LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ESFUERZO

FRASES Y CITAS ESFUERZO

Frases de Esfuerzo sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ESFUERZO

ESCRITOS ESFUERZO

Una sensible consciencia volverá morales sin esfuerzo a todos tus actos.

El tamaño de tu éxito será del tamaño de tu esfuerzo.

Ya sea que te enorgullezcas de tu logro o te desanimes debido a tu esfuerzo idealista, tu práctica te limitará por una pared gruesa.

El Zen no es un poco de fantasía, un arte especial de vivir. Nuestra enseñanza es sólo vivir, siempre en la realidad, en su sentido exacto. Hacer nuestro esfuerzo, momento tras momento, es nuestro camino.

No hacemos a la ligera la idea de la iluminación, pero lo más importante es este momento, no hay algún día en el futuro. Tenemos que hacer nuestros esfuerzos ahora mismo. Esto es lo más importante para nuestra práctica.

El objetivo del esfuerzo de nuestra vida es llegar a la otra costa, Nirvana. Prajna Paramita, la verdadera sabiduría de la vida, es que en cada paso del camino, la otra costa se logra realmente.

Todo lo que haces es correcto, nada de lo que haces está mal, pero aún así debes hacer un esfuerzo incesante.

Pero si en todo momento surge el esfuerzo desde su origen puro, todo lo que se haga saldrá bien y uno estará satisfecho de todo lo hecho.

Los que se interesan únicamente en el resultado de sus esfuerzos no tienen la oportunidad de apreciarlos, porque no obtendrán nunca ningún resultado.

La meditación es el esfuerzo de regresar una y otra vez a la verdad, al estado positivo, o al objeto que hayamos escogido para enfocar la mente.

La coerción y el esfuerzo mental excesivo producen ansiedad y miedo, obstaculizando su respuesta.

Evite todo esfuerzo mental durante la plegaría. Introdúzcase en un estado somnoliento, adormézcase, manosee, baraje lo pensado y libérela convencido de que recibirá la respuesta.

La fatiga, la incomodidad y el desaliento son simplemente síntomas de esfuerzo.

Los incendios no se pueden hacer con brasas muertas, ni pueden ser provocados por el entusiasmo de los hombres sin espíritu. El entusiasmo en el trabajo diario aclara esfuerzo y resulta incluso trabajo en tareas agradables.

En todo el ruido incesante de la mente, el despierto permanece imperturbable, permaneciendo sin esfuerzo en el silencio del Ser.

Reencarnas debido a la pereza; encended el fuego del esfuerzo de la aplicación.

El día que ves la fuente cara a cara, has realizado tu trabajo como ser humano, ese es tu esfuerzo humano.

El señor, la realidad, la verdad, siempre está dentro de ti. Simplemente tienes que tomar conciencia. Usted puede hacer esfuerzos sinceros para trabajar con usted mismo.

Si uno forma el hábito de asistir plenamente a lo que está haciendo, la mente se entrenará, y eventualmente la concentración se volverá sin esfuerzo.

La experiencia de la iluminación proviene del esfuerzo sincero tanto del maestro como del discípulo.

Uno siempre debe prestar atención a la determinación, los esfuerzos sinceros, la paciencia, la regularidad y la naturaleza amorosa.

Hagamos el esfuerzo de convertirnos en buenos seres humanos, de ser buenos ciudadanos, de amar a todos y excluir a ninguno. Ese es el camino a lo divino.

La ley opera por la fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.

La ley opera por fe. Si crees, no es necesario ningún esfuerzo para ver el cumplimiento de todos tus deseos.

Todo en el futuro mejorará si estás haciendo un esfuerzo espiritual ahora.

Todo mejorará en el futuro, si estás haciendo un esfuerzo espiritual en el presente.

Hagamos un esfuerzo especial de parar de comunicarnos para que podamos tener algo de conversación.

Nadie está sanado hasta que hacen el esfuerzo de cambiar.

No luches con la vida; no estás en contra de ella, tú eres vida. Armonízate con ella y verás cómo la vives sin esfuerzo.

La naturaleza de la vida aquí es tal que la tierra, el sol y la luna tienen un impacto significativo en esta vida. Si está consciente de sus formas, puede hacer uso de esto y hacer su vida fácil y sin esfuerzo.

todo lo que está más allá de la supervivencia si tiene que abrirse requiere un poco de esfuerzo.

El viaje espiritual no necesita ser difícil, solo debe ser sensato, pero para llegar a esa conclusión, a veces puede requerir esfuerzo.

Somos capaces de canalizar la información si estamos dispuestos a realizar el esfuerzo necesario.

Los exhorto a que hagan un esfuerzo unido para inculcar nuevamente las ideas de hermandad y unidad.

El Zen significa el esfuerzo del hombre practicando la meditación, el zazen. Esfuerzo para alcanzar el dominio de los pensamientos sin discriminación, la conciencia más allá de todas las categorías, englobando todas las expresiones del lenguaje.

Transforma el esfuerzo en un desbordamiento fácil y soberano de la fuerza del alma; Déjate que todos sean fuerza consciente. Este es tu objetivo.

Cuando hayamos pasado más allá de las voluntades, entonces tendremos poder. El esfuerzo fue el ayudante; El esfuerzo es el bar.

El pecado y la virtud son un juego de resistencia que jugamos con Dios en sus esfuerzos para atraernos hacia la perfección. El sentido de la virtud nos ayuda a cuidar nuestros pecados en secreto.

Hay dos poderes que solo pueden efectuar en su conjunción lo grande y difícil que es el objetivo de nuestro esfuerzo, una aspiración fija e infalible que llama desde abajo y una Gracia suprema desde arriba que responde.

El pecado y la virtud son un juego de resistencia que jugamos con Dios en sus esfuerzos para atraernos hacia la perfección.

Cada individuo debe hacer un esfuerzo para liberarse de la ignorancia y la falta de iluminación.

El esfuerzo es una parte de la vida. Comienza cambiando tu energía y atención a los deseos de esta voluntad más pequeña por la sabiduría de una voluntad Superior.

Los objetivos que valen la pena requieren esfuerzo, riesgo y sacrificio. El primer paso en cualquier proceso es crear una dirección, escoger un objetivo que brille para ti.

Deja de soñar. Deja de hacer. Detengan todas las excusas. Sólo detente y quédate quieto. Sin esfuerzo, quieto. Grace hará el resto.

Necesitamos entrar en ello en profundidad, para ver esas dos frases tal como son. En cuanto ves esos dos pasos tal como son en verdad, todo el esfuerzo se acaba, el viaje ya no es lineal.

Acuérdame el Espíritu de Fuerza, que no me deje tan débil frente al más leve esfuerzo, tan débil cuando hay que obedecer en vez de hacer mi voluntad, trabajar cuando no tengo deseos, vencerme al fin cuando la santa ley de Dios lo ordena.

Los esfuerzos nunca deben ser gastados exclusivamente por razones mercenarias.

Dos cosas pueden hacer que las personas hagan esfuerzos: si las personas quieren obtener algo o si quieren deshacerse de algo. Solo que, en condiciones normales, sin conocimiento, las personas no saben de qué pueden deshacerse o qué pueden ganar.

La satisfacción reside en el esfuerzo, no en lo que se obtiene.

La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo total es la victoria total.

El esfuerzo infinito por ser el mejor es el deber del hombre; es su propia recompensa. Todo lo demás esta en manos de Dios.

La verdadera base de la moralidad es la utilidad, es decir, la adaptación de nuestras acciones a la promoción del bienestar general y la felicidad, y el esfuerzo para gobernar nuestras vidas para que podamos servir y bendecir a la humanidad.

Hasta qué punto ha coronado el éxito mis esfuerzos, el lector es quien ha de juzgarlo.

La práctica espiritual inicia cuando vas más allá de lo que considerabas tu máximo esfuerzo.

Cuando el movimiento se hace natural, el esfuerzo cesa.

El gran valor de saber cómo entregarnos. Es que todos y cada uno de los sentimientos se pueden dejar en cualquier momento y en cualquier lugar en un instante, y puede hacerse continuamente y sin esfuerzo.

No necesitamos ser ricos para encontrar la felicidad, aun cuando tengas poco que dar puedes ser feliz, solo con aquellos que valoran tu esfuerzo y te aceptan tal y como eres.

Entre las características del mundo moderno no hay que olvidar la imposibilidad de apreciar en concreto la relación entre el esfuerzo y el efecto del esfuerzo. Demasiados intermediarios.

El hombre es esclavo en la medida en que entre la acción y su efecto, entre su esfuerzo y la obra, se encuentra interpuesta la intervención de voluntades ajenas.

Todo esfuerzo del pensamiento consiste en pensar la experiencia.

YO SOY cuando estoy a favor del esfuerzo consciente de cada individuo.

Nuestra incomodidad surge de todo nuestro esfuerzo por poner tierra bajo nuestros pies, para realizar nuestro sueño de estar constantemente bien.

Yo lo llamo Rama. Puedes llamarlo por cualquier otro nombre, pero tener fe en él, entregar todos los deseos y pasiones mundanas a su voluntad y sin esfuerzo, ser disciplinado y de principios.

Lo que cuesta conseguir se cuida más que lo que llega sin esfuerzo.

Soy lo que soy porque me lo he ganado Gracias errores y esfuerzos previos; es lo que merezco.

Porque lo que se cuesta conseguir se cuida más que lo que llega sin esfuerzo. Es lindo avanzar, ir superándose, aprendiendo a solucionar los problemas y crecer en todo sentido.

Soy lo que soy porque me lo he ganado gracias a errores y esfuerzos previos; es lo que merezco.

La libertad que es amor solo esta en una mente libre de todo esfuerzo. No en la que se esfuerza para tratar aprender a amar, no en la que tratar de practicar el amor.

La mente en libertad puede vivir conscientemente cuando alcanza a ser libre de todo esfuerzo y el cerebro condicionado puede librarse de toda programación.

El alma condicionada no puede revivir su conciencia de Krishna por su propio esfuerzo, pero por misericordia sin causa, el Señor Krishna compiló la literatura védica y sus suplementos, los Puranas.

Deberías respirar profundamente y cantar “el dinero fluirá fácilmente y sin esfuerzo a mi vida” tan a menudo como puedas. Las cosas comenzarán a cambiar tras un mes. Si crees que serás financieramente seguro, te estas abriendo a cambios.

Sé que los viejos patrones negativos ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

Deberías respirar profundamente y cantar «el dinero fluirá fácilmente y sin esfuerzo a mi vida» tan a menudo como puedas. Las cosas comenzarán a cambiar tras un mes. Si crees que serás financieramente seguro, te estas abriendo a cambios.

Sé que las viejas creencias negativas ya no me limitan. Me despojo de ellos sin esfuerzo.

Dios es ilimitado en su amor, y pide que nosotros al menos hagamos el esfuerzo por ser ilimitados en el nuestro.

Atención + aplicación de nuevos conocimientos + repetido esfuerzo diario = nueva realidad.

No todo el mundo nace con el talento de un virtuoso del piano pero, con lecciones, con práctica y con mucho esfuerzo podemos aprender a tocar alguna cancioncilla.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES