La iluminación espiritual

Frases sana

Citas sana

1 - El verdadero comienzo de la sanación de la mente es dirigir la atención a lo que mira la mente.

2 - Doctor Albert Ronald Morales, el padre de la Fruto terapia. Ciencia que sana consumiendo inmensa cantidad de variedades frutales que da la naturaleza.

3 - Limpiar los residuos kármicos que obstruyen el crecimiento con técnicas de sanación energética, sonora o de chacras, aprovechando la aceleración y los cambios en el ADN.

4 - La verdadera misión es sanar para descubrir la belleza del alma.

5 - Solo has de adquirir el poder de ayudar. Un arte que no sirve para sanar no es arte. Todavía nos queda mucho por conocer del propio hombre; sigue siendo un misterio y lo seguirá siendo, probablemente.

6 - La verdadera misión del arte es sanar, y sanar es descubrir la belleza de nuestra alma.

7 - El arte que no nos sana no es arte.

8 - Ama lo que haces y generaras una sana epidemia de alegría.

9 - ¿Con cuantos besos de verdad sanaríamos a la humanidad?

10 - Las sociedades mas sanas, esta es una época muy rica, porque es la de la reflexión, que es parecida al juego y la creatividad, pero ya después de haber visto la película entera y haberla entendido.

11 - Mujeres que están despiertas a la luz de la verdad. Estas son lideres que surgen en respuesta a la urgente necesidad de sanar y purificar la tierra.

12 - Dentro de nosotros existen zonas sanas y también zonas heridas, éstas pueden ser conscientes, pero en muchas ocasiones ellas permanecen en forma inconsciente.

13 - Llegará un día en que nuestro sistema de defensa desaparecerá porque estaremos sanados totalmente de nuestro pasado. Esto sucede progresivamente a medida que uno se vuelve fuerte en su ser interior y es capaz de existir según lo que realmente es.

14 - Cuidar nuestro cuerpo con una alimentación sana, rica en alimentos no procesados, y hacer ejercicio regularmente, caminando, yendo en bicicleta, corriendo o con otras actividades que ayuden a aumentar nuestra conciencia del cuerpo y que no son competitivas.

15 - Buscar lo que te hace feliz y practicarlo, reír, porque la risa sana.

16 - Te interesan las experiencias de sanación de enfermedades denominadas incurables.

17 - Cuando crees en ti mismo y estas en contacto con tu propio sistema de guía interno, el gurú, maestro o sanador adecuado vendrá a ti en el momento adecuado, con la respuesta que necesitas en ese momento.

18 - Si el dolor de tu hermano, se vuelve tu propio dolor, no descansaras hasta lograr perdonar a través del amor espiritual consciente y poder sanar el residuo de dolor de la consciencia del otro.

19 - La sanación siempre se logra en el encuentro con uno mismo y con Dios; Que es el que sana.

20 - Lo que realmente sana no es solo la psicología, que permite destapar, llevar a la luz y valorar la propia verdad, ni tampoco la mera espiritualidad, sino el dejarnos, a partir del conocimiento que tenemos de nosotros mismos, que Dios nos transforme.

21 - La alegría es una emoción elevada y una emoción elevada hace que la persona sea amplia y sana.

22 - Tu habitación es el lugar donde Dios vive junto a ti, donde desea platicar contigo, donde sana tus heridas.

23 - Siente como la energía de luz de la tierra sube por tus pies y es una contigo. Trayéndote sanación y bienestar.

24 - Aprende como debes de alimentarte. De una forma sana y balanceada.

25 - Cualquier enfermedad es una advertencia directa para ti que te dice que no has amado a quien eres. Esta es la base de toda sanación.

26 - Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder sanador universal que experimentamos como amor al re identificar el yo con el universo total.

27 - Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al re identificar el yo con el universo total.

28 - El derecho natural de cada hombre no se determina, pues, por la sana razón, sino por el deseo y el poder.

29 - Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgar a otras personas.

30 - Sanaras si tienes una perdida del interés en juzgarse a si mismo.

31 - Sanaras si tienes una perdida del interés en lo conflictivo.

32 - Sanaras si tienes una inconfundible capacidad para disfrutar de cada momento.

33 - Sanaras si tienes una perdida del interés en interpretar las acciones de otras personas.

34 - Sanaras si tienes unos intensos y frecuentes episodios de agradecimiento.

35 - Sanaras si tienes susceptibilidad creciente al amor emitido por los otros, acompañada de una necesidad incontrolable de emitirlo.

36 - La energía contraída sanaras si tienes unos frecuentes e irreprimibles deseos de sonreír con los ojos del corazón.

37 - Sanaras si tienes una tendencia creciente a dejar que las cosas sucedan en vez de empeñarse en que sucedan.

38 - Sanaras si tienes sentimientos de satisfacción por estar conectado con los otros y con la naturaleza.

39 - Sanaras si tienes una perdida de la capacidad de preocuparse (este es un síntoma muy sanador).

40 - Sanaras si tienes la tendencia a pensar y a actuar espontáneamente, mas bien que a partir de miedos basados en experiencias pasadas.

41 - La sanación depende de determinados procesos en el alma; es decir, junto con el tratamiento medico hay que reconocer y poner en orden algo en el alma.

42 - El asana permite hallar una paz interior que no se ve alterada ni agriada por las interminables luchas y tensiones de la vida.

43 - Nadie esta sanado hasta que hacen el esfuerzo de cambiar.

44 - El futuro es sanar nuevamente a la mente. Reconociendo que la mente es todopoderosa: controla cada célula en cada grado de su expresión genética.

45 - La verdad es intemporal; quien repite la verdad de Buda, de Sanara, de Cristo, no encontrara la verdad, porque la repetición no es la verdad. La repetición es una mentira.

46 - Las palabras tienen tanto el poder de destruir como de sanar. Cuando las palabras son verdaderas y amables, estas pueden cambiar nuestro mundo.

47 - La rabia y el echar la culpa a los demás saca la energía que necesitamos para sanar. Una de las mas poderosas emociones que tenemos que expresar es el perdón.

48 - El amor ayuda a sanar, mientras que el miedo lleva a la enfermedad. Y nuestro mayor miedo es el abandono.

49 - Familia sana debe abrazarse, besarse y hablarse habitualmente con mucho afecto.

50 - Escribir es una forma de desahogarse sanamente cuando la sed nos invita a beber agua de mar.

51 - La sanación es el redescubrimiento de quienes somos y de quienes hemos sido siempre.

52 - El alma siempre sabe que hacer para sanarse a si misma. El desafío es silenciar la mente.

53 - Con mucho, el veneno mas fuerte para el espíritu humano es la incapacidad de perdonarse a uno mismo u otra persona. El perdón ya no es una opción, sino una necesidad de sanación.

54 - La pena nunca sana ningún hueso.

55 - La oración centrada esta dirigida a sanar la violencia en nosotros mismos y purificar el inconsciente de su motivación oculta y defectuosa que reduce e incluso puede cancelar la efectividad de las obras externas de misericordia, justicia y paz.

56 - Para tener relaciones sanas y satisfactorias, no busques la perfección, sino el equilibrio.

57 - Una vida libre de riesgo esta lejos de ser una vida sana.

58 - No es fácil superar los muros construidos alrededor de nuestro aislamiento, pero cualquier gesto es un paso hacia la sanación.

59 - Los sanadores son canales a través de los cuales pueden circular vibraciones de alta frecuencia. Son instrumentos de la gracia.

60 - Solo cuando tu mente ruidosa se queda en silencio puede conectar con la naturaleza y sanar la separación creada por el exceso de pensamiento.

61 - Reconocer la locura es, por su puesto, el comienzo de la sanación y la trascendencia.

62 - Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando, porque no existe nada mas liberador y sanador, que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la Paz Interior.

63 - Acción para elevar el nivel de vibración: Perdonando… porque no existe nada mas liberador y sanador que el poder del perdón. Al perdonar y perdonarnos renace la paz interior.

64 - El Amor trasciende el tiempo sanando recuerdos y temores. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es la única realidad.

65 - El Amor trasciende el tiempo sanando el pasado y los miedos. Nos induce a vivir en el eterno ahora, que es nuestra única realidad.

66 - La única relación que tienes que sanar es contigo mismo.

67 - Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero los que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas, consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

68 - Quienes pueden mirar el Universo y la vida con una mirada positiva y sana, esos te creerán; pero hay otros que piensan que solo las cosas horribles son verdaderas; consideran que la oscuridad es luz y la luz oscuridad.

69 - Si amaste profundamente y perdiste a esa persona y piensas que estas destinado a conformarte, aprende a sanar la herida y estar listo para enamorarte intensamente.

70 - Si eres celoso, aprende la manera sana de manejar esto con tu pareja y poder sentirte libre.

71 - Cuando usted interactúa con otra, una ilusión forma parte de esta dinámica. Esta ilusión permite a cada alma para percibir lo que es necesario que entienda con el fin de sanar.

72 - Una persona auténticamente impulsada vive enamorada. El amor es la energía del alma. El amor es lo que cura la personalidad. No hay nada que no pueda ser sanada por el amor. No hay nada mas que amor.

73 - Una mente sana es una mente equilibrada. Si esta pierde su equilibrio, o bien enloqueces, o bien te conviertes en un vegetal. Del mismo modo, también el cuerpo necesita estabilidad.

74 - La enfermedad es la primera advertencia de que hemos emitido un juicio equivocado. Una persona sana nunca es infeliz.

75 - Sana tu pasado: Un perdón generoso borra las culpas y el rencor, y te saca de una prisión emocional. Elige estar sereno, descarga el peso del ayer, cicatriza viejas heridas y reconcíliate.

76 - La naturaleza es inagotablemente sostenible si cuidamos de ella. Es nuestra responsabilidad universal pasar una tierra sana a las futuras generaciones.

77 - El secreto es el antiguo código de la paz. Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz.

78 - La meditación, el trabajo interior es el antídoto que sana nuestros patrones negativos.

79 - Si los físicos se dieran cuenta de las vibraciones del Cosmos, descubrirían lo útiles que son para sanar.

80 - El Aní Yoga de la energía ardiente enseña que podemos sanar a través del arrepentimiento con el análisis de las razones karmitas de la enfermedad.

81 - La moderación es la única regla de una vida saludable. Eso significa moderación en todas las cosas sanas.

82 - Tener un desconocimiento sobre algo puede ser subsanado y ese conocimiento perdurara en nosotros.

83 - Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la luz de dios.

84 - Ninguna cura, remedio o terapia que se centre en el objeto de la adicción, y no en la búsqueda a la que esta sujeto el adicto, resolverá de verdad la adicción. Quizá sea una ayuda, pero no sanara al adicto en el verdadero sentido de la palabra.

85 - Muchas veces, al intentar sanarnos de las adicciones, prestamos demasiada atención a los detalles del objeto de la adicción y al relato de nuestra adicción, y no la suficiente al mecanismo esencial que alimenta nuestra necesidad del objeto.

86 - Con el perdón llega la sanación.

87 - La sanación se posibilita gracias a la fuerza del Amor, que es la máxima expresión de la Creación.

88 - Nos convertimos en el poder superior que trasciende el pasado, sana el presente y nos abre las puertas al futuro.

89 - El amor lo sana todo. Si te sanas a ti mismo, sanas a los demás.

90 - La vibración amorosa lo sana todo. Si te sanas a ti mismo, sanas a los demás.

91 - Sanas si te hallas en la unicidad donde siempre vibra el amor.

92 - Regenera tu vida sanando al niño herido que habita en tu interior.

93 - Nuestra tristeza es una energía que liberamos para sanar.

94 - Transforma, renueva e impulsa tu vida sanando al niño herido que habita en tu interior.

95 - Mi abuela me decía, nunca digas que estas enfermo. Di que te estas SANANDO. Las palabras se manifiestan.

96 - El dolor del duelo no se puede aliviar pidiendo justicia, ni se puede sanar consiguiendo una condena.

97 - La paz ha estado ahí, es nuestra esencia. Si la paz se manifiesta, germina el amor sanador.

98 - La sanación es la autonomía que sana desde tu consciencia. No desde tu racionalidad, sino desde tu verdadero amor.

99 - Al pasado hay que hacerlo presente vivo para transformar su historia, para leerlo en otro código, para interpretarlo en el código del amor, y, cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.

100 - En las raíces de el servicio esta la sanación.

101 - La sanación se posibilita por el servicio, porque el ser, los seres, se colocan en la misma dimensión de servicio de la Creación: la servidora por excelencia.

102 - La sanación del cáncer es errónea. Al cáncer se le declara la guerra y se le ataca con quimioterapia… es decir, todo el modelo esta basado en una lógica de guerra.

103 - La sanación se posibilita gracias a la fuerza del Amor, expresión de la Creación, que hace que el servicio no sea un esfuerzo sino un gusto, que es natural en toda la Creación.

104 - Cuando el dinero circula libremente en su vida, usted esta económicamente sana. Mire el dinero como el ir y venir de la marea; la marea es constante. Cuando baje, quédese convencido que volverá a subir. Así estaréis siempre en la abundancia.

105 - Perdonar es poner el amor en acción para sanar diciendo: La paz sea contigo, persistiendo hasta que desaparezcan todos esos sentimientos de odio y rencor.

106 - La ira es un mecanismo de defensa del ego. Se trata de una reacción natural que, en condiciones normales y entre limites muy específicos, es sana.

107 - Los yoguis, los sañas, los ascetas, disputase entre si.

108 - Sanación es un proceso que a veces necesita tiempo, no obstante, pueden también ocurrir milagros. Pide apoyo a tus Ayudantes Interiores.

109 - Vi a Saptarishi —los siete yoguis Bhrigu, Atri, Angira, Marichi, Pulastya, Pulaha y Kratu— y los cuatro Manus —Sanaka, Sananda, Sanatan y Sanat Kumar—.

110 - Uno se convierte en Vasado cuando las besanas —los deseos— son trascendidas. el es el Señor.

111 - Si realmente deseamos ser felices, que toda nuestra vida se reconduzca hacia la consciencia, el cuerpo, el presente, la reeducación, la sanación, el amor.

112 - No hemos evolucionado como individuos interiormente, en la realidad, seguimos atados a lo que nuestros Niños Internos todavía no pudieron sanar ni elaborar.

113 - Mente sana en cuerpo sano.

114 - Solo las personas que son capaces de amar fuertemente también pueden sufrir una gran pena, pero esta misma necesidad de amar sirve para contrarrestar su dolor y sanarlos.

115 - Me siento totalmente sana y completa.

116 - Eres tu amor y tu energía sanadora. Tu cuerpo vibra con esta luz. A cada respiración que hago, estoy mas sano.

117 - Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder.

118 - El amor es siempre la respuesta para sanar en cualquier aspecto. Me amo exactamente tal como soy.

119 - Aprende a compartir tu energía sanadora, tu luz y tu amor y ve como todo se equilibra, armoniza y vibra en cada respiración para estar mas sano y sanar.

120 - Concentra tu amor, tu luz y tu energía sanadora en un lugar o persona y ve como todo se equilibra y armoniza.

121 - Me siento a gusto con todas las personas que conozco. Todas mis relaciones son sanas y alentadoras.

122 - La Sanación Reconectada es un fenómeno en el mundo de la sanación.

123 - La conciencia humana esta aumentando el orden del resto del mundo y tiene un poder increíble para sanarnos a nosotros mismos y al mundo: en cierto sentido hacemos el mundo como tal, como deseamos.

124 - La practica del perdón es nuestra contribución mas importante a la sanación del mundo.

125 - La practica del perdón es la contribución mas importante a la sanación del mundo.

126 - Dios no quiere castigarnos, sino sanarnos.

127 - El amor sana todas las heridas. Ningún problema es demasiado pequeño para merecer la atención de Dios, ni demasiado grande para que el no pueda resolverlo.

128 - El único trabajo que a la larga traerá nada bueno para ninguno de nosotros es el trabajo de contribuir a la sanación del mundo.

129 - En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, esta el poder para hacerlo.

130 - En cada comunidad hay trabajo por hacer. En cada nación hay heridas que sanar. En cada corazón esta el poder para hacerlo.

131 - La única tarea que a la larga traerá el bien a cualquiera de nosotros, es la tarea de contribuir a la sanación del mundo.

132 - En Sanando el Alma de Estados Unidos, escribí sobre la noción de Gandhi de la fuerza del alma en la política y por que es importante mantenerte en tu verdad.

133 - En este mundo tan codificado con internet y otras navegaciones, yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto.

134 - Mas allá de una sana disciplina, se amable contigo mismo.

135 - Puedes buscar una manera de sanar y transformar tu sueño personal.

136 - Si llevas alegría en tu corazón, puedes sanar en cualquier momento.

137 - La sanación y plenitud real son de nuestra propia responsabilidad.

138 - Antes de que se origine una enfermedad, primero se crea el antídoto y la sanación.

139 - Debemos dirigir la conciencia para la sanación.

140 - El antídoto y es el proceso proactivo de la sanación.

141 - A medida que la luz brilla nos inspira a buscar la sanación y la plenitud desde el interior.

142 - Mantén tu conexión con la luz para asegurar la sanación y el bienestar en todas las áreas de tu vida.

143 - Sana el mundo, un corazón herido a la vez.

144 - La conciencia manifestada puede existir solo mientras su morada, el cuerpo, se conserve sana y habitable.

145 - Para poder disfrutar de una relación sana y sin dependencias es importante que aprendamos a ser felices solos para no poner nuestro bienestar en manos de los demás.

146 - Y celebrar que esta viva, explotando en libertad. Para sanar las heridas, con pura electricidad.

147 - Sin culpa se hace posible el perdón, y con el perdón llega la sanación.

148 - En los relatos de Jon y Doris hemos visto que la enfermedad es sanación.

149 - Es exacto, entonces, decir que el SIDA esta sanando a la humanidad.

150 - Lo que se crea en el plano físico sana con mayor rapidez en el plano físico.

151 - El viaje sanador es un viaje de recordar.

152 - Las falsas creencias también exigen sanación.

153 - Al recordar, se eleva a una vibración en la que puede sanar.

154 - Reconocer la planificación prenatal puede proporcionar una sanación profunda, pero su función es acompañar al duelo, no sustituirlo.

155 - El verdadero sanador, el verdadero sabio, es el que permanece sabio entre aquellos que todavía no han despertado.

156 - Los desafíos de la vida nos presentan una oportunidad para sanar los miedos, tanto conscientes como inconscientes.

157 - Para sanar el miedo y seguir adelante sin el necesitamos experimentarlo (la resistencia a cualquier energía solo la hace mas fuerte).

158 - Al superar los acontecimientos que planeamos antes de nacer, creamos una resonancia que sana a la humanidad.

159 - Su valentía y el deseo de sanarse eran tan grandes que eligió este plan de vida, no a pesar de estas dificultades, sino debido a ellas.

160 - Sanas cuando llegas a comprender que existe un profundo significado en tus experiencias.

161 - Es por esto que las encarnaciones siguientes están con frecuencia diseñadas para la sanación.

162 - El miedo que no ha sido sanado esta profundamente instalado en la conciencia individual y colectiva.

163 - Dado que los desafíos dolorosos de la vida pueden ser comprendidos y sanados solo por el corazón.

164 - Que seas feliz. Que estés sana. Que estés segura. Que vivas con comodidad.

165 - Se una lámpara, un bote salvavidas o una escalera. Ayuda a sanar el alma de alguien. Sal de tu casa como un pastor.

166 - Sabía usted que el amor es el sentimiento más grandioso, es la energía que expande, que abre, que emite, que revela, que comparte y sana.

167 - Sabía usted que débenos perdonar para sanar, no perdonar por tolerar.

168 - Sabía usted que en sí mismos los deportes no nos intrínsecamente malos, si se les usa como ejercicio físico o como una recreación sana, son algo hasta necesario para el cuerpo.

169 - Sabía usted que la idolatría es una grave y extendida anomalía en la actualidad la cual deber ser subsanada, así con este conocimiento mejor no caigamos en ser víctimas de la ficción divina.

170 - Sabía usted que una botella de vidrio para refresco puede usarse hasta 100 veces antes de ser reciclada, por eso prefiera los envases de vidrio a los de plástico o, en todo caso, elija envases retornables, con esta sencilla acción contribuirá a sanar el planeta.

171 - Sabía usted que dios unge cuerpos, Dios quiere capacitarnos para realizar buenas obras, para ir y venir, para ayudar, para proclamar, para levantar, para sanar, y todo esto son cosas que hacemos con el cuerpo.

172 - Sabía usted que practicar una alimentación sana, complementándola con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.

173 - Sabía usted que practicar una alimentación sana con una dieta vegetariana es indispensable para estar libre de los peligros que ofrecen los productos procesados.

174 - Sabía usted que si existe una Paz que puede crear en ti una conciencia tranquila, que brota y fluye dentro de ti, sanando, estabilizando y desarrollando confianza.

175 - Sabía usted que personas completamente conscientes de sí mismas, auto-realizadas y sanas, son una amenaza para el nuevo gobierno mundial y los planes de los controladores.

176 - YO SOY la presencia ordenando y sanando esta situación.

177 - YO SOY la vibración de los colores, soy el efecto sanador sobre mi ser; soy la energía transformadora, soy vibración perfecta.

178 - Cuando llegan a un cierto nivel, un cierto cociente de luz, habrán absorbido tanta luz como sean capaces de contener.

179 - Si saborean el trayecto, están viviendo en el momento del ahora.

180 - Si, están formando el cuerpo lumínico, pero por favor no descuiden el cuerpo físico.

181 - Tu eres la Humanidad, se positiva, la mejor manifestación de ella, para que crees esa realidad. Intégrate y ama.

182 - Mantengan su enfoque en lo que es bueno a su alrededor, y vean lo bueno en todos los demás alrededor de ustedes.

183 - En todo momento, permanezcan enamorados en sus corazones, porque ahí es donde siempre sabrán las respuestas.

184 - Regresas al momento del Aquí y Ahora de tu corazón, donde simplemente están todas las soluciones.

185 - Cambia esas frases negativas que emitimos, que dicen que somos indeseables, irrespetuosos.

186 - El tiempo del Ahora es su poder creativo. Es su conexión divina con el Todo lo que Es.

187 - Si fuerzan su vehículo físico y lo estresan demasiado, no serán capaces de mantener la integridad de la ascensión.

188 - El pasado esta completado, y deben planear para el futuro, pero vivir en el Ahora.

189 - Aquellos que saben que son uno con Dios jamás se les puede negar ningún milagro.

190 - Las almas infantiles no viven en los mas pequeños, viven en los mas bondadosos.

191 - La intención de ir a tu interior es la decisión de despertar del sueño.

192 - Sintonícense con su sabiduría interna, ella nunca los hará desviar.

193 - El ahora es el momento donde esta todo su poder, queridos míos.

194 - Prepara el cuerpo físico que es el templo del alma.

195 - El ahora es el momento cuando ustedes están creando.

196 - Es eterno, nunca termina, y es la felicidad absoluta, si eligen permanecer en la recta y angosta senda, y así lo hacen.

197 - Las almas infantiles todo lo creen posible incluso acabar la guerra.

198 - En nombre de mi Amada Presencia Yo Soy, en este momento yo declaro que reconozco todas las creencias que tengo en mi alma y que me impiden avanzar en mi evolución de conciencia.

199 - Es un tiempo de mucha limpieza y de despejar, un tiempo para dar un paso adelante y tomar la senda de la mas elevada luz.

200 - Comer mas verduras crudas, mas alimentos crudos, los cuales son la luz viviente de Dios. Estos alimentos vivos contienen la fuerza de la vida necesaria para sostener el cuerpo a través de la ascensión.

201 - Para avanzar con facilidad y gracia, una vez que hayan alcanzado un cierto cociente de luz, encontraran que deben comenzar a alinearse físicamente de manera mas plena, si es que no lo han hecho todavía.

202 - Agradezco porque he liberado estas creencias, y ahora soy libre, para crecer y experimentar mis propias emociones sin anclas que perturben mi evolución divina. Esto esta hecho. Yo Soy.

203 - Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones mas elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza.

204 - Vivir en el Aquí y Ahora es estar conectado con el momento preciso en el que se esta, sin pensar en el pasado, ni en el futuro, ya que todas estas nociones están en el presente.

205 - No se puede cambiar porque no es mas que un efecto. Pero lo que si puedes hacer es cambiar tus pensamientos acerca de el. En ese caso estarás cambiando la causa.

206 - Su guía interna les hará saber que ustedes están, en un sentido, siendo retrasados en la elevación de su conciencia hasta que el cuerpo físico este mas alineado.

207 - Mientras mas elecciones hagan, que estén alineadas con la voluntad de Dios dentro de si mismos, mas rápido serán capaces de disfrutar estos generosos obsequios.

208 - Yo creo que a la humanidad se le ha olvidado que es humanidad y que vinieron a compartir la vida, es cierto, es preciso, a compartirla.

209 - Su Yo Dios es ilimitado, expansivo, abarcando todo, una eterna luz divina, y sin embargo, es el juego que ustedes eligieron jugar donde ustedes se encajonaron a si mismos en un cuerpo físico.

210 - Reconciliarte con la Humanidad. Tu eres una parte de ella. Cuando la oscuridad se manifieste, ilumínala, son también partes tuyas.

211 - Cuando ustedes abusan de sus cuerpos a través de substancias que ingieren, los líquidos que beben, y los alimentos artificiales que comen, dificultan su senda.

212 - No hay desolación para el alma de amor, no hay obstáculo para la mente de amor, el que tiene amor todo lo tiene y entonces, contra todo puede.

213 - Cuando vuelves al momento presente, sin pensar, ni analizar a todo, las soluciones y las respuestas te llegan solas, y en general, son simples.

214 - El cuerpo es un Templo para su Yo Dios, y eso son ustedes. Cuiden su bendito templo. ámenlo, hónrenlo, nútranlo, y el los amara y les responderá.

215 - Céntrate en la luz que la humanidad emana. Céntrate en las pequeñas y grandes hazañas, en el arte que crea, en la mirada de amor, en la bondad y la luz.

216 - Hablar con amor al enemigo es mostrarle que no tienes un enemigo; que te hizo ser fuerte, tu le hiciste ser importante y de ahí obtuviste un gran aprendizaje.

217 - Si la vida se tuviera que vivir en lo individual habría un mundo para cada ser humano, habría un mundo para cada mente; no en cada mente un mundo, como así es.

218 - Amarse el uno al otro y ayudar a otros a crecer a los niveles mas altos, simplemente derramando amor. El amor es infeccioso y la energía mas sanadora.

219 - Parte de la curación esta en la voluntad de sanar.

220 - Invoca la energía sanadora y espiritual del universo que discurre a través de ti renovándote.

221 - Medita para abrir los centros de energía sanadora, sienta su luz y note su contacto, gócela.

222 - Los médicos deben continuar su obra de sanación a través de las leyes de Dios aplicadas a la materia.

223 - Simplemente tocar un recuerdo difícil con cierta leve disposición a sanar comienza a suavizar la retención y la tensión a su alrededor.

224 - Consciente del sufrimiento provocado por un consumo irreflexivo, estoy determinado a aprender a alimentarme sanamente.

225 - Para sanar a otros, debemos primero sanarnos a nosotros mismos. Y para sanarnos, necesitamos como tratar con nosotros mismos.

226 - Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y calmas.

227 - Aprendamos el arte de descansar. La meditación no es una lucha. Deja de correr. Deja de luchar. Así descansas, sanas y te calmas.

228 - Nosotros los humanos hemos perdido la sabiduría de descansar y relajarnos. Nos preocupamos demasiado. No permitimos a nuestros cuerpos, mentes y corazones sanarse.

229 - Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu ser interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

230 - La meditación puede ayudarnos a abrazar nuestra preocupaciones, miedos y odio, y es muy sanadora. Dejemos que nuestra capacidad de sanar haga el trabajo.

231 - Ayúdate con la Meditación y el descanso para sanar. Invoca tu Jesús o tu Burda interno para trasmitir energía y el descanso sanador a todo tu cuerpo.

232 - Cuando no estamos en paz, es parte de la culpa inconsciente que esta saliendo a la luz y es un momento para practicar el perdón y poder sanar.

233 - Un medico, por muy versado que este en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad, sino entra en el corazón del paciente con la virtud de la luz y del amor, no será capaz de sanarlo.

234 - El desapego no es desamor, sino una manera sana de relacionarse, cuyas premisas son: independencia, no posesividad y tampoco adicción.

235 - Si tu sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, mas amplias serán las alas de tu amor, mas grande es el cielo de tu ser y sanaras.

236 - En el curso de mi vida, a menudo me he tenido que comer mis palabras, pero debo confesar que es una dieta sana.

237 - Debo confesar, comerme mis palabras es una dieta sana.