Frases de Causa
Frases sobre «Causa»
Mientras usted tenga la idea de que influye en los acontecimientos, la liberación no es para usted. La propia idea del hacer, de ser una causa, es un cautiverio.
Es la escasez crónica de agua en el cuerpo lo que causa la mayoría de las enfermedades del cuerpo humano.
El éxito, es consecuencias de la unidad, no su causa. El éxito viene cuando las personas actúan juntas; el fracaso tiende a ocurrir solo.
La Unidad ya es tu verdadera naturaleza. Tu la Unidad, te estas viendo siempre a ti misma en todas esas formas, pero este hecho se pasa por alto a causa del embelesamiento que produce el relato mental.
La pasión sexual es la causa del conflicto y el fin de la paz, es el fundamento de lo que es serio y, en consecuencia, la concentración de todo deseo.
Tus pensamientos causan tus sentimientos.
Las dificultades y las causas, es igualmente importante el que practiquemos el arte de la celebración del amor.
La cárcel de este mundo se convierte en un infierno a causa de la avidez de los que tienen espíritu de mendigos.
Por eso no hay comprensión de la vida, sino tan solo acopio de recuerdos auto protectores que aumentan en su intensidad y limitación a causa de nuevas experiencias.
Algunos médicos investigadores dicen que el envejecimiento prematuro es causado por el temor neurótico que produce el tiempo.
No hay causa que merezca más nuestra simpatía que la de los oprimidos, ya sean hombres o animales.
La duda y la incertidumbre causan al hombre discapacidad o miedo.
El dolor lo pueden provocar causas externas pero el sufrimiento esta en lo mas profundo de tus sentimientos y emociones.
La Escritura suele pintar a Dios a imagen del hombre y atribuirle alma, animo, afectos e incluso cuerpo y aliento a causa de la débil inteligencia del vulgo.
¿Usted dice que una buena causa santifica incluso la guerra? Yo le digo que es una buena guerra la que santifica cualquier cosa.
El causar cualquier daño injustificado a las personas o a otros seres nunca puede ser aprobado por Dios.
Dormir no es ningún arte mediocre: por su causa se debe permanecer despierto todo el día.
La causa que hace surgir, que conserva y que fomenta la superstición es, pues, el miedo.
La crisis ambiental tiene profundas raíces y causas espirituales, filosóficas y religiosas. No es simplemente el resultado de una mala ingeniería.
Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es mas que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.