Frases de Odio
Frases sobre «Odio»
Eliminare el odio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo a través del desarrollo del amor por toda la humanidad, porque se que una actitud negativa hacia los otros nunca me traerá éxito.
Odio la palabra homofobia. No es una fobia. Usted no tiene miedo, usted es un imbécil.
Tenemos miedo del otro. Proyectamos nuestro odio personal, nuestros fallos y nuestros errores en el. Le culpamos de nuestros problemas en lugar de mirar en nuestro interior.
Todos enfrentamos patrones dañinos de resentimiento, critica, culpa y odio a uno mismo.
Sabía usted que pero una palabra irresponsable puede encender discordias, una cruel arruinar la vida, una de resentimiento causar odio y una inconsciente causar destrucción.
A lo único que tenemos que renunciar es nuestro odio propio y juzgarnos a nosotros mismos y a nuestro sentido de indignidad y nuestro sentido de que no somos dignos de amor.
La libertad es un gran diosa celestial, fuerte y benéfico, y austero, y nunca puede descender sobre una nación por los gritos de la multitud, ni por los argumentos de la pasión desenfrenada, ni por el odio de clase contra clase.
Durante su posterior recuperación y reinserción al “mundo normal”, el ex sextario atravesará por un periodo de crisis en el que experimentará episodios de “flotaciones” o “flash-back”, que le trasladarán mentalmente a determinados momentos y escenas de su pasado vivido dentro del grupo.
El odio y la compasión son diferentes tipos de energía; ¿con cual quieres llenar tu mundo?
El mundo entero esta en llamas. El mundo entero arde. Arde con el fuego del querer y del deseo neurótico. Arde con el fuego de la rabia, del odio y de la agresión. Arde con el fuego del error, del engaño y de la falta de consciencia.
No creo en sentencias, pero considero que hay algo por aprender en cada episodio de la vida, aprendizaje que te hace crecer, crecimiento que te enseña.
Odio comprometerme con cualquier cosa. Probablemente es la falta de disciplina, sinceramente. Probablemente soy un niño mimado preocupado por hacer lo que quiera siempre.
La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestra preocupaciones, miedos y odio, y es muy sanadora. Dejemos que nuestra capacidad de sanar haga el trabajo.
No esperéis recompensa del Amor. El Amor es, en si mismo, recompensa suficiente para el Amor; así como el odio es, en si mismo, castigo suficiente para el odio.
Odio a los indios. Son un pueblo asqueroso con una religión asquerosa.
La falta de amor en un mundo produce infelicidad colectiva, odio, violencia, división, guerras Etc. Sin amor no puede existir una organización duradera, porque habría que obligar y forzar, y a la final resulta la rebeldía y destrucción.
Este mundo es transitorio, como los fantasmas y los sueños, sin substancia alguna. Renuncia a el y abandona a tus parientes, corta los cordones de la lujuria y del odio y medita en los bosques y montañas.
El sentimiento del amor posibilita soluciones, el del odio impide soluciones.
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna.
El odio no se termina con odio, se termina con amor, es la regla eterna.