LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES ACERCA

FRASES Y CITAS ACERCA

Frases de Acerca sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES ACERCA

ESCRITOS ACERCA

El verdadero problema comienza cuando comenzamos a rumiar acerca de nuestra tristeza, de nuestros miedos, de nuestros enojos, a desmenuzar nuestro malestar, rebobinando y avanzando rápidamente la película de nuestras vidas.

Creo que Jesús tenía razón, Buda tenía razón, y todas esas personas tienen razón. Todos dicen lo mismo, y yo lo creo. Creo lo que Jesús realmente dijo, las cosas básicas que él estableció acerca del amor y la bondad, y no lo que la gente dice que dijo.

La música es lo que más se acerca a las lágrimas y recuerdos.

¿Qué diferencia hay entre nosotros, salvo un sueño inquieto que sigue a mi alma, pero teme acercarse a ti?

¿Dónde está la justicia del poder político si ejecuta al asesino y encarcela al saqueador pero luego se acerca a las tierras vecinas, matando a miles y saqueando las mismas colinas?

Manteneos conscientes y atentos incluso mientras se acerca el sueño. Esta práctica constante llamará a las puertas del mundo sutil, que está entre el estado de vigilia y el estado de sueño.

La vida intrépida es posible cuando has entendido la manera de hacer tus acciones en el mundo externo y cuando has aprendido acerca de tus estados internos.

No persistas, para conocer a Dios, primero debes saber acerca de ti primero. Usted está totalmente equipado para conocerse a sí mismo; tienes todos los medios y herramientas para hacerlo.

El hastío es la más estéril de las pasiones humanas. Así como es hijo de la nulidad, es también padre de la negación, ya que no sólo es estéril por sí mismo, sino que esteriliza del mismo modo a cuanto toca o se le acerca.

Recuperar lo sagrado en nuestras vidas naturalmente nos acerca una vez más a los manantiales de la poesía.

La gratitud es la cualidad que nos acerca a la fuente esencial de todo amor.

Tanto aquí como en el extranjero, la gente se acerca y me dice: «¿Cómo le es posible permanecer sentada e inmóvil en meditación durante tantas horas? ¿Qué es lo que hace durante esos períodos de quietud?».

Cuando alguien diga algo amable acerca de ti, oye la voz de Dios que resuena en el fondo de esas palabras.

Si tratamos de obtener manifestaciones milagrosas o resultados extraordinarios en nuestra búsqueda de Dios, es muy probable que pasemos por alto las diversas maneras en que continuamente Él se acerca a nosotros.

Somos lo que nuestros pensamientos han hecho así que tenga cuidado acerca de lo que piensa. Las palabras son secundarias. Pensamientos viven; ellos viajan lejos.

Nuestra obligación es motivar a cada uno en su lucha por vivir digno de sus ideas más altas, y luchar al mismo tiempo para acercar el ideal lo más posible a la Verdad.

No se puede cambiar porque no es más que un efecto. Pero lo que sí puedes hacer es cambiar tus pensamientos acerca de él. En ese caso estarás cambiando la causa.

Sospecho que cualquier tipo de preocupaciones acerca de la ingeniería genética puede ser innecesario. De todos modos mutaciones genéticas siempre han ocurrido naturalmente, .

Una cosa que ser un científico me ha enseñado es que nunca se puede estar seguro de nada. Nunca se sabe la verdad. Sólo puede acercarse a ella y la esperanza de obtener un poco más cerca cada vez. Usted iterar hacia la verdad. Usted no lo sabe.

Si pudiéramos lograr que tu mente subconsciente estuviera de acuerdo con tu mente consciente acerca de ser feliz, allí entonces es cuando funcionarían tus pensamientos positivos.

La remarcable cosa acerca de Dios es que cuando le temes a Dios, no temes a nada más, y cuando no le temes a Dios, le temes a todo lo demás.

Estar en el camino espiritual no significa tratar de acercarse más a lo Divino, está buscando volverse uno con lo Divino.

Si tus ilusiones se rompen, significa que te estás acercando a la realidad.

El tiempo se acerca rápidamente donde la espiritualidad se está convirtiendo en una necesidad, incluso para la mera supervivencia, el proceso espiritual se convertirá en una necesidad en este planeta.

Si quieres acercarte a la verdad, lo primero es que no asumas nada. Si ya ha hecho una suposición, solo está tratando de encontrar la confirmación de su suposición, que no está buscando la verdad.

Si buscas el infinito, acercarte a él en segmentos no es el camino. Será una búsqueda sin fin.

Uno debe ser muy particular acerca de decir la verdad. A través de la verdad se puede realizar a Dios.

Cuanto más nos acercamos al Ananda, más grande se vuelve el gozo en el hombre y el universo.

Mantén un sentido del humor, especialmente acerca de ti. Es una fortaleza más allá de toda comparación.

La mente es solo un órgano de reacción. Reacciona ante todo. Llena tu cabeza con un millón de pensamientos aleatorios al día. Ninguno de estos revela algo acerca de ti más de lo que una peca lo hace en la punta de tu nariz.

Cuanto más te apartas de las cosas terrenas, tanto más te acercas a las celestiales y más hallas en Dios.

La perfección no está en las virtudes que el alma conoce de si, mas consiste en las que nuestro Señor ve en el alma, la cual es carta cerrada, y así no tiene de qué presumir, mas estar el pecho por tierra acerca de sí.

Durante casi 2.000 años, la mayoría de la gente asumió que las únicas fuentes de tradición acerca de Jesús y sus discípulos eran los cuatro evangelios del Nuevo Testamento.

La manera de sentirte acerca de cada área de tu vida es un reflejo exacto de lo que has estado dando en cada área.

Pensamientos, sentimientos, sensaciones y frecuencias energéticas no significan nada acerca de alguien imaginario; simplemente son lo que son.

El principio creativo es menos acerca del dogma y más acerca de abrirnos a la evolución de la conciencia.

Nos acercamos a las personas del mismo modo que nos acercamos a nuestros coches. Llevamos el pobre niño a un médico y le preguntamos, ¿qué tiene malo, cuánto costará, y cuándo lo puedo recoger?

No tengo nada en contra del aprendizaje académico. Pero ¿cómo llamar alconocimiento que arraiga en nuestra cultura¿ ¿Cómo llamar al conocimientoacerca del alma, acerca de la vida, la muerte, acerca de la iniciación, acerca de losvalores?

Nos acercamos a la Biblia para ser asombrados, para ser maravillados por Dios, por Cristo, por la la cruz, por la gracia y por el evangelio.

Las Escrituras tienen por objeto afectar nuestros corazones y cambiar la manera como nos sentimos acerca d Dios y de su voluntad.

La predicación debería esclarecer el camino que conduce a la vida y advertirnos acerca del camino que fracasa.

A fin de saber cuál realidad intenta comunicar un autor bíblico, tenemos que conocer no solo las intenciones inmediatas que él deja claras en el texto, sino también la visión global de la realidad que gobierna la manera como el autor piensa acerca de todo

Dios hizo al hombre pequeño y el universo grande para decir algo acerca de sí mismo.

Planea un lugar y un tiempo donde leerás la biblia y pensarás acerca de ello cada día.

El Camino de Jesús es un acercamiento a Dios que se encuentra en la vida y la enseñanza de Jesús.

Acerca los ojos al torrente de lágrimas de los nubarrones cargados de lluvia, y cúbrete el corazón con las sombras de la noche.

Atraído por los sones de la música, la cervatilla se acerca; arriesga la vida para escucharlos; pero el temor no la hace retroceder.

Cuanto mas se concede a los hombres la libertad de pensar, más se le acerca a su natural estado, y por consecuencia, más pacíficamente se reina.

Si uno se acerca a Dios con alabanza y oración, incluso medio pie de cubo, Dios irá veinte leguas a su encuentro.

Cuando ambos están enamorados y se convierten en uno, todo florece, y la pareja se defiende el uno al otro y se acerca el uno al otro.

No retengas a quien se aleja de ti, porque así no llegará quien desea acercarse.

Quien no sabe decir no, enfermará y quien siempre quiera responder a las expectativas, notará con dolor sus límites. Pero quien sabe de sus límites, podrá crecer más allá de ellos, acercarse al otro y encontrarlo verdaderamente.

A medida que empezamos a soltar todos estos miedos, a cancelar los sistemas de creencias y a reafirmar que nuestro verdadero Ser es infinito y no está sujeto a limitaciones, nos acercamos a un estado de mayor salud, bienestar y energía vital.

Cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.

El primer paso hacia la búsqueda de Dios, que es verdad, es descubrir la verdad acerca de mí mismo: y si yo he estado en el error, el primer paso a la verdad es el descubrimiento de mi error.

El más simple y más barata de todas las reformas institucionales dentro de la ciencia consiste en pasar de la pasiva a la voz activa por escrito acerca de la ciencia.

El miedo es la reacción natural al acercarse a la verdad, pero es la mejor alerta que te puede volver consciente de que la verdad esta rondando en tu vida.

El miedo es la reacción natural al acercarse a la verdad.

Casi todas las ideas que tenemos acerca de ser un hombre o ser una mujer están tan agobiadas por el dolor, la ansiedad, el miedo y las dudas de uno mismo. Para muchos de nosotros, la confusión en torno a esta cuestión es insoportable.

Cuando una civilización se acerca al amor, evoluciona, todos son civilizados.

Evolución significa acercarse al amor.

Hay muchas clases de yoga, y en Occidente tenemos diversas ideas acerca de ellas. Pero, en lo que se refiere al Kundalini Yoga, es el yoga de la conciencia. El potencial completo del individuo le es dado a conocer a esa persona.

Tu vida es siempre el resultado de tus pensamientos acerca de ella, incluyendo tu pensamiento -obviamente creador- de que rara vez obtienes lo que deseas.

La vida es todo acerca de los errores. Es constante cambio y crecimiento.

A medida que seas más claro acerca de quién eres en realidad, podrás decidir mejor qué es lo mejor para ti: la primera vez.

La inteligencia no puede ser purificada sin devoción a Dios. Por severas austeridades, aquellos que se acercan a la liberación son derribados por su falta de devoción a Dios.

No importa lo que digan o hagan los demás. Lo que importa es cómo elijo reaccionar y lo que elijo creer acerca de mí mismo.

Supongo que todos los personajes de ficción, sobre todo en la aventura heroica o de ficción, al fin y al cabo son nuestros sueños acerca de nosotros mismos. Y a veces puede ser muy revelador.

Jesús no pasó disertando acerca de la Trinidad o el pecado original o la encarnación, que se han preocupado más tarde los religiosos. Él pasó haciendo el bien y ser compasivo.

Eres un hijo de Dios. Tu juego pequeño no sirve al mundo. No hay nada iluminado acerca de encogerse para que otras personas no se sientan inseguras acerca de ti. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros.

Usted es un hijo de Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguros acerca de usted. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros.

Muchas veces una mujer solo quiere compartir sus sentimientos acerca de su vida diaria, y su marido, creyendo que la ayuda, la interrumpe con una avalancha de soluciones para sus problemas.

Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento, por el conocimiento nos acercamos a Dios y entonces podemos descansar, luego regresamos para enseñar y ayudar a otros.

Cuanto más sepamos acerca del Espíritu, más nos daremos cuenta de nuestra ignorancia de Su incomprensible profundidad.

No creo que haya nada único acerca de la inteligencia humana.

Soy bastante serio acerca de no tomar alcohol ni drogas. La vida es demasiado hermosa.

Los sueños vienen a decirnos algo acerca de nuestra vida que nosotros hemos perdido.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES