REFLEXIÓN SOBRE EL ABORTO

23/01/2018

El propio espíritu a encarnar sabe cuando su nacimiento no va a llegar a término, por una cuestión de propia elección debido a karmas que debe sanar.

Reflexión sobre el aborto - Escrito por LIE

El espíritu frente al aborto

Un tema muy difícil, sobre todo porque es innegable la diversidad y controversia de opiniones que trae aparejado este tema, como madre, como mujer y como persona me coloco a favor de la vida, fervientemente, a pesar de creer que la decisión final de una mujer de abortar, debe ser escuchada antes de emitir una opinión, porque también creo que ciertas situaciones que se presentan en la vida de cada mujer que debe enfrentar esa decisión, llevara consigo diferentes problemáticas, también es cierto que los tiempos han cambiado y hoy día tomar una posición positiva para llevar adelante un embarazo es mucho mas probable y aceptada que hace 40 o 50 años atrás, donde una mujer frente a esta situación no debía tener muchas oportunidades de elegir, sobre todo por las solidas estructuras paternas que seguramente la llevaban con temor y culpa a interrumpir la gestación, pero esto forma parte de la vida física.

Ahora bien, mas allá de todo, acá hay involucrada una presencia espiritual que ya antes de producirse el embarazo rodea a su futura madre para "colocarse" en el momento exacto de la concepción, a partir de allí ese espíritu es libre de salir del cuerpo materno, buscar las energías necesarias para llevarlas al claustro materno y brindarle a su futuro cuerpo todas estas energías que colaboraran y mucho en su futuro desarrollo, hasta el octavo mes donde comienza a adormecer porque ya es tiempo de "borrar" de su consciencia espiritual la memoria de sus vidas anteriores y guardarlas en su archivo akashico personal, debido a ello a medida que se acerca el tiempo del nacimiento el sueño es mucho mas profundo hasta despertar nuevamente a la vida física, completamente olvidado de sus vidas anteriores.

Es importante comprender que el propio espíritu a encarnar sabe perfectamente cuando su nacimiento no va a llegar a termino, por una cuestión de propia elección debido a karmas que debe sanar, esto también (a nivel inconsciente profundo) lo saben su madre y su padre y si bien es cierto hay abortos espontáneos que naturalmente provocan la interrupción, hay dolorosamente circunstancias y karmas mucho mas adversos que enfrentan a ese espíritu a la interrupción voluntaria de sus padres pero con su previa aceptación antes de la concepción, seguramente por algún "arrastre karmatico"

¿Esto que significa?

Todos nosotros, antes de tomar un cuerpo físico hemos tenido la oportunidad de elegir a nuestros padres, aun cuando nuestros padres estaban todavía en el espacio entre vidas, antes de ellos tomar su propia materia, también se elige con que tipo de enfermedades habrá que lidiar -si es que las hay- , que tipo de problemáticas habrá que enfrentar, que forma de vida desea vivir, y si lo que elige se le puede conceder, si todas las propuestas son aceptadas esa entidad espiritual debe esperar a que quienes serán sus futuros padres nazcan, crezcan, se conozcan, se casen y luego decidan ser padres, mientras tanto el deberá continuar trabajando para su propia evolución y preparándose para cumplir lo que efectivamente acepto o a mejor decir lo que aceptaron los tres (futura madre, futuro padre, y el como futuro hijo) pero hay algo que queda muy claro, la aceptación de la prueba, ya es destino, por lo tanto el trabajo pasa a ser muy arduo, sobre todo porque estas elecciones se han formalizado en el inconsciente profundo, pero como ya antes de nacer esa memoria es borrada, y solo quedan guardadas precisamente en el inconsciente, al no concientizar lo elegido la tarea se duplica cuando comienzan a manifestarse rechazos y lamentos sobre la vida que les ha tocado vivir.

Ahora bien, cuando un espíritu (o tres) eligen la interrupción voluntaria de un embarazo por una cuestión karmatica del espíritu que va a encarnar o tal vez por una "cadena karmatica" que por algún motivo tienen que cumplir, hasta que punto nosotros como seres encarnados, frente a una situación ajena a nuestra propia decisión, podemos opinar? tendríamos que preguntarnos que pasa en el interior profundo de esa pareja que decide que su hijo no debe venir al mundo y la verdad es contundente, solo ellos lo saben concretamente (porque acceden -como todos podemos hacerlo- en horas del descanso físico) a su elección y aceptación de vida en momentos previos a su vida física, y si esa decisión fue tomada y aceptada , aun con todo el dolor consciente -o no- habrá que cumplirla, porque hasta en esos casos se aprende y se evoluciona...

RECOMENDADOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - QUINO

02/10/2020



7 REFLEXIONES FAMOSAS DE QUINO

QUINO

FRASES QUINO

7 Reflexiones de Mafalda y otras. Ella es muy popular en Latinoamérica en general y en algunos países europeos. Traducida a más de treinta idiomas.

HUMOR   -   REFLEXIONES

GRAFICAS LA ILUMINACION - OSHO

21/03/2020



REFLEXIONES Y SABIDURÍA PARA UNA CRISIS

OSHO

FRASES OSHO

Osho nos habla sobre como tener consciencia real en momentos de crisis. Y unas reflexiones de sabiduría de Albert Einstein y el Dr. Alejandro Posada Beuth.

SABIDURIA   -   CAOS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ILIE CIOARA

19/09/2019



REFLEXIONES SOBRE EL MISTERIO DEL SILENCIO

ILIE CIOARA

FRASES ILIE CIOARA

Si reflexionamos sobre el silencio de la mente y su misterio. Sabremos que el ego puede disminuir su energía debilitándose y volvemos más silenciosos.

SILENCIO   -   REFLEXIONES

GRAFICAS LA ILUMINACION - RAFA ARAGÓN

15/09/2019



REFLEXIONES DEL SÍNDROME DE LA RANA HERVIDA

RAFA ARAGÓN

FRASES RAFA ARAGÓN

La famosa historia «El síndrome de la rana hervida» se usa a menudo para hacer reflexiones por la falta de voluntad de las personas para reaccionar.

REFLEXIONES   -   PSICOLOGIA

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

08/04/2019



7 REFLEXIONES SOBRE EL APEGO

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

El mundo está lleno de sufrimiento; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento significa eliminación, abandono de los apegos.

EGO   -   CEDER

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

24/03/2019



7 REFLEXIONES SOBRE LAS CREENCIAS

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestiónenlo todo.

MORALEJAS   -   CREENCIAS

GRAFICAS LA ILUMINACION - ANTHONY DE MELLO

16/03/2019



7 REFLEXIONES SOBRE EL PERDÓN

ANTHONY DE MELLO

FRASES ANTHONY DE MELLO

Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y sólo existe el perdón cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.

CRECIMIENTO   -   PERDON