La iluminación espiritual

Frases Odio

Citas Odio


El odio de los hombres pasara, y los dictadores morirán, y el poder que tomaron del pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueran, la libertad nunca perecerá.

Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz.

He decidido seguir con el amor. El odio es una carga demasiado pesada de soportar.

Odio cuando pierdo cosas en el trabajo, como bolígrafos, papeles, cordura y sueños.

Todo sufrimiento es causado por la ilusión de separación, que genera miedo y odio propio, que eventualmente causa enfermedad. Eres el amo de tu vida. Puedes hacer mucho mas de lo que pensaste que podrías, incluyendo curarte de una enfermedad terminal.

Con respecto a la acidificación Gerson entiende entre otras cosas, que las sustancias tóxicas en el cuerpo interrumpen la delicada bomba de sodio-potasio, haciendo que el interior de la falda de potasio de las células y se sustituye por de sodio, que da lugar a la acumulación de líquido en los tejidos (edema), una inflamación crónica, el desarrollo de tumores, debido a pobres glándulas mucosas y órganos.

Los poetas odiamos el odio, y hacemos guerra a la guerra.

Sabía usted que pero una palabra irresponsable puede encender discordias, una cruel arruinar la vida, una de resentimiento causar odio y una inconsciente causar destrucción.

Los odios vivifican y estimulan solo si es uno quien los gobierna; destruyen y desajustan cuando son ellos los que dominan.

El hombre que piensa pensamientos de odio trae el odio a si mismo. El hombre que piensa pensamientos de amor es amado.

El amor puede convertirse en odio del momento que nuestras expectativas son amenazadas.

No puedo esperar a que el Medio Oriente explote de odio antiguo y armas modernas. Ese es mi tipo de espectáculo, hermano.

El odio no cesa con el odio, el odio cesa con el amor.

Si logramos abandonar una relación con amor, empatía y compasión, sin deseo alguno de venganza, sin miedo y sin odio, lograremos pasar pagina.

El hidrógeno también puede formar enlaces metálicos con metales alcalinos o alcalinotérreos, como el sodio, el potasio o el calcio, dando lugar a hidruros metálicos.

Odio a la prensa. ¿Va contra la ley asesinar a un periodista?

Odio la palabra homofobia. No es una fobia. No tienes miedo. Eres un imbécil.

Todos enfrentamos patrones dañinos de resentimiento, critica, culpa y odio a uno mismo.

La manera de perdonar y eliminar las raíces insistentes del odio, es la persistencia de perdonar SETENTA VECES SIETE, eso es poner el amor en acción a tu favor.

El odio a los de arriba es el homenaje inconsciente de los de abajo.

Eliminare el odio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo a través del desarrollo del amor por toda la humanidad, porque se que una actitud negativa hacia los otros nunca me traerá éxito.

En nuestra vida, aun cuando un episodio resulte en una caída fuerte o una quemadura seria, siempre hay otro episodio esperándonos, y luego otro. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Escucha, aprende, sigue adelante.

Tres venenos infunden la muerte y la perdición: el odio, la codicia y la ilusión. El Camino Moral, la Meditación y la iluminación son las vías para contrarrestarlos.

La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestra preocupaciones, miedos y odio, y es muy sanadora. Dejemos que nuestra capacidad de sanar haga el trabajo.

El odio es ciego; la ira te arrastra; y el que derrama venganza corre el riesgo de saborear una corriente amarga.

No creo en sentencias, pero considero que hay algo por aprender en cada episodio de la vida, aprendizaje que te hace crecer, crecimiento que te enseña.

La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.

Me imagino que una de las razones por las que se aferran a sus odios tan obstinadamente se debe a que el sentido, una vez que el odio se ha ido, se verán obligados a lidiar con el dolor.

A partir de la mente de aferramiento propio surgen todas las demás perturbaciones mentales, como el odio y el apego, y es la causa raíz de todo sufrimiento e insatisfacción.

La verdadera fuerza que impide que el corazón sea herido es la que le evita crecerse con su grandeza interna. El canto de la voz es melodioso, pero el canto del corazón es la voz pura del cielo.

Odio las jugadas brutales prefiero las jugadas sutiles.

En la antigua China se ponía énfasis en practicar la tolerancia, porque una persona sabia no permitiría a la ira o al odio dominar su vida, por lo anterior: No se enoje con la persona que lo ha dañado, ya que quizá colaboró en templar su voluntad, esté agradecido de la persona que lo ha recriminado porqué ya que le ha enseñado a resistir.

Debemos comprender que la persona que desea perjudicarnos carece de libertad, pues esta bajo el control total del odio.

Si piensa constantemente en el temor, preocupación ansiedad, odio y fracaso, se convertirá en un ser deprimido y desdichado. Recuerde, su vida es lo que sus pensamientos hagan de usted.

Si somos capaces de reconocer los malos pensamientos antes de que se conviertan en odio, no será muy difícil controlarlos.

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

Dios no se manifiesta donde reinan la timidez, el odio y el miedo.

¿Es posible que vuestra merced no sabe que las comparaciones que se hacen de ingenio a ingenio, de valor a valor, de hermosura a hermosura y de linaje a linaje son siempre odiosas y mal recibidas?

El sentimiento del amor posibilita soluciones, el del odio impide soluciones.

Sabía usted que en todos los episodios de la Serie Seinfeld hay un Superman por algún lado.

El odio es una reacción ante las sensaciones de infelicidad que sentimos, que surgen cuando nos enfrentamos con circunstancias desagradables.

El odio, que podría destruir tanto, no pudo destruir al hombre que odiaba, y esto era una ley inmutable.

El amor es vida, el odio es muerte.

La victoria engendra el odio; los derrotados viven en el dolor; los pacíficos viven felices, porque renuncian a la victoria y a la derrota.

La sencillez de mi discurso hace que me odien, y que es el odio sino una prueba de que estoy diciendo la verdad.

No conoceréis la alegría del Amor mientras haya odio en vuestros corazones.

El amor construye, y la falta de amor destruye, si el amor construye y Dios construyo el mundo, hay amor en Dios, es un ser maravilloso y resplandeciente que por amor crea galaxias, por eso no le gusta el odio ni la destrucción.

El odio no se termina con odio, se termina con amor, es la regla eterna.

[1/4]