La iluminación espiritual

Frases Proposito

Citas Proposito


Sabía usted que al realizar nuestra verdadero propósito individual estaremos completamente satisfechos durante todo el transcurso de nuestra vida.

El don del hombre le abre caminos y le lleva en presencia de los grandes, con un propósito que puede cambiar al mundo. Encomienda tus obras al Señor y tus propósitos se afianzarán y cuando el mundo se ilumina eres tú quien lo ilumina.

Todas las personas tienen algo que enseñarme. Hay un propósito para que estemos juntos.

Cuando tienes el poder de un propósito que te conecta con lo mejor de ti y con la magia del universo, todo es posible.

Un propósito importante de las emociones es el de ayudarnos a decidir que queremos recordar y que queremos olvidar.

Sabía usted que distintas religiones y tradiciones explican el origen y propósito de los ángeles de distintas maneras, pero existen ciertas características en la que la mayoría coinciden.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida, que el propósito guie a las pequeñas voluntades de los hombres.

Sabía usted que honrar y cuidar nuestro cuerpo es parte de la voluntad de Dios aquí en la tierra, ya que solo con éste podremos realizar las acciones para nuestro propósito individual.

Sabía usted que conocer la espiritualidad verdadera y su aplicación en nuestra vida diaria será parte fundamental del propósito de nuestro camino evolutivo aquí en la tierra.

Por lo que podemos discernir, el único propósito de la existencia humana es encender una luz en la oscuridad del simple ser.

Sabía usted que cualquier propósito en nuestra vida con una verdadera intención de cambio, el tiempo será un elemento esencial para observar los cambios que hemos logrado.

Sabía usted que ha llegado la hora de la revolución de nuestra conciencia, eligiendo el camino de nuestro desarrollo espiritual para realizar nuestro verdadero propósito.

El trabajo te da significado y propósito y la vida esta vaciá sin el.

Sabía usted que el conocimiento de la dimensión espiritual y del gran reino espiritual existente es fundamental para realizar nuestro verdadero propósito individual.

El sexo en el cuerpo esta bien. El dinero en la billetera esta bien. Solo es un problema cuando entran en tu mente con un propósito inadecuado.

Cuando estas inspirado, nunca te preguntas acerca de tu propósito. Lo estas viviendo.

Nuestro propósito y nuestro destino es traer una nueva dimensión a este mundo, viviendo en unidad consciente con la totalidad y en armonía consciente con la inteligencia universal.

Todo tiene un propósito, incluso esto, y depende de ti encontrarlo.

Nuestro propósito no es ser alguien. Nuestro propósito es conocer a Alguien.

¿Tener propósitos? Obvio, partiendo de las fortalezas reales y apoyándose en las propias virtudes. Si.

Vivo y trabajo en una comunidad cristiana originaria, cuyo propósito es vivir según los Diez Mandamientos y las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret.

Es mejor no practicar oriyas yoguitas si no se tiene una guía adecuada. Las formas fáciles y naturales son seguras y suficientes para el propósito de la meditación y el recuerdo de Dios.

Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros. Y si no se les puede ayudar, al menos no hacerles daño.

La conciencia surge cuando se presta atención a un propósito, atendiendo a lo que ocurre en el momento presente y suspendiendo los juicios.

El propósito del entrenamiento es tensar lo flojo, fortalecer el cuerpo y pulir el espíritu.

Sabía usted que sin el verdadero conocimiento del propósito de nuestra creación individual, lo más seguro es que nos esforcemos de manera inútil y vana por algunas cosas de la vida.

La singularidad del propósito debe ser su objetivo.

La creación y la expresión del amor en todas sus formas es el propósito de la vida física.

Toda adicción sirve al mismo propósito: parece hacer que desaparezca el malestar de este momento tal como es.

Ser espiritual significa ser consciente de la Realidad todo el tiempo. El propósito de la vida es crecer, expandirse y darse cuenta de la verdadera identidad.

Sabía usted que la muerte pone fin a la vida de las personas, en ese momento finaliza el tiempo que tenía cada persona para aceptar o rechazar con acciones su verdadero propósito.

Tu único propósito es ser tu mismo, de lo contrario privas al universo de quien has venido a ser.

Puedo cumplir con mi actitud, mi propósito, mi deseo, a ese Tu que tiene como actividad para mi. Y dejarlo con el, e ir a trabajar.

La felicidad es el significado y propósito de la vida, la meta general y final de la existencia humana.

La vida le ha sido dada a cada ser humano para un propósito muy especial. Este secreto cada ser humano ha de descubrirlo por si mismo.

Sabía usted que a que al distraernos constantemente con trivialidades de forma excesiva, nuestra mente se aleja de la búsqueda espiritual y de nuestro verdadero propósito.

El propósito de una organización es permitir que los seres humanos comunes hagan cosas extraordinarias.

Las personas que usan el tiempo sabiamente lo gastan en actividades que promuevan su propósito general en la vida.

Cuando has dejado de ver a los otros como almas sagradas en un viaje sagrado, no puedes ver el propósito, la razón, que se oculta tras toda relación.

Nunca seré viejo -le dije entonces-. Ella lo interpreto como un propósito heroico de luchar sin cuartel contra los estragos del tiempo, pero el fue mas explicito: tenia la determinación irrevocable de quitarse la vida a los sesenta años.

Sabía usted que dios quiere que cada persona utilice este extraordinario tesoro que se encuentra dentro de su propio ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.

No hay accidentes. Solo hay un propósito que aun no hemos entendido.

El reino de la oscuridad acierta con predicciones porque es consecuencia de un plan maliciosamente concebido para mundos materiales, en el reino de la existencia no todo esta escrito porque el propósito es la espiritualidad, el amor y la libertad.

Sabía usted que a través de la búsqueda profunda reconocemos que somos seres falibles y solo con ayuda de un ser elevado podemos alcanzar el propósito mencionado.

Sabía usted que todos los buenos hábitos contribuyen a que los sueños se cumplan, por el contrario nuestros malos hábitos nos alejarán de nuestro verdadero propósito.

El yoga es un modo de recrear el organismo para que sirva a un propósito mas elevado. El cuerpo humano puede funcionar como un pedazo de carne y sangre o bien como la propia fuente de creación.

Quienes disponen de una voluntad emprendedora suelen encontrar en otros, que hicieron realidad sus propósitos, una verdadera inspiración y alimentan así el optimismo. Esto es: "si ellos pudieron, yo también". Pero, el que lo hizo primero necesitó de una firmeza mayor que le permitió asegurar: " aunque nadie lo ha logrado, yo lo haré". Esta disposición estuvo cargada de optimismo, evidentemente.

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

[1/5]