La iluminación espiritual

Frases Primero

Citas Primero


Mientras que el liderazgo decide que es lo primero, la administración le va asignando el primer lugar día tras día, momento a momento.

A unos se les envejece primero el corazón y a otros el espíritu. Y algunos son viejos en la juventud; pero cuando se tarda mucho en ser joven se permanece joven muchísimo tiempo.

Sabía usted que en un gran centro comercial, normalmente lo primero que se ve, son docenas de complementos: bolsos, perfumes, joyas, gorros, adornos, accesorios.

Lee los buenos libros primero; lo mas seguro es que no alcances a leerlos todos.

No intentes apresurar las cosas: para que la copa se acabe, primero debe llenarse.

Si pudiéramos saber primero en donde estamos y a donde nos dirigimos, podríamos juzgar mejor que hacer y como hacer las cosas.

Si vamos a despertar colectivamente, primero tenemos que despertar de forma individual, y para despertar individualmente tienes que encontrarte con tu ser a todos los niveles.

En tu deseo de ir a cualquier lugar primero debes ir allí en tu imaginación.

Antiguamente, los primeros astrólogos pensaban que el sol y los planetas giraban alrededor de la Tierra. Debemos darnos cuenta de que las identificaciones erróneas son una antigua manera de pensar que es inútil, y ahora hay que desecharla.

Sabía usted que en nuestra mente se almacena información, esto sucede principalmente en los primeros años de nuestra vida, aunque también a lo largo de toda nuestra existencia.

Puedo decirles que cualquier cosa que suceda en el cuerpo físico sucederá primero en el patrón de los campos de energía.

Primero necesitamos aprender a amarnos, con toda nuestra gloria y con nuestras imperfecciones.

Antes de que se origine una enfermedad, primero se crea el antídoto y la sanación.

Primero, piensa. Segundo, cree. Tercero, sueña. Finalmente, atrévete.

Los genuinos aspirantes a la autentica Iluminación deberían primero interrogarse a si mismos, para de ese modo descubrir su inherente luz espiritual.

Trate primero de entender, luego, de ser entendido.

No hay forma de lograr la bondad sin ofrecerla primero.

La conciencia de la prosperidad hay que formarla. Primero negando viejas ideas de carestía, de restricción, de dependencia de canales fijos.

La energía del día de hoy te invita a aceptar la abundancia. No es algo que tengas que ganarte primero, sino es tu derecho vivir una vida de alegría, felicidad, paz, libertad, seguridad, salud y Amor humano.

Sabía usted que lo primero que denota el reino es la presencia del Rey, la soberanía del Rey, sin Rey no hay reino, sin la presencia de la soberanía y autoridad del Rey no hay reino.

Para ser un miembro irreprochable de un rebaño de ovejas hace falta primero ser oveja.

En el camino espiritual, lo primero es determinar experimentalmente donde se encuentra en este momento. Solo puedes comenzar el viaje desde donde estas.

Si quiere tomar, primero debes dar., este es el comienzo de la inteligencia.

Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotros y los otros, seremos felices.

Oh, Señor Dios mío., ¿quien te buscara con amor puro y sencillo que te deje de hallar muy a su gusto y voluntad, pues que tu te muestras primero y sales al encuentro a los que te desean?

Avanzando estos tres pasos, llegaras mas cerca de los Maimones: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas mas que muy poco que dar.

La secuencia es practicar primero las emociones negativas y luego las energías positivas. Esa es la secuencia, no al revés.

El todo es el vientre materno de la existencia y decir que la existencia no existe, es estar fuera del todo… Algo Imposible, el pez que no cree en el agua. Los que no creen en la existencia son los primeros en decir que aquel actúa desde el EGO.

Hitler y Mussolini fueron solo los primeros vocales de la actitud de dominación y ansia de poder que hay en el corazón de casi todos. Hasta que la fuente sea borrada, habrá siempre confusión y odio, guerras y antagonismos clásicos.

Oh esperanzas, esperanzas; dulces engaños de mis años primeros. Siempre mis palabras vuelven a vosotras; ni el correr del tiempo, ni el cambiar de afectos y de sentimientos, pueden hacerme olvidados.

Si el mundo va a cambiar, primero tendremos que cambiar nosotros en nuestros corazones.

Tienes que encender tu propia lámpara; nadie mas te dará la salvación. El método simple para la iluminación es conocerse primero a si mismo.

Para dialogar, preguntad primero; después… escuchad.

Primero debe hacerse el movimiento forzoso y luego entregarse a la meditación.

Todo es creado dos veces; primero en la mente y luego en la realidad.

Hay un imán en tu corazón que atraerá amigos verdaderos. Ese imán es el desinterés, pensar en otros primeros; cuando aprendas a vivir para otros, ellos vivirán para ti.

Si hemos de hallar una forma mas eficaz de manejar el estrés de nuestras vidas, lo primero que necesitaremos es tomar conciencia de esos juicios automáticos para ver a través de nuestros prejuicios y temores y liberarnos de su tiranía.

El sabio no es necesariamente el más rápido, ni el más listo, ni el más brillante. Quizá ni siquiera llega a las cimas; y si lo hace, no es el primero ni el mejor en hacerlo. El sabio simplemente es mejor eligiendo las cimas que merecen la pena escalarse.

Para ayudar a otros a ir en la dirección correcta, primero debemos ir nosotros en esa dirección.

Si se quiere usar la televisión para enseñar a alguien, primero se debe enseñar como usar la televisión.

Aprender a amar a los demás comienza aprendiendo a amarnos a nosotros mismos sin condiciones primero.

Para confiar en tus vibraciones, primero tienes que ser capaz de sentirlas, y para hacer esto, debes calmar tu mente.

Cualquier cosa adversa a tu perfecto bienestar nace primero en tu consciencia, y luego toma forma dentro de la experiencia global.

La única manera de participar en cualquier consulta es primero admitir que no lo sabes.

Sabía usted que el conflicto es entre el Reino de la Luz y el reino de las tinieblas, el primero por la redención y restauración del ser humano con la creación.

Sabía usted que para que exista una verdadera transformación en nuestra vida, primero debe existir una transformación en nuestro mente y así mismo llevar a cabo lo aprendido.

Quien desea luchar debe primero saber el costo.

Para que los hombres se ciñan a la verdad, primero tendrán que conocer el error.

[1/5]