Frases de Infierno
Frases sobre «Infierno»
Sacudió mi alma dormida y me arrojo el agua fría de la realidad en mi rostro, para que la vida, Dios y el cielo y el infierno irrumpieran en mi mundo con gloria y horror.
El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales.
Como ser humano, vienes con toda la gama de posibilidades internas, desde el infierno mas profundo hasta los estados mas elevados. Es tu decisión.
El cielo, el infierno y el mundo entero, esta en nosotros.
Entonces vi que desde las mismas puertas del cielo partía un camino hacia el infierno.
Estoy total, absoluta y completamente seguro de que Dios no seria homofóbico. Prefiero ir al infierno antes que ir a un cielo homofóbico.
El chamanismo es un viaje de regreso. Un guerrero regresa victorioso al espíritu tras haber descendido al infierno. Y del infierno regresa con trofeos. La comprensión es uno de sus trofeos.
Por eso juzgo y discierno, por cosa cierta y notoria, que tiene el amor su gloria a las puertas del infierno.
Los lugares mas oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de El peor tipo de soledad en el mundo es la de ser malentendido. Puede llegar a provocar que uno pierda el contacto con la realidad.
Si tus pies deslizan, habrá herida. Si tu lengua desliza, iras al infierno. Utiliza tu lengua con cuidado.
Adorarnos a nosotros mismos es no adorar nada. Y la adoración de la nada es el infierno.
Un hombre que no ha pasado por el infierno de sus pasiones nunca va a superarlas.
Sabía usted que todas las fuerzas del infierno ahora están sueltas sobre la tierra y el mundo ha entrado en una oscuridad profunda del espíritu.
Una vez que hayas comenzado a ver toda la belleza de la vida, el infierno comenzara a desaparecer.
Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones no las ha superado nunca.
Sabía usted que las fuerzas del infierno en la actualidad gobiernan completamente detrás de los gobiernos del mundo y desde ahí ellos controlan y manipulan a la humanidad.
Tal vez no podamos escapar del destino del ser humano, pero podemos elegir entre sufrir nuestro destino o disfrutar de el, entre sufrir o amar y ser feliz, entre vivir en el infierno o vivir en el cielo.
Si no destruyes el cielo y el infierno fabricados por tu mente, no habrá movimiento hacia la verdad.
Hay seres humanos que temen al infierno por pertenecer a religiones con infierno, en el plan de la existencia no se incluyen infiernos, el infierno es la ausencia del amor.
Creo que es la clase de emoción que solo puede sentir un hombre libre, un hombre libre que comienza un largo viaje de final infierno.