LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES NATURAL

FRASES Y CITAS NATURAL

Frases de Natural sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES NATURAL

ESCRITOS NATURAL

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado a tener éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.

Benditas mujeres. El hombre tiene MIEDO porque sabe que en el fondo la MUJER es más de lo que él es. Ella puede dar a luz a la vida… La naturaleza la ha ELEGIDO para poder reproducir, al hombre NO.

Vida libre de ego para aquellos que están luchando duro cada día para florecer en la vida artificial del mundo no han pensado sobre la vida natural de un alma iluminada que otorga contento verdadero.

Vida libre de ego para aquellos que y solo aquellos que, como indagadores, han realizado su verdadera naturaleza brillando dentro de sus corazones, poseedores de un alma iluminada.

Es el Ideal Natural para el hombre, es lo único que puede darle plena satisfacción, lo único que puede hacerlo completamente feliz.

El ideal natural para el ser humano es la Iluminación, porque el ser humano verdadero, el individuo genuino, en el fondo, nunca se sentirá satisfecho con nada que no sea el estado de la Iluminación.

El ideal de la Iluminación es «El Ideal» natural para el ser humano, porque éste corresponde tanto a su naturaleza intrínseca como a sus necesidades más profundas.

El Ideal de la Iluminación no es un ideal artificial, porque para el humano éste no es una imposición arbitraria externa, sino que corresponde con su propia naturaleza.

Si quieres estudiar Zen, debes olvidar todas tus ideas anteriores y practicar Zazen y ver qué tipo de experiencia tienes en tu práctica. Eso es natural.

Quieres eliminar tus malos deseos de revelar tu naturaleza búdica, pero ¿dónde los tirarás?

La práctica de Zazen es la expresión directa de nuestra verdadera naturaleza. Estrictamente hablando, para un ser humano, no hay otra práctica que esta práctica; no hay otra forma de vida que esta forma de vida.

El punto que enfatizamos es una fuerte confianza en nuestra naturaleza original.

Cuando eres solo tú, sin pensar o tratar de decir algo especial, solo diciendo lo que está en tu mente y cómo te sientes naturalmente, por supuesto que hay respeto.

La semilla no tiene idea de ser una planta en particular, pero tiene su propia forma y está en perfecta armonía con el suelo, con su entorno ... y no hay problemas. Eso es lo que queremos decir naturalmente.

Si nos aceptamos a nosotros mismos como la personificación de la verdad o la naturaleza de Buda, no tenemos preocupación alguna.

Comprender la red de interdependencias nos lleva a descubrir que ninguno de sus nodos existe sin depender de otro y, por lo tanto, la naturaleza de la red carece de existencia propia.

El Alma es el principio Supremo de Dios y es la verdadera naturaleza nuestra con las cualidades de la Verdad Absoluta, la Conciencia Absoluta y el Éxtasis o Beatitud.

Así como en la práctica de la ciencia espiritual y el arte del Yoga uno debe hacer emerger las posibilidades psicológicas que existen en la naturaleza y obstaculizan el camino de su perfección y realización espiritual con el fin de poder eliminarlas.

Según el Ayurveda la práctica del yoga -que es una ciencia espiritual de la vida- es una medida muy importante, natural y preventiva para asegurar la buena salud.

Su mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende cómo use los poderes de la naturaleza. Use su propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

El boxeo es un acto antinatural porque todo va al revés.

El objetivo final de la educación es desarrollar la disposición a reconocer y respetar la semejanza esencial de los humanos más allá de nuestras diferencias de sexos, etnias o determinaciones naturales.

Nuestras desventuras no provienen de ninguna maldición bíblica sino de lo irremediablemente frágil de nuestra condición natural y de disparates y abusos que las sociedades consienten.

La consciencia es tu naturaleza que te permite ver más allá de los sueños.

Debes saber que la naturaleza de todas las apariencias es mente y que la naturaleza de la mente es vacuidad

Debes saber que la naturaleza de todas las apariencias es mente y que la naturaleza de la mente es vacuidad.

Una vez que hemos aprendido a aceptar con paciencia nuestro sufrimiento, si pensamos en el de todos los demás seres sintientes que están atrapados en el ciclo de nacimiento, generaremos compasión de manera natural.

Si distinguimos entre los problemas internos y los externos, podremos comprender que la verdadera naturaleza de nuestros problemas son nuestras sensaciones, que forman parte de la mente.

El ego ya no es tu enemigo, no es una obstrucción para el espíritu. El ego es tu mejor escape, te saca de tu naturaleza inconsciente.

Solo tres cosas suceden naturalmente en las organizaciones: fricción, confusión y bajo rendimiento. Todo lo demás requiere liderazgo.

Todas y cada energía retornando, no importa su naturaleza debería ser recibida con Amor porque el Amor transmuta el pasado.

La naturaleza nunca hace nada en vano.

En todas las cosas de la naturaleza hay algo maravilloso.

Los grandes hombres son siempre de una naturaleza originalmente melancólica.

Todas las acciones humanas tienen una o más de estas siete causas: azar, naturaleza, compulsiones, hábito, razón, pasión, deseo.

La naturaleza nunca hace nada sin motivo.

El hombre es, por naturaleza, un animal político.

Al estar vacío eres parte de la existencia, de la naturaleza, de la creación.

Conseguir ser natural es la más difícil de las poses.

Los remedios naturales son: aire puro, agua pura, luz solar, alimentos naturales, descanso, ejercicio, temperancia y confianza.

Los iluminados experimentan en su corazón la infinita existencia, mediante la luz del entendimiento, y comprende que su naturaleza es Conocimiento Eterno y Dicha Absoluta.

Con creencias erróneas no podéis comprender la naturaleza última de las cosas.

Ama la Madre Naturaleza, ella lo siente, ella lo transmite, ella es fiel y siempre verídica.

Ama la Madre Naturaleza, tu ser interior vibrara con mayor fuerza y mayor intensidad.

Si te comportas con amor con la naturaleza, el resultado es que tu ser interior vibrara con mayor fuerza y con mayor intensidad.

Si eres testigo la memoria es purificada y la mente es capaz de ver la verdadera naturaleza de las cosas sin obstrucciones.

Nunca resulta presuntuoso para nadie el desear aprender. Este es el objetivo de la creación y el derecho natural de la humanidad.

El Budismo, considera que la impermanencia de toda la existencia es natural que insista que la mutable existencia no puede tener ninguna sustancia perpetua en ella.

Las flores de los campos son las hijas del cariño del Sol y del amor de la naturaleza. Y los hijos de los hombres son flores del amor y de la compasión.

Cuando el sueño viene, viene, no se puede detener. Nadie puede detenerlo, nadie puede traerlo; el sueño es la bendición de la naturaleza y seguramente os bendecirá adecuadamente.

Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas.

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha.

Durante toda mi vida, las nuevas visiones de la naturaleza me hicieron regocijarme como una niña.

La meditación viene cuando te relajas de adentro hacia afuera de forma natural.

Uno siempre debe prestar atención a la determinación, los esfuerzos sinceros, la paciencia, la regularidad y la naturaleza amorosa.

Estando libre de todas las distracciones, puede llevar a cabo su práctica de todo corazón. No apego enriquece la naturaleza de su práctica. Práctica combinada con no apego le ayuda a continuar su búsqueda hasta llegar a la meta.

La Naturaleza se ajusta a las necesidades de cada individuo.

De acuerdo con todo arte, toda naturaleza y todo pensamiento coherente sabemos que el orden, la proporción y la forma son elementos esenciales de la belleza.

No es necesario, como se cree generalmente, renunciar a los placeres naturales antes de poder conquistar los espirituales. Por el contrario, lo disfrutamos con más exquisita fruición a medida que crecemos interiormente.

Lo que observamos no es la naturaleza en sí misma, sino la naturaleza expuesta a nuestro método de cuestionamiento.

En nuestra vida diaria, las percepciones intuitivas directas de la naturaleza de las cosas están normalmente limitadas a momentos muy breves.

La meditación y la intuición positiva de naturaleza creadora, es el medio más espiritual de acceder al conocimiento que ordena y alinea el alma con el Plan Eterno.

El arte nunca puede igualar la riqueza de la naturaleza.

La meditación trae conciencia, armonía, salud y orden natural a la vida humana. Despierta la inteligencia, hace la vida feliz, pacífica y creativa.

La libertad interior es un raro privilegio de la naturaleza y un propósito digno para el individuo.

Cuando hay compasión, hay claridad, que es la luz que emerge de su propia naturaleza y solo se puede alcanzar con el verdadero amor.

Sentimientos de autobombo y vanagloria, no son naturales. Se programan en la sociedad y la cultura, para controlarte.

Sentimientos que proporcionan sustento y felicidad. Se generan si amas la naturaleza de todas las cosas, si son las que nacen del alma.

Percibir la naturaleza esencial y la Iluminación va más allá del tiempo.

El camino de la Iluminación es natural.

Recuperar lo sagrado en nuestras vidas naturalmente nos acerca una vez más a los manantiales de la poesía.

Lo que no se fundamenta en la verdad y la justicia natural, no puede sostenerse, no puede resistir la prueba del tiempo.

Amar permite a la naturaleza divina de la Luz y a su esencia interna, la realización plena del existir.

La virtud es una fuerza interior. Amplía tu naturaleza.

Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización de nuestra verdadera naturaleza.

Los prejuicios y la estrechez mental —dos grandes debilidades de la naturaleza humana— deben desaparecer.

Para mí, conversar con Dios, hablándole como a un amigo íntimo y querido, constituye una forma de oración más natural, personal y eficaz.

[1/11]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES