o un dios.

Mi rol en la sociedad o el de cualquier artista o poeta es intentar expresar lo que sentimos. No decirle a la gente qué sentir. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

Nuestra sociedad es manejada por gente loca con objetivos locos. Creo que somos manejados por maniáticos con fines maniáticos, y creo que soy susceptible de ser tomado como loco por expresar eso. De eso trata la locura.

Mi papel en la sociedad, o el papel de cualquier artista o poeta, es tratar de expresar lo que todos sentimos. No decirle a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros.

Nuestra sociedad está dirigida por personas locas por objetivos insanos. Creo que estamos siendo manejados por maníacos para fines maníacos y creo que es posible que me vuelvan loco por expresar eso. Eso es lo último en locura.

La sociedad nunca perdona al soñador. Sí al criminal.

Preservare la dicha y la paz tanto en mi cuerpo como en mi consciencia y la consciencia colectiva de la sociedad y del planeta.

La sociedad, generalmente, equipara la resignación con la debilidad y la capitulación; con frecuencia nos dicen que nunca debemos rendirnos.

Nuestra sociedad no se da cuenta de que la ciencia es una de las partes más preciosas de su patrimonio moral.

Quien mora en el dominio del amor no pertenece a una familia o sociedad. Más bien, él es parte de toda la humanidad. Le encanta el bienestar de todos, tanto como su amor propio.

La determinación es muy importante. Pero recuerda que no puedes cambiar tus circunstancias, el mundo o la sociedad para adaptarte a ti.

El egoísmo ha sido siempre la plaga de la sociedad, y lo que es más, mucho peor es la condición de la sociedad.

Sentimientos de autobombo y vanagloria, no son naturales. Se programan en la sociedad y la cultura, para controlarte.

La educación inclusiva y de buena calidad es una base para sociedades dinámicas y equitativas.

En muchos sentidos, cuando eres premio Nobel de la Paz, tienes una obligación hacia la humanidad, hacia la sociedad.

La ropa hace a la gente. La gente desnuda tiene poco o ninguna influencia en la sociedad.

La mejor ropa hecha es la propia piel de una persona, pero por supuesto, la sociedad demanda algo más que eso.

La ropa hace al hombre. La gente desnuda tiene poca o ninguna influencia en la sociedad.

Vivimos en una sociedad que invierte enormes cantidades de dinero y grandes cantidades de energía para asegurar que todos nos mantengamos perdidos.

Cualquier tipo de conciencia que no esté relacionada con la producción o el consumo de bienes materiales está estigmatizada en nuestra sociedad actual.

Nuestro pueblo tiene una fuerte conciencia de su dignidad y sabe que la única salida es el camino de los proyectos claros, previsibles, que exigen compromiso de todos los actores de la sociedad.

Uno de los mayores problemas de la humanidad es cómo vivir en una sociedad multireligiosa sin perder la religión, sin relativismo de todo.

En las sociedades tradicionales, la naturaleza era vista como la esposa, pero el Occidente moderno lo convirtió en una prostituta.

Si los humanos modelaran el estilo de vida exhibido por una comunidad saludable de células, nuestras sociedades y nuestro planeta serían más pacíficos y vitales.

Así la gente cambia de trabajo, la sociedad cambia de ideas y las familias necesitan a los abuelos como pieza fundamental en la vida para que puedan ayudar a que las parejas jóvenes concilien su trabajo con la familia.

Han creado una sociedad que refuerza la posesión, que les garantiza esa posesión y, como es natural, el sexo se vuelve un problema muy importante ya que en todo lo demás, lo importante es el -yo-.

La sociedad perfecta será aquella que favorezca de la mejor manera la perfección del individuo.

La existencia de la pobreza es la prueba de una sociedad injusta y mal organizada, y nuestras organizaciones benéficas públicas no son más que el primer despertar tardío en la conciencia de un ladrón.

Desde fuera puede que parezca que la sociedad occidental es muy rica, pero por dentro produce agotamiento y depresión en su gente.

La triada indivisible: Tierra, Alma y Sociedad.

La vitalidad de los miembros ordinarios de la sociedad depende de que sea Forasteros.

La sociedad que estandariza el pensamiento, la individualidad no es apreciada.

El espíritu religioso no piensa en función del tiempo, de resultados inmediatos, de una reforma inmediata dentro del patrón de la sociedad.

La era de la mujer ha llegado para quedarse. Gracias al autoconocimiento, cada vez más mujeres están descubriendo su poder personal, convirtiéndose en agentes de cambio de la sociedad.

La sociedad en la que vivimos pide a gritos un giro de 180 grados: dejar de centrar la atención en lo que sucede fuera y empezar a escuchar lo que nos pasa adentro.

No dejes que la sociedad te programe para estar en tu mente, no dejes que te alejen de tu niño interior, y de tu estado natural y puro.

Mira nuestra sociedad. Todo el mundo quiere ser delgado, pero nadie quiere hacer dieta. Todo el mundo quiere vivir mucho, pero pocos hacen ejercicio. Todo el mundo quiere dinero, pero rara vez controlan sus gastos.

Teoría de la psicoterapia se convierte todo en ti: eres el que está mal. Si un niño tiene problemas o se desanima, el problema no es sólo en el niño, sino que también está en el sistema, la sociedad.

El poder de la palabra tiene una implicación tal generalmente negativa en nuestra sociedad. ¿Cuáles son las personas hablando? ¿Están hablando de los músculos o de control?

Somos una sociedad de bolsa de aire que quiere garantías de que todo lo que compramos. Queremos ser capaces de tomar todo de nuevo y conseguir otro. Queremos un plan de 401-k y Seguridad Social.

El cuadrante exterior colectivo, sería la sociedad en la que estamos inmersos todos.

Digo que la mente humana o la sociedad humana no esta dividida en compartimientos cerrados llamados sociales, políticos y religiosos. Todos actúan y reaccionan sobre uno y otro.

La frustración está provocada por una sociedad que nos pide ser lo que no somos y nos culpa de ser lo que somos.

Ése es el grave problema de esta sociedad: está llena de deseos de consumir y de aparentar, pero hay muy pocas ganas de ser.

La familia, la sociedad, la cultura, nos pone en un molde; cuando nos salimos del molde, empieza la curación y, no solo eso: hay que hacer algo que nunca haya hecho uno y mientras más difícil, mejor.

A través del crecimiento individual la sociedad y la comunidad avanzan.

Vivimos en una democracia, al menos en lo espiritual, en una sociedad con las mismas oportunidades.

El miedo es tan pandémico en nuestra sociedad que gobierna el mundo.

Sólo el individuo que ha cambiado internamente y no está atrapado en la sociedad puede afectar la esencia de la sociedad.

Puesto que no se puede esperar de un hombre que no posee la gracia que sea justo, es preciso que la sociedad esté organizada de tal manera que las injusticias se vayan corrigiendo unas a otras en una perpetua oscilación.

Una sociedad bien hecha sería aquélla en la cual el Estado ejercería tan solo una acción negativa, del orden del timonel: una ligera presión del movimiento oportuno para compensar un comienzo de desequilibrio.

La consciencia es tu naturaleza, te permite ver la realidad. La obediencia mental, esta en crisis por ser creada por la sociedad y toda la cultura.

Aléjate de prácticas que no tienen ningún sentido. Elimina el desorden de lo que la sociedad dicta que debes hacer.

En el proyecto de una sociedad de sonámbulos, cada ciudadano debe ser el policía de sí mismo y de los demás.

La verdad se encuentra en la armonía entre el espíritu y la materia, entre el cuerpo, la mente y el alma, entre lo individual y lo social, entre la sociedad y la naturaleza.

En cada mujer habita una fuerza poderosa. En su ser más íntimo reside un torbellino de buenos instintos que la propia sociedad ha hecho olvidar en su intento por «domesticarnos».

Porque creemos que nuestra etnia, nuestra sociedad, nuestro partido, nuestro Dios, es mejor que tu Dios, matamos unos a otros.

Parte de la epidemia puede abrumar a la sociedad como expresión física de la histeria energética.

Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente líquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo!

Las culturas sexualmente progresivas nos dieron las matemáticas, la filosofía, la literatura, la civilización y el resto. En cambio las sociedades sexualmente restrictivas produjeron la Edad Media y el Holocausto.

Todo movimiento fundamentalista que he estudiado en el judaísmo, el cristianismo y el Islam está convencido en algún intestino, nivel visceral que la sociedad liberal secular quiere acabar con la religión.

Sí, todos los fundamentalistas creen que en una sociedad secular, Dios ha sido relegado al margen, en la periferia, y todos ellos son de diferentes formas que buscan sacarlo de esa posición periférica, de nuevo al centro de la escena.

Nada ha estado fuera de lugar en esta existencia. Las cosas han estado fuera de lugar en las sociedades humanas.

Lo que la sociedad piensa no es de mi interés. Lo importante es cómo me veo a mi mismo. Se quién soy. Conozco el valor de mi trabajo.

Las ideas van por delante de los hechos. Y en la medida en que una sociedad restringe el alcance de la atención imponiendo marcos autoritarios, limita también las posibilidades de elección de sus miembros.

Es evidente que la toma de decisiones que nos basamos en la sociedad es falible. Es altamente falibles, y debemos saberlo.

La iluminación es actualizar el potencial ilimitado y experimentar lo máximo en cada momento de la vida como algo nuevo. Viviendo en este espacio divino es la mejor vida y el mayor servicio a la sociedad.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES