La iluminación espiritual

Frases Respeto

Citas Respeto


El respeto irreflexivo por cualquier autoridad es el mejor enemigo de la verdad.

Un erudito que no sea serio no inspirara respeto, y su sabiduría, por lo tanto, carecerá de estabilidad.

La agresión mas fundamental hacia nosotros, el daño mas importante que podemos hacernos a nosotros mismos, es permanecer en la ignorancia por no tener el valor y el respeto de mirar con honestidad y con cuidado.

El respeto y el amor no solo pueden despejar la hostilidad del seno del matrimonio, sino también de todos los demás ámbitos de nuestra vida.

Todo respeto y toda ganancia, echadlos a un lado como a las piedras.

Sufrir merece respeto, someterse es despreciable.

Todas las religiones formales son falaces y no deben aceptarse por respeto a uno mismo.

La religión de la buena conciencia se basa en el respeto y la compasión.

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia.

Si ves un buda, un darna y concibes respeto hacia ellos, te relegaras a ti mismo al reino de los mortales. Si buscas la comprensión directa no te aferres a ninguna apariencia, sean las que sean, y lograras el éxito.

Acuérdame el Espíritu de Temor, temor filial que, unido al respeto y al amor, hará evitar con cuidado todo lo que puede disgustar a Dios nuestro Padre.

Para crear una paz interior, lo mas importante es la practica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.

En su esencia, el TODO es incognoscible, Mas el dictamen de la razón debe ser recibido hospitalariamente, y tratado con respeto.

La ganancia y el respeto son los lazos que tienden los maras.

El cristianismo en general se ha opuesto a la crueldad animal, pero el reciente aumento en el vegetarianismo cristiano es testimonio de un sentido renovado que el respeto por la vida animal es un derecho en sí mismo, y sobre todo que infligir sufrimiento no se puede conciliar con una vida como la de Cristo.

Si realmente sintierais respeto, seríais respetuosos con los inferiores y no solo con los llamados superiores; Y si ese respeto no lo tenéis, en vosotros no hay amor.

Aquel que se instruye a si mismo y que rectifica su propia forma de vivir es mas digno de respeto y de veneración que aquel que enseña a los demás como cambiar su forma de comportarse.

Si tienes diez mil regulaciones, destruyes el respeto por la ley.

Hay dos tipos de orgullo. El orgullo bueno representa nuestra dignidad y auto respeto. El orgullo malo es el pecado mortal de la superioridad que apesta a presunción y arrogancia.

El amor es la clave de caerle bien a los demás. El amor es comprensión; buena voluntad y respeto por la divinidad del otro.

El individuo no tiene que encajar con el modelo, el modelo tiene que encajar con el individuo. Mi respeto para el individuo es absoluto.

Un erudito que no sea serio… no inspira respeto por su sabiduría.

Cuando uno se quiere a si mismo y se trata con respeto, la vida tiene otro color, uno mas positivo.

No pienses que el agradar a Dios esta tanto en obrar mucho como en obrarlo con buena voluntad, sin propiedad y respetos.

No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.

La agresión mas fundamental, el peor daño que podemos hacer nos hace a nosotros mismos es permanecer ignorantes porque no tenemos el valor y el respeto para mirarnos con honestidad y bondad.

Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tu eres mala o buena persona.

La nueva consciencia es la consciencia del Amor. Es la consciencia del respeto a toda forma de vida y a todo lo creado.

Transforma tu avaricia en respeto por la belleza.

El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar.

El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia.

El respeto instintivo de un culto es el peor enemigo de la verdad.

El matrimonio no es mas fácil que el celibato. Me parece una falta de respeto hacia el matrimonio decir que es mas fácil que el celibato. Estoy convencido de que los sacerdotes que son pedófilos no lo son por ser célibes sino por ser pervertidos.

Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.

Soy vegano. Respeto el medio ambiente y hago todo lo posible para difundir la importancia de este tema. - Jared Leto

El dialogo, basado en solidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

Ahora, los niños son unos tiranos. Tienen malos modales, desacatan a la autoridad; muestran una falta de respeto hacia los mayores y les encanta la charla en lugar del ejercicio.

El espíritu bien puro no se mezcla con extrañas advertencias ni humanos respetos, sino solo en soledad de todas las formas, interiormente, con sosiego sabroso se comunica con Dios, porque su conocimiento es en silencio divino.

Es mas deseable cultivar el respeto al bien que el respeto a la ley.

El respeto se invento para cubrir el lugar vacío donde el amor debería estar.

Las sociedades mas agradables son aquellas en que reina un sereno respeto mutuo entre sus miembros.

Que hilos tan sutiles teje la mujer y como los refina su amor y su respeto. Trenzo la guirnalda de los días y de las noches; cuando venga mi Amado y toque yo Sus pies, le ofrendare mis lagrimas.

Sabía usted que así soy yo, No es mi culpa o Esta es la costumbre, solo demuestran el desinterés por el respeto que todos merecemos como hermanos espirituales.

Esta hermosa Tierra que tenemos, este don que el Universo nos ha dado es precioso mas allá de la medida, precioso mas allá de la imaginación, y somos parte de ella y debemos tratarla con Amor, respeto y reverencia.

Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto.

Trata a los demás justamente y con respeto. A la larga, así como trates a los demás, te trataran a ti.

El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.

[1/2]