Frases de Padre
Frases sobre «Padre»
Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviara en mi nombre, ese les enseñara todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
Aprendí sobre plantas de mi padre, que era herbolario y micros copista aficionado.
Recuerda que tu escogiste el lugar donde naciste, tus padres y la familia en la que encarnaste, el sexo, raza y las características de salud y del cuerpo que hoy utilizas, así como los recursos que heredaste y la capacidad de manifestación.
Tu eres, por eso yo soy. La Tierra es, entonces yo soy. El aire, el agua y el sol están ahí para que yo sea. Mis padres y ancestros eran, por eso yo soy. No somos seres separados sino una red de relaciones. Esta separación es solo una ilusión.
Encienda la actitud de buena manera antes de acostarse, como un padre amistoso.
Creo que aquello en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en pequeños momentos, cuando no están intentando enseñarnos. Estamos hechos de pequeños fragmentos de sabiduría.
Todos los seres son vuestros padres y madres, y amadlos como si fuerais su hijo.
Los padres pueden ayudar o dificultar el desarrollo de los niños según su nivel de conciencia.
El evangelio de la verdad es alegría para quienes han recibido del Padre de la verdad el don de conocerle, por el poder del Logos desciende la verdad.
Sabía usted que desde aquí sabremos que de nada sirve que culpemos a nuestra pareja, a los padres, al país, al mundo, ni a nadie, ya que nosotros atraemos y crearemos todas las experiencias.
Estoy en deuda con mi padre por vivir, pero con mi maestro (Aristóteles) por vivir bien.
Tener hijos no lo convierte a uno en padre.
El viejo padre Babaji es el Señor Krishna.
En el amor esta todo el poder y el perdón del Maestro Jesús y en su momento mas terrible, dijo con amor: Padre, perdónales, porque no saben le que hacen.
Nunca se siente mas seguro un niño que cuando sus padres se respetan.
El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
Día vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fabula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter.
Por cada locura de los padres, los hijos cometen otra de igual magnitud, pero en sentido opuesto.
Sabía usted que el ángel caído también llamado la serpiente antigua, el padre de las mentiras, el príncipe de este mundo, el enemigo, el tentador, el maligno, entre muchos otros.
Si eres un padre, probablemente ya te hayas dado cuenta de que tus niños siempre ven lo que haces. Y al igual que los niños ven a sus padres y emulan sus comportamientos, lo mismo hacen los empleados viendo a sus jefes.