Frases Padre

Citas Padre


Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Fruto terapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

Mi padre era un mestizo, su padre era un africano y su abuelo un mono; parece que mis ancestros dieron comienzo en el mismo punto que la tuya.

Salvar a un hombre y por lo tanto evitar la agonía de un padre y los sentimientos de una madre, no es hacer un acto noble, no es mas que un acto de humanidad.

Estoy en deuda con mi padre por vivir, pero con mi maestro (Aristóteles) por vivir bien.

Dios es el padre común de todos los hombres.

Mírenlo, todos mírenlo. Ni siquiera se puede mantener en pie y quiere alcanzar el corazón de Asia se refiere a su padre, que estaba ebrio.

¿Sera posible, amigos, que mi padre se anticipe a tomarlo todo y no nos deje a nosotros nada brillante y glorioso que podamos acreditarnos?

No hay alivio mas grande que comenzar a ser lo que se es. No estamos en el planeta para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios.

Por amor, no solo copiamos los valores de nuestros padres, sino también sus enfermedades.

He estado agradecido toda la vida a mi padre por haberme enseñado a realizar un trabajo físico desde la niñez. El aprendizaje de mi infancia me ha sido útil posteriormente mas de una vez.

Mi padre fue un artista profesional toda su vida, quien alentó mi camino como artista.

Padres que no le tienen miedo a la muerte hacen hijos que no le tienen miedo a la vida.

Perdono a mis padres por sus imperfecciones.

Equipar el planeta con la palabra Cielo, tal como se usa en la Biblia, es un detalle importante al volver a examinar oraciones como Padre nuestro.

A los hijos no les hace ninguna gracia el estrés que el padre o la madre traen de su trabajo. Lo que desean y necesitan es su presencia. Desean que sus padres les dediquen tiempo.

Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir mas honores que sus propios padres, porque aquellos solo les dieron vida, estos el arte de vivir bien.

Todos los seres son vuestros padres y madres, y amadlos como si fuerais su hijo.

Todo amor el amor de los hijos, el amor de los padres, el amor de Dios o la vida sale de hacer el amor físico. Sin hacer el amor no hay cuerpo para amar nada.

Encontrar la Identidad solo si estas en Paz con ambos padres.

Honrar a los Padres es honrar la vida.

Un hijo no debe nunca conocer detalles que pertenecen a la relación de pareja de los padres.

En la depresión se puede ver que uno de los padres, o ambos, son rechazados o que el acceso a uno de los dos es imposible, por las razones que sean.

La violación de la jerarquía se ve en una familia especialmente cuando un niño quiere hacerse cargo de algo que es de sus padres para así salvarlos.

Honrar a los padres significa tomarlos tales como son, y honrar la vida significa tomarla y amarla tal como es: con el principio y el final, con la salud y la enfermedad, con la inocencia y la culpa.

Elegimos a nuestros padres, que suelen ser almas con las que hemos interactuado en vidas anteriores.

Que el Brahmán de los hindúes, el Ahora Mazda de los Zoroastrianos, el Buda de los budistas, el Jehovah de los judíos, el padre en el cielo de los cristianos te de las fuerzas para llevar a cabo tu idea noble.

Que el que es el Brahmán de los hindúes, el Ahora Mazda de los Zoroastrianos, el Buda de los budistas, el Jehová de los judíos, el Padre en el cielo de los cristianos te fortalezca para llevar a cabo tu noble idea.

Nada tiene una influencia psicológica mas fuerte en su ambiente y especialmente en sus hijos que la vida no vivida de un padre.

Nuestros padres no entienden que nosotros los adolescentes necesitamos cariño y atención, no solo dinero.

Una casa será fuerte e indestructible cuando este sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.

Ningún amor es mas grande que el de un padre por su hijo.

Ningún amor es mayor que el de un padre para su hijo.

La energía pura es el padre de la creación.

Por cada locura de los padres, los hijos cometen otra de igual magnitud, pero en sentido opuesto.

La inteligencia emocional comienza a desarrollarse en los primeros años. Todos los intercambios sociales que los niños tienen con sus padres, maestros y entre ellos, llevan mensajes emociónales.

El amor del padre esta frecuentemente condicionado por la razón y por el merito del hijo.

Jesús dijo: Vosotros, pues, sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial esto incomoda a seres amañados en su condición espiritual.

Tu peor enemigo no te puede dañar tanto como tus propios pensamientos. Ni tu padre, ni tu madre, ni tu amigo mas querido, te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada.

Ningún padre quisiera que su hija sea abusada porque la hija es como una expansión de la religión.

Un padre que enseña a su hijo que solo hay una orientación sexual y que cualquier otra cosa es maligna, niega nuestra humanidad y la suya también.

Mi padre siempre solía decir: No levantes la voz. Mejora tu argumento.

Mi padre solía decir: No levantes la voz… mejora tu argumento.

Un padre que lleva a su hijo a ser un racista, daña al niño, daña a la comunidad donde viven, daña nuestras esperanzas de un mundo mejor.

Tu voluntad, oh Padre, que se haga en mi ahora mismo.

Deja que la mente este en mi que estaba en el, que sabia que de el mismo no podía hacer nada, sin embargo, en el poder de la luz del Padre de todos que pueda yo, que puedan todos, llegar a conocer Su amor mejor.

La fuente verdadera del Amor es nuestro Padre Creador.

No hay nadie que no tenga padre y madre en el Universo.

En la Mente del Padre‑Madre, los hijos están en su hogar.

[1/4]