LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ÉXITO

FRASES Y CITAS ÉXITO

Frases de Éxito sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ÉXITO

ESCRITOS ÉXITO

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado a tener éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

El tamaño de tu éxito será del tamaño de tu esfuerzo.

Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedará un rincón vacío en nuestros corazones, que sólo se llenará cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.

El único obstáculo de su éxito es su propio pensamiento, su propia imagen mental

Regocíjese en el éxito, promoción y buena fortuna de los demás. Al hacerlo así usted atraerá buena fortuna hacia usted.

Recuerde que la mente subconsciente ha decidido el éxito y descubrimientos asombrosos de todos los grandes científicos.

La idea de éxito contiene todos los elementos de éxito. Repita la palabra éxito, a usted mismo frecuentemente con la convicción y tendrá la suficiente compulsión subconsciente para lograr el éxito.

No hay verdadero éxito sin paz mental.

Éxito significa vida afortunada. Cuando está lleno de paz, dichoso y haga todo laque le guste hacer, tendrá éxito.

Deposite pensamientos de prosperidad, salud y éxito en su mente subconsciente; le devolverá con interés compuesto.

Toda riqueza es social. Nadie se hace rico en la soledad o por su propio genio, porque su talento se ejerce socialmente y ésa es la clave de su éxito.

El sentimiento es la conciencia de las condiciones resultantes - de éxito, el fracaso, el equilibrio, el compromiso o el balance, en esta rivalidad continua de ideas.

El éxito en la economía del conocimiento llega a quienes se conocen a sí mismos: sus puntos fuertes, sus valores y su mejor desempeño.

Querido, nuestro matrimonio no ha sido un fracaso, sino algo mucho más horrible: un éxito malgastado.

El éxito se lo lleva el fuerte y el fracaso se lo lleva el débil.

Si tratamos de influir o elevar a otros, pronto veremos que el éxito es proporcional a su creencia de nuestra fe en ellos.

La determinación es el poder que nos ve a través de todas las frustraciones y obstáculos. Ayuda a construir la fuerza de voluntad que es la base misma del éxito dentro y fuera.

La determinación es el poder que nos ve a través de todas las frustraciones y obstáculos. Ayuda en la construcción de la fuerza de voluntad que es la base misma del éxito dentro y fuera.

Si tienes fuerza y determinación, puedes pasar por la procesión de la vida con mucho éxito.

Si te has establecido una tarea difícil, pero tendrás éxito si perseveras, y encontrarás gran regocijo al superar los obstáculos.

Sólo a través de la experiencia de prueba y sufrimiento puede el alma ser fortalecida, la ambición inspirada, y el éxito logrado.

Ten buen ánimo. No pienses en las fallas de hoy, sino en el éxito que puede venir mañana.

Las personas no pueden ser desarrolladas en la sencillez y el silencio. Sólo a través de probarse a si mismo y la experiencia del sufrimiento, pueden ser el espíritu fortalecido, la ambición inspirada y el éxito conseguido.

Tu éxito y felicidad están en ti. Decide mantenerte feliz, y tu alegría y tú seréis un anfitrión invencible contra las dificultades.

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Solo a través de la experiencia de la prueba y el sufrimiento se puede fortalecer al alma, inspirar ambición y lograr el éxito.

El carácter no puede ser desarrollado en tranquilidad y quietud. Sólo a través de experiencias de juicio y sufrimiento se puede fortalecer el alma, despejar la visión, inspirar ambición y lograr el éxito.

La diferencia entre SENTIRTE en acción, aquí y ahora, y visualizarse en acción, como si estuvieras en una pantalla de cine, es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Ser consciente de ser pobre mientras oras por las riquezas es ser recompensado con lo que eres consciente de ser, es decir, la pobreza. Las oraciones para tener éxito deben ser reclamadas y apropiadas. Asume la conciencia positiva de lo que deseas.

El éxito de una persona no puede medirse por lo que posee, sino únicamente por lo que ella es y por lo que es capaz de dar de sí misma a los demás.

Tome una idea. Haga de esa idea de su vida, piense, sueñe, viva en esa idea. Deje que los músculos, los nervios, el cerebro, cada parte de tu cuerpo, se llenen de esa idea y solo deje las otras ideas. Este es el camino hacia el éxito.

El gran secreto del verdadero éxito, de la verdadera felicidad, es este: el hombre o la mujer que no solicita el regreso, la persona perfectamente desinteresada, es el más exitoso.

Toma una idea. Haga que esa idea sea su vida: piénselo, sueñe, viva con esa idea. Deje que el cerebro, los músculos, los nervios, cada parte de su cuerpo, estén llenos de esa idea, y simplemente deje en paz cualquier otra idea. Este es el camino al éxito.

Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. Voy a beber el océano, dice el alma perseverante.

Todo lo que necesitas en esta vida es ignorancia y confianza; entonces el éxito está asegurado.

No sólo es celebrar los éxitos, sino aprender lecciones de los fracasos.

El mayor obstáculo para lograr el éxito en lo que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente.

Somos cocreadores conscientes en la evolución de la vida. Tenemos libre albedrío. Y tenemos opciones. En consecuencia, nuestro éxito se basa en nuestras elecciones, que a su vez dependen totalmente de nuestra conciencia.

El abuelo sabe que el mejor éxito es intentar ser buena persona y hacer felices a los demás a toda costa.

En los caminos espirituales, colectivos o en común, es peligroso el deseo febril de palpar el éxito si este deseo produce inquietud y perturbación de la paz y serenidad interior.

Éxito no es sinónimo de prosperidad, poder, popularidad o cualquiera de las nociones mundanas de éxito. El éxito verdadero consiste en hacer la voluntad de Dios, cueste lo que cueste.

En una historia siempre hay un lector, y ese lector es un ingrediente fundamental del éxito en el proceso de la narración.

Tu éxito en la vida depende en gran medida de lo bien que aprovechas la capacidad del cuerpo y la mente; de modo que para tener éxito, tu principal cualidad ha de ser esa placidez interna.

Las personas que han alcanzado cierto nivel de éxito en la vida deben cambiar su atención de "más" a "todo".

El éxito de una nación está en el éxito de sus negocios. Sin fuerza comercial y política, la cultura y la espiritualidad son patos cojos.

Para cualquiera en lo que sea que estén haciendo, el éxito no llegará sin Grace.

Para que la riqueza se traduzca en bienestar, necesitas un elemento espiritual dentro de ti. Sin eso, tu éxito podría ir en tu contra.

Estás trabajando para lograr la idea de éxito de otra persona, eso no es un éxito, si encuentras todo tu potencial como ser humano, ese es tu éxito.

Estar en el camino espiritual significa que quieres tener éxito en una esfera existencial, no solo a nivel social.

La gente quiere éxito. Pero no quieren hacer lo que hay que hacer, no quieren tomar medidas para el éxito.

Con gratitud por todo, el éxito y la victoria serán tuyos.

Ni para sí mismo ni para otros desea hijos, riquezas o reinos; ni con equívocos busca su propio éxito. Una persona así es, por supuesto, virtuosa, sabia y recta.

Manifestaciones físicas deseables como el dinero, las relaciones y el éxito del estilo de vida son subproductos de centrarse en la alegría.

La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito.

¿Pueden todos contactar a las fuerzas superiores? No, ciertamente no; pero se someten a una disciplina y esto les trae éxito.

No te preocupes por el tiempo y el éxito. Actúa tu parte, ya sea para fracasar o para prosperar.

Un pensamiento es una flecha disparada a la verdad; Puede golpear un punto, pero no cubrir todo el objetivo. Pero el arquero está demasiado satisfecho con su éxito como para preguntar algo más.

El éxito no es tanto hacer lo que se desea como desear lo que se hace.

El éxito es la capacidad de seguir adelante, de fracaso en fracaso, sin perder el entusiasmo.

La clave del éxito es elevar tu propia energía. Cuando lo hagas atraerás a la gente hacia ti de forma natural. Y cuando se pongan a tiro, ¡pásales la factura!

La fuerza de voluntad es la clave para el éxito. La gente exitosa sale adelante sin importar lo que sienten, usando su fuerza de voluntad para superar su apatía, duda y miedo.

Dividiendo cada tarea en pasos manejables, no tienes que esperar al final del viaje para tener éxito; creas una serie de muchos pequeños éxitos por el camino.

El éxito está en tener éxito, y no en tener condiciones para el éxito. Cualquier terreno amplio tiene condiciones para un palacio, ¿pero dónde estará el palacio sino lo construyen allí?

Nuestro ego constantemente nos convence que sabemos todos, que nosotros mismos, somos los arquitectos de nuestro propio éxito.

Sin ningún interés, no se logra ningún trabajo. Así que mantén el interés en todo lo que haces. Sólo entonces tendrás éxito en tu trabajo.

El éxito puede hacerte ir de dos maneras. Puede hacerte una prima donna, o puede suavizar los bordes, quitar las inseguridades, dejar que las cosas buenas salgan.

La temporada de fracaso es la mejor época para sembrar las semillas del éxito.

La diferencia entre las personas comunes y las que consiguen el éxito, es su percepción y respuesta ante el fracaso.

Si hay poca o ninguna confianza, no hay fundamento para el éxito permanente.

Ayuda a muchas personas a tener éxito y tú también lo tendrás.

La diferencia entre la gente común y las personas que han alcanzado el éxito es la percepción y la respuesta al fracaso.

El éxito viene a los que tienen toda una montaña de oro que continuamente minan, no a aquellos que encuentran una pepita y tratan de vivir de ella durante cincuenta años.

El secreto de tu éxito está determinado por tu agenda diaria.

El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu potencial y plantar semillas para ayudar a otros.

Tu éxito para donde para tu carácter. Nunca puedes crecer sobre las limitaciones de tu carácter.

La predicación busca abrir la vista espiritual a las glorias de Dios en Cristo […]. Los éxitos retóricos que están por debajo de esta medida son fatales, especialmente en la iglesia.

Con amor, uno también está constantemente plantando las semillas para el éxito o fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables de la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se han abierto a nosotros.

Con amor, uno también está plantando constantemente las semillas para el éxito o el fracaso de una asociación, y sabiendo esto, somos especialmente responsables por la felicidad o el sufrimiento de aquellos que se nos han abierto.

[1/4]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES