Frases Proposito

Citas Proposito


Eres gozo, buscando una manera de expresar. No es solo que tu propósito sea la alegría, es que eres alegría. Sois amor, alegría, libertad y claridad. Energéticamente alegre y ansioso. Eso es lo que eres.

Puede ser cierto que la única razón por la industria del comic ahora existe es para este propósito, para crear personajes para películas, juegos de mesa y otros tipos de mercancías.

La libertad interior es un raro privilegio de la naturaleza y un propósito digno para el individuo.

No conozco un mejor propósito en la vida que el de perecer intentando lo grande y lo imposible.

El propósito del arte verdaderamente trascendente es expresar algo que todavía no eres, pero algo en lo que puedes convertirte.

Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres.

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres. El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres.

El verdadero espirita no es el que alcanzo la meta, mas si el que sinceramente quiere lograrla. Sera un buen espirita desde el momento que reconozca sus imperfecciones y sea sincero y perseverante en el propósito de enmendarse.

Es mejor no practicar oriyas yoguitas si no se tiene una guía adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.

Todas las identidades falsas tienen su propósito solo en el mundo de la dualidad. En el momento en que accedemos al mundo de la unidad dejan de tener significado.

La conciencia surge cuando se presta atención a un propósito, atendiendo a lo que ocurre en el momento presente y suspendiendo los juicios.

El propósito de la iluminación es volvernos tan conscientes, a través de una participación decidida, comenzando realmente guiar activamente nuestro proceso evolutivo.

Si realmente estas escuchando, si estas despierto a la belleza conmovedora del mundo, tu corazón se rompe regularmente. De hecho, tu corazón esta hecho para romperse; su propósito es abrirse una y otra vez para que pueda contener cada vez mas maravillas.

Tu único propósito es ser tu mismo, de lo contrario privas al universo de quien has venido a ser.

Mi propia vida en la India, desde que llegue a el en 1893 para que sea mi casa, se ha dedicado a un propósito, para dar vuelta a la India su antigua libertad.

Mi propia vida en la India, desde que llegue a ella en 1893 para convertirla en mi hogar, ha sido dedicada a un solo propósito, devolverle a la India su antigua libertad.

La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.

Es solo porque eres una maquina que sufres; y el propósito del sufrimiento es despertarte.

Las enseñanzas espirituales que son psíquicas no son la verdad. Su propósito es despertar con el poder del amor imaginado la mente humana, que por supuesto, no es amor. Es tan solo lo que se imagina que es y nunca puede ser real.

El hombre libre en nada piensa menos que en la muerte, y su sabiduría consiste en una meditación no sobre la muerte, sino a propósito de la vida el odio a las otras naciones, era fomentada y alimentada mediante el culto diario.

La singularidad del propósito debe ser su objetivo.

Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte; tanto que, a veces, olvidamos el verdadero propósito de la vida.

Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito, y dar todo su corazón y alma a el.

Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.

Por lo que podemos discernir, el único propósito de la existencia humana es encender una luz en la oscuridad del simple ser.

En tu nombre se esconde el propósito de tu camino.

Todo el mundo dispone de suficiente poder personal para lograr algo. El truco del guerrero consiste en desviar su poder personal de su debilidad para emplearlo en su propósito de guerrero.

No puede ser que Dios haya creado una entidad espiritual como tu sin un propósito especial.

Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros. Y si no se les puede ayudar, al menos no hacerles daño.

El propósito de todas las grandes tradiciones religiosas no es construir grandes templos en el exterior, sino para crear templos de la bondad y la compasión en el interior, en nuestros corazones.

Nada es mas creativo, o destructivo, que una mente brillante con un propósito.

Nada es mas creativo, ni mas destructivo, que una mente brillante con un propósito.

Todo tiene un propósito, incluso esto, y depende de ti encontrarlo.

Todo en la vida tiene un propósito, y depende de uno descubrirlo.

No existe mayor propósito que el de servir a los demás.

Una inteligencia superior esta trabajando a través de ti y a través de todo el mundo por el mejor bien de la humanidad – de hecho hay un propósito para cada placer y dolor.

Una motocicleta, una furgoneta, y un coche de carreras son vehículos de motor, aunque cada uno de ellos tiene un propósito distinto. Así ocurre con los profesores y sus enseñanzas.

A pesar de las dificultades de la vida, los revolucionarios saben cual es su propósito de vida y siguen hacia adelante. Saben que sus acciones están preparando el camino para un mejor futuro.

No puedes negar tu verdadera esencia encubriéndola durante años con capas de falsa energía y después esperar conocer tu autentico propósito y sentirte libre en el flujo de amor.

Si. Las mentes no hacen. Las mentes no actúan. El propósito no esta en el ámbito de las acciones.

Y lo llames principio de escasez, carencia, o despojo, es el propósito del ego. Hay solo dos propósitos en la mente. Por tanto, la única manera de ver la solución del problema es cambiar el propósito en la mente. No tiene nada que ver con el mundo.

La ley básica del universo es la ley de economía. El universo no desperdicia ni un solo quark; todo sirve a un propósito y encaja en un equilibrio.

Existen muchas diferencias entre una religión o fe y otra, sin embargo si consideramos el propósito real que subyace en las diferentes filosofías, enseñanzas y métodos, veremos que en realidad es el mismo.

Un propósito siempre será una brújula que nunca falla y siempre indica hacia donde esta el norte.

El propósito de la adversidad no es destruirnos ni castigarnos, sino ayudarnos a despertar la invencibilidad en nuestras almas.

[1/5]