LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PRIMERO

FRASES Y CITAS PRIMERO

Frases de Primero sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PRIMERO

ESCRITOS PRIMERO

La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.

Un Trabajador de la Luz debe vivir primero según los Principios de La Ley Divina y luego llevarlos a la Consciencia Masiva.

Una de las cosas en las que siempre puedes confiar es una de las verdades del universo, y la escuchaste primero desde aquí lo que decidimos que queremos hacer es lo que hacemos.

Déjame ser el primero en decir, el consumo de alcohol es la peor que se puede hacer en tiempo frío. Sopa caliente es el mejor porque el proceso de digestión de los alimentos ayuda a entrar en calor.

Créeme, estos muros embrujan, primero los odias, luego te acostumbras y al cabo de un tiempo llegas a depender de ellos. Eso es institucionalizarse.

La gestión por objetivos funciona si primero piensas en tus objetivos. El noventa por ciento de las veces no lo has hecho.

¿Vamos hacia el cielo y no lo sabemos? Sí, Vamos a los primeros niveles de evolución de la vida en un estado de mayor perfección, que podríamos llamar Cielo.

Primero necesitamos aprender a amarnos, con toda nuestra gloria y con nuestras imperfecciones.

El cristianismo se irá. Se desvanecerá y reducirá. No necesito discutir sobre ello; estoy en lo cierto y se probará. Ahora somos más populares que Jesús; no sé qué se irá primero si el rock & roll o el cristianismo.

No sé cuál va primero, rock ‘n’ roll o el cristianismo.

Ya no soy ni esto ni aquello, sólo lo supremo, el que lo ilumina todo; en verdad soy la existencia, el primero sin segundo, puro, carente de exterior e interior, infinito.

Para que un preso tenga posibilidades de poder liberarse, primero tiene que comenzar por tener consciencia de que esta en la cárcel.

De los dos premios principales de la vida, la belleza y la verdad, encontré el primero en un corazón amoroso y el segundo en manos de un obrero.

El método simple para la iluminación es conocerse primero a sí mismo.

Tienes que encender tu propia lámpara; nadie más te dará la salvación. El método simple para la iluminación es conocerse primero a sí mismo.

No persistas, para conocer a Dios, primero debes saber acerca de ti primero. Usted está totalmente equipado para conocerse a sí mismo; tienes todos los medios y herramientas para hacerlo.

¡Oh esperanzas, esperanzas; dulces engaños de mis años primeros! Siempre mis palabras vuelven a vosotras; ni el correr del tiempo, ni el cambiar de afectos y de sentimientos, pueden hacerme olvidados.

En tu deseo de ir a cualquier lugar primero debes ir allí en tu imaginación.

Porque la vida no comete errores y siempre le da al hombre lo que el hombre primero se da a sí mismo.

La vida no comete errores y siempre le da al hombre lo que el hombre primero se da a sí mismo.

Los genuinos aspirantes a la auténtica Iluminación deberían primero interrogarse a sí mismos, para de ese modo descubrir su inherente luz espiritual.

El Divino Amado es el primero a quien deberías acudir con todos los problemas que tengas.

El primero de abril, el día de los tontos, es cuando celebramos lo que somos el resto de los 364 días del año.

Obtén tus datos primero, luego puedes distorsionarlos como quieras.

Si tu trabajo es comerte una rana, es mejor comértela por la mañana. Y si tu trabajo es comerte dos ranas, es mejor comerte la más grande primero.

No vayas por ahí diciendo que el mundo te debe algo. El mundo no te debe nada. Estaba aquí primero.

Consigue los hechos primero, y luego los podrás distorsionar tanto como quieras.

El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Abortar es matar a quien no puede defenderse.

La abnegación. Seas, ¡oh Kopto!, el primero en buscar el sacrificio y el último en buscar el galardón.

Cuando te sientes culpable de un error o equivocación o descuido grande o pequeño, tú debes ser quien lo manifieste primero, antes de que seas por ello reprendido.

El corazón de una mujer, debe estar tan escondido en Dios, que para que un hombre la encuentre debe encontrarlo a Él primero.

Si se quiere usar la televisión para enseñar a alguien, primero se debe enseñar cómo usar la televisión.

Si quieres tomar, primero debes dar, este es el comienzo de la inteligencia.

La información se ordena primero en los planos sutiles antes de tomar forma en el plano físico.

Para crear la realidad que deseas, primero has de manifestar ese deseo en tu mente.

Si te dices a ti mismo que no quieres pensar en alguna cosa concreta, eso será lo primero que aparecerá en tu mente. Así es la naturaleza de la mente humana.

Si reconoces que el trabajo que estás haciendo es importante, lo primero es que debes trabajar en ti mismo.

Mantener la limpieza de cuerpo y mente es lo primero que debe hacer. Sin eso, la vida, y particularmente el proceso espiritual, puede ser una batalla.

Si quieres estar en una práctica espiritual, lo primero que debes aprender es callarte.

Si quieres acercarte a la verdad, lo primero es que no asumas nada. Si ya ha hecho una suposición, solo está tratando de encontrar la confirmación de su suposición, que no está buscando la verdad.

En el camino espiritual, lo primero es determinar experimentalmente dónde se encuentra en este momento. Solo puedes comenzar el viaje desde donde estás.

Si controlas tu propia vibración lo primero que sucede es que mejora tu confianza, porque el Universo entero te presta su ayuda.

La visión es imaginación aplicada. Todas las cosas se crean dos veces: primero, una creación mental; segundo, una creación física.

Trate primero de entender, luego, de ser entendido.

Mientras que el liderazgo decide qué es lo primero, la administración le va asignando el primer lugar día tras día, momento a momento.

Si primero te fortaleces a ti mismo con el verdadero conocimiento del ser universal y luego vives en medio de la riqueza y la vida mundana, seguramente no te afectarán de ninguna manera.

Si primero fortifica a sí mismo con el verdadero conocimiento del Ser Universal y, a continuación, vive en medio de la riqueza y la mundanidad, seguro que de ninguna manera le afecta.

Sé consciente primero de ti mismo dentro, luego piensa y actúa.

Sé consciente primero de ti mismo dentro, luego piensa y actúa. Todo pensamiento viviente es un mundo en preparación; Todo acto real es un pensamiento manifestado. El mundo material existe porque una idea comenzó a jugar en la auto-conciencia divina.

Vive según la naturaleza, corre la máxima de occidente; ¿Pero de acuerdo con qué naturaleza, la naturaleza del cuerpo o la naturaleza que excede al cuerpo? Esto primero debemos determinar.

Si deseas descubrir a la persona culpable, primero descubre a quién le puede ser útil el crimen.

Los desdichados y los miserables deben volverse primero hacia su Salvador, pero no le buscan hasta que se agota toda otra esperanza.

Si desea descubrir a la persona culpable, primero descubra a quién le puede ser útil el crimen.

Aprender no hace que uno aprenda: hay quienes tienen conocimiento y aquellos que tienen entendimiento. El primero requiere memoria y la segunda filosofía.

Cuando un hombre decide vengarse, primero debe arrancar el corazón de su pecho.

Los primeros griegos atribuían las mareas del océano a los cambios de humor de Poseidón.

Primero actúa y después explica.

Cuando hagas un sándwich de mantequilla de maní y mermelada, primero ponle el cacahuate, no la mermelada, a la mitad inferior del pan.

Antes de que algo se manifieste en este mundo primero aparece como un pensamiento o imagen en la mente de alguien. Tus pensamientos se convierten en los cimientos de tus experiencias. Cada pensamiento positivo es una oración, y cada oración es contestada.

Un artista primero tiene una idea o inspiración, después crea un cuadro.

Cuando creamos algo, siempre lo creamos primero bajo la forma de un pensamiento.

El alma que está en unión de amor, hasta los primeros movimientos no tiene.

Cinco daños causa cualquier apetito en el alma: el primero, que la inquieta; el segundo, que la enturbia; el tercero, que la ensucia; el cuarto, que la enflaquece; el quinto, que la oscurece.

¡Oh, Señor Dios mío!, ¿quién te buscará con amor puro y sencillo que te deje de hallar muy a su gusto y voluntad, pues que tú te muestras primero y sales al encuentro a los que te desean?.

Primero tienes que dar buenos sentimientos. Tienes que primero ser feliz, y dar felicidad, para recibir cosas felices! ¡Cualquier cosa que quieras recibir en la vida, tienes que darla primero!

Primero sé libre; después pide la libertad.

Antes de que se origine una enfermedad, primero se crea el antídoto y la sanación.

La única manera de participar en cualquier consulta es primero admitir que no lo sabes.

Todo aquel que quiera abrazar disciplina espiritual, primero debe tomar los cinco votos para ser definitivamente feliz.

Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es el desinterés, pensar en otros primeros; cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es la solidaridad empática, pensar en otros primero. Cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

Esto es amor: volar hacia un cielo secreto, hacer caer cien velos en cada momento. El primero al dejar ir la vida. Finalmente, dar un paso sin pies.

Todo lo bueno de la vida cristiana crece en el suelo de la humildad. Sin humildad, toda virtud y toda gracia se marchita. Es por eso que Calvino dijo que la humildad es primero, segundo y tercero en la fe cristiana.

Sepa primero que ningún impulso, ninguna influencia, es mayor que la voluntad del yo de conseguir lo que determina para conseguir en cualquier dirección-ya sea física, mental o espiritualmente.

Puedo decirles que cualquier cosa que suceda en el cuerpo físico sucederá primero en el patrón de los campos de energía.

Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego luchan contra ti, luego ganan.

Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego luchan contra ti, luego ganas.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES