La iluminación espiritual

Frases Presencia

Citas Presencia


La nave láser despegaría del suelo de un modo convencional utilizando su propio sistema de energía hasta alcanzar una altitud suficiente para que la presencia de nubes no pudiera interferir la acción del láser, ennces la nave satélite pondría en marcha un láser de baja potencia que utilizaría como elemento de enlace con la otra; una vez establecido el enlace y el rayo incida sobre el mecanismo colector de energía, se activaría el segundo láser, este de alta potencia de tipo infrarrojo.

Sabía usted que la presencia de sensaciones y cambios en nuestro día a día, surgen como síntomas de un estado de frustración existencial llamado vacío espiritual.

Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia puede cambiarlo todo.

Solo la Presencia te libera del ego, solo tu puedes estar presente aquí y ahora para deshacer tu pasado y trasformar así tu estado de consciencia.

La ley de Permanencia, nos recuerda que nada podemos hacer mas que aceptar el cambio y la transitoriedad, no solo de lo que nos rodea sino también de nosotros mismos como presencia.

Como uno no puede experimentar visualmente la presencia de la Supérala, el aparece ante nosotros como un devoto liberado. Tal maestro espiritual no es otro que Krishna mismo.

Sabía usted que su influencia es más evidente cada día al grado de que se especula actualmente que su presencia en nuestra vida personal puede generar una autentica adicción.

YO SOY el perfecto aplomo en mi hablar y en mi actuación en todo momento porque yo soy la presencia protectora.

Mi cámara y mi corazón resplandecen con Su presencia.

Pase lo que pase a nuestro alrededor, cuando penetramos en ese santuario de silencio que se encuentra en el alma, sentimos la bienaventurada presencia de Dios y recibimos su paz y fortaleza.

Lo extraordinario de la Presencia es que a medida que estas mas presente, tiende a salir a la superficie todo lo que esta sin cicatrizar y sin resolver dentro de ti.

YO SOY la presencia llenando mi mundo con perfección.

El conocimiento mas elevado nacido de la presenciarían de la realidad es trascendente e incluye la cognición simultanea de todos los objetos y la pertenencia a todos los objetos y procesos.

La presencia es la sensación al despertar que nos acompaña a lo largo de todo nuestro estado y conocimiento de que usted es.

Si algo que quieres es lento para venir a ti, es por una sola razón: Estas pasando más tiempo centrado en su abandono que en su presencia.

Es la Presencia Consciente lo que tenemos en común entre todos. El Ser que no es objetivo. La identificación con nuestra mente y cuerpo puede tener un poder atractivo inicialmente, pero lo único que nos puede traer la felicidad es el Ser.

La conciencia es la presencia de Dios en el hombre.

Solo queda en silencio en la presencia de Dios, escuchando a el, estar atento a el, requiere de mucha valentía y saber hacer.

El don del hombre le abre caminos y le lleva en presencia de los grandes, con un propósito que puede cambiar al mundo. Encomienda tus obras al Señor y tus propósitos se afianzarán y cuando el mundo se ilumina eres tú quien lo ilumina.

Aunque este mas allá de tu cuerpo y de tus sentimientos y emociones, cuanto mas reconozcas la conciencia y traigas mas conciencia a la conciencia, mas lo sentirás en tu cuerpo como una sensación de presencia, tranquilidad, calma y silencio.

Puedes decir: Estoy aquí para ti. Así estas ofreciendo tu presencia, que es el regalo mas maravilloso que puedes ofrecer a otra persona.

Yo enseño un sencillo método de dos pasos para despertar. El primer paso conduce a la Presencia, el segundo al dominio de la mente y el ego.

Todo es presencia, todos los siglos son este presente.

El buen arte es el lenguaje del amor, y el amor es una presencia universal.

La perfecta presencia proviene de estar en la Realidad, en el Camino directo a la unidad esencial.

La oración contemplativa es simplemente una apertura sin palabras y de confianza del yo a la presencia divina. Lejos de ser avanzado, se trata de la forma mas simple de oración que existe.

YO SOY la presencia de Dios en acción.

Trata a los demás como te gustaría ser tratado: con amabilidad, apertura, amor y respeto. Evita la critica y el chismorreo. No digas nada sobre alguien en su ausencia que no dirías en su presencia.

Como dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera a otros en realidad.

Practica la presencia, abraza el lugar donde ocurre la vida.

Debajo de la superficie hay un Ser mas profundo y mucho mas autentico, pero su presencia generalmente esta velada por el clamor del yo.

Dios esta en todas partes pero su presencia se manifiesta mas en el hombre. Por lo tanto, sirve al hombre como a Dios. Eso es tan bueno como adorar a Dios.

No hacen nada y, sin embargo, su simple presencia lo cambia todo. Su propia presencia es acción.

Reconocer que nuestra naturaleza profunda es Presencia. Y que esta Presencia es siempre en un presente constantemente nuevo. Que ser solo tiene un tiempo: el ahora. Que si no habitamos el ahora, no vivimos.

Sabía usted que una persona optimista, simpática, con una presencia radiante y actitud constructiva, vibra de manera positiva, ya que sus pensamientos y emociones son armónicos.

Dios es una presencia, no lo sigas buscando como a una persona. La Existencia siempre ha estado aquí y ahora, es eterna. Es realmente lo que llamamos Dios.

Sabía usted que la omnipresencia de Dios se encuentra en el interior de cada uno de nosotros de forma latente, nosotros debemos tener conciencia de esto.

Lo que es diferente del Evangelio de Tomas es que, en lugar de centrarnos enteramente en quien es Jesús y las maravillosas obras de Jesús, se centra en como tu y yo podemos encontrar el reino de Dios, o la vida en la presencia de Dios.

YO SOY la fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda experiencia cualquiera que sea y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa presencia que YO SOY.

Nuestra naturaleza esencial es, ella misma, puro ser, pura presencia consciente, que ni reside en el cuerpo ni en la mente ni depende de ellos. No va ni viene; no nació ni va a morir.

Elige ser derrotado en presencia del sabio que sobresalir entre necios.

Comparte tu presencia con los demás, sin limites, completamente, abiertamente, con amor.

Si tu mente lleva una pesada carga del pasado, experimentaras mas de lo mismo. El pasado se perpetua a través de la falta de presencia. La calidad de tu conciencia en este momento es lo que da forma al futuro.

La meditación es equivalente a la observación, la presencia, el estar alerta.

En todo aquello que nos provoca una autentica y pura sensación de lo bello existe realmente presencia de Dios. Hay como una especie de encarnación de Dios en el mundo, cuya marca es la belleza.

Sabía usted que la presencia de los medios masivos de difusión y de las redes sociales en nuestra vida cotidiana es una realidad innegable e incuestionable en este siglo XXI.

El maestro es la presencia. El mundo es la relatividad y la relatividad tiene limitaciones. La presencia es ilimitada.

Me siento tan aislado que puedo palpar la distancia entre mi y mi presencia.

[1/4]