La iluminación espiritual

Frases Natural

Citas Natural


Nunca deberíamos considerar que el Espíritu puede ser definido de forma alguna. Debido a Su naturaleza absoluta.

Es romper los lazos que unen al individuo al mundo de sus sentidos y lo separan de su naturaleza eterna.

Crea cada día nuevamente vistiéndote con Cielo y Tierra, bañándote con sabiduría y amor y colocándote en el corazón de la Madre Naturaleza.

Sentimientos de autobombo y vanagloria, no son naturales. Se programan en la sociedad y la cultura, para controlarte.

El método de interpretar la Escritura no es diferente del método de interpretar la naturaleza, sino que concuerda completamente con el entre la fe o teología y la filosofía no existe comunicación ni afinidad alguna.

Nuestra naturaleza es la mente. Y la mente es nuestra naturaleza.

Si los comparas con tu verdadera naturaleza, los lugares sagrados del mundo no son nada. Esos lugares sagrados cobran importancia únicamente a través de tu luz.

La palabra naturaleza significa nacido.

La naturaleza es inagotablemente sostenible si cuidamos de ella. Es nuestra responsabilidad universal pasar una tierra sana a las futuras generaciones.

En la naturaleza esta la preservación del mundo.

El trabajo va contra la naturaleza humana. La prueba es que nos cansa.

Los procesos espirituales no necesitan enseñarse como una filosofía o un sistema de creencias. Pueden impartirse como métodos simples que naturalmente conducirán a una forma mas inclusiva de experimentar la vida.

Toda creación se rige por la ley. Los que se manifiestan en el universo exterior, descubiertos por los científicos, se llaman leyes naturales.

El imitar es connatural al hombre.

La naturaleza es como un libro en el sentido de que cada uno de sus fenómenos tiene significado mas allá de –al mismo tiempo que en– su forma exterior y de las características del fenómeno en cuestión.

Si tornamos la palabra milagro en su acepción etimológica, en el sentido de cosa admirable, tendremos milagros incesantemente a la vista. Aspiramos en el aire y andamos con los pies, porque todo entonces es milagro en la Naturaleza.

Cuando se lee la literatura psicodélico, hay una distinción entre los llamados psicodélicos naturales y psicodélicos sintéticos que son producidos artificialmente.

La salud es un efecto secundario de la espiritualidad. Si estas completo dentro de ti mismo, estar sano es natural.

Nada en los muchos procesos de la Naturaleza, ya sea que trate con hombres o con cosas, viene por casualidad o accidente o esta realmente a merced de causas externas.

A menos que la raza humana se de cuenta con una pasión y reverencia mas allá del pensamiento o de las palabras de su interacción con la naturaleza, destruirá en su codicia el mismo entorno en el que se sustenta.

La naturaleza es todo lo que nace y vive.

La naturaleza esconde sus secretos debido a su esencial altivez, no porque sea grosera.

La naturaleza nunca hace nada en vano.

Una vez que un ser humano se vuelve mas consciente de su propia naturaleza, comienza a experimentar el amor, la dicha y el éxtasis.

La gran virtud de la sensibilidad es la estrecha relación con las cosas vivas de esta tierra para sentir esa comunión con la naturaleza que te rodea.

La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.

Todos han expresado de una manera universal y mediante el fruto de su experiencia y estado de autorrealización el camino hacia la Realidad Universal de nuestra verdadera naturaleza: Brahmán.

El arte de curar viene de la naturaleza, no del medico.

De doble naturaleza, dependen unos de otros.

Sabía usted que en su sentido más amplio, el mundo natural es equivalente al universo físico, mundo material o universo material.

Vive según la naturaleza, corre la máxima de occidente; ¿Pero de acuerdo con que naturaleza, la naturaleza del cuerpo o la naturaleza que excede al cuerpo? Esto primero debemos determinar.

Si te dices a ti mismo que no quieres pensar en alguna cosa concreta, eso será lo primero que aparecerá en tu mente. Así es la naturaleza de la mente humana.

Hablando desde el punto de vista teológico, es un gran pecado continuar destruyendo la naturaleza por las creencias escatológicas que uno tiene.

Los judíos solían referir a Dios todas aquellas cosas que superaban su capacidad y cuyas causas naturales ignoraban en aquella época.

Si nos aceptamos a nosotros mismos como la personificación de la verdad o la naturaleza de Buda, no tenemos preocupación alguna.

La enajenación consiste, fundamentalmente, en ser otro dentro de uno mismo. Esa enajenación es el fondo de la naturaleza humana y no de la sociedad de clases.

En nuestro estado natural, somos seres gloriosos. En el mundo de la ilusión, estamos perdidos y prisioneros, esclavos de nuestros apetitos y nuestra voluntad de poder falso.

Si eres consciente de tu mortalidad, naturalmente te volverás espiritual. No te volverás espiritual al pensar en Dios. Te volverás irrealista, alucinante.

Sabía usted que al estar incrustados en nuestro subconsciente continuamente, cuando estamos expuestos a ellos, demostremos un atractivo natural y fascinación.

Las palabras son vibraciones de la naturaleza. Palabras hermosas crean hermosa naturaleza. Palabras feas crean naturaleza fea. Esta es la raíz del universo.

Un acto natural que fluya del buen carácter es mas convincente que el discurso mas elocuente.

Gracias a la ciencia es que hemos podido comprender muchos fenómenos naturales, la vida, el cosmos, la historia, y, ahora, el surgimiento, funcionamiento y los métodos de las ideologías religiosas, su grave problema de incidencia en el aspecto intelectual y emocional del ser humano y en la sociedad. Además de su incidencia u obstaculización en la evolución del conocimiento humano, a través de la historia, hacia la realidad, hacia la verdad.

Para competir en ajedrez es preciso, ante todo, conocer la naturaleza humana y comprender la psicología del contrario.

La naturaleza provee excepciones a la regla.

La necesidad es maestra de la naturaleza.

Recuerda que los pensamientos dominantes atraen a su pensamiento opuesto, gracias a una ley definida de la naturaleza. Ten cuidado con lo que tus pensamientos atraen.

La mente es un instrumento muy fino y maravilloso, pero necesita siempre algunos ajustes y esto es parte de su mágica naturaleza que cuenta con su propio sistema de perfeccionamiento.

La naturaleza humana esta hecha de tan extraña manera, que hasta los mas sinceros y espontáneos movimientos del corazón pueden ser inoportunos en ciertas circunstancias.

[1/18]