Frases de Pureza

Imagen de la frase: Paramis para fortalecer la pureza de la mente es un escrito fácil de entender del Maestro vipassana del budismo Jack Kornfield para purificar la mente.

Frases sobre «Pureza»

Para lograr la pureza de la mente, uno debe cultivar la conciencia constante siendo consciente todo el tiempo.

Del mismo modo que el sol disipa las nubes, podemos cultivar la compasión que elimina todas las impurezas de nuestra mente.

El dinero no es impuro así como no lo es el cobre, hierro, estaño que hallamos en la tierra. Toda impureza se debe a la ignorancia del poder mental.

Dios unifica y encaja mejor conmigo que yo con El. El lugar mas natural y propio de Dios es la unidad y la pureza porque estas estriban en el retiro.

Donde mas arrecia la batalla es en el Reino de la Verdad, del contentamiento y de la pureza, y la espada mas activa es la tizona que lleva su nombre.

Amando la verdad amas a Dios, amando a Dios, amas la vida, porque esa es la razón por la que estas aquí, porque amas. Es tu pureza, tu espiritualidad.

La espiritualidad no es una cuestión de rituales o estudios académicos. No es un tipo de culto o de buenas acciones. Espiritualidad es arrancar las impurezas del corazón. Este es el camino para encontrar el Amor.

Mas quiere Dios en ti el menor grado de pureza de conciencia que cuantas obras puedes hacer.

Siempre procure traer a Dios presente y conservar en si la pureza que Dios le enseña.

Mira la pureza y tu vida se llenara de luz.

No tengas sospecha contra tu hermano, que perderás la pureza de corazón.

Nadie es mas peligroso de lo que se imaginan los limpios de corazón, porque su pureza, por definición, es inatacable.

Yo amo la verdad. Yo no estoy seguro de lo que es la verdad, pero la amo porque reconozco su pureza.

La pureza o impureza depende de uno mismo, nadie puede purificar a otro.

Nadie puede purificar a otro. La pureza depende de la atención y el control de uno mismo.

Conocer las Seis Paramitos de sabiduría de Buda es ir mas allá de la mente, es ir mas allá de la pureza y la impureza. Es el camino de las seis sabidurías.

No todos están inclinados a seguir los métodos de los Vedas que demandan disciplina, pureza, fe y paciencia. Gente impaciente e ignorante demandan resultados inmediatos y estos pueden ser obtenidos practicando magia, adoración de fantasmas, etc.

El sexo es un medio a través del cual fortalecen dentro de si mismos la armonía, la sutileza, la pureza, el amor emocional y la facultad de cuidar al otro.

Hay cuatro principios a tener en cuenta para vivir: forma, pureza, ley de similitud y resonancia.

Purifica tus ojos, y mira la pureza del mundo. Tu vida se llenara con radiantes formas.