La iluminación espiritual

Frases Natural

Citas Natural


No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

Se necesita confiar y estar relajado para meditar sobre la inspiración, permitirse respirar con naturalidad observando al mismo tiempo el propio proceso respiratorio.

Las emociones son naturales, como el clima.

El Zen permite que la actitud del espíritu fluya naturalmente en una profunda concentración, la conciencia mas allá de todas las categorías.

Sentimientos que proporcionan sustento y felicidad. Se generan si amas la naturaleza de todas las cosas, si son las que nacen del alma.

La ecología utilitaria tiene un aspecto de propiedad de la naturaleza: la tierra es mía, el rio es mío, el bosque es mío, yo poseo esto y lo otro.

Buscad la Verdad en la letra viva, que palpita en la Naturaleza viviente, donde ella se manifiesta en infinitas formas, hablándonos por miles de bocas.

No es necesario que la espiritualidad forme parte de la educación. Si haces que la educación no sea impositiva ni represiva, las personas son naturalmente espirituales.

Cuando se estudian las ciencias naturales y los milagros de la creación, si no te conviertes en un místico, es que no eres un científico natural.

El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. El amor es mas que un objetivo, mas que un combustible, mas que un ideal. El amor es nuestra naturaleza. Es nuestra esencia.

Sabía usted que vivir desde el espíritu nos permitirá conocer nuestra naturaleza, alcanzar nuestro bienestar emocional, liberar ataduras y alcanzar la auto-realización.

El hombre debe satisfacer las leyes de la naturaleza, sin desacreditar la omnipotencia divina.

La paz solo puede venir como una consecuencia natural de la iluminación universal y de la fusión de razas, y aun estamos lejos de esta dichosa realización.

La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado mas allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.

Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende como use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

Todas las cosas que hay en la naturaleza son cosas o acciones Ahora bien, el bien y el mal no son cosas ni acciones Luego el bien y el mal no existen en la naturaleza.

La Unidad ya es tu verdadera naturaleza. Tu la Unidad, te estas viendo siempre a ti misma en todas esas formas, pero este hecho se pasa por alto a causa del embelesamiento que produce el relato mental.

Nunca deberíamos considerar que el Espíritu puede ser definido de forma alguna. Debido a Su naturaleza absoluta.

Quieres eliminar tus malos deseos de revelar tu naturaleza búdica, pero ¿donde los tiraras?

Alcanzar la iluminación sin ver la propia naturaleza es imposible.

Sabía usted que se expresa en el ejercicio natural de ser conscientes de nosotros mismos, manifestándolo en forma de ánimo, valor y vivacidad.

Actúa con amor y entendimiento en vez de rencor e ignorancia. En el mundo natural no tienes amigos, no tienes enemigos. Solo tienes profesores.

La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.

Me encantan los tipos físicos de comedia y me pongo sucio y hago acrobacias. Cuando era pequeño, siempre me metía en peleas con muchachos y por lo general golpeaba a niños de mi edad porque era mucho más grande y más duro. Así que, naturalmente, estoy acostumbrado a ponerme en el espacio libre de una chica que puede cuidarse sola.

Con tal excedente, las parejas o familias naturalmente extendieron su poder combinado al mundo y con mucho gusto incluyen a otros que quieren, y pueden, participar en el crecimiento.

Esperar un verdadero cambio en la vida humana sin un cambio en la naturaleza humana es una proposición irracional y no espiritual.

La naturaleza favorece a organismos que dejan el ambiente en mejores condiciones para que sus crías puedan sobrevivir.

Amar permite a la naturaleza divina de la Luz y a su esencia interna, la realización plena del existir.

Pero ¿qué es la verdad? Ante cualquier pregunta lo primero que debemos hacer es tener claro aquello sobre lo que estamos preguntando, pues la primera pista para encontrar la respuesta esta contenida en la naturaleza misma de la pregunta. La verdad en sí misma es la verdad ontológica, mientras que el conocimiento de la verdad se encuentra siempre dentro de un enunciado del lenguaje, decimos que algo es verdadero o falso, en este enunciado existen dos elementos básicos: el Sujeto que conoce y el Objeto aludido o predicado; pero no todo conocimiento es verdadero, solo cuando éste se corresponde con la verdad ontológica podemos conocer las cosas tal como son, es decir, cuando la representación mental del objeto se ajusta a sus características reales. Sin embargo esta representación nunca es exacta porque está limitada por los datos obtenidos y por factores psicológicos y sociales, de lo cual deducimos que las verdades del conocimiento no pueden ser absolutas, lo más que podemos hacer es acercarnos a la Verdad con un espíritu crítico, aunque sin caer en el escepticismo. La historia del pensamiento humano es una crónica apasionante que constituye una guía y un motivo para la reflexión, pues todos somos un poco filósofos, nuestra capacidad de abstracción nos permite acceder a una realidad superior a la de los animales.

Nuestro impulso de conectar entre si ha desarrollado un deseo automático de hacer por los demás, incluso a costo personal. El altruismo viene naturalmente a nosotros. Es el egoísmo lo que esta culturalmente condicionado y un signo de patología.

El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas.

Sabía usted que en esta vida de posibilidades infinitas todo puede ser posible y naturalmente alcanzar y experimentar una vida en excelencia no es una excepción.

Para entrar en el Estado primordial y Aprehenderlo así directamente, uno no necesita conocimientos intelectuales, culturales o históricos. Por su propia naturaleza, dicho Estado esta mas allá del alcance del intelecto.

Si realmente amas la naturaleza, encontraras la belleza en todas partes.

Aquí los espíritus de la naturaleza son intensos y los apreciamos, les hacemos ofrendas, estos espíritus de la naturaleza que nos llaman aquí, sellando nuestro destino entre nosotros, celebrando nuestro amor.

Tienes una fuerte naturaleza activa. Y esto en ti es un punto de fuerza. Si puedes moldearlo correctamente, esto se convertirá en una gran fuerza. Por otro lado, este también es tu punto débil: un obstáculo en el sardana.

Ocultar algo a aquellos a los que quiero no esta en mi naturaleza. No puedo sellar mis labios allá donde he abierto mi corazón.

Lo que observamos no es la naturaleza en si misma, sino la naturaleza expuesta a nuestro método de cuestionamiento.

Sabía usted que cada uno de nosotros como seres humanos estamos hechos de un espíritu que mora en nosotros, éste es de la misma naturaleza de Dios.

La bondad debe convertirse en la forma natural de la vida, no la excepción.

La espiritualidad no se trata de Dios o del cielo , se trata solo de dirigirse al tu básico tal como eres, tu naturaleza original.

Los prejuicios y la estrechez mental —dos grandes debilidades de la naturaleza humana— deben desaparecer.

El ideal de la Iluminación es El Ideal natural para el ser humano, porque este corresponde tanto a su naturaleza intrínseca como a sus necesidades mas profundas.

Es muy peligroso perder el contacto con la naturaleza viva.

Puedo encontrar a Dios en la naturaleza, en los animales, en las aves y en el medio ambiente.

El sustento ecológico y la naturaleza inclusiva del proceso espiritual son inseparables.

La naturaleza te ama diez veces más de lo que una madre ama a su recién nacido.

El amor no es algo natural, sino que requiere disciplina, concentración, paciencia, fe y la derrota del narcisismo. No es un sentimiento, es una practica.

[1/18]