1 - Conócete a ti mismo como el Si-mismo Uno por el que son queridas cosas y seres como la riqueza y los niños; el único espectador y el mas querido de todos. el es Yo ―concluye de este modo y date cuenta.
1 - La razón por la cual hay pobreza es que no tenemos imaginación. Hay un gran número de personas acumulando lo que ellos creen que es una enorme riqueza, pero es solo dinero… no saben como disfrutarlo porque no tienen imaginación.
1 - Si tienes mucha riqueza eres sin lugar a duda, dichoso; pero el que nada posee puede dormir.
1 - La riqueza de una persona no se mide por las cosas que posee, sino por aquellas que no cambiaria por dinero.
1 - Estas cosas van a destruir la raza humana: política sin principios, progreso sin compasión, riqueza sin trabajo, aprendizaje sin silencio, religión sin temeridad y culto sin conciencia.
1 - En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia el con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.
1 - La riqueza es como el agua del mar; cuanto mas bebemos, mas sedientos nos volvemos; lo mismo sucede con la fama.
1 - Puesto que son efímeros, dejad el placer y la riqueza que se logran en esta vida.
1 - La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.
1 - El éxito se mide por su buen corazón, o ser una buena persona. El éxito no se define por la riqueza, poder o fama. Estos estados son de carácter temporal.
1 - Si uno entiende que lo único que queda atemporal es la riqueza de la propia naturaleza buda, uno puede relajarse incluso con respecto a la muerte.
1 - La salud es el mayor regalo, la alegría la mayor riqueza, la fidelidad la mejor relación.
1 - Aquellos que están extremadamente orgullosos de su aprendizaje, ascendencia, linaje, riqueza, etc., encuentran que la Misericordia de Dios es inalcanzable para siempre.
1 - Cuando no estamos iluminados, forcejeamos con el mundo, trabajamos, luchamos por una posición…nos enemistamos con nuestros allegados, más aún, nos mantenemos en una lucha permanente con nosotros mismos. Las riquezas personales no nos dan seguridad.
1 - La riqueza es algo común y corriente, la sabiduría en cambio rara.
1 - Aunque los profesionales son capaces de extraer una cantidad considerable de la riqueza de los aficionados, algunos seleccionadores de acciones, en su caso, tener la habilidad necesaria para ganarle al mercado constantemente, año tras año.
1 - El éxito, la riqueza, la buena salud y las relaciones enriquecedoras son consecuencias de la felicidad, no su causa.
1 - Debemos comprender la riqueza de nuestra imaginación y desde ahí contemplar el mundo de las diferentes posibilidades y realidades que podemos crear.
1 - La sabiduría sirve de freno a la juventud, de consuelo a los viejos, de riqueza a los pobres y de adorno a los ricos.
1 - Los que no han encontrado su verdadera riqueza, que es la alegría radiante del ser y la profunda e inconmovible paz que la acompaña, son mendigos, incluso si tienen mucha riqueza material.
1 - Cuando el Estado se hace dueño de la principal riqueza de un país, corresponde preguntarse quien es el dueño del Estado.
1 - La verdadera generosidad se come con demasiada frecuencia por la prosperidad y la riqueza.
1 - La riqueza requerida por la naturaleza es limitada y es sencilla de adquirir, pero la riqueza requerida por ideales vanos se extiende hasta el infinito.
1 - La creación de riqueza no solo requiere habilidades profesionales sino también la sabiduría para entender las formas vibratorias del universo.
1 - Dar es la máxima expresión de fortaleza. En el mismo acto de dar, experimento mi fuerza, mi riqueza, mi poder.
1 - En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza.
1 - Toda riqueza es social. Nadie se hace rico en la soledad o por su propio genio, porque su talento se ejerce socialmente y esa es la clave de su éxito.
1 - El poder autentico es el verdadero negocio. No se puede heredar, comprar o ganar. También no se puede perder. No es necesario para construir su cuerpo, la reputación, la riqueza o el carisma para conseguirlo.
1 - El arte nunca puede igualar la riqueza de la naturaleza.
1 - La riqueza que alcanzo viene de la naturaleza, la fuente de mi inspiración.
1 - Haz del silencio tus pendientes, de la compasión tu riqueza, de la meditación tu escudilla de mendigo.
1 - Se que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.
1 - Hay una infinidad de posibles huellas electromagnéticas: riqueza, salud.
1 - La mayor riqueza del hombre consiste en tener un animo suficientemente grande para no desear la riqueza.
1 - Las mejores riquezas de la Biblia son para aquellos que trabajan con empeño para entender todo que ella contiene.
1 - La paz se basa en el respeto de cada persona, independientemente de su historia, en el respeto del derecho y del bien común, de la creación que nos ha sido confiada y de la riqueza moral transmitida por las generaciones pasadas.
1 - El que tengas mas riquezas, o conocimientos que tu semejante no te hace mas que el. Hombre se llama a aquel que es capaz de valorar con humildad la sencillez que hay en otros, y comparte lo que tiene sin esperar nada a cambio.
1 - Sed lo suficientemente osados para reclamar vuestro derecho a la riqueza y vuestro subconsciente os honrara con su respuesta.
1 - ¿Que mas quieres, oh alma, y que mas buscas fuera de ti, pues dentro de ti tienes tus riquezas, tus deleites, tu satisfacción, tu hartura y tu reino, que es tu Amado, a quien desea y busca tu alma?
1 - ¿Te encuentras a menudo pensando: No me merezco esto Cambia de programa. Merezco todas las cosas buenas, la felicidad, el bienestar, la riqueza y la realización.
1 - Eres como un viajero que va y viene. Acumulas riquezas y te enorgulleces de ellas. Pero cuando te marches no te llevaras nada contigo.
1 - Todos los pobres no son despreciados. La riqueza del mundo es un mendrugo de pan y un abrigo.
1 - El Kriya trae una riqueza divina, Quietud.
1 - No serán nunca las escuelas las que civilizaran a nuestro pueblo. Lo que necesita el pueblo es un sistema económico en que aumente su riqueza, tenga mas tiempo libre y, entonces, ya vendrán las escuelas.
1 - Cuanto mas agradecido estoy por la riqueza y abundancia en mi vida, mas razones tengo para estarlo.
1 - La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.
1 - La autentica riqueza del ser humano es el bien que hace al mundo.
1 - Política sin principios. Riqueza sin trabajo. Placer sin conciencia. Conocimiento sin voluntad. Comercio sin moralidad. Ciencia sin humanidad. Adoración sin sacrificio.
1 - Las riquezas no son el problema; el problema es la actitud de los hombres que tratan de ser ricos.
1 - Estemos insatisfechos hasta que las paredes trágicas que separan la ciudad exterior de la riqueza y la comodidad, de la ciudad interior de la pobreza y la desesperación sean aplastadas por los golpes de las fuerzas de la justicia.
1 - Al poseedor de las riquezas no le hace dichoso el tenerlas, sino el gastarlas, y no el gastarlas como quiera, sino el saberlas gastar.
1 - Cada uno tendrá que juzgar según lo que entiende por pobreza y por riqueza y a qué aspira en está vida. Habrá quien teniendo mucho no lo tiene todo.
1 - El verdadero Justo es aquel que no ansia la riqueza de otros.
1 - Ser consciente de ser pobre mientras oras por las riquezas es ser recompensado con lo que eres consciente de ser, es decir, la pobreza. Las oraciones para tener éxito deben ser reclamadas y apropiadas. Asume la conciencia positiva de lo que deseas.
1 - La riqueza nunca debería ser tu meta en la vida. La verdadera riqueza esta en el corazón, no en la cartera.
1 - La vida es la única riqueza que existe.
1 - La iluminación será el comienzo, no el final. El comienzo de un proceso sin final en todas las dimensiones de la riqueza.
1 - La innovación es el instrumento especifico de la iniciativa empresarial … el acto que otorga a los recursos una nueva capacidad para crear riqueza.
1 - La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacifico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre.
1 - Llevo dentro de mi mismo un peso agobiante: el peso de las riquezas que no he dado a los demás.
1 - Dentro de nosotros hay riquezas mucho mas grandes que las que se pueden acumular en la tierra.
1 - Si primero te fortaleces a ti mismo con el verdadero conocimiento del ser universal y luego vives en medio de la riqueza y la vida mundana, seguramente no te afectaran de ninguna manera.
1 - Sabía usted que aunque tengamos presente que no debemos condenar abiertamente a quienes tienen riqueza ya que puede esta riqueza estar unida a una vida ejemplar.
1 - El empoderamiento no significa acumular riqueza material o tecnología. Es completamente un proceso interno, un proceso espiritual.
1 - YO SOY la riqueza de Dios manifestándose en mi mundo.
1 - Aunque hayamos logrado obtener y conservar el éxito y las riquezas, que nos proporcionan placer, todavía nos quedara un rincón vacío en nuestros corazones, que solo se llenara cuando logremos alcanzar el estado de Iluminación.
1 - Pensar en el dinero como energía te hará entrar en razón de darle el valor que verdaderamente tiene y dar el primer paso a la riqueza de tu espíritu.
1 - No es la riqueza ni el poder, ni el mero intelecto lo que gobierna al mundo. Es el carácter moral, asociado con la excelencia moral, quienes realmente rigen todo el Universo.
1 - La alegría es riqueza natural, el lujo es pobreza artificial.
1 - Si uno se ocupa de una exhibición externa de riqueza bíblica, ¿que tiempo queda para el buceo interior silencioso después de las perlas invaluables?
1 - Los ricos se hacen mas ricos. No solo porque tienen excedentes con los que invierten, pero debido a la liberación emocional primordial que la experiencia de tener riqueza.
1 - Si nuestros soldados no están cubiertos con dinero, no es porque detesten la riqueza; si sus vidas no son excesivamente largas, no es porque no se sientan inclinados hacia la longevidad.
1 - Los pobres anhelan riquezas, los ricos anhelan el cielo, pero los sabios anhelan un estado de tranquilidad.
1 - En su interior sintieron que aún podían seguir dando a su hijo riquezas, porque su capacidad de recibir amplifica la grandeza y el deseo de dar.
1 - Si la vida pesa mucho, las riquezas pesaran poco.