Frases de Respeto
Frases sobre «Respeto»
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo.
Un erudito que no sea serio… no inspira respeto por su sabiduría.
Sufrir merece respeto, someterse es despreciable.
Cuando eres solo tu, sin pensar o tratar de decir algo especial, solo diciendo lo que esta en tu mente y como te sientes naturalmente, por supuesto que hay respeto.
Para crear una paz interior, lo mas importante es la practica de la compasión y el amor, la compresión y el respeto por todas las formas de vida.
Tanto el creyente como el no creyente son seres humanos. Debemos tenernos un gran respeto.
Es mas deseable cultivar el respeto al bien que el respeto a la ley.
No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás, el mismo respeto que se tiene por la propia.
Solo a Dios se debe venerar, el resto es idolatría, muy faltos de respeto son quienes quieren usurpar el lugar de Dios.
Todo el mundo me pregunta si tal o cual agua de beber es buena, yo con mucho respeto prefiero callarme. Es difícil es como decir que tu eres mala o buena persona.
En su esencia, el TODO es incognoscible, Mas el dictamen de la razón debe ser recibido hospitalariamente, y tratado con respeto.
Si realmente sintierais respeto, seríais respetuosos con los inferiores y no solo con los llamados superiores; Y si ese respeto no lo tenéis, en vosotros no hay amor.
No me gusta la palabra tolerancia, pero no encuentro otra mejor. El amor empuja a tener hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia.
Soy vegano. Respeto el medio ambiente y hago todo lo posible para difundir la importancia de este tema. - Jared Leto
Yo creo que la actitud del creador frente al lenguaje debe ser la actitud del enamorado. Una actitud de fidelidad, y, al mismo tiempo, de falta de respeto al objeto amado. Veneración y transgresión.
Hay dos tipos de orgullo. El orgullo bueno representa nuestra dignidad y auto respeto. El orgullo malo es el pecado mortal de la superioridad que apesta a presunción y arrogancia.
La ganancia y el respeto son los lazos que tienden los maras.
El amor empuja a tener, hacia la fe de los demás el mismo respeto que se tiene por la propia.
Sabía usted que la espiritualidad nos da un marco de pertenencia abriéndonos nuevos horizontes, de respeto, dignidad y amor por la vida.
El respeto se invento para cubrir el lugar vacío donde el amor debería estar.