La iluminación espiritual

HOME A - Z AUTORES PALABRAS GRÁFICAS MEDITAR CUENTOS FRASES BUSCAR MENÚ

Frases Paciencia


TE PUEDE INTERESAR SOBRE PACIENCIA

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Paciencia


A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme mis espinas mas agudas, los arrebatos del humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas.

El cristianismo contribuyo mucho a enseñar el escepticismo moral, se ayudo con una gran paciencia y con una sutileza incansable.

Los males que no tienen fuerza para acabar la vida no la han de tener para acabar la paciencia.

En el mundo de la acción, como en el de la dedicación religiosa, lo principal es la paciencia.

Reza para tener la capacidad de resistir. Nada ocurre que no sea expresión de la Gracia de Dios: en verdad todo es Su Gracia. Anclado en la paciencia, soportándolo todo, guíate por su Nombre y vive gozosamente.

La cantidad de amor, amabilidad y paciencia que tengo por los demás es directamente proporcional a la cantidad de amor que tengo por mi mismo, porque no podemos dar a los demás lo que nosotros mismos no tenemos.

Cada héroe es un Sansón. El hombre fuerte sucumbe a las intrigas de los débiles y de la mayoría; y si al final pierde la paciencia aplasta a ambos: tanto a ellos, como a si mismo.

El odio abunda en tiempos impuros, poneos la armadura de la paciencia.

No todos están inclinados a seguir los métodos de los Vedas que demandan disciplina, pureza, fe y paciencia. Gente impaciente e ignorante demandan resultados inmediatos y estos pueden ser obtenidos practicando magia, adoración de fantasmas, etc.

Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.

La paciencia es amarga, pero produce un dulce fruto.

Quien tiene paciencia puede tener todo lo que desea.

La paciencia confía.

La paciencia hace feliz.

La paciencia y la oportunidad. Todo llega cuando tiene que llegar.

Se que hay un motivo para todo. Tal vez en el momento en que se produce un hecho no contamos con la penetración psicológica ni la previsión necesaria para comprender las razones, pero con tiempo y paciencia saldrán a la luz.

Todo es amor. Todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora.

La oración mas grande es la paciencia.

Es mucho mejor tomar las cosas como vienen junto con paciencia y ecuanimidad.

La diferencia entre vivir desde el alma y vivir solo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.

Sin embargo, hay un limite en el que la paciencia deja de ser una virtud.

La paciencia es un acto mas noble que cualquier hecho.

La tolerancia y la paciencia son mucho mas profundas y efectivas que la mera indiferencia.

Si se puede cultivar la actitud correcta, tus enemigos son tus mejores maestros espirituales, porque su presencia te ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar la tolerancia, la paciencia y la comprensión.

La compasión comienza contigo mismo. Se gentil y ten paciencia.

Ten la paciencia necesaria mientras andas paso a paso en el presente eterno, compasión por todos los otros, partes de ti - aspectos de tu Ser.

De vez en cuando, fíjate bien en algo que no este hecho con las manos: Una montaña, una Estrella, la curva de un rio. De allí vendrá hacia ti la sabiduría y la paciencia, y por encima de todo, la seguridad de que no estas solo en el mundo.

Hay un momento para la acción y otro para estar quieto. Algunas veces puedes mostrar el mayor coraje, la paciencia, y la sabiduría permaneciendo tranquilo, incluso cuando deseos o impulsos te piden que actúes.

Si estas inquieto y ansioso de obtener resultados, ya estas perturbado; nada que este hecho con una mente perturbada será de calidad. Así que, no es solo por cuanto tiempo practiques, sino además, con cuanta paciencia, dedicación y con que calidad.

Os saludo, amigos míos, con el saludo de la paz y agradecido por vuestra paciencia al seguir mis escritos en «La iluminación» durante este tiempo.

En nuestras muchas actitudes y emociones; Cuando servimos en bondad amorosa y paciencia o al contener pensamientos maliciosos.

El amor no es algo natural, sino que requiere disciplina, concentración, paciencia, fe y la derrota del narcisismo. No es un sentimiento, es una practica.

La paciencia es el soporte del débil, la impaciencia es la ruina del fuerte.

Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.

Las partes amorosas de tu personalidad no tienen problemas para amar. Es todo lo que hacen. Tu vives las partes amorosas como gratitud, aprecio, cariño, paciencia, alegría y asombro de la vida.

La paciencia es la mas heroica de toda apariencia de heroísmo.

La paciencia es las mas heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo.

La paciencia es la mas heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo.

Concédeme, Padre bendito, paciencia en la adversidad, fe en medio del túnel y esperanza cuando solo hay sombras.

Señor, todo llega a mi vida para el bien. Una prueba es para crecer en fe, paciencia, desapego y fortaleza.

Adopta el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia.

La paciencia es una mente que acepta por completo y con alegría cualquier circunstancia en la que nos encontremos.

Una vez que hemos aprendido a aceptar con paciencia nuestro sufrimiento, si pensamos en el de todos los demás seres sintientes que están atrapados en el ciclo de nacimiento, generaremos compasión de manera natural.

Paciencia; bondad; generosidad; humildad; cortesía; generosidad; buen temperamento; sinceridad; sinceridad; estos constituyen el don supremo, la estatura del hombre perfecto.

La paciencia y el tiempo hacen mas que la fuerza y la violencia.

La paciencia termina cuando NO aceptamos que todo tiene su tiempo.

Ser paciente, significa confianza en la naturaleza, en la existencia, en si mismo. La paciencia es algo mejor para ti. Es una buena alquimia; transforma el sufrimiento en una bendición.

Si estas impaciente y ansioso de obtener resultados, ya estas perturbado; nada que este hecho con una mente perturbada será de calidad. La paciencia nunca busca resultados.

[1/3]

El editor

 

Advertencias

 
Akashicos
 
Escritos

MUCHAS GRACIAS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

1997 - 2024