Frases de Natural

Imagen de la frase: Trata de comprender la naturaleza de los sentimientos y observa la diferencia cualitativa que existe entre el sentimiento mundano y el sentimiento anímico.

Frases sobre «Natural»

Si la verdad es nuestra verdadera naturaleza –si realmente es verdad– ¿como puede ser afectada, o mas aun, lastimada, por creencias equivocadas o por lealtades falsas?

Una vez que la percepción de uno se eleva mas allá de la naturaleza física, entonces de repente no hay hombre, no hay mujer.

Es el Ideal Natural para el hombre, es lo único que puede darle plena satisfacción, lo único que puede hacerlo completamente feliz.

El conocimiento, lo mismo que la fortuna, deben emplearse. La ley del uso es universal, y el que la viola sufre por haberse puesto en conflicto con las fuerzas naturales.

Se necesita confiar y estar relajado para meditar sobre la inspiración, permitirse respirar con naturalidad observando al mismo tiempo el propio proceso respiratorio.

Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización el camino hacia la Realidad Universal de nuestra verdadera naturaleza: Brahmán.

El apego es una consecuencia de la exclusividad. En el momento en que eliges entre uno y otro, naturalmente te enredas.

Se propone una indagación con la razón hasta comprender la naturaleza vaciá de todo y que esa naturaleza vaciá es el buda. Esto es utilizar la razón para salir de la epistemología mítica.

Solo seremos realmente humanos cuando nuestra naturaleza se atreva a dar un paso mas allá, hacia el Cielo a donde Jesús ha ascendido en cuerpo y alma.

La naturaleza y el silencio van mejor juntas.

Igual que nosotros creemos en nuestros derechos humanos, la ecología reverencial cree en los derechos de la naturaleza a existir por su propio merito.

Una vez mas, la única manera de saber que hemos visto la verdadera naturaleza de algo es que la historia que nos estamos contando se libera.

La naturaleza no tiene un corazón humano.

La enajenación consiste, fundamentalmente, en ser otro dentro de uno mismo. Esa enajenación es el fondo de la naturaleza humana y no de la sociedad de clases.

En la naturaleza nada hay superfluo.

La naturaleza nunca hace nada en vano.

La educación no debe ser sobre moldear a los niños de la manera que usted los quiere, sino sobre apoyar su anhelo natural de saber.

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al mas alto nivel que nos conduce a nuestra verdadera naturaleza, al yo eterno.

Debido a que todos compartimos este planeta Tierra, tenemos que aprender a vivir en armonía y en paz unos con los otros y con la naturaleza. Esto no es solo un sueño, sino una necesidad.

No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.