Frases Relacion

Citas Relacion


El órgano interno, que es una modificación, identificándose con el reflejo de la consciencia, imagina ideas mientras sueña. Después, en el estado de vigilia y en relación con los órganos sensoriales imagina objetos externos.

¿Cual es la relación de la responsabilidad con la libertad?

Cuando empezamos a sufrir, nos dice algo muy valioso. significa que no estamos viendo la verdad, y no estamos relacionados con la verdad. Es un hermoso puntero. Nunca falla.

Existe una relación inversa entre la imaginación y el dinero.

He desarrollado una teoría de que hay una relación inversa entre el dinero y la imaginación. Eso si tienes mucha imaginación, entonces realmente no necesita mucho dinero, y si tienes un montón de dinero, entonces no se moleste con mucha imaginación.

La religión lidia solo con la evaluación de los pensamientos humanos y sus acciones, no puede justificar los hechos y la correlación entre los hechos.

En cuestiones de verdad y justicia, no hay diferencia entre los problemas grandes y pequeños, ya que los problemas relacionados con el trato de las personas son todos iguales.

Muchas chicas están en relaciones por el miedo de estar solas. Entonces, comienzan a comprometerse y a perder su identidad. No hagáis eso.

Las relaciones son eternas. La separación es otro capitulo en la relación. Dejar ir la vieja forma de la relación se convierte a menudo en una lección en amor puro mucho mas profunda que cualquiera habría aprendido tenia la pareja me aloje juntos.

Recomiendo que guarden sigilo ante las palabras de rencor y de sátira y que hablen en términos de hermandad y de relaciones grupales.

La caridad que siente, según Jesús, no se limita solo a la limosna, abraza todas las relaciones en las que nos hallamos con nuestros semejantes, sean nuestros inferiores, nuestros iguales o superiores a nosotros.

Cuando vemos a través de los ojos de la unidad, toda división ya sea interna o externa se disuelve, y nuestra propia relación con la vida cambia.

Me parece bien establecer limites en las relaciones.

Mindfulness mejora las relaciones en todos los ámbitos.

La iluminación es una condición en la que el individuo ha llegado al extremo de una relación con la vida fundamentalmente centrada en el yo.

La iluminación es una condición en la que hemos llegado al final de esta relación con la experiencia humana dolorosamente centrada en el yo.

La iluminación es el final de la relación dolorosamente centrada en el yo.

Nuestra relación con la realidad y nuestra experiencia es todo basado en las ideas en nuestra mente que siempre estamos tratando de cumplir.

Es cierto que las mujeres tienden a identificarse mas con sus cuerpos porque en este mundo loco, tanto hombres como mujeres miden el valor de las mujeres como seres humanos en relación con su apariencia física.

Al conocerla, la Madre oculta y olvidada sabremos que somos sus hijos divinos en una relación de intimidad completa e incondicionalmente amorosa; Sabremos que la naturaleza es santa en todas sus particularidades sagradas.

La relación con Dios requiere la participación activa y apasionada de usted mismo. Tienes que arriesgarte. Tienes que abandonarte a ello. Tienes que saltar al fuego. Nadie lo hará por ti; nadie puede hacerlo por ti.

Los psicólogos dicen que no solo hemos perdido la relación con los otros, sino también con nosotros mismos. La perdida de la relación es la enfermedad de nuestra época. Y tampoco podemos asumir la relación con Dios.

El establecimiento de relaciones es solo posible entre personas conscientes. Las personas inconscientes no pueden comunicar amor.

Casi todos nuestros dolores surgen de nuestras relaciones con otras personas.

La prelación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.

La preocupación es una expresión puramente egoísta. El hecho es que para preocuparse o sufrir mentalmente hay que tener una opinión. Tienes que decir: Eso es malo en relación a mi. La opinión te impedirá ver la verdad.

Un hijo no debe nunca conocer detalles que pertenecen a la relación de pareja de los padres.

Es mediante las relaciones que aprendemos a expresar y recibir amor, a perdonar, a ayudar y servir.

La comunicación es la clave de toda relación humana. El amor y la franqueza son primordiales en ese proceso, pero también la seguridad, ya que, si la comunicación entraña algún peligro, la evitamos.

La interacción con los demás desde el punto de vista físico, emocional y espiritual resulta fundamental en nuestras vidas. La forma de enfocar esas relaciones determina, en gran parte, nuestro futuro.

A menudo resulta que hechos del pasado lejano siguen influyendo en las relaciones actuales. Darse cuenta de las causas fundamentales de vidas anteriores puede servir para arreglar la relación del presente.

Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar pagina.

A través de la alegría y el dolor de las relaciones con otras personas, progresamos en nuestra senda espiritual para aprender sobre el amor desde todas partes.

Los seres humanos no están destinados a vivir solos. Hay un imperativo biológico fundamental que te impulsa a ti y a todos los organismos de este planeta a estar en una comunidad, a estar en relación con otros organismos.

El Buda es la vía del guerrero: reagrupa el conjunto de artes marciales japonesas. El Buda ha profundizado de manera directa las relaciones existentes entre la ética, la religión y la filosofía.

La salud es el mayor regalo, la alegría la mayor riqueza, la fidelidad la mejor relación.

No hay nada mas terrible que el habito de la duda. La duda separa a las personas. Es un veneno que se desintegra amistades y rompe las relaciones agradables. Es una espina que irrita y daña; es una espada que mata.

No hay nada mas terrible que el habito de la duda. La duda separa a la gente. Es un veneno que desintegra las amistades y rompe relaciones agradables. Es una espina que irrita y duele; Es una espada que mata.

Todas las cosas aparecen y desaparecen debido a la concurrencia de causas y condiciones. Nada existe completamente solo; Todo esta en relación con todo lo demás.

La salud es el regalo mas grande, la satisfacción de la mayor riqueza, la fidelidad de la mejor relación.

El instinto erótico pertenece a la naturaleza original del hombre… Esta relacionado con la mas alta forma de espíritu.

Ver es un conocimiento corporal. La preponderancia del sentido visual en nosotros influye en este conocimiento corporal y hace que parezca estar relacionado con los ojos.

Para tener relaciones sexuales no se necesita saber, se necesita sentir. Los hombres que miden cada movimiento y evalúan todas las reacciones de su compañera son los peores amantes.

La naturaleza instintiva tiene la milagrosa habilidad de sobrevivir a todo beneficio positivo, a toda consecuencia negativa, manteniendo con todo una relación con el yo y con otro.

El sadismo esta claramente relacionado con la necesidad de auto-afirmación. Al mismo tiempo, no puede separarse de la idea de la derrota.

Parecía que siempre había una estrecha correlación entre los verdaderos creyentes y los altos recuentos corporales.

Adueñándose de nuestra atención, la tecnología entorpece nuestras relaciones.

Las emociones perturbadoras y las relaciones toxicas han sido identificadas como factores de riesgo que favorecen la aparición de algunas enfermedades.

[1/8]