La iluminación espiritual

Frases Cambio

Citas Cambio


El mayor romance posible en la vida es descubrir esta eterna realidad en medio del infinito cambio.

El cambio de personalidad es una lucha cotidiana en la que uno se rebela contra su propia determinación de cambiar, y quiere seguir siendo uno mismo.

Cambia tu concepción de ti mismo y cambiaras automáticamente el mundo en el que vives. No intentes cambiar a las personas; solo son mensajeros que te dicen quien eres. Revalorízate y ellos confirmaran el cambio.

Hablemos de los hombres al mando de los dos ejércitos de Asia. Como comandante, ustedes tienen a Alejandro el Grande. Ellos, en cambio, tienen a Darío.

Las personas impregnadas en esa cualidad tienen más posibilidades de éxito, porque el éxito comienza con la voluntad, con la seguridad en sí mismo. Esta confianza en lo propio no consiste en pensar que somos más, sabemos más o estamos por encima de todos, sino en creer que podemos llegar a ser tanto como se desee. Si usted considera que está vencido, ya lo está, pues la predisposición a fallar lo hace vulnerable psicológica y físicamente. En cambio, si cree que puede, si se siente seguro de que puede, podrá.

Las culturas de la empresa son como las culturas del país. Nunca intentes cambiar uno. Intenta, en cambio, trabajar con lo que tienes.

El amor es un intercambio de silencios.

Sabía usted que la presencia de sensaciones y cambios en nuestro día a día, surgen como síntomas de un estado de frustración existencial llamado vacío espiritual.

Tener fe es confiarte al agua. Cuando nadas, no te agarras del agua porque si lo haces te hundirás y te ahogaras. En cambio lo que haces es relajarte y flotar.

Libérate de tu negatividad y recibirás a cambio una medida igual de luz pura.

La curación de lo físico sin el cambio en los aspectos mentales y espirituales aporta poca ayuda real al individuo al final. Cuan cierto, porque la mente y el cuerpo se imprimen e imitan mutuamente.

En el mundo ilusorio del ego, todas las cosas fluyen. Pero el cambio continuo es el caos constante. Cuando el ego se ve como el centro de tanta actividad revuelta, no puede experimentar la armonía cósmica.

Me hallo en el proceso de hacer cambios positivos en mi vida.

Los vientos de cambio pueden venir como un fiero huracán, destrozando tu vida, o como una suave brisa que cuida tu cara – ese cambio es la única constante, y ocurre a su propia manera, en su propio tiempo adecuado.

Durante este gran cambio de era en el que ahora nos encontramos, Cristo ha fundado a través de Su palabra profética y de la Comunidad Originaria cristiana Nueva Jerusalén Su Reino de Paz sobre la Tierra.

La era de la mujer ha llegado para quedarse. Gracias al autoconocimiento, cada vez mas mujeres están descubriendo su poder personal, convirtiéndose en agentes de cambio de la sociedad.

Mira el flujo y reflujo; observa tu dialogo interior y el lenguaje simbólico de la vida, y ofrece tus simples actividades humanas, tus momentos de silencio, en intercambio simbiótico de energía e información, de pedir y agradecer.

Nadie puede convencer a otro de que cambie. Cada uno de nosotros custodia una puerta del cambio que solo puede abrirse desde dentro. No podemos abrir la puerta de otro, ni con argumentos ni con apelaciones emociónales.

La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.

La riqueza es algo común y corriente, la sabiduría en cambio rara.

Si te resistes al cambio, te resistes a la vida.

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Hay montones de cosas que un guerrero puede hacer en un determinado momento y que no habría podido hacer años antes. Esas cosas no cambiaron; lo que cambio fue su idea de si mismo.

Un cambio de sentimiento es un cambio de destino.

Sabía usted que veremos un cambio radical en nuestras relaciones humanas cuando demos respeto y una atención personal a cada persona.

Lo que nosotros llamamos progreso es meramente un cambio de lo desagradable a lo agradable. Pero los cambios por si mismos no nos llevan a lo que es sin cambio, pues todo lo que tiene un comienzo debe tener un final.

La vida pertenece a los vivos, y el que vive debe estar preparado para los cambios.

Una mentira que te haga feliz, vale mas que una verdad que te amargue la vida. Una mentira hará crecer mi nariz a cambio de libertad y de aferrarte a mi vida.

La iluminación es un fenómeno sorpresa, que abre en el ser humano la puerta a la grandeza divina y que viene acompañado de dos cambios sustanciales: el desmoronamiento del ego y la trascendencia del ser, del mundo finito a lo infinito.

No tengas demasiada prisa para cambiar la ropa en los cambios de estación.

Cada persona empieza donde se encuentra, y paso a paso va conquistando cambios internos tan genuinos como duraderos.

Solo cuando la mente se encuentra abierta y receptiva puede producirse el aprendizaje, la visión y el cambio.

Se el cambio que querrías ver en el mundo.

Sabía usted que mejor es cambiarme a mí mismo, ya que cuando yo cambio, la gente de mí alrededor cambia en respuesta a mí.

Sabía usted que despertar nuestra conciencia es fundamental, si esperamos realizar cambios significativos y permanentes en nuestra vida.

El hombre corriente es consciente de todo solo cuando piensa que debería serlo; la condición de un guerrero, en cambio, es ser consciente de todo en todo momento.

La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos, solo crea dolor. Deja que la realidad sea la realidad.

Cambia tu concepción de ti mismo y cambiaras automáticamente el mundo en el que vives. No trates de cambiar a la gente; solo son mensajeros que te dicen quien eres. Revalúate y ellos confirmaran el cambio.

Ahora aceptamos el hecho de que el aprendizaje es un proceso de por vida para mantenerse al tanto del cambio. Y la tarea mas apremiante es enseñar a las personas a aprender.

Sabía usted que esta conversión nos traerá un cambio de nuestra perspectiva, teniendo una revolución del nuestro yo moral, con una nueva dirección de la voluntad.

Si las estructuras de la mente humana se mantienen sin cambios, siempre vamos a terminar volviendo a crear el mismo mundo, los mismos males, las mismas disfunciones.

El Estado mas violento será, pues aquel en que se niega a cada uno la libertad de decir y enseñar lo que piensa, y será, en cambio, moderado aquel en que se concede a todos esa misma libertad.

No es tarea fácil dirigir a hombres; empujarlos, en cambio, es muy sencillo.

Cuando estas en cierto estado no puedes evaluar ese estado, solo cuando sales de el puedes darte cuenta de lo que dejas atrás. Por tanto el cambio es necesario para la evolución de la Conciencia.

El empresario siempre busca el cambio, responde a el y lo explota como una oportunidad.

Las tres reglas: Primera: La paradoja. La vida es un misterio, no pierdas el tiempo deduciéndola. Segunda: Humor. No pierdas su sentido, sobre todo en ti. Te dará una fuerza colosal. Tercera: Cambio. No hay nada que perdure.

Sabía usted que podemos suponer que una gran parte de artistas ya saben que son herramientas del gran gobierno invisible, ellos a cambio reciben condiciones y ambientes confortables.

Escribe las cosas que mas te gusta de ellos, no esperes un cambio en ellos. La ley de la atracción no os pondrá juntos en el mismo espacio si tu frecuencia no encaja.

[1/6]