La iluminación espiritual

Frases Eterno

Citas Eterno


Podemos saber lo que es bueno, pero luego no queremos comprometernos.

Si usted no se identifica con nada de lo observado, entonces, cuando lo observado acaba, usted no tiene ninguna muerte y permanece como el presenciado eterno de lo observado, sin nacimiento y sin muerte.

Los lazos del corazón son eternos.

No somos libres mas que por amor, libres y eternos mas que por amor, no vale nada si no es por amor… La vida.

El sol maravilloso que incendia las arenas, la misteriosa muerte, la manzana primera, el estallido eterno de la eterna vida, la libertad infinita y la pequeña herida… si yo pudiera ser.

Como almas, somos eternos.

Existimos solo ahora, vivimos en este eterno momento único que se desarrolla ante nosotros, día y noche.

Cada segundo que pasa es una puerta hacia el futuro. Pero quizás sea mas acertado decir que el futuro es inmenso vacío del cual se nutre el eterno presente.

Es casi ley, los amores eternos, son lo mas breves.

En cuanto a los santuarios, hay una mezcla de fervor, expectación, temor reverencial, tedio, hastió, e incluso rechazo y miedo por las amenazas de castigos eternos.

Dios nunca nace, nunca muere, sin principio ni fin, eterno e infinito. A través de todos los tiempos, pasado, presente y futuro, el sigue siendo el mismo.

Este día que tanto temes por ser el ultimo, es la aurora del día eterno.

Sabía usted que los misterios de Dios son verdades espirituales, no podremos conocer a Dios, un ser eterno y sobrenatural, simplemente con nuestro intelecto, debemos pedir revelación.

Tuve suerte porque 1960 fue bisiesto y pude ser campeón un día más. Pero eso no me preocupa, porque el título de campeón es provisional, mientras que el de ex-campeón es eterno.

Lo Eterno debe de ser alcanzado por medio de lo no-eterno; lo Real por medio de lo irreal y lo noúmeno con la ayuda del fenómeno.

En el resuena la voz del Eterno, que hace surgir la primavera.

Duerme en el seno de lo inaccesible, de lo infinito y de lo eterno, y nadie sabe cuando echa a volar; y nadie sabe cuando ha de volver. Profundo es el misterio, oh, santo hermano. Deja que los sabios descubran la morada del ave.

Su amor fue eterno mientras duro.

El presente forma parte de la eternidad. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa: siempre esta aquí. El ahora siempre esta aquí. Este ahora es eterno.

El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.

Siempre que sea y pase lo que pase, el silencio eterno de tu ser sigue siendo exactamente lo mismo, la trascendencia de todo lo que es mortal y momentáneo.

La soledad expresa tu verdadero amor, te relacionas con el amor, pero no lo conviertes en una relación; te hallas a ti mismo como vida, inmortal y eterno.

Nuestra hermana Gabriele ve por tanto en su consciencia divina -y recibe del Eterno a través de su consciencia divina- el camino omniabarcante hacia el corazón de Dios.

Este momento presente, ya que no conoce el pasado ni el futuro, es en si mismo atemporal, y lo que es intemporal es Eterno. Por lo tanto, la vida eterna pertenece a aquellos que viven en el presente.

Dios es nuestro Partidario Eterno, y cuando nos volvemos hacia el, anclamos nuestra vida en un amor que perdurara eternamente.

Huye de la ignorancia, huye igualmente de la ilusión. Pero en lo interior de tu cuerpo, en el sagrario de tus sensaciones, busca en lo impersonal al hombre eterno.

Como dice Bohema: Cuando te quedas callado del pensamiento y la voluntad de ti mismo, el eterno oír, ver y hablar se revelara en ti. Tu propio oído, querer y ver te obstaculiza para que no veas ni escuches a Dios.

Ten la paciencia necesaria mientras andas paso a paso en el presente eterno, compasión por todos los otros, partes de ti - aspectos de tu Ser.

Huye de la ignorancia, huye igualmente de la ilusión. Aparta tu faz de las decepciones mundanales; desconfía de tus sentidos, porque son falsos. Pero en lo interior de tu cuerpo, en el sagrario de tus sensaciones, busca en lo impersonal al hombre eterno.

Aquellos cuya mente permanece en equilibrio, se sobreponen a todas las cosas de la tierra. El Eterno es ecuánime e incorruptible: y por lo tanto, descansan en el Eterno.

Dios es eterno, inmutable, inmaterial, único, todopoderoso, soberanamente justo y bueno.

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al mas alto nivel que nos conduce a nuestra verdadera naturaleza, al yo eterno.

Las nubes nacen en ti y mueren en ti. Si empiezas a identificarte con los fenómenos, como las nubes, se genera un sufrimiento innecesario. Si te identificas con la nube llamada cuerpo, experimentaras la separación del cielo eterno de la conciencia.

Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.

Piensa que eres un sirviente eterno de los sirvientes de los Pies de Loto de Sri Krishna, el Señor de las Copies.

El padre diseño el camino eterno para que a cada paso sus hijos reciban amor y sabiduría, llenándose de fuerza y de poder hacia la mayor gloria que el guarda.

Esta la puerta abierta, la vida esta esperando con su eterno presente, con lluvia o bajo el sol.

La inspiración es un delgado rio de brillo que brota de un vasto y Eterno Conocimiento, excede la razón mas perfectamente que la razón sobre el conocimiento de los sentidos.

Lo que es eterno en el momento, se vuelve superficial si se estirara en el tiempo.

El amor es un estado absoluto, incondicional y eterno que no exige nada a cambio.

La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de yo soy el cuerpo puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.

Lo que importa es solamente lo que es natural. Esto deberá ser eterno. Lo que nace debe morir; lo que se adquiere debe perderse. Tu eres eternamente existente. El Yo nunca puede perderse.

En esta encarnación consciente de DIOS Todo y Eterno (la existencia), solo serviré a el.

La vida existe solo en este momento, y este momento es infinito y eterno, porque el momento presente es infinitamente pequeño; antes de que podamos medirlo, se ha ido y sin embargo, existe para siempre.

Se como EL AGUA para que DIOS pueda moverte y serás eterno como el, quien se deja trascender por lo trascendental será TRANSCENDENTE.

Los secretos mas celosamente guardados de Dios están ocultos dentro del cráneo humano: éxtasis, amor eterno, gracia y misterio.

En el momento que digo y siento que soy un eterno principiante, me convierto en el poseedor de alegría sin limite.

Comunismo y capitalismo son las dos caras de una misma moneda, mas que combatirse mutuamente se complementan en un único fin: conseguir la total destrucción de los valores eternos del ser humano.

[1/3]