LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES MAYORÍA

FRASES Y CITAS MAYORÍA

Frases de Mayoría sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES MAYORÍA

ESCRITOS MAYORÍA

La desgracia de la mayoría de las personas es no conocer el medio invisible que los apoya.

La mayoría de los sabios que he conocido son malos profesores, porque el sabio no entiende que alguien no sepa.

En una democracia los pobres tendrán más poder que los ricos, porque hay más de ellos, y la voluntad de la mayoría es suprema.

Cuando haces algo noble y hermoso y nadie lo ha notado, no te pongas triste. Para el Sol, cada mañana es un bello espectáculo y sin embargo la mayoría de la audiencia todavía duerme.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe.

La libertad, la mayoría de las veces, no es para el hombre más que la facultad de elegir la esclavitud.

Son las palabras y las fórmulas, más que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.

Hay ciertas fórmulas que parecen poseen un poder mágico temible. Millares de hombres se han dejado matar por unas palabras que jamás entendieron, y que, en la mayoría de los casos, carecían de sentido.

Son las palabras y las fórmulas, más bien que la razón, las que crean la mayoría de nuestras opiniones.

Mi investigación me lleva a pensar que la amplia mayoría de los acontecimientos importantes de la vida es, efectivamente, programada.

En la mayoría de las escuelas se dedica demasiado tiempo a la enseñanza de la lectura y la escritura, y se mandan a los niños demasiados deberes, mientras que apenas se realizan ejercicios prácticos para completar su formación científica.

La mayoría de los individuos son conscientes de sí mismos como egos aislados, que existen dentro de sus cuerpos.

La mayoría de las personas son capaces de creer y de hacer cualquier cosa por absurda que sea para no enfrentarse a su alma.

Es a través de la debilidad y la vulnerabilidad que la mayoría de nosotros se aprende empatía y compasión y descubrimos nuestra alma.

Soy un hombre viejo y he conocido muchos grandes problemas, pero la mayoría de ellos nunca sucedieron.

Cuando te encuentres en el lado de la mayoría, es momento para parar y reflexionar.

Entender que el agua existe como luz es también entender nuestra propia naturaleza y posibilidades porque en su mayoría estamos hechos de agua.

Es la escasez crónica de agua en el cuerpo lo que causa la mayoría de las enfermedades del cuerpo humano.

La mayoría de las enfermedades son solo estrés por no vivir en armonía.

La mayoría de los problemas, si les das suficiente tiempo y espacio, eventualmente desaparecerán.

Ahora que la mayoría conoce el funcionamiento básico de una computadora, es más fácil entender la mente humana. El cerebro es el hardware -incluidas las redes neuronales- y el software es la manera de pensar.

Un hombre con Dios siempre es la mayoría.

La mayoría de tradiciones espirituales nos avisan de que los ámbitos trascendentales pueden ser seductores y que podemos estar tentados a abandonar el mundo en su favor.

Sería maravilloso crecer en comodidad, pero desafortunadamente, la mayoría de los seres humanos se vuelven tontos cuando hay comodidad.

La mayoría de los seres humanos están nerviosos por todo porque viven con los muertos. Si vives con ayer, estás viviendo con los muertos.

Muy pocas personas trascienden debido a su inteligencia, la mayoría de las personas tienen que ser golpeadas por la vida; solo entonces trascenderán.

Todo ser humano es capaz de alcanzar la grandeza espiritual, es solo que la mayoría de las personas se identifican con sus limitaciones, no se identifican con la posibilidad de la inmensidad de ser humanos.

La única razón por la que la mayoría de la gente no se ha dado cuenta de las realidades internas es que creen cosas que no conocen.

La mayoría de los seres humanos viven como un pájaro en una jaula cuya puerta está volada. La gente está demasiado ocupada chapando en oro la jaula para volar fuera de la jaula.

Pocos entre los seres humanos son los que cruzan a la otra orilla. La mayoría solamente suben y bajan por la misma orilla.

Si eres como la mayoría de las personas, al observar cómo respiras, te parecerá que estás influyendo en ello o que lo controlas de algún modo. Es difícil observar el proceso respiratorio sin sentir que se está influyendo en el mismo.

La mayoría de la gente pierde energía en negarlo, en tomar votos de castidad o en pensar constantemente en el sexo.

La mayoría de los hombres son esclavos de sus asociaciones.

El que gane altos grados espirituales, debe pasar un sinfín de pruebas y exámenes. Pero la mayoría está ansiosa sólo por sobornar al examinador.

La gran mayoría de los cristianos instruidos conocen la historia de su religión.

El cuerpo es finito. La muerte es la última contradicción. Es natural, por lo tanto, que la mayoría de la gente se sienta un poco insegura.

Es un proceso un poco más radical que la pubertad pero no debe preocuparte demasiado. ¿La muerte? Ella no es triste. Lo triste es que la mayoría de la gente nunca llega a vivir.

Jung creía que estaba procediendo científicamente, pero la mayoría de los freudianos siguen convencidos de que estaba inventando su propio reino subterráneo, más bien como Tolkien inventó la Tierra Media.

Durante casi 2.000 años, la mayoría de la gente asumió que las únicas fuentes de tradición acerca de Jesús y sus discípulos eran los cuatro evangelios del Nuevo Testamento.

La mayoría de las almas empobrecidas son en verdad ricas, pero se niegan a creerlo.

Nací en un tiempo en que la mayoría de los jóvenes habían de dejado de creer en Dios por la misma razón que sus mayores habían creído en Él: sin saber por qué.

La mayoría de nosotros tenemos problemas para hacer malabares. La mujer que dice que no es alguien a quien admiro pero que nunca he conocido.

La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer sería suficiente para resolver la mayoría de los problemas del mundo.

La mayoría de los directores hacen películas con sus ojos; yo hago películas con mis testículos.

La mayoría de las personas nunca cuestionan sus experiencias cotidianas. Aceptan lo que se siente y se percibe como real. Sin examinar nada nunca penetraremos más allá de esta ilusión para ver el estado real de las cosas.

Durante siglos, los líderes del pensamiento cristiano habló de las mujeres como un mal necesario, y los más grandes santos de la Iglesia son los que desprecian a las mujeres la mayoría.

El capital con que nacemos, el cuerpo humano, sigue inutilizado por la mayoría de nosotros.

El universo no creó la vida con la esperanza de que el fracaso de la mayoría realzara el éxito de unos pocos.

Yo vivo como vive la mayoría de mi pueblo, en la política lo normal tendría que ser mi forma de vida.

Nadie es más que nadie, las repúblicas se deforman y ellas se deben a las mayorías.

Los políticos tenemos que vivir como vive la mayoría, no como vive la minoría. Yo estoy viviendo como vive la gente de mi país.

La mayoría de los seres humanos se comporta como si la naturaleza estuviera muerta, y el resultado es que su propia vida interior vibra con menos fuerza y con menos intensidad.

Creo que el trabajo duro es lo que lleva a la mayoría de las personas a la cima.

La mayoría de las mujeres están muy identificados con su género, y también experimentan una enorme cantidad de miedo e inseguridad.

La mayoría de los hombres están muy apegados a la idea de ser hombre, y por lo general experimentan mucho miedo e inseguridad en torno a la idea de ser un hombre.

El alimento de las minorías se convierte en el hambre de las mayorías.

La mayoría de las personas son prisioneras de su propio cerebro. Si no le dan a su cerebro un poco de dirección, otra gente encontrará maneras de manejarlo por ustedes.

Como la mayoría de los problemas son creados por nuestra imaginación y por lo tanto imaginarios, todo lo que necesitamos son soluciones imaginarias.

Para la gran mayoría es más fácil creer en las cosas horribles que en las maravillosas.

Para la mayoría de las mujeres, dejar morir no va en contra de su naturaleza, tan sólo en contra de su entrenamiento.

La nueva espiritualidad también se basará en un tercer gran entendimiento espiritual, que es que la vida es eterna. La mayoría de personas religiosas dicen creer eso, pero muy pocas personas realmente viven como si eso fuera cierto.

La vida es una lotería que ya hemos ganado. Pero la mayoría de la gente no ha cobrado sus boletos.

Para pintar los cómics como algo infantil y analfabeto es perezoso. Una gran cantidad de libros de historietas son muy alfabetizados a diferencia de la mayoría de las películas.

Creo que siempre ha habido un equipo tradicionalmente apocalíptica de ciencia ficción británica, de HG Wells en adelante. Quiero decir, la mayoría de las historias de Wells son potencialmente apocalíptico en un sentido u otro.

Yo cada vez temo que nada bueno puede venir de casi cualquier adaptación, y obviamente eso es barrido. Hay un par de adaptaciones que quizás sean tan buenos o mejores que la obra original. Pero la gran mayoría de ellos son inútiles.

Los seres humanos han sobrevivido durante miles de años, porque la mayoría de nosotros hacemos buenas decisiones sobre nuestra salud la mayor parte del tiempo.

Mayoría de las dietas americanas, aunque malos, son más que suficientes de calcio para la salud ósea, especialmente para los hombres.

El camino espiritual, es simplemente el viaje de vivir nuestras vidas. Todo el mundo está en un camino espiritual; pero la mayoría de la gente simplemente no lo sabe.

Hoy en día, la mayoría de los estadounidenses son demasiado cínicos, o están demasiado cansados, o ambos, como para aproximarse al repudio valiente de nuestros fundadores ante la injusticia.

En la mayoría de nuestras situaciones en la vida, si le damos un vistazo honesto a nuestras vidas, estamos haciendo cumplir pensamientos pequeños, pensamientos limitantes, pensamientos cínicos.

La mayoría de los animales carnívoros no comen todos los días, ¡definitivamente no tres veces al día! Saben que la comida que comen se mueve muy lentamente a través de sus tractos.

La mayoría de tus deseos no son realmente sobre ti. Acabas recogiéndolos de tu entorno social.

La gente habla de la nueva economía y de reinventarse a sí mismos en el lugar de trabajo, y en ese sentido la mayoría de nosotros son menos seguros.

Los responsables políticos, como la mayoría de la gente, por lo general sienten que ya saben todo la psicología y la sociología todo el que es probable que necesite para sus decisiones. No creo que tienen razón, pero esa es la manera que es.

El bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso.

Limita tu vida hasta este momento. Tu vida puede estar llena de problemas, la mayoría de las vidas lo están, pero averigua si tienes un problema en este momento. ¿Tienes un problema ahora mismo?

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES