Frases de Paciencia
Frases sobre «Paciencia»
La paciencia es una gran virtud que debe cultivarse.
La paciencia posee una enorme honestidad. Cuando se practica la paciencia no se contraer la cólera, sino que uno se sienta directamente sobre ella.
La compasión comienza contigo mismo. Se gentil y ten paciencia.
La diferencia entre vivir desde el alma y vivir solo desde el ego radica en tres cosas: la habilidad de percibir y aprender nuevas maneras, la tenacidad de atravesar senderos turbulentos y la paciencia de aprender el amor profundo con el tiempo.
Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
Si estas inquieto y ansioso de obtener resultados, ya estas perturbado; nada que este hecho con una mente perturbada será de calidad. Así que, no es solo por cuanto tiempo practiques, sino además, con cuanta paciencia, dedicación y con que calidad.
Los frutos de la vejez son amor, alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y temperancia.
La paciencia es las mas heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo.
Necesitas entender que abandonar pequeños apegos y pequeñas emociones perturbadoras no es tan difícil, uno debe ser capaz de mantener la mente calma con paciencia, y claridad sin caer en ninguna clase de reacciones de las Identidades.
No seas febril sobre el éxito, si tu meta es clara y tienes paciencia para seguir adelante, la naturaleza te apoyará.
Todo es amor. Todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora.
Cada héroe es un Sansón. El hombre fuerte sucumbe a las intrigas de los débiles y de la mayoría; y si al final pierde la paciencia aplasta a ambos: tanto a ellos, como a si mismo.
La fuerza de la paciencia depende de nuestra capacidad de creer que Dios esta tramando algo bueno para nosotros en todos nuestros retrasos y desvíos.
Si un alma tiene mas paciencia para sufrir y mas tolerancia para carecer de gustos, es señal que tiene mas aprovechamiento en la virtud.
La paciencia es un acto mas noble que cualquier hecho.
La paciencia y la oportunidad. Todo llega cuando tiene que llegar.
La pura creencia no llega a ser nunca consuelo para el corazón, aunque se lo proponga, solo es capaz de endulzar la paciencia. Mas la paciencia abre a la luz.
Ve despacio, con paciencia, sin prisas, porque la meta no esta en ningún otro lugar; esta dentro de ti.
En la espiritualidad la paciencia juega un papel importante.
Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo.