LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES PROPÓSITO

FRASES Y CITAS PROPÓSITO

Frases de Propósito sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES PROPÓSITO

ESCRITOS PROPÓSITO

El propósito de la moral es el poder enseñarnos, no a sufrir, ni a morir, sino a disfrutar y a vivir.

Nada malo puede ocurrir a quien vive desde el alma, porque desde el alma la vida siempre tiene un propósito mayor.

Nuestro propósito es sacarnos las máscaras que impiden que esta inteligencia fluya en nuestro interior y que esta mente superior se exprese a través de nosotros.

El propósito de toda la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su última posibilidad.

Todas las identidades falsas tienen su propósito sólo en el mundo de la dualidad. En el momento en que accedemos al mundo de la unidad dejan de tener significado.

El Ego le debe servir al Alma. Nuestro diseño original tiene ese propósito.

Siempre tuve el firme propósito de no trabajar. No trabajar significa cultivar la fidelidad a aquello que causa placer… y lograr rentabilizarlo.

El propósito de los negocios es crear y mantener un cliente.

El propósito de la información no es el conocimiento. Es poder tomar la acción correcta.

El propósito de una organización es permitir que los seres humanos comunes hagan cosas extraordinarias.

Debido a que su propósito es crear un cliente, la empresa comercial tiene dos, y solo estas dos, funciones básicas: marketing e innovación. El marketing y la innovación producen resultados; todo lo demás son costos.

La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.

Si el cuerpo cede a las afirmaciones del espíritu como debe y se subordina, este propósito podría ser llamado acertadamente el templo de Dios en la tierra.

La vida cobra significado y todas sus actividades tienen un propósito solo cuando se basa en la fe en la eterna realidad.

Me explicaron que yo planeé esas dificultades antes de nacer. No con el propósito de sufrir, sino por el crecimiento que me aportarían.

Ellos han elegido un traje enfermo con costuras mal cosidas, pero lo que hay dentro de ese traje tiene un propósito.

La creación y la expresión del amor en todas sus formas es el propósito de la vida física.

Que no haya ningún propósito en la amistad sino en la profundización del espíritu.

Ser espiritual significa ser consciente de la Realidad todo el tiempo. El propósito de la vida es crecer, expandirse y darse cuenta de la verdadera identidad.

Si tienes un objetivo o propósito en la vida, puedes controlar tu vida emocional.

Viaje sagrado: vivir a propósito y morir con gracia.

En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.

Una imaginación despierta trabaja con un propósito. Crea y conserva lo deseable, y transforma o destruye lo indeseable.

La libertad interior es un raro privilegio de la naturaleza y un propósito digno para el individuo.

El propósito principal de toda vida es cerrar la brecha de separación entre nosotros y el Universo.

La vida es más que un aliento y un latido del corazón; el significado y el propósito son la clave de la vida.

El propósito de la adversidad no es destruirnos ni castigarnos, sino ayudarnos a despertar la invencibilidad en nuestras almas.

Más quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que ser bueno con el propósito de ser malo.

Más quiero ser malo con esperanza de ser bueno, que bueno con el propósito de ser malo.

Si por medio de un corazón quebrantado Dios puede llevar a cabo sus propósitos en este mundo, entonces, ¿Por qué no darle las gracias por haber quebrantado el mío?.

El propósito de una historia es enseñar y complacer a la vez, y lo que se enseña es cómo reconocer las trampas del mundo.

La pereza es una tendencia negativa de poca energía, consciencia y propósito.

El yoga es un modo de recrear el organismo para que sirva a un propósito más elevado. El cuerpo humano puede funcionar como un pedazo de carne y sangre o bien como la propia fuente de creación.

El propósito de la ciencia espiritual es despertar a los seres humanos a su última posibilidad.

La base de la vida es la libertad; el propósito de la vida es la alegría; el resultado de la vida es el crecimiento.

Eres feliz, buscando una manera de expresar. No es sólo que tu propósito es la alegría, es que eres una alegría.

No puedes negar tu verdadera esencia encubriéndola durante años con capas de falsa energía y después esperar conocer tu auténtico propósito y sentirte libre en el flujo de amor.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los Maestros conocen y sirven.

No el resultado es el propósito de la acción, sino el deleite eterno de Dios al convertirse, ver y hacer.

Si una religión no es universal, no puede ser eterna. Una religión estrecha, una religión sectaria, una religión exclusiva puede vivir solo por un tiempo limitado y un propósito limitado.

El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.

Nada es más creativo..., o destructivo..., que una mente brillante con un propósito.

Nada es más creativo... ni más destructivo... que una mente brillante con un propósito.

No existe mayor propósito que el de servir a los demás.

Todo tiene un propósito, incluso esto, y depende de ti encontrarlo.

Una inteligencia superior esta trabajando a través de ti y a través de todo el mundo por el mejor bien de la humanidad – de hecho hay un propósito para cada placer y dolor.

Una motocicleta, una furgoneta, y un coche de carreras son vehículos de motor, aunque cada uno de ellos tiene un propósito distinto. Así ocurre con los profesores y sus enseñanzas.

Todo en la vida tiene un propósito, y depende de uno descubrirlo.

El propósito de la vida humana ha sido revelado. La inmensidad creó estos circuitos humanos con el fin de tener una experiencia de sí misma que no podría tener sin ellos.

El propósito es una fuerza que existe en el universo.

El propósito del arte verdaderamente trascendente es expresar algo que todavía no eres, pero algo en lo que puedes convertirte.

Y lo llames principio de escasez, carencia, o despojo, es el propósito del ego. Hay sólo dos propósitos en la mente. Por tanto, la única manera de ver la solución del problema es cambiar el propósito en la mente. No tiene nada que ver con el mundo.

Sí. Las mentes no hacen. Las mentes no actúan. El propósito no está en el ámbito de las acciones.

En tu nombre se esconde el propósito de tú camino.

Nunca seré viejo –le dije entonces-. Ella lo interpretó como un propósito heroico de luchar sin cuartel contra los estragos del tiempo, pero él fue más explícito: tenía la determinación irrevocable de quitarse la vida a los sesenta años.

Nunca seré viejo -le dije entonces-. Ella lo interpretó como un propósito heroico de luchar sin cuartel contra los estragos del tiempo, pero él fue más explícito: tenía la determinación irrevocable de quitarse la vida a los sesenta años.

El verdadero espirita no es el que alcanzó la meta, más si el que sinceramente quiere lograrla. Será un buen espirita desde el momento que reconozca sus imperfecciones y sea sincero y perseverante en el propósito de enmendarse.

Las personas que usan el tiempo sabiamente lo gastan en actividades que promuevan su propósito general en la vida.

Toda persona tiene el deseo de ser importante; de hacer una contribución; de ser parte de algo noble y con propósito.

El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu potencial y plantar semillas para ayudar a otros.

El propósito del matrimonio no es el romance, sino mostrar al mundo el amor que mantiene el pacto entre Cristo y su iglesia.

Nuestro propósito no es ser alguien. Nuestro propósito es conocer a Alguien.

El propósito final de Dios al crear el universo y regir la historia de la redención es la manifestación de su gloria para disfrute eterno de su pueblo redimido.

Puedo cumplir con mi actitud, mi propósito, mi deseo, a ese Tú que tiene como actividad para mí. ¡Y dejarlo con él, e ir a trabajar!

El propósito de la vida es vivir correctamente, pensar correctamente, y actuar correctamente. El alma debe languidecer cuando damos todos nuestros pensamientos al cuerpo.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres.

Mi propia vida en la India, desde que llegué a ella en 1893 para convertirla en mi hogar, ha sido dedicada a un solo propósito, devolverle a la India su antigua libertad.

Mi propia vida en la India, desde que llegué a él en 1893 para que sea mi casa, se ha dedicado a un propósito, para dar vuelta a la India su antigua libertad.

La singularidad del propósito debe ser su objetivo.

La ley básica del universo es la ley de economía. El universo no desperdicia ni un solo quark; todo sirve a un propósito y encaja en un equilibrio.

Tu único propósito es ser tú mismo, de lo contrario privas al universo de quién has venido a ser.

Sabía que ese era realmente el único propósito de la vida: ser nosotros mismos, vivir nuestra verdad y ser el amor que somos.

El hombre está plenamente vivo sólo cuando tiene la experiencia genuina, al menos hasta cierto punto, de dedicarse espontánea y legítimamente al propósito real de su existencia personal.

Eres gozo, buscando una manera de expresar. No es sólo que tu propósito sea la alegría, es que eres alegría. Sois amor, alegría, libertad y claridad. Energéticamente alegre y ansioso. Eso es lo que eres.

Si realmente estás escuchando, si estás despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente. De hecho, tu corazón está hecho para romperse; su propósito es abrirse una y otra vez para que pueda contener cada vez más maravillas.

Adelante sin dudarlo, sin viajes de culpa, sin dudarlo. Tu propósito es recrearte de nuevo en cada momento.

El propósito de la relación no es tener otro que pueda completarte, sino tener otro con quien puedas compartir tu integridad.

[1/3]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES