LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

 

NOVEDADES MÁS RECIENTES

| FRASES GRÁFICAS | FRASE TEXTO |

CUENTO PARA HOY

LA HIJA QUE LLORABA Y GEMÍA

FRASES Y CITAS CONSCIENTE

CITAS Y PENSAMIENTOS CONSCIENTE

CITAS Y PENSAMIENTOS CONSCIENTE

RESULTADOS PARA CONSCIENTE

SIMONE WEIL

| FRASES | ESCRITOS |

Observar consciente es poder ver la luz libre y sin apego.

STEPHEN LEVINE

| FRASES | ESCRITOS |

El estar vivo es estar presente, es experiencia consciente.

OSHO

| FRASES | ESCRITOS |

La moralidad no es más que el estilo de vida de una persona consciente.

SADHGURU

| FRASES | ESCRITOS |

Meditando se es consciente de no ser la fuente de todos los problemas.

CORINA VALDANO

| FRASES | ESCRITOS |

La consciencia nos permite además, ser conscientes de la muerte, y a partir de ese reconocimiento decidir cómo queremos invertir nuestro finito tiempo en este planeta.

RAMANA MAHARSHI

| FRASES | ESCRITOS |

El alma iluminada es consciente que el ego quiere cargar más de lo que puede cargar.

El sabio contempla mientras el inconsciente reacciona.

La auténtica libertad es cuando eres totalmente consciente.

La tecnología puede hacerte consciente. Tenía que ser así, porque sólo cuando vives con máquinas, sólo entonces puedes darte cuenta de tu existencia mecánica.

JOE DISPENZA

| FRASES | ESCRITOS |

Cuando la conciencia superior sale de nuestro interior. Nos volvemos más afectuosos, más conscientes y más amorosos.

RINCHEN GYALTSEN

| FRASES | ESCRITOS |

Tratemos conscientemente elegir quiénes somos, qué sentimos y qué atendemos.

VASHISTHA

| FRASES | ESCRITOS |

Soy consciente del substrato común de todas las cosas y no me atormento con pensamientos sobre lo que voy a hacer dentro de un momento o lo que me ocurrirá mañana.

JOSEPH MURPHY

| FRASES | ESCRITOS |

La causa real del alcoholismo es el pensamiento negativo destructivo. Como un hombre piense en su corazón (mente subconsciente), así será él.

La ley de la mente subconsciente, que le mantiene maniatado e inhibido para actuar libremente, le dará la libertad y felicidad ansiadas. Depende de cómo la use.

Beber excesivamente es un deseo inconsciente de escape. La causa del alcoholismo es un pensamiento negativo destructivo. La cura está en creerse libre, sobrio y perfecto hasta sentir la emoción de haberse liberado del vicio.

Su mente consciente es una cámara fotográficas y su mente subconsciente es la placa sensitiva sobre la cual se imprime o registra la imagen.

Cualquier imagen mental, apoyada por la convicción que usted sostenga en su mente consciente, la cristalizará su mente subconsciente.

Usted va formando hábito en la mente subconsciente repitiendo un pensamiento y actuando una y otra vez hasta establecer la impresión prototipo en la mente subconsciente, convirtiéndose en un autómata: baila, escribe, camina, nada, conduce un automóvil.

El hábito es una función de la mente subconsciente. No hay mayor evidencia que el asombroso poder del subconsciente plasmado en la fuerza de los hábitos adquiridos durante nuestras vivencias. El hombre es el resultado de sus hábitos.

Su convicción sobre el principio vital es la cosa más importante de su vida. Si usted está convencido realmente de la existencia del Amor Divino, su mente subconsciente responderá dándole innumerables bendiciones. Crea en el Amor Divino.

Su mente subconsciente es una máquina grabadora que reproduce sus pensamientos habituales Crea en lo bueno de los demás y estará atrayendo la bondad hacia usted.

Usted puede vencer cualquier defecto y realizar los deseos de su mente subconsciente. Quien confíe en las leyes de la mente subconsciente será feliz.

William James decía que el descubrimiento del siglo XIX era el poder de la mente subconsciente impulsado por la fe.

Irradie amor, paz y buena voluntad entre sí. Estas vibraciones son acogidas por la mente subconsciente resultando en respeto, afecto y cariño mutuo.

No se asombre cómo, por qué o dónde encontrará la pareja que pide. Transfiera su deseo implícitamente en la sabiduría de su mente subconsciente. Ella sabe cómo hacerlo y usted no tiene que ayudarle.

Se atrae la pareja adecuada sumergiéndose «n las cualidades y característicos que se admiran en el hombre o la mujer anhelados y entonces la mente subconsciente cumplirá los deseos como por una orden divina.

Duerma pidiendo consejo Antes de dormirse, suplique a la Inteligencia Infinita de su mente subconsciente le guíe y le dirija.

Cuando tenga problemas por-vejaciones o tropiezos en el día, aquiete las ruedas, de su mente y piense que la sabiduría e inteligencia están localizadas en su mente subconsciente listas a responderle. Esto le dará a usted paz, fortaleza y confianza.

Su subconsciente nunca duerme. Está siempre trabajando. Controla las funciones vitales. Olvídese de sí mismo y de cualquier otra cosa, antes de dormir, y la curación o respuesta tendrá lugar mucho más rápidamente.

La acción es su pensamiento y la reacción es la respuesta de su mente subconsciente. Si sus pensamientos son sabios, sus acciones y decisiones serán correctas.

Transfiera el problema a la mente subconsciente, antes de dormirse Confíe y crea en ella; la respuesta vendrá. Ella lo conoce todo y lo ve todo, usted no debe dudar de su poder.

Los científicos, meditando sobre los antiguos manuscritos, fósiles etc., son capaces de reconstruir escenas del pasado y hacerlas revivir Su mente subconsciente viene en su ayuda.

Su subconsciente es el archivo de la memoria, dentro de su subconsciente están archivados todas las experiencias vividas desde su niñez.

Cualquier imagen mental, respaldada por la convicción y la constancia, se manifestarán a través del asombroso poder de trabajo de la mente subconsciente. Impúlselo, crea en su poder y asómbrese de lo que suceda cuando reciba la respuesta.

Crea que la respuesta ya la encontró y la manera como se sentiría si ya la tuviese; la mente subconsciente le responderá según su modo de sentir.

Usted retarda la respuesta pensando que ella tardará en llegar porque el problema es muy grande. La mente subconsciente no tiene problemas, ella sólo sabe la respuesta.

La respuesta no llega siempre de un día para otro. Mantenga transfiriendo su pregunta a su mente subconsciente hasta el día en que llegue y las sombras se desvanezcan.

Poniéndole atención consciente y dirección a la solución de un problema complejo, su mente subconsciente le suministrará toda la información y le dará el resultado a la mente consciente.

Recuerde que la mente subconsciente ha decidido el éxito y descubrimientos asombrosos de todos los grandes científicos.

La idea de éxito contiene todos los elementos de éxito. Repita la palabra éxito, a usted mismo frecuentemente con la convicción y tendrá la suficiente compulsión subconsciente para lograr el éxito.

Su mente subconsciente es un almacén de memoria. Para una memoria perfecta, afirme con frecuencia: La Inteligencia Infinita de mi mente subconsciente me revelará lo que quiero saber cada vez que sea necesario y cualquier cosa que sea.

El poder de una imaginación sostenida es causa de que salgan a trabajar para usted los asombrosos poderes de la mente subconsciente.

Si usted imagina un objetivo claramente definido todo lo necesario le será provisto para poder alcanzarlo a través del asombroso poder de su mente subconsciente.,

Visualice el resultado final que provocará su subconsciente al responder a su súplica y él cumplirá de acuerdo a esta imagen.

No hagáis del dinero vuestra única meta. Pedid la riqueza, felicidad, paz, convicción y bondad; irradiad el amor y la paz hacia los demás. La mente subconsciente os devolverá con interés compuesto, todo lo que solicitéis.

Conociendo las leyes de la mente subconsciente, siempre estaréis en la abundancia, sin importar la forma que ésta llegue.

No queráis tener sólo lo suficiente para vivir. Queréis todo el dinero necesario para hacer todo lo que deseáis y cuanto queráis hacer con él. Aprended a conocer las riquezas de vuestro subconsciente.

Sed lo suficientemente osados para reclamar vuestro derecho a la riqueza y vuestro subconsciente os honrará con su respuesta.

Su verdadera fuente de riqueza son las ideas de su mente. Usted puede tener una idea que le suministre millones de dólares. La mente subconsciente le dará la idea de lo que busca.

Lo que usted afirme conscientemente, no debe destrozarlo pocos instantes después. Esto neutraliza lo poco positivo que haya afirmado.

Deposite pensamientos de prosperidad, salud y éxito en su mente subconsciente; le devolverá con interés compuesto.

Sus mentes consciente y subconsciente deben estar de acuerdo. Su subconsciente acepta lo que usted realmente siente. La idea dominante es siempre la aceptada por su mente subconsciente. La idea dominante debe ser de riqueza, no de pobreza.

Repita la palabra riqueza, para usted mismo, lenta y sosegadamente, durante unos cinco minutos antes de dormir, y su mente subconsciente le traerá la riqueza como asombrosa experiencia.

La riqueza es una convicción subconsciente, arraigue en su imaginación la idea de riqueza.

Decida ser rico del modo más fácil; busque la ayuda infalible de su mente subconsciente.

Evite el conflicto entre su consciente y subconsciente aprovechando el estado de somnolencia. Imagine el deseo totalmente planeado una y otra vez antes de dormirse. Duerma en paz y despiértese victorioso

Cuando su mente está relajada y acepta una idea, su subconsciente empieza a trabajar para ejecutarla y hacerla un hecho.

Lo que usted afirme consciente y esté convencido de ello, se manifestará en su mente, cuerpo y negocios. Afirme la bondad y entrará en el campo de la alegría de vivir.

La tendencia de su subconsciente es la conservación de su vida. El trabaja a través de su mente consciente. Alimente su mente subconsciente con frases afirmativas. Su subconsciente está siempre reproduciéndolas de acuerdo a sus patrones mentales.

Reconozca que usted puede rehacerse por sí mismo con sólo dar un nuevo plan a su mente subconsciente.

Encargue al subconsciente con la tarea de darle solución a cualquier problema, antes de dormirse y recibirá la respuesta.

Su subconsciente es el constructor de su cuerpo y trabaja veinticuatro horas al día. Usted lo obstaculiza en sus patrones vitales dando cabida a pensamientos negativos.

Una imagen clara mental vale más que mil palabras. Su subconsciente devuelve al mundo físico cualquier imagen que usted mantenga fija en su mente, apoyándola en su convicción.

Experimente científicamente hasta cuando compruebe personalmente cómo siempre hay una respuesta directa desde la inteligencia infinita de su mente subconsciente a su mente consciente.

Desarrollar un plan bien definido para traspasarlo o transportarlo a su subconsciente.

Para hallar lo que le cura, procure sentir como una realidad, que las sugerencias dadas a su mente subconsciente le curarán el cuerpo y la mente.

Sea el objeto de su fe real o falso, usted obtendrá el resultado. Su mente subconsciente responde a su pensamiento. Mire por encima de la fe como un pensamiento en su mente y esto le bastará.

Solo hay un proceso de curación y es la fe. Sólo hay un poder curativo: Su mente subconsciente.

Las curaciones milagrosas que usted haya oído sobre varios relicarios son debidas a la imaginación y a la fe ciega que actúa en la mente subconsciente, liberando el poder de curar.

Recuerde usted mismo frecuentemente que el poder curativo está en su mente subconsciente.

La ley de la acción y la reacción es universal. Su pensamiento es acción, y la reacción es la respuesta automática de su mente subconsciente a su pensamiento. Cuidado con sus pensamientos!

Antes de irse a dormir, haga un requerimiento específico al subconsciente tratando de probar el poder de trabajo milagroso del subconsciente suyo en usted mismo.

Su mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas.

Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptará y la dejará pasar.

Usted es el capitán de su propia alma, es decir de su mente subconsciente. Usted es el maestro de su propio futuro.

Nunca diga no puedo. Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente.

Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento. Su mente subconsciente no tolera bromas.

Su mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice no puede comprar lo, podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga lo compraré, yo lo acepto en mi mente.

Usted es como el capitán del buque, dando órdenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.

Si usted quiere escribir un libro, pronunciar un mejor discurso a su auditorio, puede estar convencido que su mente subconsciente le responderá favorablemente.

La mente subconsciente es el arquitecto de su cuerpo y puede curarlo. Mantenga ideas de salud perfecta y transmítalo a su subconsciente antes de acostarse.

A medida que te haces responsable te haces más consciente vas creciendo hacia la luz, y cualquier cosa que pertenezca al mundo de la oscuridad desaparece. El ego no es más que oscuridad.

La responsabilidad es vigilia alerta, es ser consciente donde no puedes ser egoísta, porque ser egoísta significa que estás profundamente dormido y no puedes hacerte responsable de nada.

Ser consciente es ser responsable de ti mismo, vas creciendo hacia la luz, y cualquier cosa que pertenezca al mundo de la oscuridad y del ego desaparece.

JAMES BALDWIN

| FRASES | ESCRITOS |

El desarrollo del sentido colocar al yo personal, el ser consciente, es el objeto de la historia de la psicología.

Ser un negro en este país y ser relativamente consciente es estar en una rabia casi todo el tiempo.

UCDM

| FRASES | ESCRITOS |

Cuando no estamos en paz, es parte de la culpa inconsciente que está saliendo a la luz y es un momento para practicar el perdón y poder sanar.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

| FRASES | ESCRITOS |

La iluminación espiritual significa toda aniquilación consciente de uno mismo.

KEN WILBER

| FRASES | ESCRITOS |

El ego ya no es tu enemigo, no es una obstrucción para el espíritu. El ego es tu mejor escape, te saca de tu naturaleza inconsciente.

GARY R RENARD

| FRASES | ESCRITOS |

La unidad no puede ser perfecta si hay alguna cosa de la que ser consciente.

El tener algo más de lo que ser consciente, es donde entra la dualidad para reemplazar a la unidad. Esto es lo que crea los opuestos, las polaridades y las dualidades resultantes, que son simbólicos e ilusorios.

HENRY DRUMMOND

| FRASES | ESCRITOS |

Cristo vino y dijo, Te mostraré una manera más sencilla. Si haces una cosa, harás estas ciento diez cosas, sin pensar en ellas nunca. Si amas, inconscientemente cumplirás toda la ley.

THICH NHAT HANH

| FRASES | ESCRITOS |

Consciente del sufrimiento provocado por la destrucción de la vida y destrucción del planeta, estoy determinado a cultivar la comprensión de mi compasión.

Consciente del sufrimiento provocado por las palabras irreflexivas e incapacidad de escuchar, estoy determinado a cultivar formas de hablar a todos con amor.

Consciente del sufrimiento provocado por un consumo irreflexivo, estoy determinado a aprender a alimentarme sanamente.

Consciente del sufrimiento provocado por una conducta sexual irresponsable, estoy determinado a desarrollar mi sentido de la responsabilidad.

Consciente del sufrimiento provocado por el robo, la opresión, la explotación y la injusticia social, estoy determinado a practicar la generosidad.

ECKHART TOLLE

| FRASES | ESCRITOS |

La alegría de Ser es la alegría de estar conscientes.

NATHAN GILL

| FRASES | ESCRITOS |

Tú estás, siempre has estado, completamente despierto, consciente y presente, aunque embelesado por tu propia obra cósmica.

Siendo consciente tengo el poder de elegir, transformando el presente en un amigo.

Siendo consciente practico la presencia, abrazando el lugar donde ocurre la vida.

MEHER BABA

| FRASES | ESCRITOS |

Toda la evolución, de hecho, es una evolución de la divinidad inconsciente a la divinidad consciente, en la que Dios mismo, esencialmente es eterno e inmutable.

ROBERT SCHWARTZ

| FRASES | ESCRITOS |

Si además hubiera sabido por qué las planeé, habría aprendido conscientemente las lecciones que me ofrecían.

En espíritu, siempre somos conscientes de nuestra unidad con toda la creación.

Creo que es necesario ser un Ser de luz para ser elegido para hacer algo que conscientemente no se etiquetaría como bueno.

Los desafíos de la vida nos presentan una oportunidad para sanar los miedos, tanto conscientes como inconscientes.

MORYA

| FRASES | ESCRITOS |

Manteneos conscientes y atentos incluso mientras se acerca el sueño. Esta práctica constante llamará a las puertas del mundo sutil, que está entre el estado de vigilia y el estado de sueño.

La conexión con la conciencia de diamante es cuando el alma interactúa conscientemente entre lo sutil y en lo denso al mismo tiempo sin perder la sensatez.

La atención consciente sostenida corta el vínculo entre la ansiedad y el proceso de pensamiento, y pone en marcha el proceso de transmutación.

ELIZABETH GILCHRIST B

| FRASES | ESCRITOS |

Si somos conscientes de ser morada del Amor, si nos perdonamos, nos aceptamos y nos amamos profundamente, estamos listos para amar.

SWAMI RAMA

| FRASES | ESCRITOS |

Para lograr la pureza de la mente, uno debe cultivar la conciencia constante siendo consciente todo el tiempo.

Ser espiritual significa ser consciente de la Realidad todo el tiempo. El propósito de la vida es crecer, expandirse y darse cuenta de la verdadera identidad.

Acelera el método de análisis, comprensión y estudio del inconsciente.

Llega un momento en que la meditación agita la mente inconsciente y trae impresiones ocultas.

Todos los seres humanos tienen potencial interno, pero muchas personas no son conscientes de esos potenciales y no saben cómo utilizarlos para tener una vida exitosa.

La vida es un manuscrito, y el autor de ese manuscrito es lo que eres. Falta el principio y el final de este manuscrito. Usted no sabe conscientemente de dónde ha venido; no sabes adónde irás.

El pasado nunca puede ser recordado, aunque los recuerdos del pasado permanecen almacenados en el inconsciente.

Un estudio profundo de estos tres estados -despertar, soñar y dormir- revela que, con la ayuda y la práctica del yoga, uno puede ir más allá de todos los niveles del inconsciente.

Una cuidadosa vigilancia y observación llevan al estudiante a estudiar los pensamientos entrantes desde la mente inconsciente.

Llega un momento en que la meditación agita la mente inconsciente y trae impresiones ocultas. Acelera el método de análisis, comprensión y estudio del inconsciente.

Las Escrituras dicen que se despierten del sueño profundo de la ignorancia, permanezcan completamente despiertos, permanezcan conscientes y sigan aprendiendo.

FRITJOF CAPRA

| FRASES | ESCRITOS |

La mayoría de los individuos son conscientes de sí mismos como egos aislados, que existen dentro de sus cuerpos.

NEVILLE GODDARD

| FRASES | ESCRITOS |

El sueño oculta el acto creativo mientras el mundo objetivo lo revela. En el sueño el hombre imprime en el subconsciente su concepción de sí mismo.

Cuando salgas de la hora de la oración, debes hacerte consciente de ser y poseer lo que hasta ahora deseas.

Cada momento de tu vida, consciente o inconscientemente, estás asumiendo un sentimiento.

El sueño oculta el acto creativo mientras el mundo objetivo lo revela. En el sueño, el hombre impresiona al subconsciente con su concepción de sí mismo.

Ser consciente de ser pobre mientras oras por las riquezas es ser recompensado con lo que eres consciente de ser, es decir, la pobreza. Las oraciones para tener éxito deben ser reclamadas y apropiadas. Asume la conciencia positiva de lo que deseas.

Nada viene de afuera; todas las cosas vienen de adentro, del subconsciente.

Sé consciente de lo que estás pensando y reconocerás la ley entre tu estado de ánimo y las circunstancias.

El hombre sabio contempla en silencio, mientras el hombre inconsciente reacciona.

VASANT LAD

| FRASES | ESCRITOS |

A través de la respiración, usted puede estar consciente de la vibración del sonido cósmico.

Al inspirar, soy consciente de cierta tensión en mi cuerpo; al espirar, permito que la tensión de mi cuerpo se libere.

El Amor incondicional es la intención consciente de desear el bienestar para todos los seres.

SARAH PROUT

| FRASES | ESCRITOS |

Usa afirmaciones para imprimir tu mente subconsciente de que el Universo te ama y siempre cuida de tus mejores intereses.

Si conscientemente sabes como darte AMOR pronto entenderás lo que significa dar amor.

DAYA MATA

| FRASES | ESCRITOS |

El devoto debe olvidar su pequeño ego si aspira a recordar que está hecho a la divina imagen de Dios, que es inmortal y siempre consciente.

Ese estado de paz no se puede alcanzar sólo por medio del pensamiento o la imaginación, pues se encuentra más allá de la mente consciente y de los procesos de pensamiento.

SRI YUKTESWAR

| FRASES | ESCRITOS |

Después de que la mente ha sido despejada por la respiración consciente de obstáculos sensoriales, la meditación proporciona una doble prueba de Dios.

La respiración consciente es un instrumento a través del cual la evolución humana puede ser acelerada. Los antiguos yoguis descubrieron que el secreto de la conciencia cósmica está íntimamente ligado al dominio del aliento.

Para lograr tomar una acertada decisión podemos empezar a actuar conscientemente, pues desde la inconsciencia nos dejamos llevar por nuestros instintos y pasiones. No controlamos nuestro destino.

El verdadero poder del Ser nos permite hacer elecciones conscientes y crear nuestra propia realidad. No hay juicios ni poder sobre los demás.

OBERTO AIRAUDI

| FRASES | ESCRITOS |

Hacerse conscientes íntimamente de la chispa divina significa realizar un camino evolutivo.

BRUCE LIPTON

| FRASES | ESCRITOS |

La capacidad de la mente consciente de obviar toda la programación del subconsciente es la base del libre albedrío.

La mente consciente adelanta o retrocede en el tiempo, la subconsciente sólo opera en el momento presente.

El mayor obstáculo para lograr el éxito en lo que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente.

La capacidad de la mente consciente de obviar la programación del subconsciente es la base del libre albedrío.

Somos cocreadores conscientes en la evolución de la vida. Tenemos libre albedrío. Y tenemos opciones. En consecuencia, nuestro éxito se basa en nuestras elecciones, que a su vez dependen totalmente de nuestra conciencia.

Si pudiéramos lograr que tu mente subconsciente estuviera de acuerdo con tu mente consciente acerca de ser feliz, allí entonces es cuando funcionarían tus pensamientos positivos.

Nuestros pensamientos están controlados principalmente por nuestro subconsciente, que se forma en gran medida antes de los 6 años.

El ser humano pueda generar por sí mismo salud, vida, paz, alegría y Amor, basándose en hábitos saludables y en actos conscientes de Amor.

El cuerpo se autocura con hábitos de vida saludables y actos conscientes de Amor.

KOPTOS

| FRASES | ESCRITOS |

Las palabras tuyo y mío no existen en el vocabulario del Kopto consciente de que lo es. Si eres artista del pincel, tus obras son de todos y para todos. Si eres músico, tus melodías son de todos y para todos.

BUDISMO

| FRASES | ESCRITOS |

Sé muy consciente del presente.

ALONSO DEL RIO

| FRASES | ESCRITOS |

Todo el trabajo apunta a que resuene en ti el deseo de ser consciente, lo que muchos llamamos despertar al testigo .

ZEN

| FRASES | ESCRITOS |

Uno debe ser profundamente consciente de la no permanencia del mundo.

CARL GUSTAV JUNG

| FRASES | ESCRITOS |

Si el inconsciente dirige la vida, llamamos a esta programación invisible PERSONALIDAD o libertad de elección.

ANTHONY DE MELLO

| FRASES | ESCRITOS |

El perdón es un acto totalmente consciente, debes entender que tú te lo mereces, no la persona que te dañó de alguna manera.

Si te vuelves el amo de tu mente, te volverás consciente de dónde es que proviene la luz interior, de dónde está su origen.

La mente es el mayor obstáculo a la iluminación espiritual, ella te utiliza inconscientemente, te identificas con ella, eres su esclavo.

La consciencia no es algo que haces: es lo que eres. Conciencia es vitalidad. Cuando conectas con ella de forma consciente, accedes a la dimensión más sutil de la esfera física o akasha.

El instrumento más milagroso no son los ordenadores, los coches o las astronaves, sino la mente humana cuando se usa de forma consciente.

Ser completamente responsable implica ser plenamente consciente. La reactividad es esclavitud; la responsabilidad es libertad.

La naturaleza de la vida aquí es tal que la tierra, el sol y la luna tienen un impacto significativo en esta vida. Si está consciente de sus formas, puede hacer uso de esto y hacer su vida fácil y sin esfuerzo.

Una vez que un ser humano se vuelve más consciente de su propia naturaleza, comienza a experimentar el amor, la dicha y el éxtasis.

Cualquier cosa por la que estés pasando, si eres consciente de ello y haces una simple sadhana espiritual, se solucionará por sí sola.

Todo es espiritual si estás consciente. Todo es material si no te das cuenta.

La esencia de la espiritualidad es estar constantemente consciente de la unidad de todos, al mismo tiempo celebrar la unicidad del individuo.

La mejor manera de volverse espiritual es evolucionar conscientemente hasta un punto en el que ya no seas compulsivamente reactivo.

Si intenta utilizar menos palabras para decir lo que necesita decir, se volverá consciente de su discurso y, a su vez, de sus pensamientos.

Si estás respondiendo a la suciedad (que se interpone en tu camino) conscientemente, la suciedad se convierte en un gran abono para producir una flor maravillosa de ti, para sacar la fragancia más maravillosa que hay en ti.

Si eres consciente de tu mortalidad, naturalmente te volverás espiritual. No te volverás espiritual al pensar en Dios. Te volverás irrealista, alucinante.

Si convierte su proceso de deseo en un proceso consciente, entonces el deseo ya no es un problema, el deseo es un vehículo maravilloso que lo llevará a lugares.

Una persona espiritual y una persona materialista buscan el mismo infinito. Uno lo busca conscientemente, el otro inconscientemente.

Una vez que esté constantemente consciente de su mortalidad, su búsqueda espiritual será inquebrantable.

Entrar en el camino espiritual significa que te has vuelto consciente de tu sufrimiento.

Cuando te elevas conscientemente por encima de tus gustos y disgustos, eso es madurez.

El objetivo final del deseo es la ilimitación, la naturaleza infinita, no eres consciente de tu deseo de liberarte, le estás dando una expresión inconsciente, no puedes destruir tu deseo, tienes que convertir tu deseo en un proceso consciente.

ESTHER HICKS

| FRASES | ESCRITOS |

Las emociones indican lo que la gente está creando, ya sea consciente o inconscientemente.

EDGAR CAYCE

| FRASES | ESCRITOS |

Lo fundamental es llegar a ser un canal consciente, capaz de recibir inspiración y de compartirla en un estado de percepción consciente.

TAISEN DESHIMARU

| FRASES | ESCRITOS |

La vía del samurái es imperativa y absoluta. La práctica, al venir del cuerpo a través del inconsciente, es fundamental en ella. De aquí la gran importancia dada a la educación del comportamiento justo.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

| FRASES | ESCRITOS |

La espiritualidad nos hace conscientes de la vida eterna.

SRI AUROBINDO

| FRASES | ESCRITOS |

Fuera y por encima de la mente está el juego de una conciencia que está iluminada por la Verdad superior, pero el hombre no es consciente de eso y de eso tiene que ser consciente.

La Verdad superior está todo el tiempo trabajando en nosotros, pero a través del poder inferior – Aparashakti. Es cuando nos hacemos conscientes del juego de este Poder superior, entonces solo comienza el yoga.

Sé consciente primero de ti mismo dentro, luego piensa y actúa.

Transforma el esfuerzo en un desbordamiento fácil y soberano de la fuerza del alma; Déjate que todos sean fuerza consciente. Este es tu objetivo.

Sé consciente primero de ti mismo dentro, luego piensa y actúa. Todo pensamiento viviente es un mundo en preparación; Todo acto real es un pensamiento manifestado. El mundo material existe porque una idea comenzó a jugar en la auto-conciencia divina.

ANDREW COHEN

| FRASES | ESCRITOS |

El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.

DAN MILLMAN

| FRASES | ESCRITOS |

Sé consciente de que nada permanece igual.

La belleza es disfrutar del recorrido, estar conscientes de cada respiración. Si ella se detiene dejamos de existir.

Primera lección, sacar todo lo que no necesitas de tu cabeza. Primera acción de un guerrero consciente: no saber.

La belleza es disfrutar del recorrido, estar conscientes de cada respiración. Si ella se detiene dejamos de existir…

Lo más importante es ser consciente de tus facultades y responsable de tus actos.

SHAKTI GAWAIN

| FRASES | ESCRITOS |

Ser un canal es ser completa y libremente tú mismo, plenamente consciente de que eres una expresión de la más alta creatividad del universo.

SATISH KUMAR

| FRASES | ESCRITOS |

Permanecer consciente de la conciencia, ser testigo de ella a través de cada experiencia dentro sin uno, es el camino y el objetivo.

La meditación es prestar atención, ser conscientes de lo que está pasando dentro de ti y entre tú y el universo.

La meditación es prestar atención, ser conscientes de tu respiración, tu postura, tus sentimientos, tus percepciones, tus pensamientos, y todo lo que pasa a través de tu mente y la mente misma.

A través de la meditación y a través de ser conscientes encontrarás tu propio conocimiento de la rectitud. Serás tu propia luz.

ANANDA

| FRASES | ESCRITOS |

Permanece contemplando consciente el cuerpo en sí mismo.

Cultiva la atención consciente como factor de iluminación.

Cuando permanece así, atentamente consciente, examinando e investigando el Dharma, aparece en el monje, la investigación de las cualidades como factor de iluminación.

Cuando la atención consciente es continua e inamovible, aparece en el monje, la atención consciente como factor de iluminación.

EMILIO CARRILLO

| FRASES | ESCRITOS |

La disidencia consciente ha de ser radical, pacífica, compasiva, creativa, activa, valiente y tierna. Y todas estas siete características a la vez: al unísono.

Inocencia consciente, para tender la mano amorosamente a ese otro que fui, soy o seré.

La ternura es la llave de la disidencia consciente con la que estamos comprometidos desde nuestro ser verdadero.

La disidencia consciente es, a la par, una acción y un estado.

Si no estamos en este milisegundo presente de vida y experiencia consciente, no estamos vivos; simplemente estamos pensando en nuestras vidas.

NISARGADATTA MAHARAJ

| FRASES | ESCRITOS |

La percepción consciente del yo eterno es la liberación de la esclavitud de la ilusión.

PHILIP BERG

| FRASES | ESCRITOS |

Quédate más consciente de que eres parte de un plan maestro que incluye al resto de la gente en este universo.

STANISLAV GROF

| FRASES | ESCRITOS |

Textos escatológicos antiguas son en realidad los mapas de los territorios interiores de la psique que parecen trascender la raza y la cultura y se originan en el inconsciente colectivo.

ADYASHANTI

| FRASES | ESCRITOS |

Eres un misterio increíble que nunca descubrirás. Ser este misterio conscientemente es la mayor alegría.

Este es un momento en el que los que buscamos ser más conscientes, amorosos y sabios llegamos a ver exactamente cuán profundas son realmente nuestra sabiduría y nuestro amor.

La puerta a la liberación es ver que no hay alguna entidad que sea consciente — la conciencia en sí misma es consciente.

Si disfrutas tu inhalación y tu exhalación; Estas creando… energía consciente; Estas creando… atención plena. Justo ahora !!! Eso es… Mindfulness.

Sólo pon atención a tu respiración. Si puedes disfrutar tu inhalación y exhalación, estas creando energía consciente.

Una buena manera de obtener energía consciente es cerrar los ojos y respirar despacio.

Mindfulness es energía. Esta energía nos ayuda a disfrutar lo que está sucediendo justo ahora. La energía consciente puede traernos mucha dicha. Nos ayuda a sufrir menos y aprender de nuestro sufrimiento.

GONZALO GALLO

| FRASES | ESCRITOS |

Sé consciente de que tu espiritualidad te centra en el amor.

El destino, o Karma, depende de lo que el alma ha hecho con de lo que ha llegado a ser consciente.

KABIR

| FRASES | ESCRITOS |

Entre los polos de lo consciente y de lo inconsciente, el espíritu oscila.

Lo consciente y lo inconsciente son los taburetes de sus pies.

El despertar espiritual o hacerse consciente es un camino que cuando se inicia no tiene ni fin ni retorno. Una vez lo iniciamos, no hay vuelta atrás.

El momento de descenso y descubrimiento empieza en cuanto uno se siente conscientemente insatisfecho con la vida.

Si el alma quiere conocer a Dios, no puede hacerlo en el tiempo. Mientras el alma esté consciente del tiempo, el espacio o cualquier otro objeto, no puede conocer a Dios.

OUSPENSKY

| FRASES | ESCRITOS |

La evolución del ser humano es la evolución de su conciencia. Y la conciencia no puede evolucionar de manera inconsciente.

Si el pensamiento compulsivo mengua y es remplazado por una quietud alerta, es porque eres plenamente consciente; tu mente no pone resistencia en el Ahora.

DEEPAK CHOPRA

| FRASES | ESCRITOS |

El Espíritu nos susurra para tomar decisiones por medio del espacio que existe entre nuestros pensamientos y las sensaciones de nuestro cuerpo consciente.

OLE NYDAHL

| FRASES | ESCRITOS |

Si experimentamos nuestro poder de conciencia, sentimos que algo es consciente aquí y ahora, sabemos que hay algo entre y detrás de los pensamientos que percibe y entiende, entonces todo es juego libre y un regalo.

El consejo de Buda ayuda a los seres al mostrar cómo uno puede llegar a ser conscientemente una fuente de felicidad y amor.

ALEJANDRO JODOROWSKY

| FRASES | ESCRITOS |

Los sueños interpretados no son importantes. Los importantes son los lúcidos: cuando eres y te haces consciente de lo que estás soñando. El arte y la poesía también son muy importantes.

JESUS EL CRISTO

| FRASES | ESCRITOS |

Si el amor humano consciente asciende a niveles de frecuencias vibratorias de consciencia; Participara en las frecuencias vibratorias de la Inteligencia Divina y de la Pura Consciencia Amorosa.

Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansarás hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro.

Al ser consciente, usted se convierte en un puente entre lo No Manifestado y lo manifestado. Entre Dios y el mundo. Este es el estado de unión con la Fuente que llamamos iluminación.

Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho más que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y el sentido de razonabilidad.

El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también fuente de bienestar. No sólo oscuridad sino también luz, no sólo bestial y demoníaca, sino también espiritual y divina.

El inconsciente es la historia de la humanidad desde los tiempos inmemoriales.

El inconsciente puede reservar mensajes esenciales para los oídos que sepan ponerse a la escucha.

Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

CHOKYI NYIMA RINPOCHE

| FRASES | ESCRITOS |

Resulta absurdo y francamente inconsciente abandonarse sin más, sin esperanza de recuerdo o provecho, a la oscuridad de los sueños, cuando en realidad no es tan difícil llevar con nosotros la lámpara de la conciencia.

ANSELM GRUN

| FRASES | ESCRITOS |

Mi experiencia me dice que muchas personas tienen miedo a la muerte porque no han vivido. Una vida no vivida no puede partir tan bien. Quien vive conscientemente también puede partir.

Cuando decides algo con la mente consciente, la mente inconsciente puede cancelarlo, de hecho ¡lo cancelará! Porque detrás acecha un enorme Ego. ¡Cuidado!

Toma las riendas de tu mente robot inconsciente y permite a tu mente consciente tomar las riendas. Hazlo conscientemente y alerta, hay una gran diferencia.

B K S IYENGAR

| FRASES | ESCRITOS |

Haga los asanas a conciencia y conscientemente.

DAVID R HAWKINS

| FRASES | ESCRITOS |

Dejar ir significa simplemente dejar conscientemente que el sentimiento esté ahí y centrarse en dejar escapar la energía tras él.

El Dejar Ir implica ser consciente de un sentimiento, dejarlo crecer, y dejar que siga su curso sin querer que sea diferente o hacer nada en relación a él.

ANITA MOORJANI

| FRASES | ESCRITOS |

Cuando somos conscientes de nuestra propia Magnificencia, no sentimos la necesidad de controlar a los demás, y no permitiremos que nos controlen.

Ver la luz es observar conscientemente, libre y sin apego.

Cuando meditas sobre las profundidades de la consciencia, puedes tener la experiencia de ser consciente de Dios, o de estar en contacto con Dios.

SAINT GERMAIN

| FRASES | ESCRITOS |

YO SOY cuando estoy a favor del esfuerzo consciente de cada individuo.

En una crisis muchos inconscientes perderán sus máscaras y serán verdaderos y honestos. Dejaran su vieja mente por una nueva consciencia.

RUPERT SHELDRAKE

| FRASES | ESCRITOS |

La meditación colectiva es un diálogo de tú interior y el interior consciente colectivo, es la conexión verdadera que estabiliza la unidad planetaria.

WILLIAM BLOOM

| FRASES | ESCRITOS |

El escaneo con la Sonrisa Interior entonces sirve para traer a la conciencia consciente el estado de sentir de su propio cuerpo.

PEMA CHODRON

| FRASES | ESCRITOS |

El miedo es la reacción natural al acercarse a la verdad, pero es la mejor alerta que te puede volver consciente de que la verdad esta rondando en tu vida.

ROBERT THURMAN

| FRASES | ESCRITOS |

La industria de la carne masacra animales de forma espantosa y nuestro subconsciente sabe que estamos causando sufrimiento. Sabemos mucho más de lo que creemos, pero el objetivo de la vida es aprender.

Si perdonas a tus enemigos, serás libre de ellos; de otra forma, seguirán acechándote. Ama conscientemente a tus enemigos y libera todas tus penas y dolor.

CLARISSA PINKOLA ESTES

| FRASES | ESCRITOS |

El hombre no ha reconocido el valor real de las mujeres. Tal vez hay una razón; tal vez ha estado consciente de que hay alguna superioridad en la mujer: la superioridad del amor.

Las experiencias inconscientes, por grandes que sean, no tienen importancia para la evolución, el crecimiento y la transformación.

SONIA CHOQUETTE

| FRASES | ESCRITOS |

El poder de las palabras es real, seas o no consciente de ello.

La gente no es consciente de lo delicado que es el espíritu y de cómo necesita un hogar seguro y castigado en el cuerpo.

JIDDU KRISHNAMURTI

| FRASES | ESCRITOS |

La mente en libertad puede vivir conscientemente cuando alcanza a ser libre de todo esfuerzo y el cerebro condicionado puede librarse de toda programación.

GARY ZUKAV

| FRASES | ESCRITOS |

La conciencia del alma es ser totalmente consciente, estar vivo, sin estar limitado por nada. Si amas sin razón alguna, entonces eres un alma que existe.

HAN SHAN

| FRASES | ESCRITOS |

Aquéllos que son serios sobre el Dharma buscan los destellos de la sabiduría en todo lo que hacen. Ya sea ocupados o en reposo, se esfuerzan por permanecer conscientemente atentos.

CHAITANYA MAHAPRABHU

| FRASES | ESCRITOS |

Si nos volvemos conscientes del mecanismo del deseo, creamos una distancia y la vida comenzara a moverse con otras cualidades y sentidos hacia otro mundo.

LOUISE HAY

| FRASES | ESCRITOS |

Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.

Sé consciente de tu comida. Es como prestarle atención a nuestros pensamientos. También podemos aprender a prestar atención a nuestros cuerpos y a las señales que recibimos cuando comemos de diferentes maneras.

ALAN MOORE

| FRASES | ESCRITOS |

El lenguaje es lo primero. No es que el idioma crece fuera de conciencia, si no tienes lengua, no se puede ser consciente.

Es mi creencia que todos los dioses son historias, o al menos las ideas detrás de las historias, pero son historias o ideas que se han convertido de alguna manera en algo casi vivo y consciente.

Es mi creencia de que todos los dioses son historias, o al menos las ideas detrás de las historias, pero historias o ideas que se han convertido, de alguna manera casi viva y consciente.

JACK KORNFIELD

| FRASES | ESCRITOS |

Si despiertas, descubres la realidad sin la mente. Ser conscientes que el Dharma es lo obvio, es reconocer que la mente crea la fragmentación y separación.

KRISHNA DAS

| FRASES | ESCRITOS |

A quién le importa volverse consciente cuando la vida es fácil. El dolor es para hacerte más consciente y cuando eres consciente el sufrimiento desaparece.

MARIANNE WILLIAMSON

| FRASES | ESCRITOS |

Doug Motel hace comedia consciente. Me hace reír y me hace pensar.

Y como todos somos muy conscientes, las voces fuertes y frenéticas del mundo exterior ahogan fácilmente las pequeñas aunque cargadas de amor voces de nuestro interior.

Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.

GREGG BRADEN

| FRASES | ESCRITOS |

Cuando vemos la «vida»: nuestra abundancia espiritual y material, así como nuestros miedos y la carencia de todas estas cosas, también estamos contemplándonos cara a cara en el espejo de nuestras más fieles y a veces más inconscientes creencias.

Cuando combinamos una emoción elevada con un corazón abierto, y una intensión consciente con un pensamiento claro, hacemos que el campo cuántico nos responda de forma asombrosa.

Cada ser emite un patrón energético único = impronta, que es modificada consciente o inconscientemente por tus cambiantes estados mentales.

Eres energía con conciencia. Eres materia consciente.

BRIAN WEISS

| FRASES | ESCRITOS |

Además, esos recuerdos demuestran que incluso antes de nacer ya existe una conciencia activa, que el feto y el recién nacido son conscientes de muchas más cosas de las que creíamos. Perciben e integran una gran cantidad de información.

El subconsciente es menos receptivo que la mente consciente a las críticas y los juicios de las demás personas y, por lo tanto, constituye una fuente de creatividad e intuición.

PAUL WATZLAWICK

| FRASES | ESCRITOS |

Llegar a ser conscientes de quiénes somos realmente exigiría salir fuera de nosotros mismos y vernos objetivamente.

ALEX ROVIRA

| FRASES | ESCRITOS |

Demasiado a menudo no somos conscientes de la abrumadora belleza que nos rodea.

SAMUEL SAGAN

| FRASES | ESCRITOS |

Desarrollar el tercer ojo es una forma directa de expandir nuestro universo consciente y descubrir nuestros valores esenciales, para así poder desentrañar nuestro propio misterio.

CANDACE PERT

| FRASES | ESCRITOS |

La meditación, la relajación o la imaginación guiada son formas de entrar en la conversación interna del organismo, interviniendo conscientemente en sus interacciones bioquímicas.

Tu cuerpo es tu mente subconsciente y no puedes curarlo solo hablando.

Es una ley psicológica que, independientemente de lo que deseemos lograr, debemos impresionar a la mente subjetiva o subconsciente.

El cuerpo es la mente inconsciente.

DANIEL KAHNEMAN

| FRASES | ESCRITOS |

La gente debe ser consciente de la gran contribución de cualquier cosa que hace que la gente entre sí con facilidad en la reducción de la soledad y el bienestar emocional.

La mayor parte de nuestras impresiones y pensamientos surgen en nuestra experiencia consciente sin que sepamos de qué modo.

A menudo no somos conscientes de la poca información que tenemos, y si no somos conscientes de esto, entonces tenemos el fenómeno del exceso de confianza.La confianza no es un juicio, es un sentimiento.

MARPA

| FRASES | ESCRITOS |

La mente conscientemente está aprisionada. Meditando en esto, los pensamientos subsiguientes no son remendados juntos en la mente. Sabiendo que el mundo de los fenómenos es la naturaleza de la mente.

ADI SHANKARA

| FRASES | ESCRITOS |

«Yo soy Él», la Entidad Una en cuya presencia vital, el cuerpo, los sentidos y los Pranas ―que son inertes― parecen ser conscientes y dinámicos, como si ellos fuesen el Si-mismo.

FACUNDO CABRAL

| FRASES | ESCRITOS |

Pero no digas no puedo ni en broma! Porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Nuestro propósito y nuestro destino es traer una nueva dimensión a este mundo, viviendo en unidad consciente con la totalidad y en armonía consciente con la inteligencia universal.

El todo está compuesto por existencia y Ser, lo manifestado y lo no manifestado, el mundo y Dios. Estando en armonía con el todo, te conviertes en una parte consciente de la interconexión del todo y de su propósito.

FRANCIS LUCILLE

| FRASES | ESCRITOS |

Es la Presencia Consciente lo que tenemos en común entre todos. El Ser que no es objetivo. La identificación con nuestra mente y cuerpo puede tener un poder atractivo inicialmente, pero lo único que nos puede traer la felicidad es el Ser.

CYNTHIA BOURGEAULT

| FRASES | ESCRITOS |

La Oración Centrante está dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.

El establecimiento de relaciones es sólo posible entre personas conscientes. Las personas inconscientes no pueden compartir amor.

JASON HORSLEY

| FRASES | ESCRITOS |

Mapear las conexiones entre la psicología, lo paranormal, modos alternos de percepción (incluyendo el autismo), la cultura pop y la espiritualidad y desarrollar una relación más consciente, amplia y unificada con la realidad.

Es cierto que sólo una persona inconsciente intentará usar o manipular a las demás, pero es igualmente cierto que sólo una persona inconsciente puede ser usada y manipulada.

Se consciente de ser consciente.

La principal causa de la infelicidad no es la situación, aunque eso creas. Se consciente de los pensamientos que estás teniendo. Separarlos de la situación, que siempre es neutral. Es como es.

Hazte consciente de ser consciente.

JEBUNA

| FRASES | ESCRITOS |

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a tu interior y descubrir esta verdad reveladora.

CLARA TAHOCES

| FRASES | ESCRITOS |

Aunque no seamos conscientes de ello, los simbolos nos envuelven en nuestra vida cotidiana.

JAMES REDFIELD

| FRASES | ESCRITOS |

Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.

Los seres humanos siempre hemos buscado aumentar nuestra energía personal de la única manera que hemos conocido, tratando de robar psicológicamente a los demás - una competición inconsciente que subyace en todos los conflictos humanos en el mundo.

Si somos conscientes y reconocemos el gran misterio que es esta vida, veremos que hemos sido perfectamente situados, exactamente en la posición correcta ... para hacer toda la diferencia en el mundo.

La salud del cuerpo es determinada en gran medida por nuestros procesos mentales: lo que pensamos de la vida y sobre todo de nosotros mismos, por lo tanto el consciente como los niveles inconscientes.

ANNA ZUBKOVA

| FRASES | ESCRITOS |

Debes renunciar a tu falsa creencia de que las personas pueden pecar conscientemente. Nadie puede pecar «a conciencia».

BARRY LONG

| FRASES | ESCRITOS |

El hombre consciente es el hombre inmortal. El hombre consciente da a la creación como ninguna otra cosa puede dar y está más allá de la muerte. Pero no sirve de nada mi solo decir esto. Debes descubrirlo, realizarlo por ti mismo.

El recuerdo de los acontecimientos externos de mi vida se ha desvanecido o desaparecido en gran medida. Pero mis encuentros con la «otra» realidad, mis combates con el inconsciente, están grabados de forma indeleble en mi memoria.

FRIEDRICH NIETZSCHE

| FRASES | ESCRITOS |

Durante mucho tiempo se consideró que el pensamiento consciente era el pensamiento en términos absolutos. Recién ahora estamos vislumbrando que la mayor parte de nuestra vida intelectual es inconsciente y nos pasa inadvertida.

OLIVIER MANITARA

| FRASES | ESCRITOS |

Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal.

Creer lo que otro dice de ti es inconsciente, robot pensando. Nada es verdad en el autodescubrimiento a menos que sea verdad en tu propia experiencia. Esta es la única protección contra los niveles de robot de la mente .

NAG HAMMADI

| FRASES | ESCRITOS |

Podría un hombre no pertenecer a ninguna Religión y sin embargo ser profundamente espiritual y consciente de sí mismo. El camino Gnóstico nos conduce al Conocimiento del cuerpo físico, del alma y del espíritu inmortal.

SAMAEL AUN WEOR

| FRASES | ESCRITOS |

Cuando nos auto descubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del YO en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconscientes, entonces despertamos conciencia.

DOUGLAS HARDING

| FRASES | ESCRITOS |

No me creas, mejor comprueba esto que te digo: Que todas las cosas, no importa cuáles sean, cuando se observan conscientemente desde su Origen, se impregnan de su propio perfume y encienden su propio resplandor.

RAFA ARAGON

| FRASES | ESCRITOS |

En nombre de la ciencia, se efectúan continuos ataques a la integridad de la naturaleza. Lenta, pero inexorablemente, con la constante complicidad de las víctimas, inconscientes, o quizás incapaces de defenderse.

La iluminación siempre esta ahí. La pequeña iluminación traerá la gran iluminación. Si respiras y eres consciente de que estas vivo, de que puedes tocar el milagro de estar vivo, ese es un tipo de iluminación.

Ser consciente es ser conciencia: la conciencia, el conocedor en ti, no se puede conocer, aunque se puede experimentar. Puedes experimentar la consciencia ahora experimentando el hecho de que existes.

SATYAPREM

| FRASES | ESCRITOS |

Pensamos que cuando comprendamos toda la inconsciencia de nuestro pequeño ser, cuando consigamos mejorarlo, nos volveremos más conscientes, pero para ser conciencia tu foco tiene que ser inmediato.

SUN TZU

| FRASES | ESCRITOS |

Si sabemos que nuestros propios hombres están en condición de atacar, pero no son conscientes de que el enemigo no esta abierto a atacar, solo hemos recorrido medio camino hacia la victoria.

CARLOS CASTANEDA

| FRASES | ESCRITOS |

El núcleo de nuestro ser es el acto de percibir, y la magia de nuestro ser es el acto de ser conscientes. La percepción y la conciencia constituyen una misma e inseparable unidad funcional.

RUPERT SPIRA

| FRASES | ESCRITOS |

Nuestra naturaleza esencial es, ella misma, puro ser, pura presencia consciente, que ni reside en el cuerpo ni en la mente ni depende de ellos. No va ni viene; no nació ni va a morir.

BARUCH SPINOZA

| FRASES | ESCRITOS |

Los hombres se creen libres porque ellos son conscientes de sus voluntades y deseos, pero son ignorantes de las causas por las cuales ellos son llevados al deseo y a la esperanza.

La percepción clara y consciente del yo eterno es el único despertar o iluminación, es la única liberación ilusoria de una esclavitud ilusoria, es el despertar del sueño viviente.

NIKOLAI ROERICH

| FRASES | ESCRITOS |

Es urgente recurrir conscientemente al pensamiento creador, a la luminosa creatividad, comprendiéndola no como una lejana abstracción sino como una necesidad vital impostergable.

El pensamiento más débil y por consiguiente dulce y plácido es el que produce conscientemente el filósofo, por eso se equivoca tanto respecto de la naturaleza del conocimiento.

RHONDA BYRNE

| FRASES | ESCRITOS |

Toda esta abundancia comienza a brillar a través de una mente que es consciente de su propia naturaleza infinita. Hay suficiente para todos. Míralo. Créelo. Aparecerá para ti.

El hombre máquina crucificará a cualquier hombre consciente que trate de ayudarlo; y convertir su sabiduría en un dogma vacío y mecánico que se adapte a su propia comprensión.

AGATHA CHRISTIE

| FRASES | ESCRITOS |

Las mujeres observan de un modo inconsciente mil detalles íntimos, sin saber lo que hacen. Sus subconscientes mezclan esas cositas unas con otras y a eso le llaman intuición.

DAYERLIN SOSA LOPEZ

| FRASES | ESCRITOS |

Si somos conscientes del hecho de que existe un contagio emocional, podemos actuar como equilibradores y alentar a los demás a centrarse en el lado más positivo de las cosas.

Si escucharas, en el sentido de ser consciente de tus conflictos y contradicciones sin forzarlos a un patrón particular de pensamiento, quizás cesarían todos ellos juntos.

Cuando en tu interior albergas la energía de la plena consciencia, hablas, comes y caminas conscientemente, la energía de la plena consciencia está entonces viva en ti.

JORGE BUCAY

| FRASES | ESCRITOS |

Cada vez que tenemos la certeza de que algo malo va a pasar, sin ser conscientes de ello (o siéndolo), buscaremos la manera de hacer que algo terrible pase de verdad.

El hombre corriente es consciente de todo sólo cuando piensa que debería serlo; la condición de un guerrero, en cambio, es ser consciente de todo en todo momento.

Cuando eres consciente, estás en problemas. Cuando eres consciente, muestras síntomas de que no sabes quién eres. Tu conciencia indica que no has llegado a casa.

La libertad no nos la da nadie; tenemos que cultivarla nosotros mismos. Es una práctica diaria. Nadie puede prevenir que seas consciente de cada paso que tomas.

El descondicionamiento de la mente no es un proceso del consciente o del inconsciente. Solo surge si hay intención de descubrir si la mente está condicionada.

Te volverás más consciente si utilizas el momento de ser reprendido o culpado para observar tu reacción. Te observarás haciendo una excusa, dando una razón.

La esencia de la espiritualidad es, estar constantemente consciente de la Unicidad de Todos; Al mismo tiempo para celebrar la singularidad del individuo.

LIE

| FRASES | ESCRITOS |

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.

MOOJI

| FRASES | ESCRITOS |

Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.

Conócete bien a ti mismo, tú tienes la obligación imperativa de despertar y una vez despierto y consciente, ya eres libre para decidir lo que quieres.

DESPERTAR CONSCIENCIA

| FRASES | ESCRITOS |

Entre más conscientes del ego, más podremos disolver y extinguir los autoengaños aceptados causantes de todo nuestro sufrimiento que vivimos a diario.

MIGUEL RUIZ

| FRASES | ESCRITOS |

Hasta que no seas consciente de que tu mente está llena de heridas y de veneno emocional, no limpiarás ni curarás las heridas y continuarás sufriendo.

Siendo conscientes de esta parte de nuestra mente debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.

Sé un hombre de disciplina, pero nunca seas un hombre de control, deshazte de toda regla y regulación, vive la vida estando despierto y más consciente.

PHOEBE WALLER

| FRASES | ESCRITOS |

Al practicar la gratitud, eres consciente de lo que te hace feliz o de lo que estás agradecido en ese momento, lo que apoya la idea de estar presente.

NUNC

| FRASES | ESCRITOS |

Rodéate de serenidad, permanece con tranquilidad en la observacion. Quien permanece conscientemente en el silencio, fluye conscientemente con la vida.

Con una intención consciente de realizar la voluntad de Dios en la vida, utilizaremos ésta poderosa herramienta para cumplir nuestra verdadera misión.

LEO ALCALA

| FRASES | ESCRITOS |

Si deseas optimizar tu energía y mantener niveles necesarios de vitalidad para lograr tus objetivos es importante elegir conscientemente lo que comes.

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra verdadera naturaleza, al yo eterno.

JOSE MANUEL VAZQUEZ

| FRASES | ESCRITOS |

Oye la verdad, reflexiona y entiende, luego medita, trascendiendo el intelecto para volvernos conscientes de nuestro estado de paz absoluto, lo real.

SAILOR BOB ADAMSON

| FRASES | ESCRITOS |

El pensamiento «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia. La mente no tiene el poder del sentimiento de presencia o presencia de consciencia.

ANA LLOVERAS

| FRASES | ESCRITOS |

Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.

Sant Kabir dice: El alma es una entidad Consciente y no puede recibir alivio de ningún artículo material. La tecnología no trae felicidad a la gente.

El despertar de la conciencia espiritual da nacimiento al descubrimiento del sentido de nuestra vida, generando una alegría de vivir conscientemente.

KIKIO

| FRASES | ESCRITOS |

El positivismo dirigido con un fundamento razonado es la consciente elección de mis pensamientos y de las reacciones que dejaré salir de mi interior.

Es muy importante aclarar que la técnica del Yoga no es una religión. Su misma practica consciente la llevo a desligarse de toda creencia religiosa.

RUBEN CEDENO

| FRASES | ESCRITOS |

Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.

STELLA RESNICK

| FRASES | ESCRITOS |

Practique periódicamente el control de la respiración a lo largo del día. Practique la respiración consciente, para conectarse con su yo más grande.

HIPOCRATES

| FRASES | ESCRITOS |

Algunos pacientes, aunque conscientes de que su condición es peligrosa, recuperan su salud simplemente por su satisfacción con la bondad del médico.

CONSUELO MARTIN

| FRASES | ESCRITOS |

Un ser humano cuando puede contemplar con la mente, le sucede algo inesperado: es consciente de que la Realidad está precisamente en lo desconocido.

Es por ello que debemos estar despiertos y atentos, conscientes de que estamos expuestos a ser parte del control mental por medio de la simbología.

PATROCINIO NAVARRO

| FRASES | ESCRITOS |

Inconscientes urgen que la nada exista para ocultarse del Ser, en sus almas temen hallarse ante Dios, el eterno Ser, por haber rechazado sus leyes.

LILIANA COLMENARES

| FRASES | ESCRITOS |

¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrio. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.

Ahora es nuestro momento para despertar, nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.

DAVID TOPI

| FRASES | ESCRITOS |

El mundo ahí fuera es toda una ilusión. Es un reflejo del mundo dentro de ti mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente.

La actual ciencia humana iguala inconscientemente al alma con el subconsciente. Esto es producto de la ignorancia y del desconocimiento espiritual.

El hombre está hecho a imagen y semejanza de Dios. El Universo es proyección amorosa de Dios. Saquemos conclusiones, reflexionemos conscientemente.

No somos conscientes que los excesos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.

CARL BECKER

| FRASES | ESCRITOS |

Hay diferencia entre el suicidio y la eutanasia. Obviamente, una diferencia sustancial hay en la persona que recibe la eutanasia está inconsciente.

Si te haces consciente de tu ira, de tu enojo, el entendimiento fluye. Sin condenas y con la consciencia la transformación sucede espontáneamente.

El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.

RICARDO ARJONA

| FRASES | ESCRITOS |

Déjame decir que te amo, no como lo dicen tantos, no por presumir de poeta, consciente estoy que no soy tu meta, solo quiero que sepas que te amo.

Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe porque lo revelan nuestros sentidos.

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

EVOLUCION CONSCIENTE

| FRASES | ESCRITOS |

No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tú mismo puedes leer las señales de curar a los demás.

La práctica de la paz siempre empieza justo aquí, justo ahora. La paz consciente es un arte es la maestría amorosa de la transformación interior.

JOSE ANTONIO CAMACHO

| FRASES | ESCRITOS |

Con respiración consciente concilie el sueño desde el minuto en que hacía el truco. Ahora es lo que uso para conciliar el sueño todas las noches.

OMRAAM MIKHAEL

| FRASES | ESCRITOS |

Los cristianos piensan que Dios lo puede todo. Sí, salvo quitar las cortinas que nosotros mismos hemos tejido, consciente o inconscientemente.

Ella vive conmigo en mi subconsciente, ella es la dueña de mi pasado y mi presente, su casa es mi falta de seguridad y su comida mi ansiedad.

THRIVE

| FRASES | ESCRITOS |

Thrive es un documental que puede ayudar a abrir los ojos y despertar a todas aquellas personas que aún no son conscientes o estan dormidas.

JEAN KLEIN

| FRASES | ESCRITOS |

Sea el testigo de sus actividades sin parar, la vigilancia clarifica la mente y le colocará tarde o temprano conscientemente más allá de él.

ANWAR

| FRASES | ESCRITOS |

El amor no se limita solo a una emoción.Es energía viviente, consciente de si misma y creadora de vida.El amor habita y es parte de ti.

SAM HARRIS

| FRASES | ESCRITOS |

Los significados, los valores, la moral y el buen vivir deben relacionarse con hechos acerca del bienestar de las criaturas conscientes.

La conciencia por su propio origen es un peligro, y quien viva entre los europeos más conscientes sabrá que además es una enfermedad.

Es el hombre o mujer consciente que encuentra el secreto de la felicidad y la satisfacción; Y eso, seguramente, es el éxito final.

La entidad, el pensamiento «yo», no puede oír, no puede ver. El pensamiento: «Yo estoy consciente» no puede ser la consciencia.

STANLEY SOBOTTKA

| FRASES | ESCRITOS |

Si usted cree que existen en su mente subconsciente, ¿cómo puede verificar eso? Si no puede verificarlo, ¿por qué lo cree?

GREGORY BATESON

| FRASES | ESCRITOS |

La epistemología, en el nivel de la historia natural, es en su mayoría inconsciente y en consecuencia difícil de modificar.

Que en cierta forma poderes inconscientes vienen a ayudarnos cuando nuestra consciencia se encuentra abrumada, subyugada.

La conciencia siempre es conciencia de uno mismo. Si eres consciente de algo, esencialmente eres consciente de ti mismo.

Cuando no hay acción, te haces consciente del ser. Cuando hay demasiada acción, olvidas el ser que está oculto detrás.

La respiración consciente aporta bendiciones incalculables para la vida física, emocional, intelectual y espiritual.

JBN

| FRASES | ESCRITOS |

¿Sabía usted? Que los extraterrestres vinieron a buscar vida consciente y tristemente encontraron vida inteligente.

La única diferencia entre nosotros es que yo soy consciente de mi estado natural, mientras que tú estás aturdido.

SIGMUND FREUD

| FRASES | ESCRITOS |

La interpretación de los sueños es el camino real al conocimiento de las actividades inconscientes de la mente.

JORGE PALAZON

| FRASES | ESCRITOS |

Contra la condición inconsciente de decir lo que sabes, existe la cognición consciente de saber lo que dices.

Cada momento te ofrece un desafío para que te vuelvas consciente. El juego es estar esperando, y consciente.

ELIZABETH SCOTT

| FRASES | ESCRITOS |

Limpiar la casa, (reconociéndolo como un ejercicio de atención consciente) puede traer beneficios duraderos.

El primer paso es siempre la conciencia, porque hasta que no seas consciente no podrás hacer ningún cambio.

JON KABAT ZINN

| FRASES | ESCRITOS |

Parar en el aquí y el ahora con una mentalidad de observación nos ayuda a ser conscientes de cómo pensamos.

IMMANUEL KANT

| FRASES | ESCRITOS |

Cuanto más ocupados estemos, más agudamente sentimos que vivimos, cuanto más conscientes somos de la vida.

SRILA PRABHUPADA

| FRASES | ESCRITOS |

Un maestro espiritual que es cien por ciento consciente de Krishna es el maestro espiritual de buena fe.

Cuando camines o comas o viajes, mantente consciente. De otra forma, perderás la mayor parte de tu vida.

GEORGES GURDJIEFF

| FRASES | ESCRITOS |

Fija tu atención en ti mismo; sé consciente en cada instante de lo que piensas, sientes, deseas y haces.

La vida puede y debería ser fenomenal…y lo será cuando conscientemente apliques la Ley de la Atracción.

JOHANN W GOETHE

| FRASES | ESCRITOS |

Nadie sabe lo que hace mientras actúa correctamente, pero de lo que está mal uno siempre es consciente.

Uno es consciente del «yo» sólo cuando está atrapado en el conflicto de la opción, de la dualidad.

DANNY PENMAN

| FRASES | ESCRITOS |

Los sentimientos vienen y van, como las nubes en el cielo. La respiración consciente es mi ancla.

El primer paso hacia la libertad personal consiste en ser conscientes de que no somos libres.

Los amantes son espejos el uno del otro. El amor te hace consciente de tu rostro original.

El inconsciente de un ser humano puede reaccionar al de otro sin pasar por el consciente.

SRI CHINMOY

| FRASES | ESCRITOS |

¿Qué es la mente humana si no un intento consciente y constante de búsqueda del confort?

Hasta que haces consciente lo inconsciente, este dirigirá su vida y lo llamaras destino.

BARBARA KINGSOLVER

| FRASES | ESCRITOS |

Crecí consciente de todas las personas de quien dependía yo y las que dependían de mí.

Ser consciente de lo que estás observando te aporta una sensación de estar despierto.

Solo puedes experimentar lo nuevo cuando estás consciente, cuando estás sin pensar.

Recuerda respirar de manera consciente. Después de todo, es el secreto de la vida.

Quien permanece conscientemente en el silencio, fluye conscientemente con la vida.

Uno se vuelve consciente de sí mismo sólo cuando está atrapado en el conflicto.

La existencia es la voluntad de Dios. La vida se revela solo a lo consciente.

uno deviene consciente de sí mismo solo cuando está atrapado en el conflicto.

Necesitamos ser conscientes de cuál es el problema para poder resolverlo.

En esta encarnación consciente de DIOS Todo y Eterno (la existencia), solo serviré a él.

BENJAMIN DISRAELI

| FRASES | ESCRITOS |

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

Todo el tiempo, has estado configurando tu destino inconscientemente.

CHARLES DICKENS

| FRASES | ESCRITOS |

El odio a los de arriba es el homenaje inconsciente de los de abajo.

KIERKEGAARD

| FRASES | ESCRITOS |

No hay nada más fecundo que la ignorancia consciente de sí misma.

Céntrate en ti mismo, sé consciente de tu propia existencia.

MARIE LOUISE VON FRANZ

| FRASES | ESCRITOS |

Las fantasías inconscientes de las personas son sus destinos.

ALEJANDRO EL GRANDE

| FRASES | ESCRITOS |

El sexo y dormir solo, me hacen consciente de que soy mortal.

Si eres consciente, puedes rebelarte y decir: «¡Ya basta!».

ENRIC CORBERA

| FRASES | ESCRITOS |

Cuando te haces consciente de algo, te desapegas de ello.

THOMAS CARLYLE

| FRASES | ESCRITOS |

Toda grandeza es inconsciente, o es poco y nada.