LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

TU LUZ INTERIOR
ESCRITOS Y CUENTOS CON SABIDURÍA
   
ESCRITOS Y CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO Y CONOCIMIENTO INTERIOR

BUSCAR


       
   

FRASES VISTA

FRASES Y CITAS VISTA

Frases de Vista sobre espiritualidad y crecimiento

FRASES VISTA

ESCRITOS VISTA

La Iluminación es un estado de visión Trascendental, libre de toda ignorancia y puntos de vista erróneo.

El punto de vista de investigación médica señala que el insomnio precede a los desórdenes sicóticos.

Sienta con alegría y felicidad ver la certeza con que se cumplirán sus deseos. Cualquier retrato mental proyectado en su mente será la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las no vistas.

No pierdas de vista la tarea, no a ti mismo. La tarea importa, y tú eres un sirviente.

Vivimos en un mundo donde la gente se esconde para hacer el amor, mientras que la violencia es realizada a la vista de todos.

Nunca fui a reuniones de la escuela secundaria. Lo que quiero decir es que, lo que no tengo a la vista, no me importa. Esa es mi actitud hacia la vida. Entonces no tengo ningún romanticismo sobre ninguna parte de mi pasado.

Vista desde la claridad, la vida tiene el aspecto de una gran representación teatral.

Todos nosotros no somos capaces de contemplar con una mirada interior las grandes profundidades de la vida, y es cruel exigir de aquel que tiene la vista bajada que distinga lo que es oscuro y lejano.

La vista es la función de los ojos, pero la visión es la función del corazón.

A pesar de la sensibilidad en la percepción corpórea, mi espíritu me impulsa a usar palabras que se hallan íntimamente ligadas con la vista y el oído, aunque sólo puedo adivinar su significado por medio de sus analogías y mi imaginación.

Hay más significado en cada cosa en sí misma, que todas las cosas que puede abarcar la vista.

El límite más remoto y al cual mi pensamiento irá libre de obstáculos es el horizonte de la mente. De éste, supongo, proviene el que se capta con la vista.

Hago una súplica a ustedes, Leones, que gozan del preciado sentido de la vista, ustedes que son de empuje, valerosos y bondadosos, quisieran ser paladines del ciego en la cruzada contra las tinieblas?

No existe una manera más hermosa de dar gracias a Dios por tu vista, que brindando una mano de ayuda a aquellos que por carecer de ella viven en la oscuridad.

Mi mano es para mí lo que el oído y la vista juntos son para vosotros.

Lo único peor a no tener vista es no tener visión.

Muchas personas a pesar de poseer una vista excelente, son ciegos en sus percepciones.

La persona más patética en el mundo es aquella que tiene vista pero no visión.

Tu opinión de ti mismo es tu punto de vista más importante. Eres infinitamente mayor de lo que crees que eres.

Si así es como funciona la ciencia, silenciando a aquellos que expresan puntos de vista opuestos en lugar de debatir con ellos, entonces la ciencia está muerta y estamos en una nueva era de la Inquisición.

Hablando desde el punto de vista teológico, es un gran pecado continuar destruyendo la naturaleza por las creencias escatológicas que uno tiene.

Déjanos amar a Dios y deja que el el decida sobre la intensidad y la sinceridad de nuestros amores, así como de nuestros diferentes puntos de vista de El.

En las sociedades tradicionales, la naturaleza era vista como la esposa, pero el Occidente moderno lo convirtió en una prostituta.

Tengo puntos de vista personales en los años 60. No se puede tener la libertad sin tener que pagar el precio por ello.

Y la que es deseosa de ver, también tiene deseos de ser vista.

La mente no es un demonio que exorcizar, un monstruo que domar, algo que someter. Si se utiliza bien y se le comprende, también puede ser vista como algo hermoso, como una fuente inagotable de creatividad, imaginación y poesía.

Un vistazo rápido a la verdad sin meditar en ella no lleva nada a la perfección; es como una gallina que deja su nido antes de tiempo; nunca logra empollar sus polluelos.

La vida solo se puede entender vista hacia atrás; pero debe ser vivido hacia adelante.

La Ilustración, la edad de la razón, es vista como el comienzo de la depravación moderna.

Todo el conocimiento que tienes ahora no es la verdad inmutable, absoluta. Evita ser de mentalidad estrecha atándote a los puntos de vista.

La inofensividad emana de la capacidad de penetrar en la conciencia y en la comprensión de nuestro prójimo y, cuando se ha logrado, todos se perdona y se pierde de vista en el anhelo de ayudar y auxiliar.

Podemos llegar a un punto de vista donde la preservación de las actividades individuales ya no sea inconsistente con nuestra comprensión de la conciencia cósmica o nuestro logro hacia lo trascendente y supracósmico.

La conciencia del que ve, es un poder de conocimiento más grande que la conciencia del pensador. El poder perceptivo de la vista interior es mayor y más directo que el poder perceptivo del pensamiento: …

Una ventana lucrativa acorralando cosas ocultas Obligó a la inmensidad ciega del mundo a la vista. La oscuridad falló y se deslizó como una capa que caía del cuerpo reclinado de un dios.

Cuando tuve la razón divisoria, me encogí de muchas cosas; después de haberlo perdido a la vista, busqué en el mundo lo feo y lo repelente, pero ya no pude encontrarlos.

Hay dos formas de ver: con el cuerpo y con el alma. La vista del cuerpo a veces puede olvidar, pero el alma recuerda para siempre.

Hay un mundo oculto detrás de lo que está a la vista de todos. Para todos nosotros.

Las afirmaciones pueden ayudarle a formarse un nuevo punto de vista que le permita vivir experiencias cada vez más satisfactorias.

¡Oh, qué bienes serán aquellos que gozaremos con la vista de la Santísima Trinidad!.

Prontitud en la obediencia, gozo en el padecer, mortificar la vista, no querer saber nada, silencio y esperanza.

Descubre tu presencia, y máteme tu vista y hermosura; mira que la dolencia de amor, que no se cura sino con la presencia y la figura.

Cuando nuestra identidad ya no está alojada dentro de lo que se manifiesta dentro de un pensamiento, o una vista o un sentimiento o una imagen de una idea, este es el comienzo de la libertad real.

Si la entrevista se hiciera en el estudio, Frank McGee lo haría automáticamente. Pero si salí y lo conseguí, entonces la entrevista fue mía. Así que me consideraron una cookie agresiva, porque obtendría la entrevista.

Cuando estás entrevistando a alguien, tienes el control. Cuando te están entrevistando, crees que tienes el control, pero no lo estás.

¡Incrédulos! ¡Decid si una doctrina que enseña semejantes cosas es risible, si es buena o mala! No encarándola sino desde el punto de vista del orden social, ¡decid si los hombres que la practicasen serían felices o infelices, mejores o peores!

Si tornamos la palabra milagro en su acepción etimológica, en el sentido de cosa admirable, tendremos milagros incesantemente a la vista. Aspiramos en el aire y andamos con los pies, porque todo entonces es milagro en la Naturaleza.

La seguridad NO EXISTE, es una falacia desde mi punto de vista, ya que la seguridad para mi es un estado mental.

El filósofo búlgaro Omraam Mikhael no explica como puede influir la evolución en al religión y la ciencia desde un punto de vista místico y esotérico.

La parte de la leyenda, en ausencia de documentos serios,... La Fe, desde el punto de vista del historiador o del hombre de Ciencia, es un círculo vicioso infranqueable.

La economía es esclavista. Nadie tiene tiempo libre, nadie dispone de ocio. Lacultura íntegra está bajo una terrible presión y cargada de preocupaciones. Esta esla situación predominante en todo el mundo.

No creo que algo cambia hasta que las ideas cambian. El punto de vista de América habitual es creer que algo anda mal con la persona.

La predicación busca abrir la vista espiritual a las glorias de Dios en Cristo […]. Los éxitos retóricos que están por debajo de esta medida son fatales, especialmente en la iglesia.

¿Dónde la acción y el reposo en esa ribera? No hay agua a la vista; ni barco, ni marino. No hay ni una sola cuerda para empujar el barco ni hombre alguno para sirgar.

Este punto de vista confiere la dignidad que a menudo falta en la última parte de la vida.

La soledad no llega por no tener personas a tu alrededor, sino por no poder comunicar las cosas que te parecen importantes a tí, o por mantener ciertos puntos de vista que otros consideran inadmisibles.

Podemos intentar que ese último pensamiento sea uno noble y benevolente. Podemos decir, desde un punto de vista espiritual, que nuestro sueño se vuelve un sueño virtuoso.

Resuelve la vista definitivamente. Refina la práctica repetidamente. Si existe la visión genuina, la visión pura, entonces las acciones negativas serán abandonadas naturalmente.

La mejor manera de resolver los problemas es trascenderlos y verlos desde un punto de vista más elevado.

Si echamos un vistazo a la vida humana, vemos que es esencialmente una larga lucha elaborada para escapar de nuestros miedos internos y las expectativas que han sido proyectadas sobre el mundo.

YO SOY si no pierdo de vista la idea de que el Amor es el eje del Universo sobre el cual gira todo.

Yo voto, pero no creo que ningún partido político represente mi punto de vista.

Una espiritualidad que solo es privada y auto-absorbida, desprovista de una auténtica conciencia política y social, no hace mucho para detener el ataque suicida de la historia.

Cuando la pasión del místico por Dios está casada con la pasión del activista por la justicia, nace un nuevo fuego.

El Activismo Sagrado es la fusión de la pasión mística por Dios con la pasión del activista por la justicia, creando un tercer fuego, que es el corazón sagrado ardiente que anhela ayudar, preservar y nutrir a todo ser viviente.

La vida debe vivirse sin puntos de vista, la vida hay que vivirla en contacto inmediato con la realidad. Experimenta la vida simple, inocente y espontánea.

Nada ha hecho más para separar y dividir a los seres humanos unos de otros, que la religión organizada exclusivista.

La mejor discusión que puedes tener es no discutir en lo absoluto. No discutas con la vida, o con nadie en la vida. La vida se presenta perfectamente en cada momento, y cada persona cree que su punto de vista es válido.

Tonterías es lo que no encaja en los patrones preacordados que hemos superpuesto a la realidad... Tonterías son tonterías sólo cuando todavía no hemos encontrado ese punto de vista desde el que tiene sentido.

Quien no acepta la forma trascendental del Señor es ciertamente un agnóstico. Tal persona no debe ser vista ni tocada.

En la mayoría de nuestras situaciones en la vida, si le damos un vistazo honesto a nuestras vidas, estamos haciendo cumplir pensamientos pequeños, pensamientos limitantes, pensamientos cínicos.

Cuando se trata de la política hoy en día, el diablo no está en los detalles; el diablo está en el panorama en general, a menudo simplemente ocultándose a simple vista.

El amor, si se lo toma seriamente, es un punto de vista radical, una importante desviación de la orientación psicológica que rige el mundo. Es amenazador no porque sea una idea pequeña, sino porque es tan enorme.

Vista la oración de otro modo, como «sentimiento», se nos invita a hallar la cualidad del pensamiento y de la emoción que produce ese sentimiento: vivir como si el fruto de nuestra plegaria ya estuviera en camino.

No tiene por qué comprender plenamente el punto de vista de ella para tener éxito en ser un buen oyente.

La interacción con los demás desde el punto de vista físico, emocional y espiritual resulta fundamental en nuestras vidas. La forma de enfocar esas relaciones determina, en gran parte, nuestro futuro.

El destino lo crea cada uno. La conjuntivitis no crea ceguera, pero los niños indios pierden la vista de tanto rascarse. Si dejaran de hacerlo cuatro días, podrían curarse incluso sin medicinas. ¿Crees que es el destino o es algo que podemos cambiar?.

Los puntos de vista o las versiones sobre la realidad que no concuerdan con la visión consensual suelen verse rechazadas como si se tratara de aberraciones o excentricidades.

[1/2]

AUTORES RECOMENDADOS

ALAN WATTS
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ALBERT EINSTEIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BARRY LONG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

BUDA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

CARL GUSTAV JUNG
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

DEEPAK CHOPRA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

ECKHART TOLLE
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

EL KYBALION
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

FACUNDO CABRAL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

GONZALO GALLO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JEBUNA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JESUS EL CRISTO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

JOE DISPENZA
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

LEON TOLSTOI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MAHATMA GANDHI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

MOOJI
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OMRAAM MIKHAEL
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

OSHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

PAULO COELHO
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

RAJINDER SINGH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SADHGURU JAGGI VASUDEV
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

SAINT GERMAIN
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

THICH NHAT HANH
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES 

WAYNE DYER
IMÁGENES  ESCRITOS  FRASES